Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de trabajador familiar y la constitución de una bolsa de trabajo.
Cese en el régimen de dedicación exclusiva de la alcaldesa-presidenta.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de adecuación del sistema de climatización de la Escuela Almendros.
Cambio de titularidad de varios nichos del Cementerio Municipal.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como administrativa.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo y estudio de alternativas para la remodelación de la EDAR de Serrabonica.
Aprobación definitiva del Proyecto para la ejecución de aparcamiento complementario en el JEFE-3.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para el otorgamiento de las ayudas económicas para libros, material escolar y actividades extraescolares.
Nombramiento de personal funcionario interino como administrativa, en el marco de los Planes Locales de Ocupación 2024 de la Diputación de Barcelona.
Nombramiento de personal funcionario interino como administrativa de la Oficina de Rehabilitación Municipal.
Convocatoria para la transmisión de dos autorizaciones de paradas de venta no sedentaria del mercadillo del viernes.
Nombramiento de personal funcionario interino como técnica auxiliar de servicios centrales.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de caporal de la Policía Local, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Delegación a favor de la alcaldesa de la competencia para la ejecución de todos los actos administrativos, hasta la adjudicación y la correspondiente formalización, del contrato de obras para la construcción de quince viviendas de promoción pública a la unidad de actuación #UA-33, en la calle Can Terruños, 2-4.
Aprobación de la relación de liquidaciones CAMA2024-06 por la cesión de uso de los espacios y la prestación de los servicios del Centro de Empresas Casa del Marqués, correspondiendo al alquiler de despachos, coworking y cesión de uso de espacios de almacenamiento del mes de junio de 2024, y servicios complementarios de mayo de 2024.
Renuncia del alcalde a las retribuciones por dedicación exclusiva a partir del 10 de junio de 2024.
Aprobación del padrón del precio público 1 por la prestación de servicios de atención domiciliaria, correspondiendo al mes de junio de 2024 (servicios realizados durante el mes de mayo de 2024).
Aprobación del expediente de cesión gratuita a favor de la Sociedad Municipal de Vivienda de Terrassa, de tres viviendas de la calle Ramon y Cajal pertenecientes al Patrimonio Municipal del Suelo y de Vivienda, que corresponden a la sustitución de la cesión de suelo correspondiente a la adjudicación del 10% de aprovechamiento urbanístico del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación en suelo urbano no consolidado #PA-TAL003, ctra. de Talamanca, 17.
Aprobación definitiva de la modificación del precio público de la salida cultural para el año 2024 y siguientes.
Solicitud de renuncia de los derechos funerarios de entierro al Cementerio Municipal del nicho n.º 1.470.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de una instalación fotovoltaica de autoconsumo en la Escuela Almendros.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica por autoconsumo al EDAR de Prats de Lluçanès.
Notificación de vehículo abandonado a la vía pública y su tratamiento como residuo.
Acuerdo en acto de conciliación de la empresa Selectivas Metropolitanas, #SA con el Colectivo de trabajadores de tratamiento de residuos (CTTR) y los representantes del comité de empresa.
Acuerdo parcial en acto de conciliación de la empresa Selectivas Metropolitanas, #SA con el Colectivo de trabajadores de tratamiento de residuos (CTTR) y los representantes del comité de empresa.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1146/2023.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 276/2024.
Convocatoria para la inscripción y participación de las personas expositoras a la feria-mercado de artesanos no alimentarios y alimentarios de las Jornadas Modernistas, año 2024.
Información pública de una solicitud de licencia de uso provisional para ejercer la actividad de construcción de un cubierto para dar sombra a caballos, a la parcela 24 del polígono 14.
Aprobación inicial del expediente de mutación demanial de una finca a favor de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Derechos Sociales, con el fin de destinarla al uso de equipación sociosanitaria Residencia Parco Serentill.
Información pública de una solicitud de licencia de uso provisional para una actividad de compraventa de vehículos, a la carretera de la Vila, 4.
Aprobación inicial del establecimiento del servicio de prevención de incendios forestales y de su Reglamento.
Aprobación inicial del expediente de habilitación y suplemento de créditos n.º 5/2024, bajo la modalidad de generación de créditos por mayores ingresos.
Nombramiento de personal funcionario interino como auxiliar de apoyo logístico.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan parcial de ordenación del sector Cerro de Can Matas-carretera de Vallvidrera, al ámbito de la avenida Puig de Rimila, para la implantación de vivienda de protección oficial.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de subalternos, auxiliares administrativos, auxiliares técnicos colaboradores y administrativos.
Aprobación inicial de la modificación del Plan general metropolitano para la regulación de la equipación situada en la calle Bolivia, 30-32, al distrito de San Martín.
Modificación de la delegación de firma de Secretaría para la práctica de notificaciones.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como auxiliar AGO.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de secretario.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones no finalistas para las asociaciones de jubilados del municipio, año 2024.
Aprobación definitiva del Plan de mejora urbana para la regulación de la parcela situada en la avenida Vallvidrera, 21.
Modificación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2022.
Información pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable, consistente en la instalación de placas fotovoltaicas en una parte de la finca llamada Can Roc.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de arreglo del camino de la Cimentera.
Avocación puntual de las competencias de la Junta General en relación con la aprobación de la declaración de prioridad de una área y aprobación de la propuesta de declaración de servicios prioritarios.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el transporte escolar no obligatorio para los estudiantes del municipio.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación inicial de las bases y la convocatoria pública para la participación en el Mercado de Arte Joven 2024.
Aprobación inicial de las bases y la convocatoria del Concurso del Cartel del Mercado de Arte Joven 2024, y nombramiento de los miembros del jurado.
Aprobación inicial de la ampliación del Plan de despliegue de red FTTH de comunicaciones mediante fibra óptica.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3-6, reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.
Nombramiento de personal funcionario interino como vigilante municipal.
Delegación de competencias al regidor de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso para la constitución de una bolsa de trabajo de monitor del servicio de jardinería del Centro Especial de Trabajo.
Aprobación inicial de las bases de la convocatoria para participar en la asignación de las quincenas de la Feria de Artesanía de la avenida de Portal del Ángel, para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico mediano de gestión de contratación y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de oficial de primera electricista de la brigada.
Aprobación inicial del Reglamento de régimen interno del uso del local social de Can Farell durante el fin de semana.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2024.
Convocatoria para la concesión de ayudas individuales para la asistencia escolar y para el servicio de comedor fijo de los niños matriculados en las escuelas cuna municipales, para el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de la doceava edición del Memorial Àlex Seglers para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación provisional del expediente de modificación de crédito n.º 7/2024.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria de selección de una plaza de técnico mediano, arquitecto técnico, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Nombramiento de personal funcionario en prácticas como caporal.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de zona de bajas emisiones.
Delegación de las atribuciones de Alcaldía en la 1.ª teniente de Alcaldía.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como auxiliar administrativa.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de comunidades energéticas escolares, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Modificación de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de las subvenciones para profesionales autónomos de nueva constitución, para la anualidad 2023-2024.
Contratación de personal laboral temporal como técnica mediana de cultura.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º P15/2024.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 11/2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º P16/2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 08/2024.
Delegación de atribuciones para la celebración de matrimonio civil.
Aprobación de la oferta pública de ocupación parcial para el año 2024 y modificación de la oferta pública de ocupación para la estabilización de la ocupación temporal para el año 2022.
Aprobación provisional de los precios públicos de las actividades de verano del Centro Cívico de verano 2024.
Aprobación provisional de los precios públicos de verano joven 2024.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística de mejora urbana puntual PAUm 018 SBA1 San Bartomeu 1.
Aprobación inicial de la adquisición directa de la finca segregada de la denominada el Boj, situada al término municipal del Brull y dentro del ámbito del Parque Natural del Montseny.
Exposición pública del expediente para la afectación al dominio público municipal del local 2 a la planta baja y altillo del edificio de la calle Molino, n.º 110-112-Vía Favència, n.º 366, para poder ubicar los servicios del nuevo CASO Nueve Barrios.
Incoación de expediente para la ampliación del espacio cedido mediante convenio de colaboración con la fundación Gasol Foundation.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de tesorero.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Nombramiento de personal funcionario interino como agente de la Policía Local.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2023.
Exposición pública del padrón de la tasa de la Escuela Deportiva Municipal, correspondiendo al mes de mayo de 2024.
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria a la sala polivalente del edificio Cabot y Barba, en la plaza Miquel Biada, 5, de Mataró.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales n.º 6, del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, y n.º 24, de la tasa por paradas, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de una plaza de técnico superior del Área de Servicios de Gestión.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de junio de 2024.
Información pública del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Olifil Servicios, #SL para la gestión de la recogida del óleo doméstico usado.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras para la instalación eléctrica y legalización de baja tensión de la masía municipal de Can Coll.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador del servicio público de la Biblioteca Joan Petit Aguilar.
Modificación de la configuración de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de peones polivalentes, cuidadores de animales, adscritos en el Centro de Acogida de Animales Domésticos del Moianès (CAADM).
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del pasaje Montjuic, recogida al #PGMO como Unidad de Actuación 3 (#UA 3).
Aprobación de las bases específicas reguladoras para la concesión de subvenciones municipales a asociaciones de comercio urbano, para los años 2024 y 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de la Ordenanza n.º 4.1, reguladora del precio público por la prestación de servicios en las instalaciones deportivas y culturales municipales.
Resolución de dejar sin efecto la dedicación exclusiva de un miembro electo de la corporación.
Aprobación definitiva de la desafectación del dominio público de los cuatro locales comerciales ubicados en la calle Madrazo, 46-52 de Barcelona, de titularidad metropolitana, que forman parte de las fincas registrales 31.167, 31.169, 31.171 y 31.173 del Registro de la Propiedad n.º 6 de Barcelona.
Nombramiento de personal eventual.
Información pública del expediente de cesión gratuita de un vehículo propiedad del Ayuntamiento a favor de la Asociación de Defensa Forestal (ADF), para la prevención y extinción de incendios forestales.