Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera, correspondiendo al mes de noviembre de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de técnico/a superior jurista, incluida en la oferta pública de ocupación del año 2023.
Delegación de la Presidencia de la Junta de Gobierno Local en la primera teniente de alcalde.
Delegación de la facultad para la celebración de casamientos civiles a favor de diferentes regidores/se, por incorporación de un nuevo regidor.
Aprobación definitiva de las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal de espacios de dominio público para la instalación de casetas de venta de productos pirotécnicos en espacios públicos.
Aprobación del acuerdo en relación con el complemento de productividad del personal operativo de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48402.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 47134.
Determinación de los miembros de la corporación que realizarán sus funciones en régimen de dedicación exclusiva o parcial.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2024.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del año 2024 y de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna, tres plazas de guarda forestal especialista.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de tasa por la ocupación de terrenos de uso público con lugares o paradas del mercado semanal, correspondiendo al cuarto trimestre de 2024.
Aprobación del padrón fiscal de tasa del servicio de teleasistencia, correspondiendo al cuarto trimestre de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, en comisión de servicios, de cuatro puestos de trabajo de agente de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de trabajador/a social, A2, y constitución de bolsa de trabajo de técnicos/ques A2.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de educador/a social, A2, y constitución de bolsa de trabajo de técnicos/ques A2.
Notificación de bajas de oficio por inscripción indebida al padrón municipal de habitantes.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de equipaciones: Instituto Escuela Ramona Calvet.
Aprobación del precio público por el estacionamiento en el aparcamiento público.
Aprobación definitiva de la disolución y liquidación del organismo autónomo local Patronato Municipal de Deportes.
Aprobación definitiva de la disolución y liquidación del organismo autónomo local Patronato Municipal de Cultura, Educación, Infancia y Juventud.
Aprobación inicial del Plan director de agua regenerada.
Información pública de la solicitud de licencia ambiental para la actividad de autorentat de vehículos.
Aprobación del inicio de los trámites administrativos para formalizar el proceso de subasta de los locales comerciales provenientes de Regesa, ubicados en varios municipios.
Aprobación inicial del presupuesto y sus bases de ejecución, el Plan de disposición de fondo, la plantilla orgánica del personal y la masa salarial para el ejercicio 2025.
Aprobación del Plan estratégico de subvenciones para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 30/2024.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 14, reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025, en relación con la Ordenanza fiscal n.º 18.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 5/2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para estabilizar el puesto de trabajo de jefe de Prensa.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3, reguladora del impuesto sobre abres, instalaciones y construcciones.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de Escuela de Música Municipal correspondiente al mes de enero de 2025.
Aprobación definitiva de la minuta de convenio para la expropiación de la finca n.º 957.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por las actividades de enseñanzas musicales correspondiente al mes de diciembre de 2024.
Aprobación inicial del Reglamento para la creación y regulación del registro de asistencia de funcionarios/arias habilidades/des para asistir los/las ciudadanos/se en el uso de los medios electrónicos y para expedir copias auténticas.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Exposición pública de la cesión del uso a precario de un espacio a la planta cuarta en la cesión de modalidad de coworking y de los espacios comunes de la planta tercera del inmueble situado en la calle de Aviñón n.º 15.
Convocatoria para el nombramiento de juez/ese de paz sustituto/tu.
Aprobación del padrón para el cobro del servicio de atención domiciliaria, del servicio de transporte adaptado y del servicio de transporte escolar colectivo del primer trimestre del curso 2024/2025.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora ambiental de la cola del pantano del Foix en el marco de las subvenciones del Fondo climático.
Aprobación definitiva del expediente de anulación del saldo inicial de derechos reconocidos de presupuestos de ejercicios cerrados.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos municipales para el año 2025 y siguientes.
Aprobación del padrón del precio público por la prestación del servicio de atención domiciliaria y del servicio mixto de teleasistencia y atención domiciliaria del mes de noviembre, y del servicio trimestral de teleasistencia.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la sustitución de la modalidad de sistema de actuación por reparcelación del polígono de actuación urbanística PAUm_019 San Bartomeu 2.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de un educador/a de apoyo para el hogar de niños municipal en régimen de personal laboral fijo y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales n.º 2, 3, 5, 9, 11 y 17 para el ejercicio 2025.
Información pública del Proyecto de actuación específica de interés público para la mejora y ordenación en torno al Centro Budista Kadampa y la ejecución de un edificio auxiliar bioclimático y bioconstructiu.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución del refuerzo de la estructura de apoyo de la cubierta del pabellón de las Vinyoles.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de funcionario interino por programa.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de los presupuestos participativos.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de una caldera de biomasa y red de calor a la zona deportiva.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de desarrollo de la equipación deportiva Club de Tenis Barcelona-Teià.
Aprobación del aumento de la consignación presupuestaria de la convocatoria de subvenciones para la promoción de la actividad empresarial de Cardona y la Coromina, para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la cubierta verde de la Escuela Maria Ossó.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo de una plaza vacante de técnico/a medio/ana de ocupación.
Emplazamiento a posibles interesados en el recurso contencioso P.A. 477/2024V del Juzgado de lo contencioso-administrativo n.º 3 de Barcelona.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria para la provisión temporal de un puesto de trabajo de técnico de administración general, mediante comisión de servicios.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de Escuela Cuna correspondiente al mes de enero de 2025.
Convocatoria de la 6.ª edición del Premio TAV-#CC El Casino para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Estimación parcial de las alegaciones presentadas y aprobación definitiva de la Memoria para la prestación del servicio del verde urbano.
Desestimación de alegaciones y aprobación definitiva de la estructura de costes del servicio de limpieza viaria del municipio.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del polígono de actuación urbanística PAU 03 Coll de Vic.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, correspondiendo al mes de diciembre de 2024.
Nombramiento del jefe del cuerpo de la Guardia Municipal.
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria para el otorgamiento de ayudas municipales destinadas a luchar contra la exclusión social, relativos al impuesto sobre bienes inmuebles que graba la vivienda habitual, para el ejercicio 2024.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el 2025.
Aprobación del padrón comprensivo de las liquidaciones correspondientes al precio público de servicios de ayuda a domicilio.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 14/2024.
Aprobación definitiva de un expediente de modificación de crédito, en la modalidad de suplemento de crédito.
Resolución de las ayudas de comedor para el curso escolar 2024/2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tasa de gestión de residuos municipales.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición por promoción interna, de 5 plazas de técnico/a medio/ana de gestión.
Aprobación inicial del presupuesto municipal, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de un expediente de modificación de crédito, en la modalidad de crédito extraordinario.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza general de precios públicos, para los servicios de piscina y de logopedia, y de la modificación de la Ordenanza general de gestión, liquidación y recaudación de los ingresos de derecho público.
Aprobación de la convocatoria de la línea 4 de ayudas económicas a la vivienda 2024.
Aprobación definitiva de las bases generales reguladoras del sorteo de paneras culturales de la Biblioteca de la Llagosta.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial de las bases para el otorgamiento de ayudas destinadas a luchar contra la exclusión social, relativos al impuesto de bienes inmuebles que graba la vivienda habitual.
Exposición pública del padrón del precio público por la prestación del servicio de atención domiciliaria del mes de octubre de 2024.
Exposición pública del padrón de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de diciembre de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 62/2024 en la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación del procedimiento de selección para contrataciones y nombramientos de tipo temporal, de uno/a técnico/a medio/ana de enseñanza infantil para la Escuela Municipal Salvador Llobet, y de uno/a maestro/a para la Escuela Cuna Municipal Volteas.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 7 del presupuesto de 2024.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para disponer de una bolsa de trabajo de interventor/a, de tesorero/a y/u otro personal técnico superior en el ámbito de la Intervención y Tesorería municipales.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general reguladora de precios públicos para el ejercicio 2025 y siguientes.
Aprobación de la liquidación mensual en concepto de comedor de la Escuela Municipal Salvador Llobet, correspondiendo al mes de octubre de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de precios públicos para el ejercicio 2025.
Convocatoria para la elección de los jueces de paz titular y sustituto.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para 2025.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 41/2024, por crédito extraordinario y suplemento de crédito.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla del personal para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria de una plaza de apoyo auxiliar en tareas documentales y gestión de información, reservada para personas con discapacidad intelectual.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Enmienda de errores a la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Modificación de la convocatoria por ampliación de la dotación económica por el programa A) Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio, por el programa D) Programa de ayuda a la elaboración del libro del edificio existente por la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de las bases generales reguladoras del Concurso Literario de la Muestra Literaria del Maresme.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones para apoyar en el proceso de transición digital a las empresas turísticas de la comarca del Maresme.
Aprobación de la modificación parcial del convenio colectivo del Consejo Comarcal del Maresme (2023-2026), así como del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Consejo.
Aprobación definitiva de la modificación de los precios públicos para el ejercicio 2025.
Enmienda de errores de la convocatoria de la licitación para la adjudicación de las concesiones administrativas de las paradas del Mercado Municipal de Fontetes.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación del Mercado de Torner en el municipio de Badalona.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de naturalización e implantación de refugio climático al patio de la Escuela Busquets Punset en el municipio de l'Hospitalet de Llobregat.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y sus anexos y la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de naturalización e implantación de refugio climático al patio de la Escuela Estrella Can Bori.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 14/2024.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación del pavimento y de los servicios higiénicos de las piscinas de la zona deportiva municipal.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la renovación de la cubierta actual de fibrocemento e instalación de una planta fotovoltaica al Pabellón de Deportes Municipal.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general de ingresos y gastos para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025, así como las bases de ejecución y la plantilla de personal comprensiva de todos los puestos de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Creación de puesto de trabajo de personal eventual de confianza o asesoramiento especial.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación provisional de la modificación de créditos n.º 05/2024.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo en el Camp de Fútbol Municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la instalación solar fotovoltaica por autoconsumo con conexión directa en la red en la Escuela Ildefonso Cerdà.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo al nuevo Pabellón de Deportes.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo de la Escuela Cuna Municipal Nido de Niños.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo a la Residencia San Gabriel.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y convocatoria del proceso de estabilización, mediante concurso oposición, de una plaza de ingeniero técnico y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica por autoconsumo con conexión directa a red a la piscina municipal.
Nombramiento de tres funcionarios de carrera con la categoría de caporal.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Aprobación de la modificación de las condiciones para #acoger a las subvenciones previstas por el Programa 1 de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio, en el municipio de Barcelona (versión en catalán y castellano).
Resolución de ampliación del plazo de presentación de solicitudes de inscripción de las convocatorias para las actuaciones del Programa de rehabilitación a nivel de barrio, del Programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y del Programa para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, en la ciudad de Barcelona (versión en catalán y castellano).
Resolución de ampliación del plazo de presentación de solicitudes de inscripción de las convocatorias para las actuaciones del Programa de rehabilitación a nivel de barrio, del Programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y del Programa para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, en la ciudad de Barcelona-ámbito ERRP del Plan de barrios (versión en catalán y castellano).
Resolución de ampliación del plazo de presentación de solicitudes de inscripción de la convocatoria para las actuaciones del Programa de rehabilitación a nivel de edificio de tipología residencial unifamiliar y plurifamiliar, del Programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y del Programa para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, en la ciudad de Barcelona (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la plantilla municipal y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de climatización para la adaptación de la Escuela Padre Cinto como refugio climático.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 23, reguladora de la tasa por actividades en el dominio público.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales y de precios públicos para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 3, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio público de piscina cubierta y centro lúdico.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 20, reguladora de la tasa por entrada de vehículos y reserva de espacios.
Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 7, reguladora de la tasa por los servicios de cementerios.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución para la instalación de placas fotovoltaicas a las equipaciones de Cal Rosal.
Otorgamiento definitivo de las subvenciones destinadas a las asociaciones de comerciantes de los mercados municipales de la ciudad de Barcelona para el año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto, la plantilla y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos para el año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de policía y de buen gobierno, de la Ordenanza reguladora del uso de las instalaciones deportivas municipales, y de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales de compañía.
Declaración de la dejación de la ampliación del plazo de ejecución de la ayuda económica otorgada en el marco de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2021-2023.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas reguladoras de precios públicos.
Nombramiento de personal como funcionario/aria de carrera.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de las instalaciones y redistribución de espacios del Mercado Municipal de la Merced.
Dejación del proceso selectivo convocado para la cobertura interina del puesto de trabajo de Tesorería.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 5/2024, bajo la modalidad de suplemento crédito financiado con remanente de Tesorería.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Estimación de la ampliación del plazo de ejecución de la ayuda económica otorgada en el marco de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Estimación de la ampliación del plazo de ejecución de la ayuda económica otorgada en el marco de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de cooperación de Red de Gobiernos Locales 2021-2023.
Aceptación de la dejación de la ampliación del plazo de ejecución de la ayuda otorgada al Ayuntamiento de Tagamanent, en el marco del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las ayudas económicas otorgadas en el marco de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Nombramiento de personal funcionario interino.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025 y de la Ordenanza general reguladora de la gestión, inspección y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público municipal.
Aprobación definitiva del presupuesto general para 2025.
Resolución del proceso selectivo de la oferta pública de estabilización de una plaza de arquitecto/a técnico/a.
Resolución del proceso selectivo de la oferta pública de estabilización de una plaza de administrativo/iva.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del tributo metropolitano.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas metropolitanas de tratamiento y disposición final de residuos municipales para el ejercicio 2025.
Aprobación de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de reducciones de la tasa para la recogida de residuos municipales para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de agua potable en el polígono industrial La Pedriza.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de ordenación de las actividades de pública concurrencia, comercios alimentarios y otras actividades al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal.