Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de un perfil profesional de arquitectura, grupo A, subgrupo A1, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo con el objeto de crear una bolsa de trabajo del perfil profesional de técnico/a del Archivo Histórico Comarcal.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo del perfil profesional de técnico/a superior de gestión documental y archivo.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de reparcelación del Plan parcial Los Pedregals.
Aprobación inicial de los convenios de cesión gratuita de terrenos para la ejecución del Proyecto de la zona sur del paseo fluvial de la riera de Vilamajor hasta el municipio.
Delegación de la competencia de órgano de contratación del Pleno a la Alcaldía del contrato para la construcción de 16 viviendas en alquiler social en edificio energéticamente eficiente en la calle Doctor Fleming, 40-42, y de 8 viviendas en alquiler social en edificio energéticamente eficiente en la calle Ramon y Cajal, 35-37.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de director/a de Servicios de Recursos Humanos, dentro del Área de Seguridad y Gobierno Interno, grupo de titulación A1, nivel de complemento de destino 30.
Aprobación de las bases y la convocatoria interadministrativa para cubrir, mediante sistema de libre designación, el puesto de trabajo de director/a de Servicios de Calidad del Espacio Público, grupo de titulación A1, nivel de complemento de destino 30.
Aprobación de las bases y la convocatoria interadministrativa para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de gerente/a municipal, grupo retributivo 0, nivel de complemento de destino 30.
Aprobación de las bases y la convocatoria de un concurso específico para proveer un puesto de trabajo de auxiliar técnico/a de gestión, nivel 1, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18, para la Dirección de Servicios de Recursos Humanos, dentro del Área de Seguridad y Gobierno Interno.
Aprobación inicial del Código ético de los empleados, y del Código ético y de buen gobierno de los cargos electos.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 04/2024 del presupuesto municipal.
Modificación de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Modificación de los nombramientos de las tinències de Alcaldía.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a mediano/ana de salud pública.
Ratificación del acuerdo de disolución del Consorcio Urbanístico para el Desarrollo del Área Residencial Estratégica nuevo sector residencial.
Aprobación definitiva del Proyecto de parcelación de las parcelas de titularidad municipal del ámbito del polígono III del PPO 6, riera de la Poza, de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento.
Información pública del Proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable para la construcción de un punto de agua para la prevención de incendios forestales, al Perímetro de Protección Prioritaria de Collserola.
Aprobación de las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para generar una bolsa de trabajo y poder seleccionar un/a técnico/a especialista, de personal laboral/funcionario temporal.
Aprobación inicial de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento para el cambio de alineación de vial en la calle Plazoleta.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual para el ejercicio 2025.
Nombramiento de máxima urgencia de una técnica de gestión documental y archivo.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 6/2024.
Aprobación definitiva de la delegación a la Mancomunidad Alta Segarra de la competencia para la prestación del servicio de recogida de basura.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto n.º 04/24.
Aprobación inicial del texto de las Cartas de servicio correspondiente a diferentes servicios del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del expediente de habilitación y suplemento de créditos n.º 12/2024, bajo la modalidad de suplemento de crédito por generación de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 13/2024.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación y mejora de la Iglesia Vieja de San Vicenç, cubierta de protección y consolidación de muros, 1B fase.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 9/24 del presupuesto municipal de 2024.
Nombramientos de personal funcionario y de personal laboral fijo.
Transmisión de la concesión de derecho funerario del nicho número 164.
Aceptación de la renuncia y avocación en favor de la Alcaldía de las competencias delegadas de una regidora de Hacienda.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de civismo y convivencia ciudadana.
Nombramiento de personal interino como auxiliar administrativa.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Nombramiento de una administrativa en régimen de personal funcionario de carrera.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la rehabilitación de la Masía de Can Valláis, para destinarlo a una nueva equipación juvenil.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 04/2024 del presupuesto municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica de ampliación de la explotación de la cantera del Soler de Jaumas.
Nombramiento de funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Reglamento del servicio de aparcamiento público en la plaza Anselm Clavé, #s/n.
Nombramiento de funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Contratación de personal laboral fijo como oficial de primera especialista de la brigada municipal.
Contratación de personal laboral fijo como oficial de primera especialista de la brigada municipal.
Contratación de personal laboral fijo como operaria del servicio de limpieza.
Contratación de personal laboral fijo como operaria del servicio de limpieza.
Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación y ampliación del Centro Cultural y Lúdico.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones a entidades para el desarrollo de actividades y servicios en la ciudad.
Aprobación de la modificación del Plan estratégico de subvenciones del periodo 2024-2027.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de cuatro plazas de personal operario de limpieza.
Aprobación de la Memoria técnica valorada relativa a la plantación de arbolado urbano en el marco de la primera fase de la estrategia municipal Naturalizado Arenys.
Aprobación de la modificación de los precios públicos para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de funcionaria de carrera.
Aprobación definitiva del plano de delimitación de las franjas de protección contraincendios forestales.
Aprobación definitiva del expediente n.º 16 de modificación del presupuesto de 2024.
Convocatoria para la provisión de las plazas de titular y suplente de juez de paz.
Aprobación definitiva del presupuesto, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de adecuación de la calle Marina, en el tramo comprendido entre la calle de Taxdirt y la travesía de Gracia, derivado de la implantación provisional del Mercado de la Estrella.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario sobre la prestación del servicio de distribución y suministro de agua potable.
Relación de vehículos que se encuentran en el depósito municipal y que se consideran en situación de abandono.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras para la concesión del premio de las carrozas y comparsas de Carnaval.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos del agua en situación de sequía.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la ayuda en especie de cesión temporal de bicicletas a las empresas y a los empresarios o profesionales del ámbito metropolitano (versión en catalán y castellano).
Resolución de la convocatoria pública del proceso extraordinario de estabilización de una plaza de oficial de jardinería.
Aprobación del establecimiento de los precios públicos de las actividades y actas de las fiestas navideñas de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para proveer, mediante procedimiento de libre designación, 3 puestos de trabajo de coordinador/a de los servicios.
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno de promoción interna, de una plaza de técnico/a mediano/ana de personal funcionario, vinculada al puesto de trabajo de responsable técnico/a de instalaciones deportivas.
Aprobación inicial del Reglamento del aparcamiento de titularidad municipal de vehículos a motor del parking de la calle Josep Homs, 1.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de caporal de la Policía Local en turno de promoción interna, y de una plaza de agente por proceso específico de movilidad interadministrativa.
Aprobación inicial de los nuevos conceptos tarifarios, la modificación de los importes de las tarifas, y la modificación de los importes de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas del municipio del Prat de Llobregat.
Aprobación inicial de la modificación de las tarifas relativas a la prestación del servicio público de abastecimiento de agua potable de los 23 municipios operados por Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de gestión del Ciclo Integral del Agua, #SA.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios del Hogar de Niños correspondiente a la tarifa del servicio básico de escolarización del mes de diciembre de 2024, las acogidas fijas de noviembre y las esporádicas.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación número 9 del presupuesto general del ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de las tasas por el servicio de mercado de venta no sedentaria en concepto de ocupación de terrenos con paradas fijas al mercado de venta no sedentaria, correspondiendo al mes de diciembre de 2024.
Aprobación inicial de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios de la Escuela de Música, correspondiendo a la tarifa del mes de diciembre de 2024.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas individuales de copago de la cuota de piscina para mayores de 65 años y/o diversidad funcional.
Aprobación del Plan de viabilidad económica por el contrato de concesión de servicio de instalación y asistencia técnica en la gestión de los elementos del servicio público municipal de control de seguridad viaria y seguridad ciudadana.
Modificación de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas en los tributos municipales para atender situaciones especiales, año 2023 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 94 del presupuesto general de 2024.
Convocatoria para el sorteo de dos cajas regalo Smartbox durante la Feria de Navidad 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para centros de primaria y secundaria públicos que presenten proyectos de educación ecosocial.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de 2 plazas de técnico/a mediano/ana de personal funcionario, vinculadas a puestos de trabajo de analista informático/a.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de las subvenciones para impulsar la actuación tecnológica y mejora de los establecimientos comerciales y de servicios, año 2024.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento orgánico municipal (#ROM).
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de participación ciudadana.
Licitación por la alienación onerosa por concurso del bien inmueble patrimonial (suelo urbano de uso industrial), que constituye la parcela resultante n.º 4 del Proyecto de reparcelación del PMU La Mina de Oro.
Aprobación definitiva de los proyectos básicos y ejecutivos de obra local ordinaria para la construcción de un edificio plurifamiliar de 16 viviendas en régimen de protección oficial, en la calle Doctor Fleming, 40-42.
Aprobación definitiva de los proyectos básicos y ejecutivos de obra local ordinaria para la construcción de un edificio plurifamiliar de 8 viviendas en régimen de protección oficial, en la calle Ramón y Cajal, 35-37.
Revocación del régimen de dedicación de un regidor.
Modificación de la titularidad de la finca 14 de la relación de bienes y derechos afectados del Proyecto constructivo de acondicionamiento de caminos, incorporación en la red local de carreteras: camino de la carretera de Rellinars a Can Gonteres (VC-019), al término municipal de Terrassa.
Modificación de la composición de órganos colegiados y de representación a entes supramunicipales.
Convocatoria de concesión para la explotación de barras de bar con motivo de los actos organizados por el Ayuntamiento durante el 1.º semestre de 2025.
Adjudicación de la concesión demanial de cuatro restaurantes situados a los porches de la Barceloneta.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para la renovación de la red de distribución de agua potable en baja del sector Mas Retou.
Aprobación de la operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación del sector Can Camp B5.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 8/2024.
Resolución de cambio de régimen de dedicación de un miembro del Consejo Municipal de Ciutat Vella.
Resolución de nombramiento y cambio de régimen de un miembro del Consejo Municipal de Ciutat Vella.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria mediante concurso oposición libre de una plaza de conserje.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria mediante concurso oposición por promoción interna de una plaza de técnico/a superior de administración y gestión pública.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Berguedà y el Ayuntamiento para la organización y financiación de actuaciones en el ámbito de igualdad.
Resolución de la ampliación de oficio de los plazos de ejecución y de justificación del recurso Verd urbano: mantenimiento y mejora, en el marco del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales relativa a los recursos incluidos en el Catálogo de servicios 2024-2027 de la Diputación de Barcelona.
Modificación de la oferta pública de ocupación del año 2023.
Aprobación del calendario del contribuyente para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de técnicos/iques polivalentes socorristas.
Nombramiento de personal funcionario interino por exceso y/o acumulación de tareas.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 18/2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 13/2024.
Aprobación definitiva de las bases de las residencias de escritura Villa Joana en el marco del Programa de actividades de Barcelona Ciudad de la Literatura de la #UNESCO.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo sobre el Plan de prevención de incendios forestales a las urbanizaciones y núcleos de población a la Almendra de Casserres.
Anulación de la convocatoria 056-#M-2023 del proceso selectivo para proveer 2 plazas de agente del Centro de Atención al Ciudadano, en el marco de los procesos extraordinarios de estabilización y consolidación.
Resolución de otorgamiento definitivo de la convocatoria de subvenciones al alumbrado de Navidad de las vías públicas de la ciudad de Barcelona para el año 2024.
Nombramiento de una funcionaria interina por programa como técnica especialista, integradora social para el desarrollo del Programa Trabajo a los Barrios 2024.
Aprobación definitiva de la plantilla del Ayuntamiento y del Patronato Municipal Asistencial para el año 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de dieciocho plazas de auxiliar administrativo/iva por concurso oposición libre.
Aprobación del padrón correspondiente a la 4.ª liquidación del curso 2024-2025 de la Escuela Municipal de Música.
Resolución de otorgamiento y denegación provisional de la convocatoria de premios para proyectos relacionados con actuaciones singulares para el ahorro de agua en las instalaciones deportivas de la ciudad.
Aprobación del calendario fiscal de la tasa de los servicios de actividad de deportes y de la prestación patrimonial no tributaria por los servicios de Cementerio Municipal para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general de la corporación, para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas a niños y adolescentes entre 1 y 17 años de la ciudad de Barcelona, para realizar las actividades de la campaña de vacaciones de verano; y del procedimiento para la habilitación de las entidades para la participación en la gestión de las subvenciones destinadas a estas actividades.
Aprobación de la convocatoria del Premio Punto de Libro del programa educativo El comercio y las escuelas, curso 2024/2025.
Aprobación de las directrices generales del Plan de control tributario para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura del puesto de trabajo de tesorero/a, clase primera, mediante provisión temporal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal del puesto de trabajo de ayudante/a de cocina.
Aprobación de las bases de la convocatoria número 1/2024 de un concurso público de proyectos de interés social y/o de acción humanitaria para la cesión gratuita ilimitada/donación de determinados vehículos en desuso.
Aprobación de las bases específicas reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo, con modalidad de promoción interna, para cubrir definitivamente 3 plazas de técnico/a A1 de la plantilla de personal funcionario.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, para cubrir en régimen de interinidad una plaza de técnico/a de transparencia, gobierno abierto y protección de datos.
Aprobación inicial del presupuesto del ejercicio 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina como administrativa.