Nombramientos de funcionarios de carrera como técnico/a de instalaciones deportivas.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1218/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1212/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1215/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 514/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1183/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 585/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1198/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1186/2024.
Convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Vallès Oriental para la ejecución de actuaciones en el marco del programa específico Trabajo, Talento y Tecnología, 2024-2026.
Aprobación definitiva de las bases genéricas del Concurso Literario de San Jorge, año 2025.
Aprobación del precio público por la comida del 8M 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de una plaza de conserje polivalente de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas para gastos de suministros energéticos, para el ejercicio 2025.
Convocatoria para cubrir las plazas de juez/ese de paz titular y sustituto/a.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para realizar las mejoras puntuales de arreglo de firmes en varias calles.
Contratación laboral temporal de un peón polivalente, en el marco del Plan de ocupación del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito presupuestario n.º 1/2025.
Delegación de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Avocación temporal de las competencias delegadas al segundo teniente de alcalde.
Aprobación definitiva del texto refundido de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo.
Modificación de la dedicación y la retribución de un regidor.
Nombramiento de una agente de la Policía Local como funcionaria interina.
Información pública de la solicitud de obras y usos provisionales para la instalación de una actividad comercial, en un local a la planta baja del edificio existente en la plaza de la Estación, 1, destinado a supermercado.
Enmienda del error material detectado a la delegación del ejercicio de las atribuciones de la Alcaldía.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria de una plaza de encargado/ada de mantenimiento a la planta de selección, y creación de una bolsa de trabajo para las plantas de tratamiento de residuos.
Aprobación inicial de la propuesta de reparcelación voluntaria para la ejecución del polígono de actuación urbanística PAUm 040 Callús.
Aprobación de la modificación de la relación de lugares de trabajos (dos fichas) a consecuencia de la valoración de puestos de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la instalación de un nuevo porche y la sustitución de parte del menaje de la fachada de la Escuela Jaume Llull.
Cartipàs municipal para el mandato 2023-2027.
Aprobación definitiva del Código ético de los empleados y del Código ético y de buen gobierno de los cargos electos.
Aprobación de las bases y la convocatoria de 3 plazas de trabajador/a social, mediante concurso oposición en régimen laboral fijo, 1 plaza (OPO2022) y 2 plazas (OPO2023).
Aprobación inicial de la declaración del sonido de las campanas de Vic como Bien cultural de interés local.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y sus organismos autónomos actualizada.
Aprobación inicial de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración especial, con la categoría de técnica auxiliar, subgrupo C1.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación fotovoltaica por autoconsumo colectivo.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Aprobación de las bases y la convocatoria de dos plazas de técnico/a superior de Servicios Territoriales (especialidad de arquitectura).
Aprobación de las bases y la convocatoria de siete plazas de auxiliar de gestión.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración especial, con la categoría de técnica mediana, trabajadora social, subgrupo A2.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de agentes interinos de la Policía Local.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado de urbanización del polígono de actuación urbanística definido por la MPGM Bonaventura Calopa, fase 2.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo colectivo.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de bomba de calor aerotèrmica para sustituir el GLP en la producción de la calefacción en el edificio del Hogar de Niños.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la ampliación de la instalación de energía fotovoltaica, en el conjunto edificatorio carretera de Tavèrnoles, Centro de día.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por mantenimiento de los apartados de correos correspondiente al ejercicio 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de técnica mediana, subgrupo A2.
Aprobación definitiva de la segunda modificación del Proyecto para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para las actuaciones de mejora de la red de abastecimiento de agua del municipio.
Modificación del Decreto de Alcaldía año 2023-20970, de 17 de junio, de delegación de atribuciones en materia de gestión y administración de personal.
Sustitución del director de Servicios de Licencias y Espacio Público del distrito de Santos-Montjuic por el periodo comprendido entre el 13 de febrero de 2025 y la fecha que se produzca la efectiva cobertura del puesto de trabajo, por el director de Servicios de Licencias y Espacio Público del distrito de las Cortes.
Nombramiento de funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Aprobación inicial de la modificación de la forma de gestión del servicio público de recogida de residuos.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la normativa de organización y funcionamiento de la Escuela Cuna El Pituso.
Aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito.
Modificación de la composición del plenario de la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural.
Cartipàs Municipal 2023-2027, modificación temporal respecto a los derechos económicos asignados a cargos electos municipales.
Cartipàs Municipal 2023-2027, modificación temporal respecto a los derechos económicos asignados a cargos electos municipales (complementario).
Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Ordenanza fiscal n.º 2, reguladora de la tasa por el servicio de comedor.
Información pública a efectos de la necesidad de ocupación, del Proyecto de construcción para la duplicación de vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y la Garriga (Barcelona), vía y electrificación.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación de las bases reguladoras para la creación de una bolsa de interinidad de varias categorías profesionales de agrupaciones profesionales (#AP) y varias categorías profesionales de obras, mantenimiento y limpieza (C2).
Aprobación definitiva de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de agente de la Oficina de Atención Ciudadana, mediante concurso de méritos y capacidades.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica de la zona sur del paseo Fluvial de la riera de Vilamajor hasta Sant Antoni de Vilamajor.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para inversiones en la rehabilitación y la dotación de equipaciones en teatros ubicados en el municipio, ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Concurso de comparsas de Carnestoltes de 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la convocatoria y los precios máximos de ayudas económicas para la realización de actividades de verano para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el fomento de actuaciones de promoción y dinamización del comercio urbano que promueve las asociaciones de comerciantes (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y convocatoria para la cesión de compostadors domésticos en el municipio para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del Consorcio.
Aprobación provisional de los precios públicos a aplicar en la gestión de la desechería mancomunada de la Fontsanta.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo 23 de la Ordenanza fiscal n.º 21/2024, reguladora de los precios públicos, del precio público por el servicio de casales de verano.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de oficial de mantenimiento SEPE.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo 2 de la Ordenanza fiscal n.º 21/2024, reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios y realización de actividades a las instalaciones deportivas municipales.
Aprobación de la convocatoria y las bases para la provisión, en comisión de servicios, de los puestos de trabajo de jefe de Servicios Jurídicos y jefe de Servicios Informáticos.
Convocatoria pública de subvenciones para obras de mejora de la accesibilidad en establecimientos con una actividad comercial, de restauración o de servicios (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Concurso de Música Joven Mosca 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la elección de juez/ese de paz titular.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones del Área de Educación, Cultura y Comunidad en el ámbito de la cultura durante el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el fomento y la promoción de proyectos e instalaciones de ascensores, en materia de mejora de la accesibilidad en edificios para suprimir las barreras arquitectónicas (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a actividades deportivas para niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la cuota del #IBI para familias monoparentales para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de renovación del tramo de red de saneamiento alrededor del campo de fútbol de la calle Girona, al término municipal de Granollers.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de ejecución de conexión de la red municipal en Camino real al colector en alta y aliviadero a medio al término municipal de Granollers.
Aprobación de los precios públicos del Área de Gente mayor.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación parcial de las plazas vacantes de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la realización de los carriles bici y ampliación de aceras de la conexión Miralpeix y PPU1 y de la avenida Navarra.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025, en lo referente al texto de la Ordenanza fiscal 25 reguladora de la tasa por la prestación del servicio de mercado municipal y por el aprovechamiento y utilización de sus lugares, paradas, locales y muelles.
Información pública de la solicitud de una licencia ambiental para la instalación de una actividad de estación de servicio de comercio al por menor de combustibles para la automoción.
Información pública de la solicitud de una licencia ambiental para la instalación de una actividad de recogida, transferencia y valorización de residuos no peligrosos, situado al c/ Montsià, 40.
Información pública de la solicitud de una licencia ambiental para la instalación de una actividad de valorización de residuos no peligrosos, situado en la calle Tejedoras, 5-9.
Aprobación definitiva del cambio de gestión del servicio de escuela cuna municipal y de su Reglamento.
Convocatoria de subvención a empresas que implementen las acciones del programa Mentoring empresarial, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del Programa de movilidad internacional Erasmus , convocatoria 2024-2026.
Nombramiento de tres funcionarios de carrera como vigilante/a.
Información pública del expediente de expropiación forzosa para la ejecución completa de un sistema de equipación deportiva Clave 2) al barrio Pinar y Portús.
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de técnico/a medio/ana archivero/a, mediante concurso oposición libre.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, en régimen de personal funcionario interino, de una plaza de Guardia Municipal.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de ordenación de las actividades del centro.
Aprobación de los padrones de la tasa por la tenencia y prestación de servicios relacionados con los animales de compañía, y de los servicios del mercado semanal Santo Cosme, Mercado Municipal, vehículos de tracción mecánica y tasa por entrada de vehículos a través de las aceras para el ejercicio 2025.
Ampliación del nombramiento interino por acumulación de tareas de una auxiliar administrativa.
Convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal de diferentes especialidades del Área de Territorio y Sostenibilidad, de personal técnico de administración especial, subgrupo A1 y A2.
Aprobación de las bases específicas reguladoras que tienen que regir la constitución de la bolsa de trabajo de personal de diferentes especialidades del Área de Territorio y Sostenibilidad, de personal técnico de administración especial, subgrupo A1 y A2.
Aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares para la adjudicación del contrato para la explotación de una guingueta con terraza (GU-01) en la playa de las Barcas.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación presupuestaria EPMP2025000001 y EPMP2025000002, correspondiendo a la modificación presupuestaria 01/2025 y 02/2025, respectivamente, por crédito extraordinario y suplemento de crédito.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición libre, para la creación de una bolsa de trabajo de agentes interinos/se de la Policía Municipal.
Aprobación de las bases para la concesión de reducciones por causas económicas para el pago de la tasa de recogida de basura doméstica del año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma del Pabellón Municipal.
Convocatoria de oferta pública para la transmisión de la autorización para el ejercicio de la venta no sedentaria al mercado de jueves.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la mejora de la red en baja y digitalización del sistema.
Aprobación inicial del avance del Plan de ordenación urbanística municipal.
Aprobación inicial del Plan municipal de prevención de incendios forestales (PPI) para el periodo 2024-2029.
Aprobación provisional del expediente n.º 05/2025 para la modificación del presupuesto mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Aprobación del padrón del Conservatorio de Música de los Pirineos, para los recibos de diciembre de 2024.
Aprobación de la convocatoria y los precios máximos de ayudas económicas para la realización de actividades extraescolares del curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Información pública del Proyecto de instalación de explotación porcina a la parcela n.º 50 del polígono n.º 1.
Convocatoria de concesión de autorizaciones de uso de las paradas de los mercados municipales.