Aprobación de las bases específicas y la convocatoria para la concesión de los Premios de Investigación, Creación y Pensamiento del año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer el puesto de trabajo de jefe de negociado de Gestión Bancaria y de las Obligaciones Tributarias, para la Tesorería General dentro del Área de Seguridad y Gobierno Interno.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de coordinador/a de distrito, para los distritos IV y V (La Florida y Las Planes, Pubilla Casas y Can Serra).
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer el puesto de trabajo de jefe de negociado de Laboratorio, nivel 1, grupo retributivo 3, complemento de destino 22, al Servicio de Salud.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso específico para proveer dos puestos de trabajo de técnico/a mediano/ana responsable de programa para el Servicio de Salud.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de secretario/aria de alta dirección del regidor de los distritos IV y V (La Florida, Las Planes, Pubilla Casas y Can Serra) y del regidor adjunto de Inversiones y Obras.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de secretario/aria de alta dirección de la teniente de Alcaldía del Área de Ciudad Transformadora, nivel de complemento de destino 18, grupo retributivo 5.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer el puesto de trabajo de jefe de negociado de Planificación y Control de la Movilidad, nivel 2, grupo retributivo 4, complemento de destino 21, para el Área de Calidad Urbana.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer el puesto de trabajo de jefe de sección de Planificación y Gestión de la Movilidad, nivel 2, grupo retributivo 2, complemento de destino 24, al Servicio de Movilidad y Vía Pública.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del PAU13 calle Lleida.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del Plan parcial del sector SUDR01 La Serreta-El Plan.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan especial del sector de desarrollo #S.5: Bajo Vilar-Fábrica Nueva Burés.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 17, reguladora de la tasa por el suministro de agua y derecho de conexión.
Enmienda de errores materiales a las mesas salariales definitivas para el año 2021 del convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento, SAU (Cornellà de Llobregat).
Enmienda de errores materiales a las mesas salariales definitivas para el año 2024 del convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento, SAU (Cornellà de Llobregat).
Enmienda de errores materiales a las mesas salariales definitivas para el año 2022 del convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento, SAU (Cornellà de Llobregat).
Enmienda de errores materiales a las mesas salariales definitivas para el año 2023 del convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento, SAU (Cornellà de Llobregat).
Aprobación de los padrones fiscales de los precios públicos del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del mes de julio de 2024, y del precio público de la Casa de los Niños (escolarización y otros servicios) del mes de agosto de 2024.
Aprobación de los padrones fiscales de los precios públicos por la utilización de las piscinas y otras instalaciones deportivas, correspondiendo al mes de agosto de 2024.
Aprobación del convenio de cesión de uso del local 9 del n.º 4 de la plaza Viña de en Petaca con entrada por el c. Miquel Servet n.º 27 en Cruz Roja.
Información pública de la solicitud de concesión de licencia urbanística previa de ampliación de construcciones ganaderas, a las parcelas 60-85-86 del polígono 12.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de adecuación a bar-restaurando del local municipal de Can Ramo.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de presupuesto n.º 15/2024.
Nombramiento de personal funcionario interino como agentes de Policía Local.
Contratación de personal laboral temporal como técnica auxiliar de biblioteca.
Delegación de las funciones del alcalde durante el periodo de vacaciones.
Nombramiento de funcionario de carrera como técnico superior ingeniero.
Nombramiento de funcionario interino como técnico mediano arquitecto técnico.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de operario/aria de mantenimiento de equipaciones municipales.
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del calendario del servicio municipal de taxi.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 400/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 148/2024.
Solicitud de autorización de usos y obras provisionales en una edificación existente para la implantación de un taller de reparación de vehículos en el polígono de actuación urbanística PAU23.
Nombramiento de un arquitecto técnico como funcionario interino por programa.
Modificación del temario de las bases de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir una plaza de administrativo.
Aprobación del padrón correspondiente al tercer trimestre de 2024, de la tasa por paradas y lugares de venta a los mercados o ferias de los viernes a Serraperera y Fontetes.
Aprobación de las bases y la convocatoria pública del proceso de selección, mediante concurso-oposición libre, para la creación de una bolsa de trabajo de personal técnico mediano (A2) de ocupación e inserción laboral.
Nombramiento de funcionario interino como técnico de juventud.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Cesión en precario del uso de la parcela agrícola ubicada al camino de las Bessulles, para el fomento de la práctica de la escalada en el municipio.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la concesión de subvenciones a los propietarios de viviendas adscritas a la bolsa de alquiler social (versión en catalán y castellano).
Exposición pública del expediente para la cesión, a favor de la Cooperativa Gimnasio Social San Pablo SCCL, del uso a precario del local 1 en planta baja de la finca de la calle Floristas de la Rambla, 10.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de pacificación y ordenación de la avenida de la Vila.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación, en la modalidad de compensación básica, del sector 6 de la Marina del Prat Vermell.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto n.º 10/2024.
Reconocimiento y aceptación de renuncia exprés de personal eventual.
Suplencia temporal de la Presidencia de la Junta Arbitral de Consumo del municipio.
Aprobación inicial de la propuesta de modificación n.º 11 del Plan de ordenación urbanística municipal (POUM).
Aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de personal auxiliar de gestión.
Aprobación de las bases específicas reguladoras que tienen que regir la constitución de la bolsa de trabajo de personal auxiliar de gestión.
Aprobación de las bases específicas reguladoras que tienen que regir la constitución de la bolsa de trabajo de personal operario de limpieza viaria.
Aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal operario de limpieza viaria.
Convocatoria para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para sufragar los gastos generales de la vivienda habitual y favorecer la inclusión social para el ejercicio 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria pública para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico/a superior de Recursos Humanos.
Aprobación definitiva de la Operación jurídica complementaria número 1 de modificación del texto refundido del Proyecto de reparcelación del PAU, delimitado por el PMU entre las calles Guipúzcoa, Can Oliva, Binéfar y el límite del término municipal.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de tratamiento de residuos en los municipios con sistema de recogida de residuos con identificación de usuario, para los municipios de Sentmenat y Ullastrell.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reforma y ampliación del Instituto Escuela San Esteve.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 14 del presupuesto general vigente.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de climatización y ventilación al Hogar de Niños Los Garrofins.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 3/2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 4/2024.
Suspensión provisional y extraordinaria de los objetivos de calidad acústica establecidos en el Mapa de capacidad acústica del municipio.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles en favor de un regidor.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de estabilización para la provisión de las plazas vacantes del Ayuntamiento y la constitución de una bolsa de trabajo.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a administrativo del Área de Servicios de Gestión y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto municipal del ejercicio 2024.
Aprobación de los días festivos locales para el año 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la oferta pública de ocupación para el 2022.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 5/2024.
Aprobación inicial del Proyecto de expropiación por tasación conjunta de las fincas afectadas por vialitat en el ámbito de urbanización de la rambla Modolell.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal número 15, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna.