Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tarifas del servicio público de suministro de agua potable.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del personal del Consejo para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Reglamento del sistema de identificación por código de los profesionales de los servicios sociales y de creación del correspondiente registro.
Transmisión en oferta pública del lugar de venta de la parada n.º 46 de los Encantos de miércoles.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 518/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 518/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 722/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 728/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 705/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 585/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 285/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 565/2023.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Convocatoria para cubrir el cargo de juez/ese de paz sustituto/a.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento del sistema interno de información de alertas.
Aprobación inicial de la instrucción del sistema interno de información.
Aprobación inicial del Reglamento del sistema interno de información de alertas.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Circuito de Comercio Social (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación del instrumento de ordenación, en virtud de la tasa específica de reposición de efectivos, y la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de Servicios Personales.
Aprobación definitiva del II Plan de igualdad de género y diversidad 2023-2026.
Aprobación definitiva de la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de las personas a contratar en el marco del Plan local de ocupación del año 2024.
Aprobación definitiva del establecimiento de los Servicios de Atención en el Entorno Domiciliario (SAED)-Servicios de Atención Domiciliaria (SAD).
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Plan y Programa de verificación de actividades comunicadas para los años 2024-2027.
Modificación de la organización y servicios municipales del Área de Gobierno Abierto y Transparencia.
Aprobación inicial del expediente de modificación de presupuesto n.º 1/2024.
Aprobación inicial del Reglamento del Consejo de Participación Territorial de los Niños.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Transmisión en oferta pública del lugar de venta n.º 448 de los Encantos del viernes.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación definitiva de la modificación del sistema de actuación urbanística del Plan de mejora urbana n.º 2 Can Cruset.
Aprobación inicial del documento Plano y Programa de verificación 2023-2027.
Contrataciones de personal laboral correspondientes a la oferta extraordinaria de estabilización de ocupación temporal.
Solicitud de cambio de titularidad de la sepultura 137 de la Sección Nuestra Señora del Patrocinio del Cementerio Municipal.
Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo de trabajo de la Fundación Grande Teatro del Liceo.
Acuerdo de adhesión de la empresa Restaurantes Vabemarin, #SLU al Convenio colectivo sectorial estatal de Marcas de Restauración Moderna.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de jefe de Unidad Intermedia de Relaciones Institucionales y Protocolo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión temporal del puesto de trabajo de jefe de Unidad Básica EBASP 3 y Dependencia.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de jefe de sección de Servicios Jurídicos y Contratación.
Delegación temporal del ejercicio de las atribuciones de la Alcaldía a favor de la 1.ª teniente de alcalde.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 40488.
Aprobación del padrón en relación con las cuotas de escolarización y servicio de comedor del Hogar de Niños Vallalta del mes de enero de 2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 441/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 771/2023.
Aprobación de la división en fase del Proyecto de ressegellat y actuaciones complementarias al depósito de residuos de Can Planas, en el municipio de Cerdanyola del Vallès.
Aprobación de las bases reguladoras de los mercados de temporada de artesanía de Semana Santa y verano.
Aprobación inicial de la actualización del Plan de prevención municipal de incendios forestales.
Nombramiento de funcionaria interina como agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal del ejercicio 2024.
Nombramiento de una administrativa adscrita al Departamento de Servicios Territoriales.
Modificación de la relación de puestos de trabajo y las fichas descriptivas, en relación con los lugares de caporal y agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla orgánica para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario para la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a asesor/a del Servicio de Educación.
Nombramiento de funcionaria en prácticas como agente de la Policía Local.
Aprobación de la modificación del convenio entre el Ayuntamiento, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac para la ejecución de actuaciones en el marco del desarrollo económico de los tres municipios, así como el Plan de actuación 2024.
Convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a de gestión del Área de Políticas Sociales y de Igualdad para programas temporales.
Aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 37, del precio público por el servicio del Centro de Día para la gente mayor Casa Gimferrer.
Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnicos/iques de gestión del ámbito de ocupación.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de la plaza de gerente/a y la constitución de una bolsa de trabajo.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2024, en relación con la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de gestión de residuos municipales.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria en concepto de tarifas de los servicios de suministro de agua potable.
Convocatoria #M-19/23 para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a superior de gestión y recaudación de la Gerencia del Organismo de Gestión Tributaria.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de conserjes.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de agente de la Policía Local.
Convocatoria del proceso de selección de la oferta pública de ocupación del año 2022 para incluir una plaza, que quedó desierta, de trabajador/en social, de la plantilla del personal laboral, adscrita a los Servicios Sociales Básicos del municipio de Caldes de Montbui.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de educadores/se de hogar de niños.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de peones/olas de obras y mantenimiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de oficiales 1.ª de oficios.
Aprobación provisional del expediente de modificación de crédito n.º 02/2024.
Contratación de personal laboral fijo como auxiliar administrativa de intervención.
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza fiscal n.º 12, reguladora de la tasa por retirada de vehículos abandonados o estacionados defectuosamente o abusivamente a la vía pública y su depósito.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de uno/a dinamizador/a, en el marco del programa Plano educativo de entorno para el curso 2023-2024, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 11/2023.
Convocatoria para la concesión de las prestaciones económicas de carácter social correspondiente en 2024 (versión en catalán y castellano).
Contratación de personal laboral fijo como técnico de grado mediano.
Aprobación definitiva de la derogación del precio público por la prestación del servicio de atención domiciliaria.
Convocatoria del Concurso de Carnestoltes del año 2024 (versión en catalán y castellano).
Notificación de la solicitud de anotación al Registro de la Propiedad de Manresa de la situación urbanística de la finca registral 2149, calle Badalona n.º 18.
Modificación del número, características y retribuciones del personal eventual.
Aprobación inicial de las normas reguladoras del buzón ético y de buen gobierno.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 28, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Servicio de Cultura y Fiestas.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Servicio de Recursos Humanos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Servicio de Deportes.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Servicio de Promoción Económica.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para la participación en la Feria de Sant Josep de 2024, y el modelo de solicitud.
Aprobación de las medidas de seguridad durante los actos de fuego de la Fiesta mayor de Santa Eulàlia 2024.
Información pública de solicitud de autorización para usos y obras provisionales en la rambla Iberia, 46.
Modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Montcada i Reixac para el ejercicio 2024.
Aprobación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Montgat para el año 2024.
Aprobación definitiva del Reglamento de la Biblioteca Josep Jardí.
Modificación del régimen de dedicación exclusiva de una diputada y establecimiento del régimen de dedicación exclusiva y retribuciones de los miembros de la corporación.
Aprobación de la oferta de ocupación pública para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2024.
Delegación exprés a favor del alcalde de las competencias del Pleno para la adjudicación de la ejecución de las obras de ampliación y mejora de las instalaciones de eficiencia energética del Polideportivo.
Aprobación provisional de la actualización del Plan director de abastecimiento de agua potable.
Aprobación inicial del Proyecto de consolidación del puente de la Fragua Vieja.
Aprobación inicial del Proyecto de consolidación del puente del Molino de las Fuentes.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de Servicios Territoriales.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de Servicios a las Personas.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de educación y proyectos educativos.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de los precios públicos para el ejercicio 2024.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de coordinador/a del Gabinete de Alcaldía.
Aprobación inicial del Proyecto para la adecuación a la visita pública del recinto soberano del Castell de Miralles.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como administrativa.
Aprobación definitiva de las Bases generales del Certamen Literario Francesc Candel.
Información pública del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Enmienda de error material en el anuncio de modificación parcial de la composición y funciones de la Comisión Ejecutiva.
Aprobación de las bases del Concurso Velocirepte, Reto de Lectura, del año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 49, reguladora del precio público por la prestación del servicio de bar al Casal de la Gente mayor.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la Ordenanza fiscal n.º 1 reguladora del impuesto sobre corderos inmuebles para el año 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de la plaza de Secretaría Intervención, de la agrupación de municipios de la Pobla de Lillet y Sant Julià de Cerdanyola, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Declaración de tres días de luto oficial en Badalona a consecuencia del derrumbamiento de un edificio con víctimas mortales.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Servicio de Educación, Juventud y Comunicación.
Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico superior, para dar cobertura a las necesidades derivadas de la gestión del Proyecto Ateneo cooperativo del Baix Llobregat.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnico/a medio/ana de educación.
Nombramiento de funcionario de carrera.
Delegación temporal de las atribuciones de la Alcaldía a favor de la 1.ª teniente de Alcaldía.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de Estrategia.
Aprobación inicial de la segunda modificación del Reglamento orgánico municipal.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Determinación de las medidas extraordinarias y urgentes establecidas en el Plan Especial de actuación en situación de alerta y eventual sequía. para hacer frente a la situación de sequía.
Delegación al gerente de la competencia para aprobar los gastos vinculados a atribuciones provisionales o definitivas de fondos de las administraciones competentes o vinculadas a convenios específicos.