Aprobación inicial de la creación de los Servicios Municipales de Atención Domiciliaria.
Modificación de la designación de los representantes de la corporación municipal a los órganos colegiados.
Contratación como personal laboral fijo de un oficial de primera especialista de la brigada municipal.
Resolución de dejar sin efecto la aprobación del lote 3 de la Memoria valorada de reparación y mejora de los muros de la calle Italia y de la calle Bulgaria, del barrio de Can Parellada, y aprobación del Proyecto ejecutivo de reposición del murete de la calle Bulgaria por choque de un coche.
Contratación como personal laboral fijo de un oficial de primera especialista de la brigada municipal.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de rehabilitación de la fachada norte de la Biblioteca Distrito 6.
Aprobación definitiva de la modificación del Plan de emergencia en situación de sequía para el municipio.
Aprobación y ratificación del Protocolo de hermanamiento entre Torvizcón y Tordera.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Fit Textil, Empresa de Inserción #SL (antes Ropa Amiga, Empresa de Inserción, #SL) para los años 2024 a 2027.
Aprobación definitiva del convenio de cesión gratuita de terrenos para la ejecución del Proyecto de la zona sur del paseo Fluvial, de la riera de Vilamajor hasta Sant Antoni de Vilamajor.
Aprobación definitiva de la modificación parcial de los artículos 4, 8, 9 y 18 del Reglamento regulador del Servicio Municipal de Atención a la Pequeña Infancia y a la Familia.
Delegación en la Junta de Gobierno Local de la competencia para la resolución de las reclamaciones o sugerencias que, si es el caso, se presenten durante el plazo de información y exposición pública, y la correspondiente aprobación definitiva de las bases reguladoras por la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas de transporte para la realización de estudios postobligatorios fuera del municipio.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla para el año 2025.
Información pública de una solicitud de licencia urbanística de usos y obras de carácter provisional para llevar a cabo una reforma interior de una actividad de bar restaurando, de la plaza de la Concordia, #s/n.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025, en relación con el artículo 5 de la Ordenanza fiscal n.º 3, del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Aprobación de la modificación de las bases reguladoras específicas para el otorgamiento de subvenciones a entidades y asociaciones, a través de procesos de concurrencia competitiva.
Delegación en la Junta de Gobierno Local de la competencia para la resolución de las reclamaciones o sugerencias que, si es el caso, se presenten durante el plazo de información y exposición pública, y la correspondiente aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a entidades juveniles, grupos no formales y ocio sin ánimo de lucro, para la realización de actividades o actuaciones de cariz juvenil.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización para la pacificación y renaturalització de la en torno al cauce oeste del río Llobregat en el centro del municipio, fase 1.
Acuerdo de la Comisión Negociadora del Ayuntamiento de Copons para #adherir en el acuerdo común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de técnico/a mediano/ana adscrita a Bienestar Social, en la modalidad de promoción interna.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Delegación de competencias relativas al Área de Sanidad y Consumo.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de la planta ETAP de eliminación de sulfatos.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del servicio de archivo municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del PAU-03 camino del Pont.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Nombramiento de dos operarios de mantenimiento y jardinería del Castell de Montesquiu.
Nombramiento de una administrativa del Centro de Formación Forestal Especializada, en régimen de personal laboral fijo.
Nombramiento de personal laboral fijo.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de créditos números 23 y 24 del presupuesto para el ejercicio 2024.
Notificación de la propuesta de revocación de una reserva de estacionamiento para una persona con movilidad reducida, en la avda. Barcelona, 1E.
Aprobación inicial del Reglamento municipal del Consejo de los Niños.
Nombramiento de una técnica mediana en gestión por el Departamento de Recursos Humanos.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para instalación fotovoltaica por autoconsumo individual al Complejo Deportivo Municipal.
Aprobación inicial del Plan de poda del arbolado urbano.
Aprobación inicial del Protocolo local de prevención y atención del absentismo escolar.
Aprobación inicial del Proyecto de digitalización de la red de abastecimiento de agua, fase 1, instalación de 322 contadores y estructura, y fase 2, instalación de 778 contadores.
Nombramiento por urgencia de una funcionaria interina como administrativa.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del otorgamiento de las subvenciones del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la modificación puntual del POUM en el SUR PP1 Can Botey.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo colectivo en suelo urbano al polígono industrial Plano de los Vinyats II.
Información pública del Proyecto de actuación específica (PAE) en suelo no urbanizable, para la instalación de una estación de recarga de vehículos eléctricos (ERVE) en una estación de servicio existente.
Aprobación del padrón de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública con entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas, y utilización de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier tipo, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de infraestructura para la instalación de un módulo prefabricado en la Escuela Pública ZER el Moianès Quitando.
Aprobación del padrón fiscal del mercado semanal de los miércoles, correspondiendo al año 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento municipal del concurso del desfile de Carnestoltes de Sant Celoni y La Batllòria.
Aprobación de la modificación de la competencia de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación de la oferta de ocupación pública para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de subalterno/a (OPTO 02/2025).
Aprobación de las bases de la convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo de técnico/a de administración general (OPTO 03/2025).
Aprobación de las bases de la convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo de trabajador/a social (OPTO 04/2025).
Aprobación de las bases de la convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo de educador/a social (OPTO 05/2025).
Convocatoria de los premios del Concurso de disfraces de Carnestoltes para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la Ordenanza n.º 27 de precio público del Complejo Deportivo Municipal.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de remodelación y adecuación del trenecito de Ribes Rojas y ampliación del almacén actual.
Ampliación del plazo para participar en el proceso selectivo con el objeto de crear una bolsa de trabajo de técnico/a mediano/ana de tecnologías de la información y administración electrónica.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación de la finca situada dentro del Parque Güell, al n.º 23B de la carretera del Carmel.
Aprobación inicial de las bases reguladoras del Concurso de carteles y fotomontaje de los centros de enseñanza secundaria y postobligatorio, para el curso 2024-2025.
Aprobación inicial de las bases y la convocatoria del Concurso Literario de los centros de enseñanza secundaria y postobligatorio, para el curso 2024-2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la participación en la XXXVIII edición de los Juegos Florales Escolares de los centros de educación infantil y primaria, para el curso 2024-2025.
Aprobación definitiva de la adenda al convenio de despliegue de la atribución del ejercicio de la competencia del Ayuntamiento de gestión de los residuos municipales y de los residuos comerciales al Consorcio, para incorporar el precio del tratamiento de poda.
Información pública del Proyecto de nueva explotación ganadera para porcino de engorde en la Masía Salvet.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano para la creación de una equipación municipal en la calle de Ramon Llull, n.º 4.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación de climatización y ventilación a la Residencia Can Serra.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la solicitud y otorgamiento de subvenciones para el incremento de la ocupación efectiva, con la contratación de personas desocupadas en situación de paro (San Andreu Avança por la Ocupación XI).
Aprobación definitiva de la modificación puntual del Reglamento regulador del servicio de estacionamiento limitado de vehículos a la vía pública.
Aprobación definitiva del Reglamento de la Central de Contratación.
Aprobación inicial de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo.
Nombramiento de una ingeniera en régimen de funcionaria en prácticas.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la contratación laboral temporal de un puesto de trabajo de operario/aria de limpieza, en la modalidad de planes de ocupación locales 2025.
Aprobación definitiva del Plan de calas del edificio del JEFE Besòs, situado en la calle de Alfonso el Magnánimo, 57, al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de adecuación de la calle Marina, en el tramo comprendido entre la calle de Taxdirt y la travesía de Gracia, derivado de la implantación del mercado provisional de la Estrella, al distrito de Huerta-Guinardó.
Convocatoria de subvenciones de barrios para las actividades culturales de las entidades vecinales del municipio (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas y premios, en el marco de las bases reguladoras del Concurso de Carnaval 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Concurso de relatos cortos, cortometrajes y novela gráfica juvenil, Santo Cebrià Negre 2025.
Convocatoria de subvenciones a la rehabilitación de fachadas y medianeras de edificios para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para programas de apoyo al ámbito de la atención social (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación del artículo 8.1 de las normas urbanísticas del Plan de mejora urbana Subsector 4 del PMU Llull-Pujades-Ponente del distrito 22@BCN, al distrito de San Martín.
Convocatoria de subvenciones para programas y actividades para personas grandes (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el fomento de programas y actividades de promoción de la salud (versión en catalán y castellano).
Determinación como lugar de celebración de la sesión del Consejo de Alcaldías prevista por el próximo 14 de febrero de 2025 a las 12:00 horas, de la sala polivalente del edificio Cabot y Barba, ubicada en la plaza Miquel Biada, 5, de Mataró.
Convocatoria de subvenciones para programas y actividades que fomenten la igualdad de género y la visibilización del colectivo LGTBI (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para la educación en el ocio (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para actividades para jóvenes (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para acciones de educación para la ciudad global (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para casales de verano (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para programas de actividades culturales (versión en catalán y castellano).
Resolución de decreto de extinción de las autorizaciones, por carencia de pago de canon y carencia de pago de fracción por remodelación, de las paradas 084 y 103 y depósito almacén 003, del Mercado de San Martín.
Aprobación definitiva de las bases de los Premios de la Cultura: Premios Caracol.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo del Centro de Atención Pública JEFA.
Aprobación definitiva de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento municipal regulador de la adjudicación y la utilización de viviendas de inclusión social, destinados a personas en situación de exclusión social residencial.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, el puesto de trabajo de tesorero/a.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna, correspondiendo al mes de febrero de 2025.
Nombramiento de un funcionario interino como agente de la Policía Local, por razón de máxima urgencia.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de agua potable al c/ Pont del Sargento, ctra. de San Vicenç y c/ Mayor.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano de ámbito discontinuo de una parte de las fincas situadas a la esquina de las calles Eucaliptos y Magnòlies, y en la calle de los Caquis, 10.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de dos técnicos/ques para proyectos de intervención comunitaria (A2), y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento del año 2024.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del año 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 9, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla del personal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa para la ordenación del transporte colectivo de viajeros.
Aprobación del Plan estratégico de subvenciones para el año 2025.
Convocatoria para el otorgamiento del Premio comarcal de trabajo de investigación de bachillerato del Alt Penedès, curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria ordinaria de los Premios Sant Cugat del Año, para el periodo correspondiente en 2024.
Aprobación de la modificación del catálogo de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de atención domiciliaria durante el mes de enero de 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, mediante el procedimiento de concurso-oposición.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, por el procedimiento de oposición, para la cobertura interina de una plaza de jefe de control interno.
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo de profesores licenciados, especialidad de educación corporal.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior de gestión.
Aprobación de las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para la selección, mediante concurso oposición libre, de un técnico/a mediano/ana de Servicios Económicos.
Aprobación inicial del Proyecto de telecontrol y renovación de red de abastecimiento de agua.