Aprobación de la relación de horarios de las oficinas de asistencia en materia de registro para el año 2025.
Modificación de delegación de las competencias del Pleno a favor de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante el sistema de oposición, de una plaza de administrativo/iva, con carácter interino.
Aprobación inicial del texto del contrato programa entre el Ayuntamiento y la sociedad gestora Comunicaciones Audiovisuales de Sabadell #SLU para la prestación del servicio público de radio del Ayuntamiento, para los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de gestión de recursos hídricos en instalaciones zoológicas - fit4use tecnología de recirculación de aguas, a la zona húmeda ubicada al Zoo de Barcelona.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para la realización de actuaciones para la mejora y renovación de las redes de suministro de agua en baja.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la ampliación de 55 nichos y un osario para restos con apertura frontal al Cementerio Municipal.
Información pública de la solicitud para la implantación de una instalación de producción de energía eléctrica solar fotovoltaica a la carretera BV-1423 #km 0,4.
Aprobación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Exposición pública del padrón de las cuotas del mes de diciembre del Hogar de Niños El Ciervo Azul.
Exposición pública del padrón de las cuotas del mes de diciembre del Hogar de Niños El Montcauet.
Exposición pública del padrón de las cuotas del mes de enero del aparcamiento sótano de la plaza de la Vila.
Exposición pública del padrón de las cuotas del mes de diciembre de la Escuela de Música.
Aprobación del cartipàs municipal del mandato 2023-2027.
Aprobación de la modificación de la Mesa de Contratación Permanente para todos aquellos asuntos que son competencia de la Presidencia y de la Junta de Gobierno, y de la modificación de la Mesa de Contratación Permanente por todos aquellos asuntos que son competencia de la Asamblea General.
Modificación del régimen de dedicación de un miembro de la corporación.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 8 del presupuesto vigente en la modalidad de generación de créditos por ingresos.
Aprobación del Acuerdo de aplicación del teletrabajo a los empleados públicos del Consejo Comarcal.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la selección de tres plazas de administrativos/ives, mediante concurso oposición libre.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del nomenclador.
Aprobación definitiva de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de conserje de las instalaciones deportivas municipales, en régimen de personal laboral fijo, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento municipal regulador de reservas de estacionamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de los vestuarios y mejora de la accesibilidad al Pabellón Municipal de Deportes.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de mejora urbana del sector 28C.
Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza fiscal reguladora del recargo sobre el #IBI de los inmuebles de uso residencial que se encuentran desocupados con carácter permanente.
Aprobación inicial del Reglamento regulador de las zonas de estacionamiento regulado de vehículos a la vía pública.
Requerimiento de enmienda de varias solicitudes de ayuda individual de comedor para el curso escolar 2024-2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria, por concurso oposición, de una plaza de titulado/ada mediano/ana en dinamización juvenil, como funcionario/aria de carrera, correspondiendo a la oferta pública de ocupación del año 2022.
Aprobación de las bases y la convocatoria, por concurso-oposición, de tres plazas de titulado/ada superior en el ámbito de Ciencias de la Información, como funcionarios/arias de carrera, correspondientes a la oferta pública de ocupación para el año 2022.
Aprobación inicial de la constitución de la Mesa de Turismo de las 3 Villas, y de su Reglamento interno de organización y funcionamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria, por concurso oposición, de dos plazas de titulado/ada superior en el ámbito de Ciencias de la Comunicación, como funcionarios/arias de carrera, correspondientes, una a la oferta pública de ocupación para el año 2022, y la otra a la oferta pública de ocupación para el año 2023.
Información pública del expediento de expropiación forzosa 364ADIF2498 motivado miedo las obras del Proyecto de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los #PP.KK. 7 040 a 8 492, línea Catellbisbal - agujas Rubí - Mollet - Santo Fost, en el término municipal de Sant Cugat del Vallés.
Información pública del expediento de expropiación forzosa 369ADIF2498 motivado miedo las obras del Proyecto de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los #PP.KK. 44 850 a 45 330, línea Bif. Aigües - frontera La Tour de Carol - Enveigt (P.K. 50,707) / Puigcerdá. Tramo: Moncada Bif. - Las Franquezas del Vallés - Vic, en el término municipal de Tagamanent.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del sector Daltmar.
Aprobación del padrón correspondiente a la utilización de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, del mes de enero de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de remodelación del espacio público y museografía del Jardín Geológico, al barrio de la Maternidad y Sant Ramon, al distrito de las Cortes.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento orgánico municipal.
Aprobación definitiva de la modificación del precio público por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la renovación de la red de agua potable de la zona de Santo Roc.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la renovación de la red de agua potable de la avenida del Camino Real.
Convocatoria de ayudas sociales de carácter perentorio para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación escolar y la ordenación volumétrica de la parcela situada en el paseo de la Font de en Fargas, 13.
Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo Municipal de Educación (OAME) y la adscripción del personal del Ayuntamiento al mencionado organismo.
Aprobación inicial del procedimiento para la concesión demanial para la utilización privativa del espacio de dominio público destinado a bar del Local Social Ateneo.
Aprobación inicial de la modificación del Plan de emergencia en situación de sequía.
Aprobación del padrón en lo referente a los arrendamientos urbanos del mes de enero de 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso para la utilización del dominio público municipal, correspondiendo al mes de enero del ejercicio 2025.
Nombramiento de un agente interino de la Policía Local.
Convocatoria L-21/24 para la provisión del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 1, adscrito a la Gerencia de Servicios de Educación.
Aprobación inicial del Plan de verificación de actividades económicas comunicadas, para el periodo 2025-2028.
Convocatoria para la concesión de prestaciones sociales de carácter económico de urgencia social y otras ayudas sociales (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de prestaciones sociales de carácter económico y de prestación de servicios por el apoyo y desarrollo de la infancia y la adolescencia, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Creación del nuevo Registro Electrónico y aprobación de sus instrucciones de gestión.
Aprobación definitiva del Proyecto de restitución de los terrenos adyacentes a la pista deportiva del Requesón.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 102CO/22).
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 31, reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio del cementerio, para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan especial urbanístico para la concreción de los usos de las nuevas equipaciones (7.ª), la ordenación de las edificaciones y volumetrías, al ámbito del recinto de la fundación privada del Hospital de La Santa Cruz y Santo Pablo, y Plan especial integral para la regulación del pabellón de Santa Victoria.
Delegación en favor de un regidor de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo/iva para el OAC, como funcionario/aria interino/ina, a través de concurso-oposición, y formación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de varios proyectos técnicos de obras municipales ordinarias.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de director/a de la Oficina de Vivienda, mediante el sistema de concurso, con carácter restringido.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de eliminación de los vertidos de la red de saneamiento en el río Ripoll.
Aprobación definitiva del Reglamento interno regulador del uso de las naves pilotadas por control remoto (RPAS-drones) de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso libre con psicotécnico y entrevista, para cubrir de forma temporal una plaza de coordinador/a de gente mayor.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica de grado mediano (Vivienda).
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de modificación de escala de emergencia exterior en el edificio del Reloj del Recinto Escuela Industrial.
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por el servicio mensual de residencia asistida y centro de día geriátrico, correspondiendo a enero de 2025.