Aprobación del padrón correspondiente a la 5.ª liquidación de la Escuela Municipal de Música del curso 2024-2025.
Aprobación inicial del Reglamento que regula el registro de solicitantes de vivienda de protección oficial.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante comisión de servicios, de un puesto de trabajo de jefe del Departamento de Recursos Humanos.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 775/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 761/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 760/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 756/2024.
Información pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para la rehabilitación y reforma de la vivienda llamada Can Xifré.
Rectificación de la Ordenanza general de cierres en suelo no urbanizable.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la ampliación de la bolsa de trabajo de arquitectos técnicos.
Convenio urbanístico para la cesión voluntaria y anticipada de finca destinada a vialitat en el sector industrial UA26 nordeste.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de la tenencia responsable de animales de compañía.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de ampliación de la red de calor con biomasa.
Nombramiento de personal funcionario interino en prácticas, en el régimen de exceso o acumulación de tareas al servicio de OAC y padrón.
Renuncia voluntaria y contratación laboral temporal de una profesora titulada superior de la EMMB y CMP.
Aprobación de diferentes acuerdos en relación con la ordenación de los recursos humanos.
Aprobación definitiva de la liquidación de las contribuciones especiales de la calle Grande.
Información pública del Proyecto de actuación específica de reforma de planta segunda de la masía Lo Saits para la creación de una nueva vivienda.
Aprobación definitiva del Estudio de detalle de Club Deportivo a las antiguas piscinas de Can Amat (Castellnou).
Aprobación inicial del Proyecto de la rotonda de acceso al sector del Castellet, dentro del ámbito de gestión urbanística del polígono de actuación urbanística (PAU) 4 del POUM.
Nombramiento de personal funcionario interino como técnica de medio ambiente.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de nuevos vestuarios y otras dependencias en el Camp Esportiu 25 de Septiembre.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la instalación fotovoltaica para el autoconsumo compartido en la Escuela Cuna Minerva.
Aprobación inicial del Proyecto de ejecución de restauración del ecosistema, la infraestructura verde y la accesibilidad del camino e itinerarios del río Ripoll.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la instalación fotovoltaica para el autoconsumo compartido al Hogar de Niños San Nicolau.
Aprobación definitiva del expediente de suplemento y créditos extraordinarios al presupuesto municipal número 1/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de un rocódromo exterior en el patio posterior de la equipación municipal Área de Servicios a la Persona.
Contratación laboral temporal de una auxiliar educadora.
Contratación laboral temporal de una educadora.
Contratación laboral en interinidad de una auxiliar educadora.
Aprobación de la convocatoria de los presupuestos participativos 2025-2026.
Nombramiento de funcionario de carrera.
Notificación de resoluciones de recuperación de la posesión de los huertos situados a las parcelas del ámbito del Plan director urbanístico del Centro Direccional.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 1/25 del presupuesto general para el ejercicio de 2025, en la modalidad de crédito extraordinario.
Acuerdo de dejar sin efecto y nueva aprobación inicial de la modificación puntual del POUM en el ámbito del polígono industrial de Can Bas.
Aprobación definitiva del Plan director de abastecimiento de agua.
Notificación de la incoación de los expedientes de baja colegial por impago de cuotas.
Aprobación definitiva del Estudio de detalle de la parcela R17/4 de la calle Segre, 32, del sector Mas Alba.
Licitación de la concesión administrativa para la explotación de varias paradas y almacenes del Mercado Municipal de Singuerlín.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de obras para la sustitución de la cubierta de las antiguas escuelas de La Rovira Roja.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de obras para la sustitución de la cubierta de las antiguas escuelas de los Hostalets.
Nombramiento de 2 agentes de la Policía Local como funcionarios en prácticas.
Revocación a la Junta de Gobierno Local del ejercicio de la atribución de la Alcaldía relativa a otorgar las licencias/autorizaciones para el uso de los espacios, edificios e instalaciones públicas.
Resolución de la caducidad de sepulturas del Cementerio Municipal de Terrassa.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación fotovoltaica en la Escuela Retama.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de Borgonyà.
Convenio de gestión urbanística en lo referente al polígono de actuación urbanística delimitado por las calles San Juan, Martorell y Sucre.
Contratación temporal de una educadora de educación infantil adscrita a la Escuela Cuna La Mimosa.
Nombramiento interino de un vigilante municipal.
Aprobación de la determinación de la modalidad de gestión de los servicios delegados, correspondiendo al municipio de Lliçà de Vall.
Convocatoria para la provisión del cargo de juez/ese de paz titular y sustituto/a.
Nombramiento de funcionarios de carrera y contrataciones fijas de las convocatorias de la oferta pública de estabilización del año 2022.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo del pabellón deportivo y el gimnasio a los terrenos destinados en el Centro de Educación Infantil y Primaria Plan del Puig.
Bases y convocatoria del concurso de comparsas y concurso de escaparates comerciales disfrazados del carnaval 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de la ejecución de la reforma de la línea de biogás del EDAR de Manresa.
Incoación del expediente de ocupación directa de una porción de terreno de la finca situada en la calle de Pedro IV, 400-404, propiedad de Transportes de Barcelona, #SA.
Aprobación definitiva del Proyecto de estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del polígono de actuación del Plan de mejora urbana de la isla delimitada por las calles, Bolivia, Badajoz, Tánger y Ávila.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de funcionarias de carrera.
Nombramiento de funcionaria de carrera en ejecución de la oferta pública de ocupación.
Convocatoria de subvenciones para personas en paro de larga duración, familias monoparentales o pensionistas con escasa capacidad económica que estén grabadas por el impuesto sobre bienes inmuebles, para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de las prestaciones económicas de carácter social (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de premios del concurso del Desfile de Carnestoltes para el ejercicio 2025.
Convocatoria de las bases del Concurso de Carnestoltes, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la convocatoria de los cursos del Bocadito de oficios del Punto de Información Juvenil del Departamento de Juventud e infancia.
Aprobación de las bases y la convocatoria de participación de la XIII Feria de la Semilla Tradicional.
Convocatoria del XXVI Concurso de Comparsas y Disfraces que se celebrará el 1 de marzo del 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la digitalización del sistema de abastecimiento de agua potable.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación de la modificación puntual del Plan general metropolitano al ámbito de la finca de Can Sagrera.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura del puesto de trabajo de director/a de planificación y organización, adscrito/a al Departamento de Recursos Humanos y Organización.
Enmienda de error material en el anuncio de la convocatoria para la concesión de subvenciones de los servicios sociales, para el año 2025.
Información pública del expediente para la concesión de licencia ambiental de actividad de valorización de residuos no peligrosos y centro de recogida y transferencia de residuos peligrosos.
Aprobación del padrón de la tasa de mantenimiento por la conservación y limpieza del cementerio, del ejercicio 2025.
Aprobación del Plan de ocupación local y de las bases reguladoras del procedimiento selectivo para cubrir un puesto de trabajo temporal de administrativo/iva, previsto en el Plan local de ocupación 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de C1, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso oposición restringido al turno de promoción interna.
Aprobación inicial de la creación del Consejo de Gobierno y su Reglamento regulador.
Modificación de los miembros de las tres comisiones informativas del Ayuntamiento.
Bases específicas para el otorgamiento de los premios del Concurso de comparsas y carrozas del Desfile de Carnestoltes de 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón de la tasa por el estacionamiento al aparcamiento sepultado municipal situado en la plaza del Tinte, del mes de febrero de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de creación de refugios bioclimáticos en la plaza y en torno a la fuente de Santo Romano.
Nombramiento de una funcionaria interina como técnica superior jurídica.
Delegación de las funciones de Alcaldía durante el periodo comprendido entre los días 10 y 13 de febrero de 2025, ambos incluidos.
Aprobación de las bases específicas reguladoras que tienen que regir la constitución de la bolsa de trabajo de personal de limpieza viaria, mediante concurso de méritos.
Convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal operario de limpieza viaria, mediante concurso de méritos.
Información pública de la solicitud de una licencia urbanística de usos y obras de carácter provisional por aprovechamiento de uso de aparcamiento exterior como espacio complementario a una fábrica de papel.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de provisión por concurso del puesto de trabajo de jefe de la Unidad de Servicios Sociales.
Resolución de dejar sin efectos la dedicación parcial de 30 horas semanales de un miembro de la corporación.
Aprobación definitiva del texto refundido de la 2.ª operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación del Plan de mejora urbana del sector C-4 (Taulat-Ronda), de la MPGM en el sector frente litoral y margen derecho del río Besòs.
Aprobación de la formalización del convenio de delegación del Ayuntamiento del servicio de protección de la legalidad urbanística al ámbito del Parque Agrario del Baix Llobregat, a favor del CON.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación de sistemas de telelectura.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua potable y digitalización.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por asistencia al Hogar de Niños Municipal, correspondiendo al mes de enero de 2025.
Aprobación de la renovación del Plan especial de pago para 2025.
Convocatoria del proceso para la contratación de un arquitecto superior en edificación y espacio público, con creación de bolsa de trabajo.
Convocatoria del proceso para la contratación de un arquitecto superior júnior en edificación y espacio público, con creación de bolsa de trabajo.
Nombramiento de funcionaria interina por programa.
Determinación de un cargo en régimen de dedicaciones.
Aprobación del padrón en lo referente a los arrendamientos urbanos del mes de febrero de 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso para la utilización del dominio público municipal, del mes de febrero del ejercicio 2025.
Información pública de la solicitud de concesión de licencia municipal para el ejercicio del acontecimiento deportivo del 72.º Trofeo Cuenta de Godó, del 12 al 20 de abril.
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento de selección, por promoción interna, de 3 plazas vacantes de sargento de la Policía Local, grupo C, subgrupo C1.
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento de selección, por promoción interna, de 4 plazas vacantes de caporal de la Policía Local, grupo C, subgrupo C1.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 41, reguladora de precios públicos.
Nombramiento de la directora de Servicios de Desarrollo Estratégico del Área de Alcaldía-Presidencia.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial de la modificación de estatutos de la Junta de compensación del polígono de actuación urbanística de Fussimanya.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la ampliación de una bolsa de trabajo de educadores/se sociales.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal, sus bases de ejecución, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo, para el ejercicio 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas sociales de carácter económico para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por el servicio mensual de residencia asistida y centro de día geriátrico, correspondiendo a febrero de 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo, para el ejercicio de 2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de uso de las playas.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo del alumbrado del vial de acceso al núcleo de San Martín.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reasfaltat de la zona viaria adyacente C-55.
Aprobación inicial del Proyecto de consolidación del mirador de la Torre del Telégrafo.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto ejecutivo para la mejora de la red en baja y digitalización del sistema.
Delegación en favor de un regidor de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de gerente.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria de los procesos selectivos para la creación de una bolsa de trabajo de diferentes categorías profesionales.
Aprobación de las bases y la convocatoria pública del proceso de selección urgente, mediante concurso-oposición, para el nombramiento interino, interino por programa y/o contratación laboral temporal de uno/a técnico/a medio/ana, con adscripción al Servicio de Educación y Cultura.