Información pública de procedimientos de expedición de duplicado de título de derecho funerario.
Contratación de un operario de la Brigada Municipal en régimen de personal laboral fijo.
Modificación del acuerdo de Pleno de 11 de julio de 2023 en el sentido de dejar sin efectos la dedicación exclusiva del alcalde.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de una plaza de administrativo/iva de Secretaría.
Aprobación inicial del mapa de ruido y propuesta del mapa de capacidad acústica.
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento ordinario mediante concurso oposición para la contratación de uno/a oficial/a 3.ª mantenimiento turno por la tarde adscrito al Servicio de Residuos, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para realizar las mejoras puntuales de arreglo de firmes en varias calles.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo mediante el sistema de concurso oposición libre, para cubrir una plaza de técnico/a superior económico.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de sustitución del césped artificial del Camp de Fútbol Municipal.
Expedición del título provisional del nicho n.º 508 de la vía Sant Pere.
Nombramiento de personal laboral fijo como peón de brigada, oficios diversos.
Aprobación de la adhesión al Programa cultura joven de la Generalitat de Cataluña y las bonificaciones de los precios públicos establecidos de fechas 30 de junio de 2016, 2 de noviembre de 2021 y 7 de marzo de 2023, por el servicio de espectáculos públicos de carácter cultural por las programaciones artísticas de los teatros municipales.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras para la mejora de la red de caminos públicos.
Aprobación del calendario fiscal de los tributos de cobro periódico para el año 2025.
Contratación con carácter laboral fijo de un operario.
Concesión de licencia ambiental para la actividad de taller de reparación de automóviles.
Incoación de expediente para la tramitación de una autorización de la Comisión Territorial de Urbanismo para usos y obras provisionales, en relación con el Proyecto de autorización de uso provisional por implantación de una actividad de taller de bordados.
Aprobación del catálogo de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso libre para la constitución de una bolsa de interinidad de profesores/se de música, en la especialidad de trompeta.
Aprobación inicial de la modificación 1 del inventario de caminos municipales.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la segunda modificación de la plantilla de personal para el 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2024/1357, en la modalidad de suplemento de créditos.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 15/2024.
Aprobación de las bases específicas de subvenciones destinadas a estudiantes que cursan estudios puesto-obligatorios fuera del municipio para reducir su gasto de transporte público.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general de ordenación al ámbito calificado de dotación privada y vivienda unifamiliar a la zona este del municipio, calle Mayor, 12, 16 y 20.
Aprobación de la masa salarial del personal laboral del sector público local del año 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora y revegetación de las zonas verdes alrededor del Tanatorio.
Aprobación definitiva del Proyecto de reurbanización de la calle Bogatell entre la calle de Andreu Soler y la plaza de la Vila.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo por las obras por la adecuación a normativa y legalización de las instalaciones del alumbrado público exterior del término municipal.
Información pública del Proyecto de obras de adecuación parcial de local planta sótano para convertirlo en aparcamiento de vehículos en edificación entre medianeras existente, situada en la avenida de Àngel Sallent, 21.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 25/2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos GENE-000879-2024, de modalidad crédito extraordinario.
Acuerdo de adhesión del Ayuntamiento de Avià en el acuerdo común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes.
Acuerdo de mediación del convenio colectivo de aplicación al personal laboral del Consorcio de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (#MACBA) 2023-2026.
Aprobación inicial de la modificación del Plan especial de protección del paisaje y de conservación del medio rural, para la implantación de una bodega en suelo no urbanizable, con estudio ambiental estratégico.
Contratación de personal por el procedimiento de máxima urgencia.
Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.
Nombramiento de tenencias de Alcaldía y delegación de atribuciones en los/las regidores/se.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma de las pistas deportivas de la Zona Deportiva Municipal, lote 5.
Aprobación de las bases y la convocatoria de provisión de una plaza de vigilante local en régimen interino, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la modificación del acuerdo regulador del precio público para el Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD).
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del Concurso Ombú de Fotografía, año 2024.
Cambio de titularidad de varios nichos del Cementerio Municipal.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de técnico/a de deportes, por el sistema de concurso oposición libre, y la creación de una bolsa de trabajo.
Resolución de reconocimiento de la obligación de subvenciones municipales para la conservación y rehabilitación de fachadas y de concurrencia no competitiva para actuaciones de mejora de accesibilidad del año 2023.
Aprobación inicial de la transferencia de titularidad de la concesión del nicho número 31 del bloque E.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de psicopedagogo/a y la correspondiente bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir de manera definitiva tres plazas de maestro/a de educación infantil, y la correspondiente bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la transferencia de titularidad de la concesión del nicho número 33 del bloque L.
Información pública de la solicitud de autorización para la construcción de dos cubiertos anejas a la nave de alojamiento del ganado vacuno lechero a la finca Mas Carous.
Contratación de un técnico mediano como profesor de adultos.
Información pública de la solicitud de autorización por las obras de escombro y construcción de naves ganaderas a la explotación Lo Borrell.
Aprobación inicial de la Ordenanza general de precios públicos.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Acuerdo de la Comisión Paritaria del convenio colectivo de trabajo del sector de magatzemistes de la madera de la provincia de Barcelona para el año 2025.
Aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Información pública de la solicitud de licencia urbanística de usos y obras de carácter provisional para la adecuación de la bodega manual de embotellamiento y fabricación de vino y cava situado en el municipio.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de uno/a oficial administrativo/iva.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación inicial de las bases generales para la participación de expositores a la Fiesta de los Romeus.
Nombramiento de un funcionario interino como administrativo de Recursos Humanos.
Aprobación definitiva de la delegación a la Mancomunidad de la competencia para la prestación del servicio de recogida de basura.
Nombramiento de la directora del Hogar de Niños Municipal La Ballena.
Liquidación mensual del Servicio de Atención a domicilio (SAD) y Servicio de Transporte Adaptado, del mes de octubre de 2024.
Nombramiento de técnica superior de educación infantil del Hogar de Niños Municipal La Ballena.
Nombramiento de auxiliar de educación infantil del Hogar de Niños Municipal La Ballena.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona, para la realización de la campaña de bonos al consumo 2024, Vilabons.
Aprobación del otorgamiento de subvenciones a diferentes entidades ciudadanas, culturales, asociativas y deportivas del municipio para el año 2024.
Inicio del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso del exp. 1458-3309/2024.
Inicio del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso del exp. 1458-2986/2024.
Enmienda de las bases del proceso de estabilización de ocupación temporal, para cubrir las plazas vacantes del Ayuntamiento.
Apertura del plazo de presentación de candidaturas para participar en los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento para la estabilización de las plazas.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del año 2024.
Rectificación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo NP9-2024, con el fin de establecer un orden de preferencia para cubrir las necesidades de ocupación relativas a plazas de personal de oficiales de obras.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para el establecimiento de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/ives.
Convocatoria del 1.º Concurso de Navidad a los balcones 2024 (versión en catalán y castellano).
Modificación del régimen de dedicación y retribuciones de los cargos electos.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, edificaciones y las instalaciones situadas en terrenos forestales.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del PAU-01 del ámbito de modificación puntual del Plan general metropolitano Frente río Seco al término municipal, obras básicas y complementarias.
Convocatoria del Concurso de escaparates y paradas de mercado de la Campaña de Navidad 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación única de los proyectos ejecutivos para la corrección de defectos a la inspección de baja tensión de los edificios siguientes: CRAD, Nave 3 del matadero, Biblioteca de Canyadó, Biblioteca de Santo Roc, Biblioteca de Llefià, Biblioteca de Lloreda y Biblioteca de Pomar.
Aprobación única de las bases técnicas para la modificación de mamparas de vidrio en el edificio del Viver.
Aprobación definitiva del Plan de medidas antifraude y el Reglamento de funcionamiento del buzón ético y del canal de alertas.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2020-2023, con plazo de justificación hasta el 30 de septiembre de 2024 y con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2024.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas del Programa sectorial de actuaciones para hacer frente a la emergencia climática con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2024.
Aprobación definitiva del Plan local de vivienda 2024-2029.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo 51CMO/22.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo 136CMO/22.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo 136CMO/22.
Aprobación de las bases y la convocatoria de provisión H-01/24 del puesto de trabajo de vicesecretaria con dependencia de la Secretaría General.
Incoación de expediente de investigación de la titularidad de bienes o derechos.
Otorgamiento de las ayudas a actividades de sensibilización en el municipio promovidas por las ONG y entidades solidarias.
Aprobación inicial del estudio de impacto ambiental Can Barba.
Aprobación inicial del estudio de viabilidad del Proyecto de ampliación de la planta de biometanització de Can Barba (Terrassa).
Enmienda de error material en las bases específicas reguladoras de la convocatoria para proveer 3 plazas vacantes de caporal/a de Guardia Urbana, en turno de promoción interna, por el sistema de concurso oposición.
Enmienda de error material en las bases específicas reguladoras de la convocatoria para proveer 3 plazas vacantes de sargento/a de Guardia Urbana, en turno de promoción interna, por el sistema de concurso oposición.
Suspensión potestativa del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, de edificación, reforma, rehabilitación o derribo de construcciones, de instalación o ampliación de actividades o usos concretos y otras autorizaciones municipales conexas establecidas por la legislación sectorial al sector del Plan parcial industrial del Torrent Malet.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Enmienda de error material de transcripción en el anuncio de aprobación de la petición formulada de acceder a la jubilación parcial anticipada del 50%.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de los Premios del Concurso de Comparsas de Carnestoltes para los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
Nombramiento de una administrativa como funcionaria de carrera.
Nombramiento de una funcionaria de carrera en prácticas como arquitecta.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal I02, reguladora del impuesto sobre actividades económicas para el ejercicio económico 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal I03, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el ejercicio económico 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de remodelación del antiguo local de Correos ubicado en el Edificio Centro.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal I05, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal P09, reguladora del precio público por la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal T07, reguladora de la tasa del cementerio municipal para el ejercicio económico 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal T08, reguladora de la tasa de ocupación del subsuelo, suelo y voladizo de la vía pública para el ejercicio económico 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal T10, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal T11, reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de intervención administrativa en la actividad de la ciudadanía y las empresas.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 2, reguladora del precio público por la prestación del servicio de tratamiento, eliminación de residuos y venta de compuesto.
Aprobación definitiva de la Memoria de las obras de remodelación del espacio público de la calle Menorca, por la creación de un nuevo espacio de recreo para perros.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de mantenimiento y conservación del camino de Galera a la Bruguera.
Aprobación inicial de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria que tienen que regir en el procedimiento por la contratación y posterior creación de una bolsa de trabajo de dos docentes para impartir formación de soldadura.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos/se superiores, para desarrollar proyectos vinculados a la especialidad en geoinformació y geomática.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de varios perfiles necesarios para desarrollar el Proyecto del Taller de Ocupación.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública ordinaria para la mejora de la red de abastecimiento de agua de la calle Grados.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la práctica natatoria 2024.
Ratificación de la liquidación y la disolución del Consorcio urbanístico para el desarrollo del Área Residencial Estratégica La Fachada del término municipal de Sant Vicenç dels Horts.
Delegación del acto de celebración de un matrimonio civil.
Delegación de las funciones propias de la Alcaldía en la primera teniente de alcalde los días 11 y 12 de diciembre de 2024 ambos incluidos.