Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de una área de servicio para autocaravanas en la calle Santa Magdalena.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la urbanización de la zona verde con parque infantil (fase 2 de la ordenación del sector de la pista deportiva), situada al camino de la Pista.
Aprobación del padrón de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera, correspondiendo al mes de enero de 2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 401/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 667/2023.
Aprobación del padrón de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con paradas de venta en el mercado semanal, correspondiendo al mes de febrero del ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de la tasa por prestación de servicios y actuaciones administrativas en el Mercado Municipal, correspondiendo al mes de febrero de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de inspector/a de salud pública.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club de Tiro con Arco de Vilanova i la Geltrú para la cesión temporal de uso de un espacio a las instalaciones deportivas de las pistas de atletismo Carme Sugrañes Blay.
Aprobación definitiva del Proyecto de despliegue de la red de fibra óptica municipal hasta la nueva comisaría de la Policía Local.
Aprobación inicial de las bases relativas a la adjudicación para la alienación directa de las viviendas sin adjudicar que se encuentran actualmente en stock del IMPSOL de las promociones de La Catalana R19, de San Adrià de Besos, y de plaza Uno de Octubre y plaza Nueva de las Mujeres del Textil, 13, ambos del Masnou.
Aprobación de la cesión en régimen de alquiler y contrato de cesión en arrendamiento entre el IMPSOL y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat de las viviendas situadas a la planta 4.ª, puerta 4.ª, y planta 4.ª, puerta 10.ª, de la calle El Plan, 2d-2g.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo por el dispositivo de vigilantes de prevención de incendios.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Corporación CLD SALE, #SL (servicio de recogida selectiva y domiciliaria de residuos y limpieza viaria del municipio de Santpedor), para los años 2022 y 2023.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Corporación de Empresas y Servicios de Sant Boi de Llobregat (limpieza de centros educativos y edificios públicos), para los años 2022-2025.
Aprobación de varios padrones de contribuyentes de tributos locales del ejercicio 2024.
Información pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para una instalación fotovoltaica a la finca situada al Camino de la Roca Roja, n.º 3 (polígono 4, parcela 43).
Designación de alcalde accidental al 3.º teniente de alcalde.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3, reguladora de la tasa por los servicios prestados al o desde el Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD), para el año 2024.
Otorgamiento de licencia de ocupación temporal gratuita para uso común especial respecto a parte del edificio del Palau de Marianao.
Información pública del Proyecto de actuación específica de ampliación de la zona de aparcamiento del Restaurante El Regazo del Montseny.
Delegación de la competencia para la celebración de matrimonio civil a favor de la 2.ª teniente de alcaldesa.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por el servicio municipal de suministro de agua potable, por revisión de tarifas.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de jefe de servicio de informática.
Notificación de baja de la zona reservada de aparcamiento para una persona con movilidad reducida situada en la calle Las Planes, 11.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones del Área de Derechos y Servicios a las Personas para el año 2024.
Aprobación de las bases reguladoras de las ayudas por gastos de suministros energéticos.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica a la cubierta de la pista.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 586/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 573/2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de uno/a técnico/a auxiliar de informática y la constitución de una bolsa de trabajo.
Nombramiento de funcionario de carrera como oficial de primera de la brigada municipal.
Aprobación inicial de la modificación del Mapa de capacidad acústica en ejecución de sentencia judicial.
Aprobación del padrón de la tasa del mercado municipal semanal para el ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/ana, adscrito a los servicios de Intervención y Tesorería municipal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de arquitecto/a y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la 18.ª edición del Premio La H Confidencial, premio de novela negra.
Aprobación del Plan de despliegue de fibra óptica en el municipio.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de participación y para el otorgamiento de autorización de ocupación temporal para la instalación de paradas de venta, con motivo de la Fiesta de San Jorge 2024.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal y la plantilla orgánica para el ejercicio 2024.
Nombramiento de tres funcionarios/arias de carrera como agentes de la Policía Local.
Aprobación inicial del establecimiento y el cambio de la forma de gestión del servicio público municipal de abastecimiento de agua potable.
Resolución de solicitud de dictamen a la Comisión Jurídica Asesora respecto de la revisión de oficio del acto tácito de abono de trienios del personal municipal, a razón del último grupo o subgrupo, y de las autorizaciones y órdenes de pago.
Nombramiento de funcionario de carrera como técnico medio de comunicación.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/24.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2024 y siguientes, en relación con la Ordenanza n.º 1, reguladora del impuesto de bienes inmuebles.
Convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones para las actividades económicas que contraten personas en situación de paro, incluidas al Proyecto mesuras especiales de fomento de la ocupación - emprendidas, para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Enmienda de error material en el anuncio del padrón de la tasa de la Escuela Deportiva Municipal del mes de enero de 2024.
Bases reguladoras específicas y convocatoria de subvenciones de apoyo a actividades que tengan como objetivo el fomento y difusión de cultura, gente mayor, feminismo y LGTBI, promoción de la salud, justicia global y derechos civiles y educación, para el año 2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Modificación en la composición del Pleno y de los cargos electos.
Aprobación de las bases y la convocatoria interadministrativa CI02/2024 para la provisión de un puesto de trabajo de técnico/a superior en informática.
Aprobación de las bases y la convocatoria interadministrativa CI01/2024 para la provisión de un puesto de trabajo de técnico/a superior en contratación.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de la Escuela Cuna del mes de marzo de 2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipales para el ejercicio 2024 y siguientes.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de la Escuela de Música del mes de marzo de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de plazas de técnico/a superior de recursos humanos (#S-02/24), y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de plazas de técnico/a superior en derecho, especialista en derecho urbanístico y del medio (ámbito específico de expropiaciones) (#S-01/24), y la constitución de una bolsa de trabajo.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo 29CM/22.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo 19CM/22.
Aprobación del Proyecto técnico de reparación y cambio de césped del Camp de Fútbol de Can Cabañas.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica de administración general.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Nombramiento de personal funcionario en prácticas de la Policía Local.
Delegación de funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación inicial del expediente de ampliación del ámbito de la trama urbana consolidada.
Enmienda de error material al documento de operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación del PAU1 del PMU 7 Tintas.
Aprobación definitiva de la modificación de los importes de las tarifas y derechos económicos del municipio del Prat de Llobregat recogidas al anexo Y, apartados A y B del apéndice 8, de la Ordenanza relativa a la prestación del servicio público de abastecimiento de agua potable en el ámbito territorial del Área Metropolitana.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano para la reordenación de los suelos destinados a equipación y dotación hotelera, al cruce de las avenidas del Maresme y de la Fama.
Aprobación definitiva de la modificación de los importes de las tarifas y derechos económicos por la prestación de actividades conexas de los 23 municipios operados por Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestión del Ciclo Integral del Agua, #SA, al anexo II (apartados A y B del apéndice 1), de la Ordenanza relativa a la prestación del servicio público de abastecimiento de agua potable.
Aprobación definitiva de la modificación de los artículos 20, 27 y 29 de los estatutos de la entidad Feria 2000 #SA.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial de una modificación de créditos del presupuesto general para el ejercicio 2024.
Aprobación de la prórroga del contrato regulador de la concesión a Agua de Rigat, #SA para la gestión de la red de aguas y alcantarillado del municipio.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de agentes interinos de la Policía Local.
Declaración como desierta de la convocatoria en comisión de servicios de la plaza de inspector de la Policía Local.
Aprobación del nombramiento de la nueva Dirección.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 4/2024.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo colectivo en el Centro Cívico la Fábrica.
Delegación puntual de la Presidencia de las comisiones informativas a celebrar el jueves 22 de febrero de 2024.
Designación de la Empresa Municipal de Promoción Social, Urbana y Económica de Cornellà, #SA (PROCORNELLÀ), como administración actuando a los efectos de la gestión y ejecución urbanística del ámbito de actuación del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística PAU Millàs-Feria.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a especialista en gestión calidad.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a especialista en gestión ambiental.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases de la convocatoria para la selección de dos plazas, más dos de reserva, de guardavies, con categoría de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras (AMI).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a especialista en gestión ambiental, análisis del ciclo de vida y compra verde.