Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de 50 plazas del subgrupo de oficios: 45 plazas del subgrupo auxiliar del verde o servicios auxiliares y cinco plazas del subgrupo operario.
Contratación de personal laboral fijo como oficial de segunda.
Contratación de personal laboral indefinido y fijo de profesoras.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de peones de la brigada de obras y servicios.
Declaración como desierto del concurso-oposición para cubrir una plaza de operario de mantenimiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de sargento/a de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a infantil para la Escuela Cuna La Esquitx.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de geriatría, para el Proyecto Actívate del Centro de Servicios.
Nombramiento de funcionaria interina por programa, del puesto de trabajo de AODL- Bages ocupación por una ocupación de calidad en el Bages.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de peón polivalente y la constitución de una bolsa de trabajo, en el marco de un plan local de ocupación.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de tres plazas de auxiliares administrativos/ives y la constitución de una bolsa de trabajo.
Delegación en el gerente de las competencias para la modificación del Proyecto constructivo de la planta de tratamiento de residuos municipales del Bages. Fracción resta, y contratación de la obra definida en el proyecto.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo del ejercicio 2024.
Aprobación de las bases de la convocatoria para la selección de dos plazas más dos de reservas de técnico/a jurídico de Buen Gobierno.
Desestimación de la solicitud de ampliación del plazo de ejecución y de justificación de la ayuda por parte del Ayuntamiento de Tagamanent, otorgado en el marco de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2020-2023, relativa a los recursos incluidos en el Catálogo de servicios 2021-2023 de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la instrucción de control interno de la gestión económica, la plantilla de personal y la refundición del catálogo de puestos de trabajo del ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo del lugar de trabajador/a Social y constitución de una bolsa de trabajo comarcal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de coordinador/a del Gabinete de Alcaldía.