Resolución de la convocatoria para la solicitud y otorgamiento de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno escolar, línea 3: salidas escolares curriculares y colonias escolares.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección definitiva, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de personal funcionario de técnico mediano AE de promoción y fomento de la ocupación, y la constitución de una bolsa de trabajo, correspondiendo a la oferta pública de ocupación del año 2023.
Delegación de las funciones propias de la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección definitiva, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de personal laboral de técnico medio de comunicación, y la constitución de una bolsa de trabajo, correspondiendo a la oferta pública de ocupación del año 2023.
Resolución de la convocatoria para la solicitud y otorgamiento de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno escolar, línea 2: actividades extraescolares.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de la construcción de una escala y servicios en el edificio de Cal Mariano.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general municipal de ordenación en el entorno del JEFE de Can Oriac.
Aprobación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para la anualidad 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo del centro de formación para la transición digital CTTD.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección definitiva, mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de agente de la Policía Local de la oferta pública de ocupación del año 2024, el número de plazas adicionales para cubrir las futuras vacantes que se produzcan a cargo de las ofertas públicas de 2025 y 2026 y la creación de una bolsa de reposición.
Modificación del régimen de retribuciones de los regidores y regidoras por asistencia a órganos colegiados.
Modificación del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación de la modificación de las concejalías del gobierno municipal.
Modificación de la designación de las tenencias de Alcaldía.
Ampliación del periodo de exposición pública de la Ordenanza reguladora de la zona de bajas emisiones.
Acuerdo de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo y del organigrama técnico.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 11/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto para la renovación de la red de agua potable de la calle Montseny del barrio de Can Sunyer.
Convocatoria para la presentación de candidaturas para la propuesta y nombramiento de la persona titular del juzgado de paz.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la mejora de la eficiencia de la red de distribución de agua potable del barrio del Taió.
Aprobación inicial del Proyecto de reparación del colector en el tramo soterrado del Torrent de Àngels.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la renovación y mejora de la red de agua potable de las calles Muntana, Serra de oro y Montgoi, al barrio de Can Sunyer.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y el uso del suelo y subsuelo (ORPIME).
Aprobación inicial del Proyecto de reforma y cierre de la pista polideportiva.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de un local para sala de estudios, biblioteca, salón de actos y local para jóvenes.
Nombramiento de una auxiliar de conserjería, grupo y subgrupo AP.
Nombramiento de assentador del mercado, grupo y subgrupo AP.
Nombramiento de dos auxiliares de geriatría, grupo y subgrupo C2.
Nombramiento de una ayudante de cocina como personal laboral del grupo y subgrupo asimilado a personal funcionario AP.
Aprobación inicial de la Memoria para el arreglo de diferentes tramos de la carretera vieja de Coll de Pradell.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora y adecuación del camino de Vallcebre a Fumanya.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación interior de zonas de almacén y sala de control a la planta baja del edificio de Torre Barrina, situado en el Parque de la Marquesa.
Nombramiento interino, por razón de máxima urgencia, de una trabajadora social.
Información pública del Proyecto de actuaciones específicas de interés público para nuevas actividades y construcciones en suelo no urbanizable.
Información pública del Proyecto de reparcelación voluntaria del Plan parcial urbanístico de suelo urbanizable delimitado del sector P-3 Industrial carretera de Gelida.
Nombramiento de funcionario de carrera en ejecución de la oferta pública de ocupación.
Modificación de la oferta pública de ocupación de 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto de ampliación de acera de la travesera C-1411 para la instalación de terrazas y de peatones a la altura de la calle Joaquim Borràs.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación provisional del establecimiento del precio público de los estudios técnicos y económicos de la modalidad de gestión de los abastecimientos de agua.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de actuación #UA-26.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva del texto de la guía local para hacer frente al maltrato a las personas grandes.
Aprobación inicial del Plan parcial Can Rovira D2 y suspensión de licencias.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la adjudicación de un puesto de trabajo de personal del servicio de lavandería.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la adjudicación de 3 puestos de trabajo de auxiliar de enfermería.
Aprobación inicial de la modificación puntual del POUM n.º 6, al ámbito del PAU-1 Antiguo Camp de Fútbol.
Nombramiento de personal funcionario de carrera por estabilización.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador de las condiciones de acceso y uso de los medios de información y difusión municipal para los regidores y regidoras, grupos municipales y entidades sin ánimo de lucro.
Notificación de bajas por caducidad de las personas que no han renovado su inscripción al padrón municipal de habitantes.
Aprobación inicial del presupuesto único y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria del Laboratorio de Adaptaciones Audiovisuales de Barcelona (LAAB), en el marco de las actividades de la Dirección de Industrias Creativas por el periodo 2024-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación y de urbanización del PAU3 Can Ferrer.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para la ejecución de un nuevo pozo en el entorno del campo de fútbol del núcleo de Sant Pere Molanta.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal en el ámbito del PMU 29.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio de 2025 y la plantilla de personal para el mismo ejercicio.
Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades en diferentes ámbitos durante el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de las bases reguladoras específicas para la concesión de los Premios de Investigación Vila de Olesa (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación del horario de las comisiones informativas y de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 17/2024, por transferencia de crédito, del presupuesto del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de los pliegos de condiciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal, de la guingueta bar con lavabo público y terraza al Parque de Can Batlló.
Incoación del procedimiento para la cesión de uso en precario de un local al espacio de propiedad municipal situado en el paseo Jaume Brutau, 4.
Nombramiento de una trabajadora social como funcionaria de carrera.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de un peón de mantenimiento.
Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza fiscal n.º 27, reguladora de la tasa por la prestación de servicios de cementerios.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla municipal para el año 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza no tributaria reguladora de las tarifas y precios por la prestación del servicio municipal de suministro de agua potable, alcantarillado y otros servicios complementarios.