Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión temporal de una plaza de técnico/a superior de comunicación, prensa y cultura adscrita al Servicio de Comunicación y Cultura, en régimen de personal laboral.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante la modalidad de concurso de méritos con fase de apreciación de la capacidad, para la provisión definitiva de una plaza de profesional técnico/a de turismo.
Aprobación del padrón comprensivo de las liquidaciones correspondientes a la tasa de Cementerio Municipal por el concepto de conservación de nichos, columbaris, panteones y tumbas, ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, en concepto de veladores, toldos, sombrillas y similares, ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de la tasa para el aprovechamiento del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública (otros conceptos) y la tasa para el aprovechamiento especial de la vía pública (reserva de estacionamiento), ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de las liquidaciones correspondientes a la tasa del mercado semanal de comercio no sedentario del libro, ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de personal administrativo del Servicio de Recursos Humanos.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de cinco plazas de técnico mediano de educación social, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna horizontal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de tres plazas de técnico mediano de trabajo social, por el sistema de concurso-oposición por promoción interna horizontal.
Notificación de requerimiento de documentación justificativa de la subvención para la contratación de una persona en situación de paro, convocatoria de 2023.
Aprobación definitiva de las bases generales reguladoras de los procedimientos para la concesión de ayudas económicas individuales, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de proyectos sociales.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas vinculadas a la tarjeta familia.
Aprobación inicial de los proyectos de los colectores del paseo del Plan, calle Josep Porcar y calle El Papiol.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada para la mejora de la en torno a la Escuela Joan Maragall.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de la obra ordinaria municipal de la segunda ampliación del skatepark de Can Llobet en La Floresta.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 919/2023.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 8/2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 9/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de la obra de líneas subterráneas de mediana tensión y centro de transformación al nuevo mercado municipal.
Aprobación definitiva de varios proyectos.
Aprobación inicial del Proyecto del pabellón de rítmica a la ZEM La Guinardera, en el municipio de Sant Cugat del Vallès, y del Proyecto ejecutivo de arreglo del camino del río, en Sant Joan Despí.
Aprobación de la sustitución del alcalde durante el periodo comprendido entre los días 1 y 31 de agosto de 2024.
Aprobación de la suspensión de la celebración del Pleno ordinario y de las Juntas de Gobierno Local, correspondientes al mes de agosto de 2024, y avocación en favor de la Alcaldía de las competencias delegadas a la Junta de Gobierno Local.
Aprobación de las bases de la convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a superior periodista.
Incoación de expediente para otorgar una licencia de ocupación temporal para el uso privativo de una finca municipal.
Aprobación inicial de la revisión del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación definitiva del Proyecto de obra municipal ordinaria de refuerzo estructural del techo de Can Torrents.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Sociedad General de Aguas de Barcelona SAU, para los años 2024 a 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2024.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas concesiones breves (alquileres) que tengan impagada al menos una cuota, del Cementerio de Pueblo Nuevo.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas concesiones breves (alquileres) que tengan impagada al menos una cuota, del Cementerio de Montjuic.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento el derecho funerario de aquellas sepulturas concesiones breves (alquileres) que tengan impagada al menos una cuota, del Cementerio de Huerta, las Cortes, San Andreu, Sants, Sarriá y Sant Gervasi.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas concesiones breves (alquileres) que tengan impagada al menos una cuota, del Cementerio de Collserola.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas que en los últimos 20 años no hayan efectuado ningún pago del derecho de conservación, del Cementerio de Poblenou.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas que en los últimos 20 años no hayan efectuado ningún pago del derecho de conservación, del Cementerio de Montjuic.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas que en los últimos 20 años no hayan efectuado ningún pago del derecho de conservación, del Cementerio de las Cortes.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas que en los últimos 20 años no hayan efectuado ningún pago del derecho de conservación del Cementerio de Huerta, Sants, Sarriá, Sant Gervasi y San Andreu.
Listado de sepulturas de las cuales se ha abierto expediente de caducidad del Cementerio de Collserola.
Contratación de personal laboral fijo como maestra auxiliar de escuela cuna.
Aprobación del incremento del 2% de las retribuciones básicas y complementarias de todo el personal al servicio del Consejo Comarcal, y de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2024.
Aprobación de las bases y convocatoria para la selección de una plaza de jefe de brigada.
Aprobación de la adhesión a la Asociación de Municipios y Entidades por la Energía Pública (AMEP) y aceptación de sus estatutos.
Acuerdo mixto de condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Castelldefels para los años 2024-2027.
Contratación de una técnica de grado mediano.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 4/2024.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las empresas que hayan realizado actuaciones de eficiencia y ahorro energético, periodo 2023-2024.
Aprobación inicial de la modificación puntual de la revisión del Plan general de ordenación urbana en el entorno de la Iglesia de Matadars, en las calles F y 1.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de otorgamiento de subvenciones en los centros escolares del municipio, en el marco de la Feria del Cuento 2024.
Aprobación definitiva del expediente de créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiado con bajas por anulación 32/2024.
Aprobación inicial de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para libros escolares a los niños/niñas del municipio, curso 2024-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de ampliación de planta sotacoberta y reforma y adecuación de las instalaciones de climatización y renovación de aire a la Biblioteca Pilarín Bayés.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario para la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para cubrir una plaza de técnico/a de administración general, adscrito en el Área de Desarrollo Territorial Sostenible.
Delegación de funciones por ausencia temporal del alcalde presidente durante el periodo comprendido entre el día 27/07/2024 y el día 06/08/2024, ambos incluidos.
Aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión en relación con el ámbito del Plan parcial de Can Juncoses y fincas colindantes, con el fin de llevar a cabo la implementación de las obras de urbanización.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras extrasectorials del Proyecto de urbanización del sector de suelo urbanizable delimitado de Can Joncoses.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 7/2024.
Suspensión de sesiones y avocación temporal de las competencias delegadas a la Junta de Gobierno Local, nombramiento de alcaldesa accidental, y avocación temporal de competencias de un regidor.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la #UA-8, Rocar Norte.
Aprobación del padrón del impuesto sobre actividades económicas para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Código ético y de buen gobierno.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición libre, de cuatro plazas de auxiliar administrativo/iva.
Designación de Alcaldía accidental del 19 de agosto al 10 de septiembre de 2024.
Aprobación inicial de la desafectación y cesión gratuita del césped del campo de fútbol retirada en los municipios de Puig-reig, Sant Julià del Llor y Bonmatí.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para libros y material escolar a los niños/niñas del municipio, curso 2024-2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones para los desplazamientos en transporte público para jóvenes, menores de 30 años, que cursen estudios superiores, curso 2024-2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de patrocinio, donaciones y mecenazgo.
Aprobación de la convocatoria de la línea de ayudas económicas por el coste de material escolar y salidas de las escuelas de primaria para el curso 2024-2025.
Aprobación de la convocatoria de la línea de ayudas económicas para el servicio de escolarización (libros de texto y material fungible) para secundaria, curso 2024-2025.
Aprobación definitiva del Reglamento del servicio público municipal de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.
Nombramiento de un administrativo como funcionario de carrera.
Aprobación inicial de la disolución y liquidación del Consorcio.
Aprobación provisional de la modificación presupuestaria n.º 5/2024.
Información pública de la solicitud de concesión de una licencia ambiental para el ejercicio de la actividad de bancos de pruebas de vehículos en el local situado en la calle número 3, Zona franca 77.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de una plaza de técnico/a de gestión.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras de conservación y mantenimiento del edificio municipal de la Pista.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 668/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 349/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 669/2024.
Aprobación de las bases específicas reguladoras de los procesos selectivos incluidos en las ofertas públicas de ocupación para los años 2021, 2022, 2023 y 2024.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo, mediante concurso oposición libre, de dos plazas de técnico/a auxiliar informático, incluidas en la oferta pública de ocupación correspondiente en 2023.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Nestlé Global Services Spain, #SL, para el periodo del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de control interno.
Convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo y solidaridad con los pueblos más desfavorecidos, año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las cuentas generales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos: Museo Molino Papelero y Escuela Cuna Mozos, ejercicio 2023.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la calle Badajoz (entre las calles Bolivia y avda. Icaria), al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del convenio con el Departamento de Territorio de la Generalitat de Cataluña para la cesión de la titularidad del tramo de la carretera B-142z comprendido entre los puntos kilométricos 2-315 y 2 350.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas, correspondiendo al ejercicio 2024.
Cese y nombramiento de segundo teniente de Alcaldía.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación y reforma del local situado en la calle de Alonso Cano n.º 1-9 para usos comunitarios y entidades del barrio, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación y reforma del local situado a la vía Favència n.º 348-350 para usos comunitarios y entidades del barrio, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado de la 1.ª fase del Proyecto ejecutivo revisado de escollos artificiales al dique de cobijo del Puerto Olímpico, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de las fachadas de la Casa de las Monjas, fase 2 de las obras de rehabilitación.
Licitación de contratos de cesiones parciales de la concesión de dominio público del Mercado Municipal de Volpelleres y de explotación de sus paradas.
Aprobación de las bases y convocatoria para la selección de una plaza de técnico/a de grado mediano de vivienda.
Aprobación definitiva del expediente de modificación puntual de créditos del presupuesto general n.º 1627-0060/2024.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 26, reguladora de los precios públicos.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de reforma del Cementerio Municipal.
Aprobación definitiva del Reglamento de los presupuestos participativos.
Designación de alcaldes y alcaldesas accidentales durante el periodo de vacaciones de verano 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal laboral.
Información pública del Proyecto de actuación específica para la rehabilitación de la masía de Cal Miquel.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 07/2024.
Aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Archivo Municipal.
Aprobación inicial del Plan municipal de prevención de incendios forestales para el periodo 2024-2029.
Convocatoria de ayudas económicas para el transporte adaptado, agosto-diciembre 2024 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de concesión de ayudas individuales a las familias de los niños usuarios del servicio de comedor del EBM La Peonza, para el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Convocatoria de ayudas económicas para las familias 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística 4, correspondiendo a la finca de la calle Prada, 12.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística 3, correspondiendo a la finca de la calle Marsala, 6.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de cuatro plazas de técnico/a jurídico/a y la constitución de una bolsa de trabajo.
Resolución de asignación del régimen de dedicación de los consejeros y consejeras del distrito de Huerta-Guinardó.
Nombramiento de consejeros y consejeras miembros de la Comisión de Gobierno del distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de subvenciones al comercio local, personas autónomas y pequeñas empresas para la creación, innovación, mejora y accesibilidad, año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 08/2024.
Aprobación inicial de la III modificación del Plan de mejora urbana para la regulación de los esos comerciales y usos relativa a la regulación de los establecimientos de uso turístico y de las actividades de prestación de servicios.
Aprobación inicial de las bases que regulan el otorgamiento del cuarto Premio Verdaguer de Investigación.
Aprobación de la propuesta de estructura de costes para el contrato de servicios de recogida de residuos municipales, gestión de la desechería y la limpieza viaria.
Aprobación de la delegación a favor del Área Metropolitana de Barcelona de la competencia municipal para la gestión de las zonas de bajas emisiones.
Resolución de desafectación de un vehículo como bien no utilizable propiedad de Transportes de Barcelona, #SA para su posterior cesión gratuita.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas del Programa sectorial de rehabilitación y mejora de edificios, edificaciones y yacimientos arqueológicos locales con valores patrimoniales, con un plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2024.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas del Programa específico de Resiliencia local 2.0 con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de funcionamiento interno de la piscina municipal.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora del precio público por la prestación de las actividades extraescolares.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora del parque fluvial.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo al Mercado Municipal de Santo Hilari.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reforma y ampliación del Instituto Escuela San Esteve.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 1/2024.
Aprobación inicial de los proyectos de las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua del municipio.
Ratificación inicial de la modificación de los Estatutos del Consorcio del barrio de la Mina y someter el expediente al trámite de información pública.
Nombramiento de la presidenta delegada del Área de Desarrollo Económico y Turismo, con efecto de 1 de julio de 2024.
Creación de la Red municipal de refugios climáticos y declaración de los refugios municipales climáticos interiores y exteriores de Dosrius.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización para la ejecución material del sector de la unidad de actuación afectada del barrio Rodes, PAU 1, PAU 2, PAU 3.
Aprobación definitiva del Proyecto para la regularización de la finca de equipaciones de la Escuela GEM y del vial público colindante.
Aprobación inicial de la denominación de los aparcamientos del término municipal de titularidad municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 51/24.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 52/24.
Aprobación de la modificación de los precios públicos del Centro de Formación de Adultos.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general reguladora de los precios públicos.
Acuerdo para la redacción de un estudio sobre la dinamización y potenciación del polígono industrial Fontsanta, mediante la regulación, reordenación y planificación de los usos industriales y empresariales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 16/2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 15/2024.
Aprobación inicial de las bases de participación del Foro de Trabajos de investigación.
Lista provisional de admitidos y excluidos para constituir una bolsa de técnicos/iques auxiliares de informática.
Aprobación inicial de posar el nombre de calle del pintor Àlvar Suñol, al tramo de la actual calle de Neus Català.
Modificación del anexo Y de las bases reguladoras y aprobación de la convocatoria del proceso de estabilización de la plaza de vigilante, mediante concurso de méritos.
Resolución de otorgamiento y denegación definitiva de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos, actividades y servicios de ámbito de distrito y de ciudad para el año 2024.
Convocatoria de oferta pública de transmisión de autorización de venta en el mercado semanal no sedentario de las paradas n.º 3 y 74.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso oposición libre para la provisión del puesto de trabajo de tesorero/a municipal, 2.ª convocatoria.
Sustitución de la Presidencia por vacaciones.
Nombramiento de una funcionaria interina como agente de la Guardia Municipal.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como agente de la Guardia Municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 04/2024.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de presupuesto n.º 12/2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza n.º 17 reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna municipal.
Nombramiento de alcaldesa accidental desde el 12 hasta el 18 de agosto de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 41/2024.
Nombramiento de alcalde accidental desde el 1 hasta el 11 de agosto de 2024.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento del Programa de arreglo de viviendas de la Diputación de Barcelona para personas con dependencia y/o discapacidad.
Rectificación del error material cometido en el acuerdo de concesión del recurso técnico Planificación y gestión turística, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Activación y desactivación del Plan básico de emergencia municipal (PBEM) alerta por ola de calor, e información de la prealerta del Plan de actuación municipal por incendios forestales.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de las subvenciones, en el marco del Programa para el impulso socioeconómico del territorio: Impulsamos el que haces 2024.
Exposición pública del pliego de cláusulas reguladoras de la concesión de uso privativo del dominio público de la finca de la avenida de los Astilleros, 13-15 a favor del Servicio Catalán de la Salud.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del aparcamiento anejo a la Cemsa Plano de la Viña.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras de las subvenciones para cursar estudios de grado y puesto graduación universitaria, curso 2023-2024.
Aprobación inicial de la segunda modificación del Plan estratégico de subvenciones para el ejercicio 2024.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones para el ejercicio de la venta no sedentaria en el mercado semanal.
Aprobación definitiva de la Ordenanza n.º 26 reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la prestación del servicio de atención integral a la gente mayor en el ámbito rural (SAIAR).
Aprobación inicial de la modificación de las bases y convocatoria de las subvenciones a empresas, en el marco del programa Crea Trabajo Barcelona 2024.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.