Aprobación inicial del Proyecto de renovación y mejora de los firmes de calzadas y aceras de las calles de Sabadell, fase 4.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de renovación de la acera este de la vía Alexandra.
Aprobación de la convocatoria del Premio IX Memorial Josep Maria Salas i Peiró sobre Derechos Humanos del año 2024.
Aprobación definitiva del Plano de delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reforma del aire acondicionado del Mercado Municipal del Besòs.
Aprobación de la modificación 1/2024 de la relación puestos de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reforma del sistema contraincendios del Mercado Municipal de Galvany.
Nombramiento de funcionario en prácticas como oficial de cementerio.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de agentes de la Policía Local, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Delegación de funciones para la celebración de matrimonio civil.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica mediana de Gestión.
Nueva denominación de calle de Lluïsa Casagemas Coll en el espacio ubicado entre la calle de Bonaventura y la calle del Camp de la Hierro, al distrito de San Andreu.
Nueva denominación de calle de Jordi Sabater Pi para el nuevo vial desde la calle del Padre Manyanet hasta la calle de Felipe II, al distrito de San Andreu.
Notificación de incoación de expedientes de baja colegial como miembros del Colegio.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de abastecimiento agua potable.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Modificación del horario de convocatoria de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de la ayuda denominada "Publicación de un cuento ilustrado".
Delegación al Consorcio de Osona de Servicios Sociales de la gestión de la concesión del fondo de prestación consistente en la financiación de los servicios sociales básicos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de siete plazas de administrativo, de las ofertas públicas de ocupación del año 2022 y 2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de estabilización para la provisión de una plaza de operario de limpieza de instalaciones municipales.
Delegación de la Presidencia de la Comisión Informativa en el segundo teniente de alcalde.
Aprobación de la bolsa de trabajo de técnico mediano especialista en derechos y bienestar animal.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Nombramiento de un funcionario interino como guardia municipal.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 42600.
Aprobación del Plan de disposición de fondo del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada por la sustitución del césped artificial del Camp de Fútbol Municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de un ingeniero técnico y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de urbanización del Parque Tecnológico del Bages.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de reparcelación del Parque Tecnológico del Bages.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 5/2024.
Información pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable de legalización de las obras realizadas y otras actuaciones de rehabilitación en la finca de Can Xanto.
Convocatoria del concurso para la adjudicación de las barras al espacio de noches de Fiesta Mayor 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 6/2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 3/2024.
Aprobación inicial de la modificación puntual 29 de las Normas subsidiarias de planeamiento para incorporar el uso comercial a los usos actualmente existentes, en el ámbito de la Fábrica del Molino de en Serra.
Acuerdo Mixto de las condiciones de trabajo para los empleados públicos del Ayuntamiento de Tona para los años 2023-2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 1, mediante la modalidad de créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería por gastos generales.
Aprobación de las tarifas de los servicios funerarios municipales.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación inicial del Plan de emergencia en situaciones de sequía del municipio.
Delegación de la gestión del recurso de ayudas para el deporte a colectivos vulnerables de la anualidad 2024, a favor del Consorcio del Lluçanès.
Aprobación del precio público por el alquiler de los espacios de cocina del entoldado de la Fiesta Mayor y de la modificación de los precios públicos de diferentes actividades y servicios, para el ejercicio económico 2024 y siguientes.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 104/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 44/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 218/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 27/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación de césped artificial, drenaje y riego por aspersión en el Camp de Fútbol Las Cots.
Creación del Gabinete de Ayudas y Subvenciones, y de la Oficina de Apoyo al Trabajo Autónomo.
Aprobación definitiva del Proyecto de consolidación puntual del techo del ala oeste, extremo norte del Teatro Conservatorio.
Aprobación inicial de la modificación del Plan de emergencia en situación de sequía del municipio.
Aprobación definitiva de la Memoria e implantación del servicio de recarga de vehículos eléctricos, y de la Ordenanza municipal de uso del servicio de recarga de vehículos eléctricos.
Aprobación del padrón en lo referente a la tasa por prestación de servicios y actuaciones administrativas en el Mercado Municipal, correspondiendo al mes de mayo de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2/2024.
Aprobación del padrón de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con paradas de venta en el mercado semanal correspondiente al mes de mayo de 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma interior del Casal de la gente mayor.
Aprobación definitiva del cambio de modalidad de cooperación a compensación del sistema de reparcelación de la #UA 11 del barrio de Sant Josep.
Información pública del Estudio de viabilidad de la concesión del servicio de bar de la piscina municipal.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de dieciocho plazas de administrativo, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 40893.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Modificación de la relación de puestos de trabajo, del puesto de trabajo de arquitecto técnico.
Aprobación definitiva del convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento y la Mancomunidad Intermunicipal del Cardener para regular lo encomienda de gestión de servicios.
Aprobación inicial del Proyecto técnico por sustitución de contadores por nuevos equipos digitales en el municipio.
Nombramiento de personal funcionario interino como arquitecto municipal.
Aprobación inicial del Proyecto técnico por instalación fotovoltaica de autoconsumo en la calle Mayor, 42 el Ateneo.
Notificación colectiva de liquidaciones del otorgamiento de matrículas a los usuarios finales del embalse de La Baells, correspondiendo al periodo 2024.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo por la implementación de una instalación fotovoltaica a la cubierta de la UTGU de Huerta-Guinardó, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación fotovoltaica por autoconsumo a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y Servicios Técnicos Huerta-Guinardó, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de los trabajos de reparación y barnizado del Polideportivo Camp del Hierro de la Sagrera, al barrio de la Sagrera, al distrito de San Andreu.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de una instalación fotovoltaica por autoconsumo al Casal Font de en Fargues, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de una instalación fotovoltaica por autoconsumo al EB1 en la Ronda Litoral, al distrito de San Andreu.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo por la implementación de una instalación fotovoltaica por autoconsumo a la cubierta de la Sala Pepita Casanellas, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de telecomunicaciones por la conectividad con red corporativa municipal en el edificio de Servicios Sociales en la isla de Myrurgia, en la calle Nápoles, 244, al distrito del Eixample.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de las piscinas municipales.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de la pavimentación asfáltica de las calzadas del paseo de la Zona franca y la calle Fuego, entre el paseo de la Zona franca y la calle de los Ferrocarriles Catalanes.
Aprobación definitiva del Proyecto de ampliación de la red freática 1- sistema Eixample, al Parque de Joan Miró y en la calle de Consejo de Ciento entre Canòpia y ps. de San Juan, al distrito del Eixample.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo y estudio de seguridad y salud de estabilización y mejora de los taludes, campo de tiro, cementerio de la cantera y desechería al Cementerio, a los entornos de la montaña de Montjuic, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo, estudio de seguridad y salud y memoria ambiental de la reforma y adecuación del ala oeste de la sede del distrito de nuevo Barrios para alojar dependencias de la Guardia Urbana, Servicios Sociales y Distrito, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de remodelación de la calle Pedrosa, al barrio de la Trinidad Nueva, al distrito de nuevo Barrios.
Oferta de transmisión de una parada del mercado no sedentario de los sábados.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos a expropiar por ejecución de obra municipal del Proyecto de modificación del trazado del camino del Pont de Canemàs.
Nombramiento interino como agente de la Policía Local.
Nombramiento interino como agente de la Policía Local.
Información pública del Proyecto por el cambio sustancial de una actividad de fabricación de serrín y valorización de residuos de madera, emplazada al c. Fontanelles n.º 9.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4 reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Delegación de competencias por la celebración de matrimonio civil.
Dejación de las bases reguladoras del proceso selectivo de una plaza de cocinero a tiempo parcial y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de agua en baja.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo.
Aprobación de las bases y la convocatoria de la selección de un oficial de segunda de limpieza viaria, de dos peones de limpieza viaria y de tres agentes auxiliares de protección civil, en el marco de los Planes locales de ocupación.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Convocatoria para la provisión E-18/24 de jefe de la Sección de Publicidad de la Dirección del Gabinete de Presidencia.
Licitación de concesión administrativa para la explotación del servicio de bar-restaurando del Camp Fútbol Municipal Vallmorena.
Licitación de contratación de la concesión de uso privativo de dominio público para la explotación de las paradas del Mercado Municipal y de las correspondientes cámaras frigoríficas.
Otorgamiento de becas para el apoyo a proyectos de investigación y creación vinculada a los ámbitos de las artes Terrassa Crea para el año 2024.
Aprobación definitiva de la ordenación de contribuciones especiales para el Proyecto de mejora y ampliación de la urbanización de la calle Santa Maria (actualización de presupuesto).
Convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades culturales sin ánimo de lucro para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades juveniles sin ánimo de lucro para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria de subvenciones por actividades deportivas y casales de verano para niños con necesidades socioeconómicas, año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 02/2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio público municipal de la Escuela de Música.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio público municipal de piscina cubierta y centro lúdico deportivo.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario de precios públicos.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Convocatoria para la concesión de becas "Oportunidades" a niños y jóvenes para las actividades escolares, extraescolares y de verano para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria para proveer el lugar de jefe de servicio de Cultura (jefa de servicio 1).
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo de vigilante municipal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del lugar de técnico de administración especial del Departamento de Hacienda-Servicios Económicos.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios n.º 1627-2366/2024.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para la mejora de la accesibilidad de las comunidades de propietarios del barrio de Santo Cosme (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal de una guingueta bar al Parque de la Guineueta.
Aprobación inicial del Pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal de un bar en la plaza de la Font de en Fargas.
Aprobación inicial del Pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal de una guingueta bar a la Vía Trajana 21-23.
Convocatoria de otorgamiento de dos becas de colaboración para la Oficina de Archivo y Gestión Documental (B-02/24).
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 12 reguladora de precios públicos, de la tarifa 17 por la utilización de las piscinas municipales.
Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso oposición para la provisión de una plaza de técnico/a medio/ana de servicios económicos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de dos plazas de auxiliar de parques y jardines, correspondientes al Plan local de ocupación 2024 y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases específicas reguladoras y las convocatorias para la provisión de los puestos de trabajo de jefe del Departamento de Fiscalización General, jefe del Departamento de Compras, jefe del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos y jefe del Servicio de Desarrollo de Personas.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de coordinador de equipo jurídico y proyectos estratégicos por el sistema extraordinario de comisión de servicios.
Aprobación definitiva de la relación concreta de los bienes a expropiar y/u ocupar temporalmente para la ejecución del Proyecto ejecutivo de pacificación del camino al barrio de San Andreu.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de 2 agentes de la Policía Local para la vigilancia de las playas.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de presupuesto n.º 21/2024/111, 22/2024/111 y 25/2024/111.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria n.º 8/2024 de créditos extraordinarios y suplemento de crédito.
Delegación a favor del director general del Consorcio los trámites para la contratación consistente en la concesión del servicio no público para la gestión de la Tienda-Librería.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria n.º 9/2024 de suplementos de crédito y créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería por gastos generales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2024.
Delegación de la competencia para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva del expediente de suplemento de crédito n.º 03/2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 14/2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 24 reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 40 reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de visitas a museos.
Aprobación definitiva de la creación de la Ordenanza fiscal n.º 53 reguladora del precio público por la venta del libro: Aventuras y pinturas. Josep Costa i Solé, 1913-2013.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 5/2024.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 13 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo al expediente 17/2024 en la modalidad de bajas por anulación/suplementos de crédito, 51/2024 de bajas por anulación/créditos extraordinarios y 101/2024 de créditos extraordinarios.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 14 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo al expediente 102/2024 en la modalidad de créditos extraordinarios.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 17 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo a los expedientes 115/2024 en la modalidad de bajas por anulación/créditos extraordinarios y 116/2024 de bajas por anulación/suplementos de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 18 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo a los expedientes 103/2024, 104/2024, 120/2024 y 122/2024 en la modalidad de créditos extraordinarios.
Aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 19 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo al expediente 123/2024 en la modalidad de bajas por anulación/suplementos de crédito y 124/2024 de bajas por anulación/créditos extraordinarios.
Nombramiento de personal funcionario interino como auxiliar administrativa.
Aprobación inicial de los expedientes de modificaciones de crédito n.º 26/2024, 27/2024, 37/2024 y 38/2024.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como administrativa.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como administrativa.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como administrativo.
Contrataciones de personal laboral fijo como administrativos/ives.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 5/2024, de reconocimiento extrajudicial de crédito de gastos del ejercicio 2023.
Aprobación del padrón de la tasa por la utilización de los huertos municipales para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del Reglamento de participación ciudadana.
Aprobación inicial de los nuevos conceptos tarifarios y la modificación de los importes de las tarifas de Sant Vicenç dels Horts de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias aplicables a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en el ámbito del área metropolitana.
Aprobación de la modificación del acuerdo regulador del precio público de la piscina municipal.
Aprobación inicial del nuevo concepto tarifario y la modificación de los importes de las tarifas y derechos económicos por la prestación de actividades conexas de Sant Cugat del Vallès de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias aplicables a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en el ámbito del área metropolitana.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a jurídico/a y la constitución de una bolsa de trabajo.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Información pública de solicitud de licencia ambiental de cambio sustancial de fabricación de especialidades farmacéuticas, en la calle de San Martín, n.º 75-97.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023 e informo de la Comisión Especial de Cuentas.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 901716/24.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 901892/24.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 901541/24.
Aprobación inicial del Proyecto de obra local ordinaria de renovación de la plaza del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de modernización del Mercado Municipal de Santo Hilari.