Nombramientos de funcionarios de carrera por estabilización (técnico superior en derecho).
Nombramiento de una trabajadora social como funcionaria de carrera.
Aprobación definitiva del convenio de cesión gratuita de terrenos para la ejecución del Proyecto de la zona sur del paseo fluvial de la riera de Vilamajor hasta Sant Antoni de Vilamajor.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la convivencia en el espacio Riera de Sorreigs.
Rectificación del error del Decreto de modificación de la organización comarcal.
Aprobación inicial del Proyecto para la construcción de paso soterrado para peatones, junto a la estación de tren de la línea R3, consistente en la actualización de precios.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Reglamento del Mercado Municipal de Abastecimientos.
Aprobación inicial del Reglamento municipal regulador del uso y funcionamiento del Archivo Municipal.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación 2022.
Contratación de personal por el procedimiento de máxima urgencia.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución de restauración y rehabilitación de la fachada posterior de la casa Weyler.
Aprobación definitiva del Plan director de abastecimiento de agua potable del municipio.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 11/2024 del presupuesto municipal para el ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso de méritos por promoción interna de una plaza de administrativo/iva oficial de 1.ª
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso de méritos por promoción interna de una plaza de técnico/a del Departamento de Recursos Humanos.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de civismo y convivencia.
Aprobación de la modificación de la dedicación de los consejeros/se.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación de la instrucción técnica para la interposición de la regulación y concreción de los usos urbanísticos permitidos a la zona sujeta a ordenación volumétrica anterior (clave 5) de la revisión de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento.
Sustitución temporal de la gerente de Servicios Urbanos y Mantenimiento de Espacio Público.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Aprobación de nuevas denominaciones a tres espacios de la ciudad.
Aprobación del padrón de las cuotas de escolarización del Hogar de Niños Vallalta correspondiente al mes de enero de 2025 y del servicio de comedor del mes de diciembre de 2024.
Modificación de la determinación de la estructura organizativa del Ayuntamiento, nombramiento de tenientes y tenientes de alcalde, composición de la Junta de Gobierno Local y delegación de determinadas atribuciones de la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local y determinados regidores y regidoras.
Aprobación del padrón correspondiente al primer trimestre de 2025, de la tasa por paradas y lugares de venta a los mercados o ferias de los viernes a Serraperera y Fontetes.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/25 del presupuesto municipal del ejercicio 2025.
Delegación de competencias y atribuciones para la tramitación del expediente de aprobación de la estructura de costes de la licitación del servicio de recogida de residuos municipales con control de acceso e identificación de usuarios.
Aprobación definitiva de la modificación de los precios públicos de entradas espectáculos de actividades recreativas.
Aprobación definitiva del Proyecto de restauración del ábside de la iglesia vieja y el anexo del pliego de condiciones.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública para la construcción de unas nuevas gradas de obra al Pabellón Municipal.
Aprobación inicial del Plan de acción de las Montañas del Bajo 2025-2030.
Aprobación definitiva de la modificación de los Estatutos de la sociedad mercantil unipersonal de responsabilidad limitada Servicios Municipales de Sant Esteve Sesrovires, #SL.
Convocatoria de subvenciones para entidades, asociaciones y colectivos, año 2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo del perfil profesional de trabajador social del Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA).
Información pública de los puestos de trabajo de personal eventual del 2.º semestre de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 22, reguladora de la tasa por el estacionamiento regulado de vehículos a la vía pública.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas de transporte escolar a los alumnos que cursan estudios puesto-obligatorios (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la avenida Los Rosales.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable al avenida Jardines.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la cobertura interina, de una plaza de arquitecto/a técnico/a.
Nombramiento interino de un técnico superior de comunicación por programa temporal.
Nombramiento de una funcionaria interina con adscripción al puesto de trabajo PL007 auxiliar administrativo/iva, en el Área de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición libre, de cuatro plazas de agente de la Policía Local.
Enmienda de error material del anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Convocatoria de los premios del Desfile de Carnaval 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas por tarjetas monedero para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la oferta pública para la transmisión de la licencia del mercado de venta no sedentaria de Gavà, de la parada n.º 82.
Convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas económicas para atender necesidades perentorias en materia de servicios sociales para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación del sector del Plan de mejora urbana de la Rierada.
Aprobación definitiva de la relación concreta, individualizada y valorada de los bienes y derechos a ocupar necesariamente para la ejecución del sistema de viales e implantación de red viaria y de alcantarillado de las calles n. 15 y n. 17.
Nombramiento de un funcionario de carrera como técnico de espacio público.
Nombramiento de dos funcionarias en prácticas como técnicas auxiliares de biblioteca.
Aprobación inicial del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación del convenio urbanístico de gestión entre el Ayuntamiento de Canet de Mar y el Ayuntamiento, para la conexión de viales y de suministros entre los sectores Uno-7 de Canet de Mar y PPB5 Roals de Arenys de Munt.
Convocatoria de subvenciones en materia de premios del concurso de disfraces de Carnestoltes para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas para el fomento de la investigación científica (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura temporal de una plaza de técnico/a audiovisual.
Aprobación del padrón de la Escuela Cuna, correspondiendo a los recibos de diciembre de 2024.
Lista definitiva de admitidos y excluidos, nombramiento del Tribunal y fecha de las pruebas de la convocatoria de selección de una plaza de auxiliar de gestión.
Prórroga del encargo de gestión a medio propio del servicio de ayuda a domicilio (SAD).
Aprobación de las bases de la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición libre, de cuatro plazas de conserje.
Delegación, en la regidora de Servicios Generales, de la competencia de representar el Ayuntamiento el día 16 de enero de 2025, ante el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC).
Aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Resolución de revocación de las bases, por error material detectado, y aprobación de la convocatoria y las bases del proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de arquitecto/a técnico/a, y la constitución de una bolsa.
Nombramiento de funcionaria interina con categoría de administrativa.
Convocatoria del concurso público para la concesión del bar-restaurando del local social Cine y del bar de la piscina.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases para la convocatoria restringida a las entidades consorciadas de la plaza de técnico/a de audiovisuales.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación de la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas para el otorgamiento de subvenciones para obras de rehabilitación y estudio de eficiencia energética de viviendas, 2024.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas económicas dirigidas al alumnado de enseñanzas postobligatorias del municipio, para el curso 2024-2025.
Aprobación de la modificación del Plan estratégico de subvenciones 2024-2026, para los años 2025 y 2026.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Nombramiento de funcionaria interina como auxiliar administrativa.
Aprobación definitiva de las bases genéricas para el otorgamiento de licencias para la ocupación temporal de uso privativo del dominio público para participar como expositor a la Feria Mercado del Ramo.
Resolución definitiva de la Presidencia de facultar personal funcionario para la representación ante el Colegio de Registradoras de la Propiedad y Mercantiles de España (CORPME) y ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT).
Resolución definitiva de la Presidencia de facultar personal funcionario para la representación ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT).
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto de 2025 relativo al expediente 904638/24.
Aceptación de la delegación de competencias adoptada por el Pleno del Ayuntamiento de Molins de Rei, de las funciones de protección de la legalidad urbanística a las parcelas 13, 14, 16 y 17 del polígono 12 del catastro de rústica.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de operario de la desechería, en régimen de personal laboral fijo, mediante concurso oposición.
Aprobación inicial del Plan de prevención de incendios forestales a las urbanizaciones y núcleos de población (Ribes Azules).
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Delegación temporal de las funciones de Alcaldía al teniente de alcalde.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1 del presupuesto municipal de 2024.
Aprobación inicial del presupuesto único general para el año 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento de funcionamiento del sistema interno de alertas.
Aprobación definitiva del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.