Aprobación del padrón de la tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras (vados y contraguals), del ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de técnico/a auxiliar de Recursos Humanos en régimen de funcionario/aria de carrera.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a auxiliar de gobierno abierto, vacante a la plantilla orgánica de personal funcionario de carrera.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de oficial/a de primera de Servicios a las Personas, en régimen de personal laboral con jornada parcial.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición libre de una plaza de oficial/a de servicios especializados en jardinería, incluida en la oferta pública de ocupación de 2022.
Aprobación inicial del Reglamento de uso de las instalaciones deportivas.
Aprobación de las bases reguladoras y las condiciones técnicas de la gestión delegada de la Residencia San Bernabé.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal al ámbito del nuevo redactado de la disposición transitoria primera: Edificios y usos en fuera de ordenación o volumen disconforme, claves 3.ª y 3b.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal al ámbito PAU 2 calle de Bajo, 1 La Torre de Oristà, claves 3.ª y 3b.
Aprobación del Proyecto de reconstrucción y reparación estructural de varias dependencias de las piscinas municipales, Fase 3 vestuario femenino y servicios.
Nombramientos de personal funcionario y contrataciones de personal laboral del mes de diciembre de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación número 2/2024 de la plantilla de personal junto con la modificación 3/2024 del catálogo retributivo de puestos de trabajo.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reducción de la densidad del arbolado y estassada del sotobosque en las parcelas de titularidad municipal interiores a la franja exterior de protección del núcleo de población Torre Tavernera.
Aprobación de las bases y la convocatoria para el acceso a una plaza de técnico/a de Servicios Territoriales (especialidad cartografía).
Determinación de áreas y concejalías delegadas, y delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación de las bases y la convocatoria para el acceso a una plaza de técnico/a de Servicios Territoriales (especialidad movilidad).
Aprobación definitiva del convenio transaccional entre el Ayuntamiento y Sociedad General de Aguas de Barcelona, #S.A.Uno-AGBAR, para la resolución de discrepancias en relación con el contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua potable.
Aprobación de adhesión al Consorcio de Salud y Social de Cataluña, y de los estatutos del mismo por los cuales se rige.
Aprobación inicial de la Memoria valorada del Estudio para la mejora de caminos estructurales.
Resolución relativa a la situación de retirada y/o inmovilización de vehículos en el Puerto de Barcelona (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases específicas y convocatoria para la concesión de los premios del 7.º Concurso de Relats Breus, dentro de los actos de la Fiesta de la Novela Histórica de Puig-reig.
Bases reguladoras y convocatoria del Premio de trabajo de investigación pueblo de Puig-reig, año 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del cementerio, de las actividades funerarias y de los servicios funerarios en el municipio.
Adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa para establecer el marco de desarrollo del Programa de gente mayor en la comunidad autónoma de Cataluña.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consorcio Sanitario Alt Penedès y Garraf para la cesión temporal de uso, a título gratuito, de los módulos ubicados en el Hospital San Antonio Abad.
Aprobación inicial del Reglamento de régimen interno para la adjudicación de plazas municipales a la residencia y centro de día.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la mejora y dinamización del comercio local, con la implantación de paradas al mercado semanal.
Modificación de la organización municipal en concejalías.
Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento de funcionamiento del sistema interno de información del Ayuntamiento (canal de denuncias).
Aprobación definitiva del Reglamento interno sobre la utilización de armas y herramientas de uso policial por los miembros del cuerpo de la Policía Local.
Aprobación inicial del Proyecto técnico para la renovación de la red en baja del sector oeste-Vilaseca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 40, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 38, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 36, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 34, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 32, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del convenio con la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Ronda de la Guineueta Vieja, 30, en relación con la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Avocación de la competencia del expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios municipales, y acuerdo de no renovación de la contratación.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento regulador del servicio público de la Biblioteca Lo Castell.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de la limpieza pública y de la gestión de los residuos municipales.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de un carril bici en la avenida Vilafranca del Penedès, ámbito 3.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de un carril bici en la avenida Vilafranca del Penedès, ámbito 2.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de un carril bici en la avenida Vilafranca del Penedès, ámbito 1.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de veladores y/o terrazas anejas a los establecimientos de hostelería/restauración.
Aprobación inicial del pliego de cláusulas administrativas particulares que tienen que regir el contrato de las obras de escombro de la rehabilitación integral del Pabellón Municipal de Hockey Patines.
Aprobación inicial del expediente de actuaciones preparatorias del contrato de concesión de bar de la Piscina Municipal.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la reforma de la planta semisótano de la Escuela Cuna Municipal de los Colores.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la adenda al convenio interadministrativo de encargo de gestión para la asistencia en materia de nuevas tecnologías con el Consejo Comarcal de la Anoia, ejercicio 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección del/la director/a.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas de urgencia social para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mantenimiento y reparación de revestimientos interiores y exteriores del vas de la piscina de La Balsa.
Aprobación de las bases y la convocatoria de urgencia, para cubrir temporalmente mediante sustitución, el puesto de trabajo de auxiliar administrativo/iva, adscrito en el Área de Servicios Técnicos.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 2/2025.
Aprobación de las retribuciones de los cargos electos con dedicación y de las indemnizaciones a favor de los miembros que no tienen dedicación exclusiva ni parcial, para la asistencia a las sesiones de los órganos colegiados.
Aprobación del padrón de las cuotas de las actividades deportivas, matrículas, seguros, tenis y pádel del mes de enero de 2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión del premio de las carrozas y comparsas de Carnaval.
Notificación a propietarios de fincas de la urbanización del Castell de la Ventosa, relativa a la autorización para llevar a cabo las tareas de tratamiento de la vegetación de la franja de protección de incendios.
Notificación a propietarios de fincas de la urbanización de Can Claramunt, relativa a la autorización para llevar a cabo las tareas de tratamiento de la vegetación de la franja de protección de incendios.
Notificación a propietarios de fincas de la urbanización de Can Mussarro, relativa a la autorización para llevar a cabo las tareas de tratamiento de la vegetación de la franja de protección de incendios.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento del Centro Municipal Eurofitness.
Aprobación inicial del establecimiento, con carácter formal, del servicio de las piscinas municipales de verano del Complejo Acuático del Parque Central y de la piscina municipal cooperativa de aguas La Floresta.
Convocatoria para la concesión de los premios del concurso de comparsas del Carnaval del año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas y premios de la Muestra Literaria Mn. Pere Ribot 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano para la construcción de un nuevo hospital en el Vallès Occidental.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición para cubrir una plaza interina de ingeniero/a técnico/a.
Aprobación de concesión de dos becas de colaboración para la realización de tareas de apoyo y colaboración con el Departamento de Conservación del Consorcio, año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria pública para el otorgamiento de las autorizaciones de la ocupación temporal del dominio público para la instalación de casetas de venta de productos de pirotécnica, para el año 2025.
Aprobación provisional de la modificación del anexo 4 de la Ordenanza general reguladora de los precios públicos, para el ejercicio 2025 y siguientes.
Aprobación provisional de la modificación del anexo 14 de la Ordenanza general reguladora de los precios públicos, para el ejercicio 2025 y siguientes.
Resolución de revocar y dejar sin efecto el proceso selectivo para la cobertura interina de una plaza de agente de la Policía Local, y constitución de bolsa de trabajo.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva del Plan de despliegue de red FTTH de comunicaciones mediante fibra óptica.
Aprobación de la nueva delegación de competencias de Alcaldía en regidoras y regidores.
Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales n.º 6, reguladora de la tasa por servicios generales, y 7, reguladora de las tasas por servicios urbanísticos y por licencias o la comprobación de actas o actuaciones comunicadas en materia de urbanismo, para el año 2025.
Aprobación de los precios privados (tarifas) del servicio funerario para 2025.
Actualización del registro de funcionarios habilitados para realizar trámites electrónicos en nombre de terceros y expedición de copias autenticas.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante comisión de servicios, nombramiento provisional o acumulación, para cubrir la plaza de la escala de habilidad nacional, baches escala intervención.
Aprobación de las bases y la convocatoria de proceso de selección, por oposición, para la cobertura con carácter indefinido de una plaza de abogado/ada de los Servicios Jurídicos Corporativos, para la Dirección de Asesoría Jurídica y Buen Gobierno.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación y reparación de patologías de las fachadas y sustitución de la instalación de climatización por aerotèrmia del edificio de la Escuela Cuna La Atalaya.
Contratación laboral indefinida de profesores/se de la Escuela de Música, del proceso de turno libre, correspondiendo a la oferta de ocupación de 2019.
Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales.
Aprobación inicial de las modificaciones del presupuesto incluidas en el expediente 1/2025/111, para el ejercicio 2025.
Convocatoria de subvenciones destinadas a estudiantes que cursen estudios puesto-obligatorios fuera del municipio, para reducir su gasto de transporte público.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición libre, de una plaza de auxiliar administrativo/iva, en régimen de personal laboral temporal.
Aprobación inicial del Reglamento regulador de la cesión temporal de viviendas en régimen de alquiler.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal, la relación de puestos de trabajo y otra documentación aneja, para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de actuación B4 para la restauración del Parque de la Pollancreda, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.
Nombramiento de una funcionaria interina como administrativa, adscrita al puesto de trabajo de agente de Oficina de Atención Ciudadana.
Nombramiento de un funcionario de carrera para ocupar una plaza de operario de mantenimiento.
Modificación de la composición, con carácter permanente, de la Mesa de Contratación.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de director/a de servicios 1, adscrito a la Dirección de Recursos Humanos y Organización, mediante libre designación por movilidad interadministrativa.
Delegación de la Alcaldía durante el periodo comprendido entre los días 3 y 9 de febrero de 2025.
Aprobación provisional de la modificación número 2 del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal correspondientes en 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 1/2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos municipales.
Aprobación definitiva de la modificación de las tarifas de la Ordenanza fiscal n.º 2, reguladora del precio público por la prestación de servicios de tratamiento, eliminación de residuos y venta de compuesto.
Nombramiento de personal funcionario de carrera y en prácticas (proceso selectivo 05CO/22).
Aprobación de la convocatoria y bases específicas para la concesión de subvenciones directas y nominativas previstas al presupuesto del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, y la plantilla municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Plan local de seguridad viaria 2025-2030.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.
Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol municipal.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio municipal de abastecimiento de agua potable.
Aprobación inicial de las modificaciones de créditos números 01/2025, 02/2025 y 03/2025, del presupuesto general para el ejercicio 2025, prorrogado de 2024.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del OA Fundación Residencia de Abuelos, para el ejercicio 2025.
Aprobación de las concesiones del Programa específico de autonomía local 2.0, en conformidad con las aceptaciones y redistribuciones de los importes preassignats, por un importe total de 20 millones de euros, relativas a la anualidad 2025.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027, con plazo de justificación hasta el 15 de noviembre de 2024.
Aprobación del incremento de la cuantía del Programa sectorial de mejora de polígonos industriales 2025-2028.
Enmienda de error materiales en el anuncio de aprobación de la convocatoria del catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027, relativa a los recursos incluidos en el Catálogo de servicios 2024-2027 de la Diputación de Barcelona.