Contratación de personal laboral fijo como auxiliar administrativa de régimen interno.
Contratación de personal laboral fijo como trabajadoras sociales.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de mediación ciudadana.
Convenio para la prestación de asistencia técnica en materia de salud pública por parte del Consejo Comarcal del Vallès Oriental al Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición libre de una plaza de técnico/a auxiliar de cultura.
Aprobación inicial de la 4.ª modificación del presupuesto de gastos del ejercicio 2024.
Convenio interadministrativo de colaboración con el Ayuntamiento de Badia del Vallès para destinar la finca situada en la calle Pirineos, 11, de Barberà del Vallès, a aparcamiento público provisional de vehículos.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana de consumo.
Contratación de personal laboral fijo como trabajadora social.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana.
Contratación de personal laboral fijo como educadora social.
Nombramiento de funcionaria de carrera como administrativa.
Nombramiento de funcionaria de carrera como administrativa.
Contratación de personal laboral fijo como educadora social.
Nombramiento de funcionaria de carrera como auxiliar administrativa.
Nombramiento de funcionario de carrera como auxiliar administrativo.
Nombramiento de funcionario de carrera como trabajador social.
Nombramiento de funcionaria de carrera como educadora social.
Contratación de personal laboral fijo como educadora social.
Nombramiento de funcionarias de carrera como pedagogas.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 895/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 942/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 830/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1132/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1061/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 739/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1134/2024.
Información pública de los puestos de trabajo reservados a personal eventual.
Contratación de personal laboral fijo como trabajadora social.
Contratación de personal laboral fijo como técnica superior.
Designación de los miembros de los 26.os Premios Clic! de Fotografía Vila de Molins de Rei.
Contratación de personal laboral fijo como técnicas medianas de juventud.
Contratación de personal laboral fijo como técnica mediana.
Información pública del expediente G2-0044/03 de licencia para la actividad de exposición, venta y taller de reparación y lavado de vehículos en la calle Cerámica, 1.
Aprobación inicial del Proyecto de estatutos de constitución y de las bases de actuación de la Junta de Compensación del polígono de actuación urbanística 4 La Papelera.
Aprobación inicial del Proyecto de estatutos de constitución y de las bases de actuación de la Junta de Compensación del polígono de actuación urbanística 1 La Seda.
Aprobación inicial de la modificación del Plan general metropolitano a los parques urbanos Hace falta Monés y Parque Nuevo, a la pieza de equipaciones del Hondo de en Peixo, y a la equipación deportiva Julio Méndez.
Delegación general de atribuciones a diferentes consejeros y consejeras en diferentes ámbitos de actuación, y actualización del nombre del Área de Hacienda, Acompañamiento Local y Administración Electrónica, así como sus campos de actuación.
Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Palmera, centro para la gestión cívica del Casal de Barrio La Palmera.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del concurso público para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de una vivienda del municipio propiedad de este Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de jefe de la Brigada Municipal.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona (distrito de San Martín) y la Asociación Día y Noche 22@, para la prevención del incivismo a la zona lúdica del Poblenou.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio de 2025.
Incoación del expediente de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación definitiva del nuevo Reglamento del servicio público de la Biblioteca de Can Labrador.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la mejora del alcantarillado de la zona de la calle Santpedor, 40, calle Montserrat Roig y Plano de la Cura, así como la relación de bienes y derechos que se ocupan.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento de armas de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de mejora de las jardineras y el carril bici del Eje Macià, entre la avenida Paraires y la plaza de la Concordia.
Aprobación del horario de apertura de las oficinas de asistencia en materia de registro para el año 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto segregado 1 del Proyecto técnico de deconstrucción de las fincas incluidas dentro del PAU del PMU del sector de las Glorias, al distrito del Eixample y San Martín.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso-oposición para cubrir una plaza de arquitecto/a.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general municipal de ordenación de la isla delimitada por la rambla de Iberia y las calles de Quintana y de Bodegas.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación, modalidad de cooperación, del sector de planeamiento delimitado por la modificación puntual del Plan general metropolitano en el paseo de Circunvalación.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de siete plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general de gestión, recaudación e inspección, y de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025, respecto a la Ordenanza fiscal n.º 8.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo por la equipación y conexión a red del pozo Picanyol 2 y la relación de bienes y derechos afectados de expropiaciones.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de un puesto de trabajo de director/a de personas.
Aprobación definitiva de los Estatutos y las bases de actuación de la Junta de Compensación para la urbanización de la unidad de actuación 2, avenida Ú.
Aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Maresme del Programa tiempo por curas.
Aprobación de una prórroga del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Maresme y el Ayuntamiento en materia de Servicios Sociales, Igualdad y otros programas de Bienestar Social y de Atención a las Personas y Servicio de Información y Atención a las Mujeres, anualidad 2025.
Aprobación definitiva de la forma de gestión del servicio municipal de abastecimiento y distribución de agua potable y del Reglamento del servicio.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, de dos plazas de agente de la Policía Local, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del padrón de la tasa por conservación de los nichos y el Cementerio, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera, correspondiendo al mes de diciembre de 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesores/se de diferentes especialidades, para la Escuela Municipal de Música.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Local.
Otorgamiento de subvenciones concedidas por el Ayuntamiento, del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2024.
Convocatoria de ayudas escolares a alumnas con necesidades socioeconómicas para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Revisión de las contribuciones especiales de abastecimiento de agua a Can Rovira de la Estrella.
Aprobación inicial del Proyecto de franja perimetral de baja combustibilidad de la urbanización Can Fosalba.
Aprobación de la modificación de las bases específicas de la convocatoria para la selección de uno/a plaza de técnico/a auxiliar de biblioteca.
Convocatoria de prestaciones sociales dinerarias de carácter alimentario para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas individualizadas de carácter social para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Programa familias monoparentales de 2024 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Programa familias numerosas de 2024 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Programa familias para mayores de 65 años, 2024 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la plantilla del Ayuntamiento.
Convocatoria para el establecimiento de la gestión delegada del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) en el municipio, por una vigencia inicial de cuatro años.
Aprobación definitiva del Reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales de Mataró.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por las actividades de enseñanzas musicales, correspondiendo al mes de enero de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna municipal, correspondiendo a la cuota del mes de enero de 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de dinamizador/a juvenil.
Aprobación definitiva del presupuesto general de ingresos y gastos para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación de la #UA-31.
Aprobación de las dotaciones económicas a los consejeros y consejeras y grupos comarcales para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación y nueva redacción de estatutos de la Junta de Compensación de la UA31 El Desfiladero.
Aprobación del cambio de forma de gestión del servicio de recogida y tratamiento de residuos y el convenio con el Consorcio para la gestión de residuos del Vallès Oriental.
Convocatoria de la Junta General ordinaria.
Aprobación de lo encomienda de gestión a Drenajes Urbanos del Besòs, #SL, para la ejecución de la gestión de los servicios públicos de alcantarillado para la anualidad 2025.
Aprobación de lo encomienda de gestión a Drenajes Urbanos del Besòs, #SL, para la realización de los trabajos del servicio de mantenimiento de la red de colectores y estaciones de bombeo de aguas residuales de los sistemas de saneamiento en alta, para el año 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica auxiliar, dinamizadora juvenil.
Aprobación de lo encomienda de gestión a CCB Servicios Medioambientales, SAU, del servicio de mantenimiento especializado de los sistemas de saneamiento en alta, edificio, sistemas informáticos, gestión administrativa y contable del laboratorio del Consorcio y ejecución de actuaciones de reposición y mejora en los sistemas de saneamiento en alta, para el año 2025.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal para el uso privativo de bienes del dominio público local, con motivo de la celebración de la Feria-Mercado de producto artesanal, hecho a mano y creativo, edición primavera verano 2025.
Delegación de competencias de Alcaldía por razón de vacaciones en el 1.º teniente de alcalde, entre los días 20 y 26 de enero de 2025, ambos incluidos.
Información pública de la solicitud de modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento del municipio.
Delegación de competencias en la Vicepresidencia.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de transporte para personas con discapacidad intelectual a centros ocupacionales y centros especiales de trabajo, durante el mes de diciembre de 2024.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de atención domiciliaria, durante el mes de diciembre de 2024.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reparación de superficies de menajes exteriores de los edificios de la red de mercados municipales.
Aprobación definitiva de los precios públicos del Parque de Navidad.
Aprobación definitiva de los precios públicos de la ludoteca Jugado el verano.
Aprobación definitiva del precio público para participar como expositor en la Feria de Navidad 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal funcionario del año 2024.
Aprobación de la convocatoria y oferta de trabajo de una bolsa de trabajo de integrador/a social.
Aprobación de la convocatoria y oferta de trabajo de una bolsa de trabajo de trabajador/a social.
Aprobación definitiva del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de un arquitecto/a técnico/a y la creación de la correspondiente bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias, aplicables a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable y de alcantarillado a la urbanización Collsacreu.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2025.
Rectificación de errores materiales producidos al anexo Y de las bases específicas de la convocatoria de dieciocho plazas de auxiliar administrativo/iva, y al anexo III de las bases específicas correspondientes a la convocatoria de una plaza de técnico/a de grado mediano de organización.
Incoación de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación del padrón de contribuyentes del impuesto sobre bienes inmuebles, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de contribuyentes de la tasa por la utilización privativa del dominio público municipal mediante elementos anejos a establecimientos, correspondiendo al ejercicio 2025.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica superior de salud.
Aprobación definitiva del presupuesto general y las bases de ejecución para el ejercicio 2025.