Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada al chaflán de las calles Wellington 19-23 y Buenaventura Muñoz 29, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Plan de mejora urbana 1 Alí-Bei - Álava - Bolivia ámbito PMU de la MPGM por un 22@ más inclusivo y sostenible, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada en la calle de Camil Oliveras, 2.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la concreción del uso de la equipación y ordenación volumétrica de la finca situada en la calle Josep Balarí, 2-4.
Delegación de las funciones de Alcaldía desde el día 13 hasta el 15 de diciembre de 2024.
Aprobación inicial de la Memoria valorada para la instalación de seis puntos de recarga semi-rápida de vehículos eléctricos.
Aprobación inicial del Plan director para la mejora y adecuación de la riera de Cussons.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del Reglamento de la Comisión Municipal de Fiestas.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de implantación de zonas 30 en el entorno de la Escuela Antonio Gaudí, fase 3.
Nombramiento interino de un agente de la Policía Local.
Nombramiento interino de un agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 7/2024.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del concurso libre para la contratación de docentes del certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de servicios administrativos.
Modificación del acuerdo mixto del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Castellgalí, de adhesión en el acuerdo común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes, para los años 2021-2023.
Modificación del acuerdo mixto de las condiciones de trabajo para los empleados públicos del Ayuntamiento de Argentona.
Acuerdo de la Comisión Negociadora de modificación del convenio colectivo de trabajo del Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos 2014-2017.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 15, reguladora de la tasa de alcantarillado.
Delegación de las funciones de Alcaldía-Presidencia.
Aprobación inicial de un expediente de modificación de créditos.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la introducción de geotermia y aerotèrmia en la climatización del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 14, reguladora de la tasa de cementerio municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito por mayores ingresos.
Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal n.º 28, reguladora de los precios públicos para la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan especial de reforma interior del sector delimitado por la rambla de San Juan, Alfonso XII, Ponente y la autopista A-19, en el ámbito de la unidad de actuación n.º 7 (UA7), en cuanto a la cesión de espacio libre.
Aprobación inicial del Programa de inspección y conservación de las viviendas vacías y ocupados.
Aprobación de la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Área Metropolitana de Barcelona para la financiación de la obra de reforma y rehabilitación funcional y energética del edificio del Centro Cívico Mallorquinas.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y el uso del suelo y del subsuelo (ORPIME).
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de régimen interno para el Servicio de Atención Integral a la Gente mayor en el ámbito rural (SAIAR).
Aprobación inicial del mapa de ruido y de la propuesta de mapa de capacidad acústica.
Aprobación inicial del presupuesto del ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo de Comunicación.
Aprobación inicial del Proyecto para la mejora de la red de agua con renovación, sectorización y digitalización.
Aprobación definitiva del Proyecto sobre la reducción de la densidad del arbolado y estassada del sotobosque a la franja exterior de protección y a las parcelas de titularidad municipal interiores a la franja exterior de protección (PPU).
Aprobación inicial del Proyecto básico de 100 viviendas con protección oficial y un local comercial a la parcela UE3, sector Siemens-Elsa, en Cornellà de Llobregat.
Aprobación inicial del Proyecto básico de un edificio de 40 viviendas con protección oficial, a la parcela situada en la avenida Generalitat, 8, de Sant Just Desvern.
Aprobación definitiva del establecimiento del Servicio Municipal de Artes Escénicas y Musicales y del Reglamento regulador del servicio.
Aprobación de la adecuación de los puestos de trabajo y de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones para el transporte escolar para niños del mundo rural y/o para la realización de estudios secundarios postobligatorios (en centros públicos adscritos), curso 2024-2025.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución, la relación de puestos de trabajo y la plantilla del personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2024/MC.
Aprobación de la modificación del complemento específico y de las retribuciones de los subfactors variables respecto de los específicos acordados, así como la determinación del horarios correspondientes al cuadrante de los miembros de la Policía Local.
Iniciación de la tramitación del expediente de licencia de autorización de los usos y obras provisionales del anteproyecto para la ampliación de una nave, con carácter provisional, ubicada en la calle de Santo Pablo, #Km. 2,6 del núcleo de Santo Pablo de Ordal.
Aprobación del cuadrante 7 7 de servicio de la Policía Local para la anualidad 2025, fruto de los acuerdos tomados a la Mesa sectorial, del personal funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de tenencia de animales de compañía.
Aprobación inicial de la modificación del capítulo VI de las bases de los concursos organizados por el Ayuntamiento, relativo a las disposiciones específicas del Concurso de disfraces de Carnestoltes.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora y adecuación de la Piscina Municipal.
Delegación de la Presidencia de la Comisión Informativa de Personas y Ciudad de forma puntual para la sesión ordinaria del día 21 de noviembre de 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora y adecuación de caminos, camino de los Arnaus.
Aprobación del instrumento de planificación plurianual para el desarrollo de la tasa de reposición para la reducción de la temporalidad de la ocupación pública y la oferta pública extraordinaria de ocupación del año 2024.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo 2024, con motivo del incremento retributivo 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del ejercicio 2024.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria en concepto de tarifas de los servicios de suministro de agua potable.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 43/2024.
Aprobación definitiva del presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 35/2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 1, reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (#IBI).
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plus valía).
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 30, reguladora de las tasas por la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos comerciales.
Aprobación de la petición formulada de acceder a la jubilación parcial anticipada del 50%.
Contratación de personal laboral mediante contrato de relevo hasta la jubilación ordinaria y total.
Aprobación inicial del presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2025.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Rhenus Logistics Barcelona, SAU para los años 2023 a 2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de infraestructura para la instalación de un módulo prefabricado en la Escuela Pública ZER el Moianès Quitando.
Convocatoria de los Premios Ciudad de Barcelona 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria de provisión del lugar de jefe de servicio Jurídico y de Administración General de Ámbito Comunicación, Fondos Europeos y Protección a las Personas, por el sistema de movilidad interadministrativa, en comisión de servicios.
Aprobación de las bases y la convocatoria de provisión del lugar de jefe del Servicio Jurídico y Administración General de Ámbito Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno, por el sistema de movilidad interadministrativa, en comisión de servicios.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la cubrición de la pista deportiva exterior del recinto deportivo municipal.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para obras de arreglo de viviendas vacías para destinarlos a alquiler con precios asequibles.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de las subvenciones para la restauración de fachadas.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de las subvenciones para acceder en el Programa de masoveria urbana.
Aprobación de las bases específicas reguladoras y la convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de jefe del Servicio de Compras, Contratación y Suministros, por movilidad interadministrativa, mediante comisión de servicios.
Aprobación definitiva del Plan de mejora urbana para la ordenación del ámbito situado en el entorno del pasaje Saumell y la calle Joan Orpí, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 3/2024.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento municipal de prestaciones sociales de carácter económico.
Aprobación del convenio urbanístico de cesión anticipada del suelo con destino a sistemas locales.
Resolución de desafectación de determinados vehículos como bienes no utilizables propiedad de Transportes de Barcelona, #SA para su posterior cesión gratuita ilimitada/donación.
Suspensión de los trámites de licencias urbanísticas no vinculadas a actividades económicas y/o de figuras de planeamiento derivado en el sector norte de la avenida de los Países Catalanes y calle Sant Mateu, y al ámbito de suelo urbanizable de Can Clota y Can Cervera.
Aprobación del reajuste del crédito entre orgánicos presupuestarios para hacer frente al gasto de las solicitudes con informe favorable de la línea de apoyo 1: Proyectos sostenibles, del Programa general de inversiones 2024-2027.
Aprobación inicial de la modificación 4/2024 de la plantilla del personal al servicio del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de apertura del camino de acceso a la zona de los Ermots desde la rotonda del c/ Antonio Machado.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación inicial de las bases y convocatoria para la participación en el sorteo de la gincana de Navidad 2024.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas para el abastecimiento de agua potable a viviendas en suelo rural.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 11, reguladora de los precios públicos para prestación de servicios a la piscina municipal.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Assumpció de la gestión material de la contratación pública en municipios de la demarcación de Barcelona por parte de la Diputación de Barcelona (AGEMCOP-06): Ayuntamiento de Sant Feliu Sasserra y Ayuntamiento de Sant Quirze Safaja.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2023.
Nombramiento de una funcionaria interina por programa como técnica mediana para el desarrollo del Proyecto TIMOL.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 16/2024 en la modalidad de créditos extraordinarios.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la cubierta verde de la Escuela Maria Ossó.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 17/2024 en la modalidad de créditos extraordinarios.
Aprobación inicial de las bases y convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en el ámbito del vaciado de fosas sépticas en viviendas de la urbanización Casablanca Sur (versión en catalán y castellano).
Delegación del ejercicio de las atribuciones de la Alcaldía para el periodo comprendido entre los días 6 y 8 de diciembre de 2024, ambos incluidos.
Aprobación definitiva del Proyecto para la instalación de dos calderas de biomasa y red de distribución de calor para los edificios municipales.
Aprobación del instrumento de planificación para autorizar la tasa específica que permite la convocatoria para cobertura definitiva de las plazas de naturaleza estructural.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2025.
Aprobación inicial de la modificación del artículo 8.4 de la Ordenanza municipal reguladora de precios públicos por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos o híbridos enchufables a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal n.º 15, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación para el año 2024.
Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones en el marco del Programa "Activa Autonòm 2024" (2.ª).
Resolución definitiva de subvenciones que otorga el Ayuntamiento de transformación digital del comercio y la restauración de la ciudad del año 2024.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases generales del Premio Ignasi Fina.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana responsable del Servicio de Cultura y Fiestas.
Contratación de personal laboral fijo como técnico mediano arquitecto técnico-coordinador.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Rectificación del anuncio de aprobación de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la práctica deportiva para colectivos vulnerables, incluyendo el anexo 2 con la convocatoria 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter no tributario de la Escuela Cuna Municipal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 14/2024.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como agente de la Policía Local.
Contratación de personal y aprobación de la constitución de la bolsa de personas preseleccionadas a los efectos de contratación preferente en futuras selecciones de profesores/se de canto.
Contratación de personal en el marco del proceso de estabilización 24/2022.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 44 del presupuesto del ejercicio 2024, correspondiendo a los expedientes 176/2024 y 178/2024 en la modalidad de bajas por anulación/suplementos de crédito y 177/2024 de bajas por anulación/créditos extraordinarios.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria de subvención para el otorgamiento de ayudas para la adquisición de vehículos eficientes híbridos, eléctricos o de capacidad superior a 5 pasajeros para la prestación del servicio de taxi.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura interina del puesto de trabajo de intervención.
Delegación de competencias municipales a favor del Consorcio para la Gestión Integral de Aigües de Cataluña (CONGIAC).
Convocatoria y bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones por el programa de arreglo de viviendas y ayudas técnicas en el domicilio de personas grandes y de personas con discapacidad, año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 97/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma del cuadro de mando de alumbrado exterior del sector Bosque Missé del municipio.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 9/2024.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Convocatoria de oferta pública para la transmisión de la autorización para la venta no sedentaria a los mercados de Mataró, de la parada 012 de la plaza de Cuba.