Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios de la Escuela de Música, correspondiendo a la tarifa del mes de enero de 2025.
Aprobación del padrón de las tasas por el servicio de mercado de venta no sedentaria en concepto de ocupación de terrenos con paradas fijas al mercado de venta no sedentaria, del periodo correspondiente al mes de enero de 2025.
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios del Hogar de Niños, correspondiendo a la tarifa del servicio básico de escolarización del mes de enero de 2025, y las acogidas fijas de diciembre y las esporádicas (desde el día 16 de noviembre al 15 de diciembre).
Convenio de colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en materia de seguridad ciudadana y protección civil, y con los planes de emergencias municipales.
Resultado de la convocatoria de 3 plazas de Guardia Municipal, correspondientes a la 2.ª estabilización de la temporalidad del Ayuntamiento.
Contratación de una técnica de educación infantil, como personal laboral fijo, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la liquidación mensual correspondiente a la escolaridad del mes de diciembre, en concepto de enseñanza, y en el mes de noviembre en concepto de comedor y acogida, de las escuelas cuna municipales (Volteas, Tortuga y Telar).
Contratación por máxima urgencia de un oficial de la Brigada de Obras en régimen laboral, mediante la modalidad de contrato de sustitución para la cobertura de plaza vacante.
Nombramiento de funcionaria interina como técnica mediana de tesorería por plaza vacante, por máxima urgencia.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reposición de red a cuatro zonas de Terrassa.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado 2: camino de peatones entre el Camp de Fútbol y el núcleo Alella Parco.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 29/2024.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla para el ejercicio de 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 9/2024, en la modalidad de generación de créditos por mayores ingresos.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2024.
Aprobación definitiva de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario del ciclo del agua potable y alcantarillado.
Aprobación de las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de coordinador de tareas de jardinería/medio ambiente de la brigada municipal, reservado a promoción interna.
Nombramiento de funcionarios de carrera como caporals de la Policía Local.
Contratación de personal laboral fijo como operarios de mantenimiento.
Contratación de personal laboral fijo como operarios especialistas.
Contratación de personal laboral fijo como conserjes de recepción de deportes.
Contratación de personal laboral fijo como operario de mantenimiento de deportes.
Contratación de personal laboral fijo como operario de mantenimiento.
Contratación de personal laboral fijo como técnica auxiliar de biblioteca.
Contratación de personal laboral fijo como técnica de comunicación.
Convocatoria para la concesión de prestaciones económicas de carácter social perentorias para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 37/2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de oficiales de 1.ª de brigada municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 38/2024.
Contratación de personal laboral para ocupar definitivamente dos plazas de oficial de 1.ª electricista.
Contratación laboral fija de profesorado para ocupar tres plazas en la Escuela de Música.
Información pública de la propuesta de disolución de la Junta de Compensación de la unidad de actuación n.º 1 del Plan parcial de las islas comprendidas entre las calles Progreso, Cervantes, Eduard Maristany y Ponente.
Aprobación del cambio de sentido de la circulación para todo tipo de vehículos en la calle Uranio, al distrito de Santos-Montjuic.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Big 113 #SL, para los años 2023 a 2026.
Aprobación inicial del Plan parcial del sector SUDT01-la Miralda.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 8/2024.
Nombramiento del director de Servicios Generales y contratación del director de Servicios de Proyectos Singulares.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de dos plazas de caporal/a de la Guardia Urbana, por el sistema de concurso oposición por promoción interna, y creación de una bolsa.
Licitación del Proyecto de renovación de la red de agua en baja en el tramo de la calle Iglesia - calle Palau.
Convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos y actividades de entidades no lucrativas que fomenten la participación de las personas grandes, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación puntual del PGO al ámbito de la #UA 14.2, calle del Francolí.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del lugar de director/a de Servicios de Movilidad Sostenible, adscrito en el Área de Movilidad, Transporte y Sostenibilidad.
Convocatoria de subvenciones para el fomento de la cultura popular y tradicional, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del lugar de gerente/a.
Convocatoria de subvenciones para el fomento de la divulgación de las ideas y cohesión social para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del lugar de director/a de Servicios Técnicos.
Convocatoria de subvenciones para el fomento de la difusión artística para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el fomento de la música vive y de la divulgación de la cultura popular y tradicional, a través de la realización de fiestas mayores a los diferentes barrios de la ciudad, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025, en relación con la Ordenanza fiscal número 2 del impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal al servicio del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante régimen laboral de alta dirección, de la gerencia de la empresa municipal SAB-URBÀ, S.L.
Encargo en el Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona (IMHAB) del seguimiento de la ejecución de las obras de la promoción de viviendas que llevará a cabo la sociedad Edificios Can Valls #S.L, a la finca de la Vía Augusta n.º 421.
Resolución de otorgamiento de habilitación para la participación en la gestión de las subvenciones a niños y adolescentes entre 1 y 17 años de la ciudad de Barcelona, para realizar las actividades de la campaña de vacaciones de verano.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de once plazas de auxiliar administrativo/iva.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de una bolsa de trabajo para operario/aria de ETAP.
Información pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de un puesto de trabajo laboral temporal de peón polivalente, en el marco del Plan de ocupación.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia, de la mensualidad de noviembre de 2024.
Aprobación de los padrones fiscales de la Escuela Cuna de las mensualidades de enero de 2025, y comedor y permanencias de noviembre de 2024.
Aprobación del padrón fiscal de la Escuela de Música, de la mensualidad de diciembre de 2024.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de tres plazas de oficial de servicios, de la oferta pública de ocupación del año 2023.
Información pública de obras provisionales a la parcela situada en el paseo Marítimo, n.º 299, para la implantación de una actividad de bar restaurando y salón de banquetes.
Delegación de las funciones de Alcaldía al primer teniente de alcalde.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable de conexión de fibra óptica con red de telecomunicaciones de Vera.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 48CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 91CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 116CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 110CM/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 58CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 52CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 98CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 01CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 16CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 65CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 96CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 124CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 08CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 128CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 09CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 134CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 98CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 158CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 26CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 117CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 56CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 110CM/22).
Aprobación definitiva del presupuesto general, la plantilla y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Rectificación del anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación del padrón del precio público de la Escuela Cuna, servicios de escolaridad y servicios complementarios del mes de diciembre de 2024.
Aprobación de la liquidación mensual en concepto de comedor de la Escuela Municipal Salvador Llobet, correspondiendo al mes de noviembre de 2024.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por aprovechamientos y servicios del Mercado Municipal, correspondiendo al mes de enero de 2025.
Enmienda de error material en las bases del anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición por promoción interna, de seis plazas de administrativos/ives.
Aprobación definitiva de la forma de gestión directa, mediante la sociedad mercantil pública Aigües de Manresa, S.A., del servicio público municipal de abastecimiento de agua potable, y la Memoria justificativa ampliada.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización complementario de un tramo de la calle del Sol y de la calle Sant Antoni Maria Claret.
Aprobación inicial del presupuesto general municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de las urbanizaciones, núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situadas en terrenos forestales.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento orgánico municipal.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de subvenciones para el Programa Futuro.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad, para el año 2025.
Información pública de solicitud de licencia urbanística de usos de carácter provisional para el ejercicio de una actividad de gestor de residuos no peligrosos, al Polígono Industrial Vilapou, Nave 2.
Enmienda de error material en el anuncio de ampliación del plazo de exposición pública del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada en la calle de Camil Oliveres, 2.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 55CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 153CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 38CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 84CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 43CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 62CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 14CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 34CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 61CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 154CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 145CO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 50CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 135CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 82CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 135CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 21CMO/22).
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación, por el sistema de oposición, de una bolsa de trabajo para cubrir necesidades de ocupación no permanente de chófer.