Delegación de competencias del Pleno municipal en la Junta de Gobierno Local del expediente de servicio de mantenimiento del alumbrado público y de instalación de lumbreras y columnas.
Aprobación de las bases y la convocatoria de una bolsa única de plazas de personal de ayudante de obras, ayudando de talleres y ayudante de parques y jardines, grupos AP.
Aprobación definitiva del expediente n.º 1/2024 de modificación de créditos para el ejercicio 2024.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2023.
Delegación temporal de las funciones de Alcaldía-Presidencia en el 1.º teniente de alcalde.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de sustitución de las vallas exteriores de la Escuela Can Serra.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Central de Contratación de la Mancomunidad.
Información pública del expediente para la autorización de instalación de placas solares a la finca de la calle Santa Mónica, 2.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de la escala de servicios especiales, subescala cometidas especiales, subgrupo de clasificación A1, asociada al puesto de trabajo de jefe del Departamento de Sistemas de Información.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de instalación de un sistema de lectura de matrículas (OCR/ANPR) en el municipio.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición para la provisión en propiedad de una plaza de educador/a social a jornada parcial del 80%.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición por promoción interna de una plaza de técnico auxiliar de Servicios a las Personas.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación y mejora del abastecimiento de los núcleos del Espona, Saderra y Serinanell.
Delegación de las funciones de Alcaldía en la 1.ª teniente de alcalde.
Aprobación inicial del Plan especial ejecutivo y del Proyecto de obras de la segunda fase de actuación de la Ermita de San Juan de Bienvivir.
Nombramiento por promoción interna de técnico superior ingeniero.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión temporal de una plaza de director de la Escuela Cuna.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación de energía fotovoltaica por autoconsumo en el Centro Cultural de Bellavista.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas complementarias para la formación en un idioma extranjero.
Notificación a los interesados en aplicación del Plan municipal de prevención de incendios forestales (PPI), de la realización de los trabajos para la prevención de incendios forestales en el municipio, algunos de los cuales, afectan terrenos de su propiedad.
Modificación de delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto n.º 7/2024.
Aprobación del padrón de las cuotas de escolarización del Hogar de Niños Vallalta correspondiente al mes de septiembre de 2024.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto municipal de 2024 de crédito extraordinario 4/2024.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto municipal de 2024 de suplemento de crédito 3/2024.
Contrataciones de personal de procesos de estabilización.
Aprobación definitiva del expediente número 05/2024 de modificación de créditos del presupuesto de 2024, mediante créditos extraordinarios.
Aprobación definitiva del Proyecto básico de ampliación de la planta de biometanització de Can Barba.
Notificación infructuosa de expediente disciplinario.
Aprobación del convenio de colaboración con la Fundación Hábitat 3, año 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria de interinatge de una plaza de técnico/a medio/ana de mantenimiento y ampliación de la bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reparación del larguero a la riera de Sant Andreu de Llavaneres en la calle de la Encina.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, de una plaza de técnico mediano de Tesorería.
Asignación del régimen de dedicación parcial a una regidora.
Aprobación definitiva de la segunda modificación del Reglamento regulador del uso de las instalaciones del Club Emprende.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la construcción de una rotonda al cruce de la avenida Pau Casals con la avenida Comas y Masferrer.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de arreglo de los entornos de las calles del Molino y de la Flor de Nieve y de los espacios próximos a la residencia de gente mayor, y del Proyecto ejecutivo de arreglo de la calle Molino y los accesos a la residencia de gente mayor, en el barrio de la Prosperidad, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación definitiva del Proyecto para la mejora del camino de l'Aranyó y el camino de los depósitos de San Jaime de Viladrover.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 05/2024.
Segunda prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Prysmian Cables Spain, #SA, para la cesión temporal de uso a título gratuito del local ubicado en la calle Recreo n.º 6, bajos.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera correspondiendo al mes de agosto de 2024.
Aprobación del padrón para el cobro del servicio de atención domiciliaria del mes de agosto y del servicio de transporte adaptado del mes de septiembre.
Aprobación definitiva del Proyecto y el estudio de seguridad y salud de reurbanización de la ctra. de Esplugues entre avenida Alpes y la rotonda de Santa Misión, y del Proyecto de mejora de conectividad con la implantación del carril bici bidireccional desde el Parque de Can Mercader hasta el municipio de l'Hospitalet de Llobregat.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de personas participantes de los Planes locales de ocupación en el marco de la convocatoria para el año 2024, del Programa Trabajo y formación de las líneas MG52, PANP, PRGC y MUJER.
Aprobación inicial de las bases reguladoras del concurso para la cesión temporal de cuotas de participación de las instalaciones solares fotovoltaicas municipales.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de técnico de Promoción Económica, Ocupación, Turismo y Patrimonio.
Aprobación de las bases y la convocatoria de bolsa de trabajo de maestro de la Escuela Cuna La Semilla.
Enmienda de error material al anuncio de la aprobación de la convocatoria de los procesos selectivos para las plazas de profesor/a de la Escuela de Música.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal sobre la garantía de reposición de elementos urbanísticos en las construcciones, instalaciones y obras.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo 17 de la Ordenanza fiscal 21/2024, reguladora del precio público a los talleres de gente mayor.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 2.2 reguladora del recargo sobre las estancias en establecimientos turísticos para el ejercicio de 2024 y sucesivos.
Aprobación inicial de la modificación de la tarifa n.º 16 de los precios públicos relativa a los servicios de baños termales El Lavadero.
Ampliación de la convocatoria de prestaciones económicas de carácter social en concepto del Programa de ayudas individualizadas (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de ingenieros eléctricos.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tarifas del servicio público de suministro de agua potable.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2023.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para cubrir con carácter interino el puesto de trabajo de Tesorería, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Nombramiento de funcionario de carrera para ocupar en propiedad una plaza de caporal de la Policía Local.
Nombramiento de alcaldesa accidental del 18 al 20 de septiembre de 2024.
Aprobación del reajuste del crédito entre orgánicos presupuestarios para hacer frente al gasto de las solicitudes con informe favorable de la Línea de apoyo 1 Proyectos sostenibles del Programa general de inversiones 2024-2027.
Modificación del Cartipàs municipal para el mandato corporativo 2023/2027, de delegación de facultades de representación.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de agua potable en la calle del Nueve de abril.
Aprobación inicial de varias modificaciones presupuestarias en las modalidades de suplemento de crédito, crédito extraordinario y transferencia de crédito entre diferentes grupos de función.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como oficial de mantenimiento de instalaciones - oficial de instalaciones (proceso selectivo 143CMO/22).
Aprobación de la oferta pública de ocupación del Consorcio del año 2024.
Modificación del Cartipàs municipal para el mandato corporativo 2023/2027, de delegación de la secretaría efectiva de los consejos sectoriales municipales.
Aprobación de la convocatoria y las bases que tienen que regir la selección de un guardia municipal interino, por el procedimiento de máxima urgencia y mediante concurso de méritos.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Osormort para el ejercicio de 2025.
Declaración desierta la licitación para la concesión demanial de la guingueta bar Parco Glorias Catalanas - Rambla de los Encantos.
Aprobación de las bases reguladoras de las subvenciones ordinarias y extraordinarias municipales en régimen de concurrencia competitiva y directa, respectivamente, a entidades sociales y culturales de 2024 (versión catalán y castellano).
Aprobación inicial de la actualización de la Ordenanza reguladora de precios públicos de los servicios prestados en materia de tratamiento de residuos y recogidas selectivas para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de las actuaciones de mantenimiento y mejora de la vía pública, año 2024.
Delegación de las atribuciones de la Alcaldía a la primera teniente de alcalde.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación de la Estación de Autobuses Barcelona Norte.
Aprobación inicial del acuerdo regulador para el establecimiento y ordenación de los precios públicos del servicio de buzones pluridomiciliàries del vecindario de Can Guey.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la regulación de presión y renovación de la red de suministro de agua en baja.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 23 del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 22 del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 04/2024.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Delegación puntual de la Alcaldía para el ejercicio de las funciones propias y poder presidir y celebrar una ceremonia matrimonial.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado de adecuación de las galerías de servicio del Recinto Mundet (P18MD2115).
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de adecuación del sistema de climatización y preparación de #ACS y su instalación fotovoltaica de autoconsumo colectivo de un edificio de viviendas en la plaza República, 11 de Montesquiu (P24VR2796).
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución de arreglo de caminos municipales 2024.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de urbanización de la calle Sants.
Bases específicas reguladoras para el otorgamiento de ayudas a establecimientos comerciales, de servicios y de restauración, mercados no sedentarios, vinculados al precio, en el marco de las medidas de apoyo al tejido comercial afectado por la situación excepcional de crisis actual y de aumento de la inflación.
Aprobación del listado provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico mediano, grupo A, subgrupo A2, orientador/a ocupacional.
Rectificación de error material en la aprobación de las tarifas de la Ordenanza general de precios públicos, anexo 3.