Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria para la selección definitiva, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de personal funcionario de técnico mediano AE de promoción y fomento de la ocupación, y la constitución de una bolsa de trabajo, correspondiendo a la oferta pública de ocupación del año 2023.
Formalización del convenio de colaboración con la propiedad del Molino del Agell para la rehabilitación y restauración del edificio.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación de la oferta de trabajo para seleccionar un/a técnico/a auxiliar de sistemas por excepcional necesidad.
Bajas por caducidad del padrón municipal de habitantes.
Información pública de la solicitud de licencia ambiental para alquiler de maquinaria con taller para reparaciones propias, con emplazamiento en la calle del Montnegre, 1.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del suelo urbanizable delimitado del sector P-3, Industrial Carretera de Gelida.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4, reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 28, reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación inicial del Plan de mejora urbana n.º 8 de ordenación volumétrica en suelo urbano consolidado, en el ámbito de la parcela situada en la calle Antonio Gaudí, 8, y en la calle Antonio Machado, 22.
Aprobación definitiva del Reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales.
Acuerdo de modificación del acuerdo convenio regulador de las condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento SAU (servicio de recogida de basura y limpieza viaria Olesa de Montserrat), para los años 2025 a 2027.
Acuerdo del Ayuntamiento de Granera de adhesión en el acuerdo común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento SAU, centro de trabajo de Tiana, para el periodo de 1 de junio de 2023 a 31 de diciembre de 2027.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa MG Agnesi Training, #SL, para los años 2024-2026.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Jacobs Douwe Egberts #SLU, centro de trabajo de Mollet del Vallès, para los años 2022 a 2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la cobertura temporal de una plaza de técnico/a medio/ana, vinculada al puesto de trabajo de director/a de ferias y promoción de la ciudad.
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento de selección, mediante concurso oposición, de una plaza de psicólogo/òloga.
Aprobación de la primera modificación de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición, para la creación de una bolsa de trabajo de agentes interinos de la Policía Local.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa para desarrollar el Programa de gente mayor en la comunidad autónoma de Cataluña.
Aprobación de la lista cobratòria de los precios públicos para la asistencia y servicios básicos, servicio de primera acogida y servicio interlectiu del mediodía de los hogares de niños públicas municipales, del mes de diciembre de 2024 .
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para la mejora y puesta en marcha de la EATP Nicolàs.
Aprobación inicial del nuevo redactado de los estatutos que tienen que regir la Junta de Compensación de la #UA 3 del PEMU del sector Unión Cristalera.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de la plaza Galceran de Pinós.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2024.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 29, relativa a la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.
Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación.
Cambio de titularidad provisional del nicho 176 de la vía Sant Josep del Cementerio del Hospitalet.
Aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de las viviendas de uso turístico en el municipio.
Delegación de competencias a consecuencia de la toma de posesión de una regidora.
Aprobación de la oferta pública de ocupación correspondiente a la anualidad 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística 4, correspondiendo a la finca de la calle Prada, 12.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística 3, correspondiendo a la finca de la calle Marsala, 6.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C6, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 40.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C5, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 38.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C4, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 36.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C3, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 34.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C2, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 32.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística C1, correspondiendo a la finca de la calle Ronda de la Guineueta Vieja, 30.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística 1, correspondiendo a la finca emplazada en la calle de la Foradada, 98.
Aprobación inicial del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística 3, correspondiendo a la finca emplazada en la calle de la Foradada, 87.
Nombramiento de una funcionaria interina por programas como administrativa.
Nombramiento de un funcionario interino por programas como arquitecto superior.
Aprobación inicial de la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos necesarios para la expropiación de la porción de finca donde se sitúa el monumento histórico Torre de los Condales y su camino de acceso.
Aprobación inicial de varias cartas de servicios del Ayuntamiento.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Información pública de la autorización para la ampliación de cubierto a la explotación ganadera Mas la Fàbrega.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario, relativa al servicio público municipal de Casal de verano.
Convocatoria de subvenciones para la organización y realización de actividades extraescolares, para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora de la red de agua potable a los ámbitos del Casco Antiguo y de La Rutlla.
Convocatoria de subvenciones para la organización de casales de verano, así como las subvenciones adicionales para casales de verano en que participen niños y niñas con necesidades educativas especiales, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Modificación del número del personal eventual.
Formalización de un contrato laboral fijo.
Convocatoria para la concesión de premios, mediante concurrencia competitiva, para el Carnaval 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025 y modificación de la oferta pública de ocupación del año 2023.
Suspensión del plazo de resolución en el procedimiento de la revisión de oficio de la Ordenanza reguladora de entrada de vehículos a través de las aceras.
Convocatoria de ayudas sociales dirigidas a personas y unidades de convivencia, residentes en el municipio, para colaborar en los gastos por vivienda habitual (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión temporal, mediante nombramiento en comisión de servicios, de un puesto de trabajo de secretario/aria del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante el sistema de concurso, de uno/a técnico/a auxiliar de juventud para la ejecución del proyecto Escucha Joven.
Convocatoria de prestaciones económicas de carácter social en concepto del programa de ayudas individualizadas (versión en catalán y castellano).
Información pública del Proyecto de actuación específica para la implantación de una casa de colonias para personas con discapacidades en suelo no urbanizable.
Delegación y aceptación de la delegación del Ayuntamiento de Catellbisbal referida a funciones de gestión, inspección y recaudación de tributos y de determinados ingresos de derecho público municipales.
Acuerdo de dejar sin efecto las bases y la convocatoria para proveer, mediante comisión de servicios, el puesto de trabajo de interventor/a.
Convocatoria de subasta de las parcelas 1605, 1606, 1607, 1608, 1609, 1610, 1611 y 1613 de San Miquel Sesperxes.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la creación de urgencia de una bolsa de trabajo temporal de maestro/a de educación infantil de la Escuela Cuna.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de los Premios de los Carteles de la Feria y Fiestas del San Cristo.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de personal de oficios (operario/aria-subalterno/a del Pabellón), en régimen laboral fijo, mediante concurso oposición libre, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto de remodelación del antiguo local de Correos ubicado en el Edificio Centro del Masnou.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de personal de limpieza y lavandería.
Aprobación inicial del anteproyecto de la Ordenanza de estacionamiento regulado a la vía pública.
Aprobación inicial del Protocolo de actuación en caso de acoso laboral y/o sindical.
Aprobación inicial del Protocolo para la prevención, detección, actuación y resolución de situaciones de acoso sexual y acoso por razón de sexo, género, identidad y orientación sexual.
Aprobación inicial de las bases reguladoras del Concurso de disfraces de Carnestoltes.
Aprobación inicial de las bases generales reguladoras del Concurso de puntos de libro de la Biblioteca Municipal.
Aprobación de la relación de proyectos estimados y desestimados, así como las aportaciones económicas a los estimados, y de declaración de las dejaciones correspondientes, en resolución de la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro, de proyectos de educación para la ciudadanía global, año 2025-2026.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 02/2025, mediante suplemento de crédito financiados con bajas de créditos otras partidas del presupuesto no comprometidos.
Aprobación del convenio de adhesión al Proyecto comarcal de Fiestas de calidad en el Berguedà y de adhesión en los planes comarcales que se enmarcan en el proyecto.
Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración con el Servicio Catalán de Tráfico sobre la asunción de las facultades de denuncia y sanción por infracciones a normas de circulación en vías urbanas.
Aprobación de las bases y la convocatoria de proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de arquitectos técnicos/ques.
Aprobación inicial del pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo del espacio de dominio público municipal de la guingueta bar con terraza y lavabo público adaptado, en la plaza de John F. Kennedy.
Aprobación definitiva del pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal de la guingueta bar con lavabo público y terraza, al Parque de Can Batlló.
Aprobación de la convocatoria y las bases que tienen que regir el Concurso de disfraces del Carnaval 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la cobertura definitiva, mediante proceso selectivo por concurso-oposición libre, de una plaza de técnico/a de gestión.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de operarios/arias de limpieza (grupo #AP), para cubrir vacantes temporales o realizar sustituciones mediante contratación laboral temporal.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 13, reguladora de la tasa para el uso de las salas y de los precios públicos del Casal de Cultura.
Prórroga del nombramiento de un funcionario interino con categoría de oficial de 2.ª de la brigada municipal.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la contratación de uno/a técnico/a medio/ana del Área de Atención a las Personas, adscrito al puesto de trabajo de coordinador/a del Servicio de Intervención Socioeducativa (SEIS).
Aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la contratación de uno/a técnico/a auxiliar del Área de Atención a las Personas, adscrito al puesto de trabajo de trabajador/a familiar.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025.
Aprobación definitiva del Reglamento municipal de gestión y adjudicación de viviendas de emergencia social.
Aprobación definitiva de los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación PMU 2 Forn de en Guardián.
Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del proceso para la provisión de la bolsa de operarios de limpieza, mediante concurso.
Aprobación de la designación de representantes políticos municipales a consejos o órganos de participación.
Nombramiento de dos agentes de la Policía Local como funcionarios de carrera.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público para actividades y servicios con finalidad de interés social.
Aprobación definitiva del Reglamento del aparcamiento de titularidad municipal de vehículos de motor del parking de la calle Josep Homs, 1.
Aprobación definitiva del Proyecto de equidistribución de beneficios y cargas de la ARE_SCG_103, correspondiendo en los edificios de las calles Doctor Campesino, 116, Flor y Cielo, 2, 6, 7, 10 y 12, Mas Marí, 58 y 60, y San Andreu, 60 y 64, del municipio de Santa Coloma de Gramenet.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de saneamiento y pintado de la estructura de la cubierta, impermeabilización de la cubierta y saneamiento y pintado de la estructura de la fachada del Polideportivo Municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la construcción del grupo de presión del sector este del municipio.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento del Consejo Municipal de Promoción Económica y Comercio.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de uso de los huertos familiares y su anexo, con la inclusión de una disposición adicional.
Aprobación del padrón fiscal de precio público por los servicios deportivos municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de febrero de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2025/5, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección urgente, mediante el sistema de concurso oposición, para la creación de una bolsa de trabajo de trabajadores/se sociales.
Aprobación inicial de la Memoria justificativa de la conveniencia y la oportunidad de la iniciativa pública para el ejercicio de la actividad económica, en régimen de libre concurrencia, consistente en la incorporación del Ayuntamiento como socio de la empresa Tratamiento y Selección de Residuos, #SA.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del proceso selectivo, en la modalidad de concurso oposición libre, para proveer definitivamente 2 plazas de técnico/a especialista, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, correspondiendo al puesto de trabajo de educador/a de escuela cuna.