Aprobación del padrón del Hogar de niños Peonza, correspondiendo al mes de septiembre de 2024.
Aprobación del padrón del Hogar de Niños Taitom, correspondiendo al mes de septiembre de 2024.
Aprobación del padrón de la Escuela de Música, correspondiendo al mes de septiembre del curso 2024-2025.
Aprobación del padrón de la tasa del Mercado Municipal del mes de octubre de 2024.
Aprobación del padrón de la tasa de la Escuela Deportiva Municipal del mes de septiembre de 2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de los residuos municipales.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal que regula el uso del Camp de Fútbol Municipal.
Aprobación provisional de la tasa por la utilización de locales y espacios públicos municipales.
Aprobación inicial de la Memoria para la sustitución de la cañería de distribución en baja y reposición de las acometidas existentes.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria del proceso de provisión de un puesto de trabajo de jefe de la Unidad de Disciplina Urbanística.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica por autoconsumo compartido al CEIP Escuela de Mar, fase II.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica por autoconsumo compartido al CEIP Escuela Pérez Sala.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 501/2024.
Formalización de un contrato de trabajo de sustitución de trabajador con reserva de lugar, con categoría de operario de brigada maquinista.
Aprobación inicial de la modificación de crédito 16/24 del presupuesto general para el ejercicio de 2024.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 4/2024.
Delegación de atribuciones en materia de subvenciones y transferencias.
Aprobación del convenio de gestión urbanística para la conservación de determinados servicios urbanísticos realizados por los servicios municipales y sufragados por la Junta de Conservación del SUPP-9 Mercado Central.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de instalación fotovoltaica por autoconsumo a la cubierta del Local Social de Salo.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora sobre infraestructuras del PPI del término municipal.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.
Información pública del Proyecto de actuación específica en la masía de Can Cruz e implantación de usos de interés público compatibles con el espacio natural de Gallegos.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo del puesto de trabajo de director de biblioteca del Programa temporal de bibliotecario-director de la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de técnico especialista de proyectos como personal laboral fijo.
Aprobación inicial del Programa de actuación específica para construir una casa familiar en suelo no urbanizable, al polígono 3 parcela 6.
Aprobación de un convenio de colaboración con la Diputación de Barcelona relativo a las obras del Proyecto constructivo de mejora de drenaje a la carretera BV-1439 entre las calles Rosar (PK 0 560) y Santiago Rusiñol (PK 0 650).
Convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Alt Penedès en materia de vivienda.
Aprobación definitiva de la modificación de los Estatutos del Consorcio Sanitario Integral.
Aprobación de la convocatoria y las bases para proveer el puesto de trabajo de secretario/aria municipal.
Aprobación definitiva de la 2.ª modificación de la Ordenanza reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para el fomento de nuevas actividades económicas o profesionales por trabajadores/nada autónomos/mes o sociedades.
Aprobación inicial del Protocolo de actuación y prevención ante situaciones de violencia ocupacional por parte de la ciudadanía al personal que trabaja en el Ayuntamiento.
Modificación del nombramiento de portavoz del grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña.
Modificación del régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la corporación y determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.
Aprobación de la segunda convocatoria para la estabilización de la ocupación temporal, por el sistema de concurso, de un oficial de 2.ª de la brigada municipal, con carácter laboral fijo, y corrección de las bases reguladoras.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como educadoras sociales.
Aprobación definitiva del Estudio de detalle de ajustamientos, de alineaciones de vial y de ordenación volumétrica de la nueva edificación situada en la calle Escuelas, n.º 3, esquina con Bajada del Molino.
Enmienda de error material en la aprobación inicial de la modificación de presupuesto n.º 4/2024, por transferencia de crédito.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de administrativo/iva de actividades ciudadanas.
Delegaciones de competencias de la Alcaldía en las concejalías.
Determinación de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Nombramiento de funcionaria interina como psicóloga.
Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, y n.º 16, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales, para el ejercicio 2025 y siguientes.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria en concepto de tarifas de los servicios de suministro de agua potable, para el ejercicio 2025 y siguientes.
Información pública del Proyecto de actuación específica para la sustitución del punto de agua por la prevención de incendios forestales del Cerro Pelado al #PPP de Collserola, a la parcela 3 del polígono 12.
Aprobación definitiva de los proyectos para la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Información pública de la solicitud de una licencia ambiental para ejercer la actividad de investigación e investigación en el ámbito de la energía y las nuevas tecnologías.
Información pública de la solicitud de una licencia ambiental para ejercer la actividad de estación de servicios con supermercado y lavado de vehículos, en la Rueda Agricultura, 1.
Convocatoria para la concesión de ayudas para la práctica de actividades extraescolares para 2024/2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Plan especial urbanístico para la regulación y ordenación volumétrica de la equipación situada a la parcela delimitada por las calles Padre Mariana, camino de Santo Genís a Huerta, avenida Martí Codolar y avenida Cardenal Vidal Barraquer.
Aprobación definitiva del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación La Salle Huerta situado en la calle Congreso, 61-69, al distrito de Huerta-Guinardó.
Suspensión de la aprobación definitiva del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación escolar la ordenación volumétrica de la parcela situada en el paseo de la Font de en Fargas, 13, al distrito de Huerta-Guinardó.
Convocatoria de subvenciones para la promoción de programas de actividades realizados por entidades sin finalidad de lucro en los ámbitos de la promoción de la salud y la protección y el bienestar de los animales, año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2024.
Aprobación de las bases específicas destinadas a financiar proyectos de cooperación internacional organizados por entidades sin ánimo de lucro para el año 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la liquidación de la tasa sobre el otorgamiento de autorización de ocupación y uso temporal de las instalaciones de huertos urbanos municipales.
Aprobación de las bases y la convocatoria de la 23.ª edición del Premio de Poesía a la memoria de Gabriel Ferrater (versión en catalán y castellano).
Modificación de la convocatoria para la concesión de ayudas en materia de rehabilitación residencial, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, por los municipios que integran el Área Metropolitana de Barcelona, en régimen de concurrencia no competitiva (BDNS: 623085) (versión en catalán y castellano).
Convocatoria y pliego de condiciones que tienen que regir la contratación de homologación de los expertos para la realización de la docencia de la formación ocupacional subvencionada para las convocatorias del 2024 y del 2025.
Aprobación del cartipàs municipal y delegación de competencias a los regidores y regidoras.
Resolución de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025 y siguientes del Ayuntamiento de Montclar.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025 y siguientes del Ayuntamiento de l'Espunyola.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de dos pistas de pádel descubiertas.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025 y siguientes del Ayuntamiento de Sant Martí de Tous.
Modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca para el año 2024.
Aprobación del Proyecto ejecutivo por la automatización del aparcamiento de la plataforma logística del Park Güell.
Delegación de la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente.
Modificación de la relación de cargos que se desarrollan en régimen de dedicación exclusiva y parciales, de las indemnizaciones de los miembros de la corporación y de las aportaciones a los grupos municipales.
Nombramiento de un agente de la Policía Local funcionario de carrera.
Nombramiento de un agente de la Policía Local funcionario de carrera.
Nombramiento de una técnica trabajadora social funcionaria de carrera.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial del Plano de delimitación que determina las urbanizaciones, las edificaciones y las instalaciones, situadas al término municipal.
Modificación parcial de la composición y funciones de la Comisión Ejecutiva.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio municipal de abastecimiento, suministro y distribución de agua potable y servicios complementarios.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva de la convocatoria del Catálogo 2022 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2020-2023.
Aprobación del incremento de las concesiones de las ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027 relativas al recurso, animales de compañía (perros y gatos).
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria de 15 de octubre de 2024.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación del presupuesto de 2024 y de su anexo de inversiones.
Delegación de funciones del alcalde en la primera teniente de alcalde.
Aprobación inicial de las modificaciones de la Ordenanza general de los precios públicos para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla para el ejercicio 2025.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a apoyar a actividades impulsadas dentro de la provincia de Barcelona por las entidades representativas de los diferentes sectores culturales y tejidos culturales y/o de sus profesionales en 2024.
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación con carácter permanente.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la adecuación de la calle Mediterráneo en plataforma única (fase 2).
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal para el año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo del año 2024.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de cocinero/a para el hogar de niños municipal.
Edicto de notificación de citación el 15.10.2024 de las actuaciones 1006/2023.
Modificación de los nombramientos de la Presidencia de Grameimpuls, #SA y Bressolgramenet, #SA.
Cambio de titularidad de los derechos funerarios del nicho n.º 9 isla 3 Santa Emilia.
Aprobación inicial del Proyecto de reurbanización de la calle Bogatell entre la calle de Andreu Soler y la plaza de la Vila.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora y revegetación de las zonas verdes alrededor del tanatorio.
Aprobación de la convocatoria y las bases para las ayudas económicas al transporte público para los estudiantes menores de 25 años que cursen estudios postobligatorios en el curso 2024/2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras para constituir una bolsa de agente de la Policía Local, para cubrir necesidades del servicio, en régimen de personal funcionario interino.
Nombramiento de una funcionaria interina, administrativa, al Área de Servicios Territoriales de la Corporación.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de red de abastecimiento de agua.
Aprobación de la liquidación definitiva del Programa específico de refugios climáticos. Equipaciones 2030: responsables y educadores.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas del Programa específico Escucha Joven, fase 2 prueba piloto.
Nombramiento de un funcionario de carrera.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva de la 2.ª modificación de la Ordenanza reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para la contratación de personas desocupadas.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de restauración del talud del camino de Mas Sauró, 37-45.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de mantenimiento y conservación del camino de Galera a la Bruguera.
Nombramiento de alcaldesa accidental del 7 al 10 de octubre de 2024.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación de los locales 1-2-3 de Isla 25 por los servicios de territorio del Ayuntamiento.
Aprobación del padrón en lo referente a los arrendamientos urbanos del mes de octubre de 2024.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso para la utilización del dominio público municipal, en lo referente al mes de octubre del ejercicio 2024.