Estudios previos y suspensión de licencias para la ordenación volumétrica de determinados ámbitos correspondientes a los elementos patrimoniales (PEPS) (PE-131): Casa Romeu, Talleres Fontanet y Casa Montlló.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1028/2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de educadores/se de escuela cuna.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 596/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 12/2024.
Aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares que tendrán que regir la oferta pública para la transmisión de autorizaciones municipales vacantes hasta el 06.10.2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 13/2024.
Designación de regidora como representante titular y suplente a los organismos autónomos locales, a diferentes órganos colegiados municipales y de participación local, así como en el Consorcio Localret.
Aprobación del precio público del cuento La Mallerenga Azul y el camino de la leche. Una aventura en Perafita.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 619/2023.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2023.
Aprobación inicial de expediente de cesión de bienes patrimoniales a favor de Cáritas Diocesana de Vic.
Información pública de una solicitud de licencia municipal de obras para la adecuación a actividad equina a la Finca de Can Guinart.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 584/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 712/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 546/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 387/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 126/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 124/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 569/2023.
Nombramiento de funcionaria interina como arquitecta técnica.
Convenio con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Gisclareny para la realización de las obras de mejora de la seguridad viaria del camino de Gisclareny en Bagà (BE-101), y asunción de su conservación y mantenimiento por la Diputación de Barcelona.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a de Cultura, Igualdad y Gente mayor, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias del servicio de alcantarillado.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal del paisaje y reguladora de las obligaciones de los propietarios de edificios y terrenos.
Avocación y recuperación de atribuciones de la Alcaldía.
Nombramiento de funcionarias de carrera como auxiliares administrativas.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización La Pineda #PA-3.
Consulta pública previa a la elaboración del Reglamento del Servicio de Atención Integral a la Gente mayor al Ámbito Rural.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo.
Notificación de baja de oficio al padrón municipal de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación inicial de la Ordenanza relativa a la restricción de la circulación de determinados vehículos en la ciudad, con el objetivo de preservar y mejorar la calidad del aire.
Aprobación del padrón de los cursos de piscina y gimnasio de la instalación deportiva Can Xarau, correspondiendo al segundo trimestre de la temporada 2023-2024.
Aprobación inicial de los estatutos y las bases de actuación de PAU n.º 14 Los Rentants.
Delegación de competencias atribuidas a la Alcaldía durante el año 2023.
Notificación de baja de oficio al padrón municipal de habitantes por inscripción indebida.
Solicitud de transmisión de titularidad de derecho funerario sobre el nicho n.º A-17 del Cementerio de Santa Maria de Lavit.
Ampliación de los miembros designados como representantes de la corporación en los órganos colegiados que sean de competencia del Pleno (Mancomunidad Tegar del Garraf).
Constitución de la Junta de Gobierno Local y delegación de competencias de la Alcaldía.
Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local y delegación de competencias de Alcaldía.
Designación de los representantes de la corporación en los órganos colegiados que sean de competencia del Pleno.
Aprobación de la creación de la Comisión Informativa Permanente.
Aprobación de la creación de la Comisión Especial de Cuentas.
Nombramiento de los regidores/se delegados/ades del Gobierno Municipal.
Recuperación a favor de la Alcaldía de competencias delegadas a favor de un regidor.
Modificación del nombramiento de tenientes/se de Alcaldía.
Establecimiento del régimen de dedicaciones, retribuciones e indemnizaciones de los cargos electos.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 5 del Plan de ordenación urbanística municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de obra ordinaria de instalación de aerotèrmia en el Instituto Escuela Barnola.
Aprobación inicial del convenio urbanístico para la cesión de una superficie de terrenos incluidos en el Plan de mejora urbana 2.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 11, reguladora de la tasa por el suministro de agua.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de ruidos y vibraciones, en cuanto al artículo 26. 2 y 3, trabajos a la construcción.
Aprobación inicial de los estatutos y las bases de actuación del sector PMU 27 Codorniu-Montserrat-Cointreau.
Modificación de la renuncia parcial de la delegación de competencias del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, en cuanto al servicio de comedor escolar de algunas escuelas de Osona.
Convocatoria para la selección de una plaza de trabajador/a familiar y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa del servicio de Casal de Día correspondiente al mes de enero de 2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 516/2023.
Aprobación definitiva del anejo n.º 2024-2 de la Ordenanza general de los precios públicos, precio público de conciertos de pequeño formato.
Nombramiento de funcionaria de carrera como auxiliar administrativa de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Nombramiento de funcionaria de carrera como auxiliar administrativa de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Nombramiento de funcionaria de carrera como auxiliar administrativa del Departamento de Bienestar Social y Salud a las Personas.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 743/2023.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de prestación patrimonial de carácter no tributario por el servicio de la desechería municipal.
Aprobación inicial del Estudio de viabilidad económico-financiera de la concesión de servicios para la gestión y explotación de los casales municipales de infancia y juventud y dinamización del Espacio Cero, PIDCES y dinamización de proyectos juveniles.
Aprobación inicial de la estructura de costes para establecer la fórmula de revisión de precios a incluir en los PCAP para la nueva contratación del suministro y servicio de recogida con modelo de contenedores cerrados con identificación de personas usuarias domésticas y con modelo lleva a puerta comercial y transporte de residuos.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y el uso del suelo y del subsuelo (ORPIME).
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para el despliegue de fibra óptica para el interconexionado de sedes municipales.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución de ampliación del centro educativo Instituto-Escuela Calderín-Pico del Viento.
Aprobación del padrón de la tasa por las entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas y utilización de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías, del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 1/2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Relación de objetos perdidos n.º 2/2023 depositados a las dependencias de la Policía Municipal.
Nombramiento de funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Incoación del expediente para el otorgamiento de una licencia de ocupación temporal para el uso privativo de las paradas n.º 11 y 12 y almacenes n.º 1 y 11 del Mercado Municipal Torre de la Vila.
Incoación del procedimiento para la cesión de uso en precario a favor de la Asociación QFEM?JUGAMOS, de un local al espacio de propiedad municipal, situado en el paseo Jaume Brutau, 4.
Aprobación del padrón de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa, del ejercicio 2024.
Declaración de especial interés de las obras de la nueva construcción del nuevo consultorio local.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para personas en situación de especial necesidad social y situaciones de riesgo social del año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de oficial de 1.ª electricista y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de ayudante de la radio y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de reurbanización del espacio ubicado entre el complejo cultural el Escardívol, la oficina de correos y la calle Joaquim Blume.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para el pago de los gastos básicos del hogar dirigidas a personas con niveles de renta bajos, para el ejercicio 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de 3.ª modificación puntual del POUM para la creación de nuevo sector de suelo urbanizable delimitado y nueva clave en zona de industria.
Aprobación inicial de la Ordenanza de transparencia y administración electrónica.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para diferentes actuaciones dirigidas a mejorar el acceso a los derechos de las personas en situación de prostitución.
Aprobación inicial de las bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos para mejorar y tener cura de la salud de la ciudadanía.
Delegación al Consorcio de Osona de Servicios Sociales de la gestión de la concesión del fondo de prestación consistente en la financiación de los servicios sociales básicos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/ana de Servicios Económicos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico en el ámbito de secretaría.
Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso de estabilización para la selección de una plaza de supervisor/a de limpieza.
Delegación de funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación de las bases y nueva convocatoria para la selección de dos plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación del padrón de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de febrero de 2024.
Nombramiento de funcionaria de carrera en prácticas como auxiliar administrativa.
Notificación de procedimiento de citación por comparecencia de deudas en periodo voluntario.
Información pública de la declaración de la Torre de las Aigües como bien cultural de interés local.
Aprobación inicial del anteproyecto de la Ordenanza de transparencia y administración electrónica.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de quince plazas de operarios/arias de playas y de dos plazas de conductores/se de brigada, y la constitución de bolsas de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación de varias rectificaciones en la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027, relativa a los recursos incluidos en el Catálogo de servicios 2024-2027.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la Memoria para la solicitud de la ayuda para la consolidación de la infraestructura del Plan municipal de prevención de incendios forestales (PPI).
Convocatoria de oferta pública para la transmisión de la autorización para el ejercicio de la venta no sedentaria al mercado de jueves, parada n.º 19.
Enmienda de error material en el anuncio de la convocatoria L-26/23 para la provisión del puesto de trabajo de secretario/aria de alto cargo, nivel 2, del Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera (proceso selectivo 66CM/22).
Nombramiento de funcionario de carrera (proceso selectivo 155CMO/22).
Convocatoria de oferta pública para la transmisión de la autorización para el ejercicio de la venta no sedentaria al mercado de jueves, parada n.º 27.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera (proceso selectivo 64CMO/22).
Enmienda de error material en el anuncio de la convocatoria L-29/23 para la provisión del puesto de trabajo de secretario/aria directivo/iva del Servicio Contable.
Nombramiento de funcionario de carrera (proceso selectivo 148CMO/22).
Modificación del régimen de dedicación y retribución de un cargo.
Aprobación inicial de la actualización del Plan director de la red de alcantarillado municipal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de la plaza de secretario-interventor municipal y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación del Plano de delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal del ejercicio 2024.
Suspensión cautelar de tramitaciones de cambios de situación del personal funcionario y laboral de la corporación.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de estabilización para la provisión de treinta y tres plazas de personal laboral, en relación con el anexo 8 (operarios/arias de limpieza).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza administrativo/iva para el Programa temporal de apoyo y asistencia, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Establecimiento y fijación del precio público del curso Estudios especializados en artes vive y contextos, del Instituto del Teatro para el año 2024.