Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los usos y servicios del área de estacionamiento de autocaravanas y campers del municipio.
Aprobación inicial de las cartas de servicios de la Atención al Ciudadano y del Casal de Jóvenes.
Convocatoria de becas de material escolar para el curso 2025/2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Información pública de la modificación sustancial de la licencia ambiental para la actividad de planta de fabricación y envasado de grasas y óleos lubricantes, al camino del Regàs, #s/n.
Bases específicas y convocatoria del Concurso de composición de la música del nuevo Baile de Enanos.
Aprobación inicial del Proyecto de mantenimiento de la carretera de Puig-reig en Viver i Serrateix - BE-152, año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación de la unidad de actuación n.º 1 Font-rubí de Arriba.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la construcción de un nuevo quiosco y centro para entidad de barrio al Parque Popular.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 453/2024.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la ampliación de la bolsa de trabajo de arquitectos superiores.
Aprobación de la liquidación de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Josep #M. Ruera, correspondiendo al mes de enero de 2025.
Aprobación de la oferta de ocupación pública correspondiente al ejercicio 2025-2027.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la concesión de premios del Concurso del Desfile de Carnaval, para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de consolidación estructural y rehabilitación de Cal Sastre de la Costa.
Aprobación inicial del Proyecto de colector de aguas pluviales de la calle Serrat.
Aprobación inicial del Proyecto de escombro y reurbanización de la edificación de la calle del Torrent, 10.
Aprobación definitiva del Plan de prevención de incendios forestales de la urbanización de Can Oriach.
Información pública de la solicitud de transmisión de autorización para la venta y la prestación de servicios en el mercado de venta no sedentaria de Sagarra.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Exposición pública del padrón de teleasistencia domiciliaria de las cuotas del 1.º semestre de 2025.
Exposición pública del padrón de las cuotas del aparcamiento sótano de la plaza de la Vila, del mes de febrero.
Exposición pública del padrón de las cuotas de la Escuela de Música del mes de enero.
Exposición pública del padrón de las cuotas del Hogar de Niños El Ciervo Azul, del mes de enero.
Exposición pública del padrón de las cuotas del Hogar de Niños El Montcauet, del mes de enero.
Aprobación de la nueva delegación de competencias en concejalías.
Incoación de expediente para la declaración de la ruina técnica y económica del bloque de nichos A, filas 135 a 224, del Cementerio Municipal.
Revocación de la firma delegada a una regidora.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición de promoción interna para cubrir una plaza de oficial/a de jardinería, subgrupo C2, incluida en la oferta pública de ocupación para el año 2023.
Nombramiento de una funcionaria como técnica de Recursos Humanos.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a una bolsa de trabajo de personal laboral temporal de conserje de espacios municipales.
Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora del precio de venta de cubells y bujols para la recogida puerta a puerta.
Delegación en una regidora para el oficio de un matrimonio civil el día 8 de febrero de 2025.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la implantación de un centro de banquetes en suelo no urbanizable en la masía de Can Tarranc.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico para la adquisición, por expropiación, de la Ermita de Santo Valentí y su entorno.
Incoación de expediente de baja del padrón municipal de habitantes.
Aprobación definitiva del texto de 30 cartas de servicio correspondiente a diferentes servicios del Ayuntamiento, fase I.
Aprobación definitiva del texto de 18 cartas de servicio correspondientes a diferentes servicios del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica para la actividad de hostal al Mirador del Fai, a la finca rústica del polígono 4, parcela 83.
Aprobación de las bases y la convocatoria del procedimiento de selección para la cobertura, mediante concurso oposición, de una plaza de técnico/a superior de disciplina de actividades.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento de selección de una plaza vacante de técnico/a especialista, vinculada inicialmente a un puesto de trabajo de técnico/a auxiliar #TIC.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento de selección para la cobertura, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de diplomado/ada, vinculadas al puesto de trabajo de técnico/a de proyectos y obras.
Aprobación inicial del Proyecto de obra municipal ordinaria de reurbanización de las calles del Eje Cívico en turno del Cabo Montclar, fase I: calle Lluís Pascual Roca.
Nombramiento de dos funcionarias de carrera como técnicas auxiliares de turismo.
Cambio de concesión del nicho 118 al nicho 119 del Cementerio Municipal.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección de una plaza de técnico/a auxiliar de diseño gráfico y audiovisual, mediante concurso-oposición libre, con constitución de bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Reglamento de uso del espacio Donde-Lab Castelldefels.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica para mejorar la eficiencia energética de las equipaciones municipales.
Aprobación inicial del establecimiento y el Reglamento del Servicio municipal de alojamiento e incubación empresarial Donde Start UP.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal sobre estacionamiento regulado.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de las instalaciones deportivas municipales.
Notificación de expediente de baja del padrón municipal de habitantes.
Aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para las actuaciones del programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas, en la ciudad de Barcelona.
Exposición pública del padrón de la tasa de la Escuela Deportiva Municipal del mes de enero de 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa del Mercado Municipal del mes de febrero de 2025.
Exposición pública del padrón del Hogar de Niños Peonza del mes de enero de 2025.
Exposición pública del padrón del Hogar de Niños Taitom del mes de enero de 2025.
Aprobación del padrón de #PP de la Escuela de Música del mes de enero de 2025.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la oferta pública de ocupación para la estabilización de la ocupación temporal para el ejercicio 2022.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de las actuaciones de refuerzo estructural del techo de la sala neoclásica del Museo Picasso, al distrito de Ciutat Vella, fase 2.
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento del tribunal y señalamiento de la fecha para la celebración de las pruebas para la selección de seis plazas de administrativo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición de promoción interna, de una plaza de técnico superior en informática, vacante a la plantilla de personal laboral.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de conserje/vigilando de edificios municipales, para cubrir posibles vacantes a la plantilla de personal.
Aprobación inicial del Reglamento de uso y gestión de la red de alcantarillado del municipio.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la Concejalía de Deportes para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de urbanización del PAU-19 carretera de Barcelona.
Convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar a la movilidad del alumnado durante el curso 2024-2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante la modalidad de concurso-oposición, para la cobertura definitiva de una plaza de auxiliar administrativo/iva en régimen funcionarial.
Convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de una plaza de técnico/a mediano/ana, puesto de trabajo de técnico/a de agricultura.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de técnico/a auxiliar delineando.
Aprobación inicial de la modificación del Capítulo III de la Ordenanza reguladora de las ocupaciones de la vía pública y de los espacios libres de titularidad privada por los establecimientos de restauración y comerciales.
Aprobación definitiva del presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2025, así como las bases de ejecución, la plantilla de personal y el catálogo retributivo.
Aprobación definitiva del presupuesto y de la plantilla para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación de los precios públicos aplicables a la inscripción en los cursos de conducción de carretillas elevadoras para el año 2025, dirigido a las personas inscritas a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento.
Convocatoria de subvención para el Desfile de Carnaval de 2025 (versión en catalán y castellano).
Modificación de nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación inicial del Proyecto técnico ejecutivo de las obras de renovación de la red municipal de suministro de agua en baja.
Convocatoria de subvenciones destinadas a personas en situación de especial necesidad social y/o emergencia para la atención de situaciones de estado o riesgo de exclusión social, para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases del proceso selectivo de promoción interna para la provisión de dos (2) plazas de conductor/a de camión de residuos municipales, en turno por la tarde.
Aprobación de las convocatorias correspondientes para la creación de una bolsa de trabajo de neuropediatra del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz.
Convocatoria del otorgamiento de ayudas económicas para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Acuerdo de dejar sin efecto la aprobación del Proyecto de rehabilitación de la Masía Freixa para usos culturales, y aprobación inicial, por procedimiento de urgencia, del Proyecto ejecutivo de rehabilitación de la Masía Freixa con criterios de mejora de sostenibilidad, accesibilidad y conectividad.
Convocatoria del otorgamiento de tarjetas monedero para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación de las fincas situadas en la calle Padre Pérez del Pulgar, 37-55, y en la calle Torrent de Perera, 30 (fase A tramo primero).
Convocatoria de subvenciones para actividades de promoción deportiva (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para actividades deportivas extraordinarias (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas para familias con niños/se que cursen actividad en la Escuela de Música de Igualada (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del concurso para seleccionar tres showcases y el artista destacado/ada para actuar a la Block Party 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de funcionaria interina como técnica de administración general, con asignación provisional a Servicios Jurídicos de Territorio.
Nombramientos de personal interino como auxiliares administrativas.
Información pública del expediente de solicitud de licencia ambiental para la actividad de taller de reparaciones mecánicas con plancha y pintura, en la calle Chico del Sucre, n.º 11.
Aprobación inicial del Proyecto para la urbanización de un skate park y un pump track en la calle de la Abadesa Reverter, n.º 25.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución de modificación parcial de la antigua Escuela Sant Josep, para habilitar un almacén.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 110CM/22).
Aprobación inicial del Proyecto de las obras de urbanización de la calle Toledo, al barrio de la Guardia.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de trabajador/a familiar, mediante concurso oposición libre, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación de aire acondicionado y ventilación a la Sala de Pequeño Formato.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las liquidaciones definitivas de las contribuciones especiales por las obras de acondicionamiento de la calle del Parque al casco urbano.
Aprobación inicial del Plan municipal de prevención de incendios forestales para los años 2025-2030.
Nombramiento de funcionaria interina con categoría de auxiliar administrativa.
Nombramiento de funcionaria interina con categoría de vigilante municipal.
Aprobación definitiva de las bases generales del Concurso Velocirepte, reto de lectura.
Aprobación de la modificación del Plan estratégico de subvenciones para el periodo 2024-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de implementación del carril bici en la avenida Once de Septiembre y calle Mayor.
Contratación de una técnica auxiliar de biblioteca en régimen laboral temporal.
Nombramiento de un funcionario interino adscrito al Área de Secretaría, como TAG de contratación y apoyo a Servicios Jurídicos de Territorio.
Aprobación definitiva del Reglamento y normas de régimen de uso y funcionamiento de los huertos municipales.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la avenida Alfonso XIII, entre las calles Juan Valera y Bogatell, en el municipio de Badalona.
Aprobación definitiva del Proyecto de nueva desechería con espacios destinados a la reutilización, fase 1 y fase 2, en el municipio de Ripollet.
Aprobación definitiva del Proyecto de rehabilitación del Pont del Petróleo, en el municipio de Badalona.
Convocatoria de la oferta pública de transmisión de la autorización de venta a la parada 082 del mercado de venta no sedentaria de Plan de en Boet.
Convocatoria para la participación en el Concurso de disfraces del desfile de Carnestoltes 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante oposición, para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos/ques auxiliares de recursos humanos.
Aprobación inicial del Proyecto para la mejora del abastecimiento de agua en baja.
Nombramiento de una arquitecta superior como funcionaria de carrera.
Nombramiento de un arquitecto superior como funcionario de carrera.
Aprobación inicial de las normas de organización y funcionamiento de centro (NOFC) de la Escuela Cuna Pan con Chocolate.
Aprobación definitiva del Reglamento por el cual se crea y se regula el registro de funcionarios habilitados para asistir los ciudadanos en el uso de los medios electrónicos y para expedir copias auténticas.
Contratación laboral indefinida de un profesor superior del proceso de estabilización.
Exposición pública del padrón de la tasa por la utilización privativa y aprovechamiento especial de dominio público local, ocupación por lugares de venta en el mercado semanal, de 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general y la plantilla municipal para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso de méritos con fase de apreciación de la capacidad, para la provisión definitiva de dos plazas de peón de la Brigada Municipal.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso de méritos con fase de apreciación de la capacidad, para la provisión definitiva de una plaza de conserje.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición libre para la selección de uno/a técnico/a especialista en convivencia, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la implementación de telelectura en la red de agua potable.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la renovación de la red de agua potable de la calle Doctor Josep Maria Madrenas.
Nombramiento de la directora de Servicios de Atención a las Personas, dentro del Área de Ciudad Transformadora.
Aprobación inicial del Reglamento de la Comisión Ciudadana de Salud.