Cancelación de la garantía definitiva de las obras del Proyecto de asfaltados 2023.
Aprobación inicial del Proyecto de restauración y mejora de las condiciones energéticas de las fachadas y otras intervenciones al Casal de Cultura.
Aprobación provisional de la modificación puntual de las Normas subsidiarias de planeamiento del municipio: zona de equipaciones, red viaria y aparcamiento público a Can Alcalde.
Superación del periodo de prácticas y nombramiento de una funcionaria de carrera.
Aprobación inicial de tres proyectos ejecutivos: una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en la Casa de la Vila, una instalación fotovoltaica de autoconsumo a la cubierta de la Escuela Pinediques de infantil y una instalación de placas fotovoltaicas por autoconsumo en el edificio de viviendas tuteladas de la Fundación Vilademany.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición libre, para cubrir dos plazas vacantes de administrativo/iva.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la implantación de un nuevo paso de peatones semaforitzat al PK 659 000 de la carretera N-II.
Resolución para la modificación de la composición de la Mesa de Contratación, con carácter permanente.
Incoación del procedimiento para la revisión de todas las licencias de taxi municipales vigentes en el municipio.
Información pública de la solicitud de licencia ambiental municipal para la fabricación de productos químicos para la depuración de aguas.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo para la renovación de la red de distribución de agua potable del municipio.
Segunda aprobación inicial del Proyecto de reparcelación y de urbanización de la unidad de actuación de la Servera.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de personal para el año 2025.
Incoación de expedientes de bajas de oficio al padrón de habitantes, por inscripción indebida.
Aprobación de la revisión del precio del contrato de mantenimiento de un equipo de cogeneración del biogás del depósito controlado de residuos.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 4 del presupuesto municipal de 2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de circulación.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 6 del presupuesto municipal de 2025.
Modificación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la instalación de climatización y renovación de aire al Hogar de Niños la Marinada.
Convocatoria para proveer el juez/ssa de paz sustituto/a.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 02/2025.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 4, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU).
Convocatoria pública para la provisión de la vacante de juez/ese de paz titular.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala administración especial, con la categoría de técnica mediana, educadora social, subgrupo A2.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico para las obras de reparación del forjado central de la Escuela de Música Moderna.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración especial, con la categoría de técnico superior, subgrupo A1.
Aprobación de la convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para la creación y funcionamiento de una bolsa de trabajo de técnico/a de obras, servicios y movilidad.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración especial, con la categoría de técnica media, subgrupo A2.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de auxiliar de servicios, subgrupo C2.
Nombramiento de una funcionaria de carrera, escala de administración general, con la categoría de técnica superior, subgrupo A1.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración general, con la categoría de administrativa, subgrupo C1.
Aprobación de los padrones fiscales del precio público del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del mes de enero de 2025, de los precios públicos de la Casa de los Niños (escolarización) y otros servicios del mes de febrero de 2025, y de los precios públicos de cursos de cultura (actividades de formación, lúdico-culturales y de tiempo libre), Escuela de Danza, del mes de marzo de 2025.
Convocatoria de oferta pública de transmisión de autorizaciones para ejercer la venta en los mercados de venta no sedentaria.
Nombramiento de una funcionaria interina, escala de administración especial, con la categoría de técnica mediana, subgrupo A2.
Aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal del inmueble de titularidad del Encinar, Sociedad Recreativa y Cultural, a efectos de la bonificación del impuesto sobre bienes inmuebles.
Notificación infructuosa de emplazamiento a terceros interesados de acceso a información pública.
Aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal del inmueble de titularidad de la Asociación de Propietarios de Can Parellada, a efectos de la bonificación del impuesto sobre bienes inmuebles del año 2025.
Convenio para la cesión de uso y disposición de espacios del edificio al Espacio San Tomás en el Instituto Catalán de la Salud Cataluña Central.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de formación de un aparcamiento a Cal Forroll.
Incoación de expediente de baja del Padrón Municipal de Habitantes.
Incoación de un expediente de baja del Padrón Municipal de Habitantes.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 47636.
Información pública de la solicitud de licencia de obras para la instalación de un depósito bajo rasante de aguas residuales de un túnel de lavado existente en una actividad de estación de servicio, situada en la calle de Guillem de Muntanyans, 208.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso oposición libre para cubrir una plaza vacante de técnico/a auxiliar de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de cuatro plazas de administrativo/iva, de la plantilla del personal funcionario.
Aprobación inicial del Plan de despliegue de fibra óptica en el municipio.
Nombramiento de funcionario de carrera como inspector tributario.
Modificación del número del personal eventual.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la adjudicación del derecho de uso de la vivienda dotacional pública ubicado al núcleo de Santo Pablo de Ordal.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer, mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación, la baja por maternidad del puesto de trabajo de secretario/aria interventor/a.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección con carácter urgente para cubrir la plaza de ingeniero/a técnico/a de personal funcionario interino.
Determinación de la creación de las áreas de gestión política y las concejalías delegadas, nombramiento de regidores/se y tenientes/se de Alcaldía, y delegación de competencias.
Delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la adecuación de un local para destinarlo a Biblioaccés, situado en la plaza del Bono-Bueno n.º 5.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación de aerotermia para calor y frío en la Escuela Cuna Los Dados.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección de uno/a auxiliar del hogar, mediante concurso, y creación de bolsa de trabajo.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de ingeniero/a, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del Plan estratégico de subvenciones (PES) para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo de reurbanización de la calle Taulat, entre las calles de Bilbao y Laguna, al distrito de San Martín, ámbito 2 de la rambla de Poblenou en la calle Laguna.
Aprobación definitiva de los proyectos ejecutivos de las actuaciones de alumbrado de iniciativa municipal del Plan Asea en los barrios de Pueblo Seco al distrito de Santos-Montjuic y de Sant Gervasi-Bonanova al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación definitiva de las memorias valoradas de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan Asea en los barrios: Font de la Codorniz y Marina del Prat Vermell.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer, mediante nombramiento provisional, comisión de servicios y/o por acumulación, el puesto de trabajo de secretario/aria-interventor/a.
Mesas salariales definitivas del año 2024 del convenio colectivo de trabajo del Sector de Mayoristas de Frutas, Verduras y Hortalizas, Plátanos y Patatas de la provincia de Barcelona.
Mesas salariales, para el año 2025, del convenio colectivo del Sector de Campings y Ciudades de Vacaciones de la provincia de Barcelona.
Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Municipal para el Fomento de Lengua Catalana.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Agfa NV Sucursal en España para el año 2024.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Adelante Group Bardet, #SL para los años 2025-2028.
Aprobación definitiva de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del Plano de delimitación de las franjas de protección contraincendios forestales de las urbanizaciones, cascos urbanos, edificaciones e instalaciones.
Aprobación inicial de la modificación de los estatutos sociales de la Empresa Municipal de Aigües.
Información pública de la licencia ambiental con declaración de impacto ambiental de fabricación de perfumes y productos de belleza e higiene, al c/ Llobregat, 34 (naves 30-32 y 34).
Información pública de la autorización para la adaptación de la ordenación porcina a la explotación ganadera Puigllong.
Aprobación de las bases que tienen que regir el proceso de selección de 17 plazas de sargento/a de la Guardia Urbana, mediante concurso oposición, en turno de promoción interna especial, correspondiendo al grupo C, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, y régimen funcionarial y convocatoria de este proceso.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para cubrir catorce lugares de administrativo/iva, subgrupo C1, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición de promoción interna.
Aprobación de las bases que tienen que regir el proceso de selección de 89 plazas de caporal/a de la Guardia Urbana, mediante concurso oposición, en turno de promoción interna especial, correspondiendo al grupo C, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, régimen funcionarial, y convocatoria de este proceso.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del mercado no sedentario (G20).
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación de la modificación del precio público por la venta al público del merchandising del MTIV.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de los procesos de selección de determinadas plazas incluidas en la oferta pública de ocupación del año 2023 pendientes de ejecutar.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de provisión, en régimen de personal funcionario/aria de carrera, mediante concurso oposición, de una plaza de Guardia Municipal, grupo/subgrupo E/#AP, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Convocatoria de ayudas para proyectos de centros educativos, para el curso escolar 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para asociaciones vecinales del municipio para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de la 23.ª edición del Concurso Creajove: premios para promover el espíritu emprendedor, la innovación y la creatividad del colectivo de jóvenes estudiantes de 14 a 18 años, para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el alumnado de los ciclos formativos de grado mediano y de grado superior impartidos en la Escuela Municipal de Arte y Diseño (EMAD), para el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública del padrón de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de marzo.
Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados de expropiación y ocupación de un proyecto.
Notificación de la aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos de expropiación y ocupación de un proyecto.
Aprobación inicial del informe técnico de actualización de precios del Proyecto ejecutivo de reforma y ampliación de la casa consistorial, fase 5.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza n.º 16, reguladora de los precios públicos (anexo 12, precio público aparcamiento El Milenario).
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de concurso oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a superior arquitecto/a.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo en lo referente a la segregación de la instalación eléctrica de baja tensión de las instalaciones municipales de petanca, respecto al cuadro de alumbrado público de la calle Menorca.
Devolución de la garantía definitiva de la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de urbanización de la calle Sentfores y calle de Bajo el Castell (Tramo 1) - calles del núcleo antiguo.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 20, reguladora de los precios públicos por la realización de los programas del centro de enseñanza, reguladora de los musicales, actividades deportivas, y otras actividades.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal 15 reguladora de las tasas por la utilización de los servicios e instalaciones municipales.
Aprobación definitiva del Mapa estratégico de ruido fase 4 del municipio.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal 7 reguladora de las tasas por servicios urbanísticos y por licencias o la comprobación de actas o actuaciones comunicadas en materia de urbanismo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión temporal en comisión de servicios de un puesto de trabajo vacante de agente de la Policía Local.
Aprobación de las bases y la convocatoria interadministrativa para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a superior de prensa adscrito al Servicio de Comunicación y Cultura Digital del CCCB.
Nombramiento de los/las miembros del Jurado de las bases reguladoras y la convocatoria para la participación en el desfile de Carnaval del municipio y del reparto de premios del año 2025.
Aprobación de la concesión de la subvención para el Programa complementario de apoyo a la escolarización del alumnado con necesidades específicas para el curso 2024/2025.
Aprobación de las bases excepcionales de actuación para la selección extraordinaria y urgente de personal temporal proveniente de bolsas de trabajo del Servicio Local de Ocupación.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reurbanización de la ronda Collsalarca.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo y dirección de obras, así como estudio básico de seguridad y salud, para la renovación del césped artificial y la sustitución del sistema de riego del Camp de Fútbol.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza n.º 43, reguladora del precio público por la prestación de los servicios deportivos.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el año 2025, en relación con el redactado de la Ordenanza fiscal n.º 3.
Delegación en una regidora de Servicios Generales de la competencia de representar el Ayuntamiento ante el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC).
Nombramiento de un agente de la Policía Local como funcionario en comisión de servicios.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2/2025 y de modificación de la plantilla derivada de la adecuación singular y excepcional de un puesto de trabajo.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo para la contratación temporal de uno/a técnico/a auxiliar de juventud, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de la Escuela de Música de las mensualidades de enero de 2025.
Aprobación definitiva del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de las mensualidades de diciembre de 2024.
Aprobación definitiva del padrón fiscal del Servicio de Teleasistencia del 4.º trimestre de 2024.
Convocatoria para la cobertura de un puesto de trabajo del ámbito de salud comunitaria mediante una comisión de servicios.
Aprobación inicial del Proyecto de obra municipal ordinaria de reforma energética mediante nueva instalación solar fotovoltaica, en el marco del Proyecto Procuro financiado por el Programa Horizon2020.
Aprobación inicial de la plantilla orgánica de personal para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obra municipal ordinaria para la recuperación de hábitats a la riera de Can Soler - Sant Boi Respira Verd. B1: nuevos espacios verdes y azules conectores.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica de cooperación, solidaridad y paz.
Aprobación del establecimiento y fijación del precio público por los servicios a la acampada en el Campamento Juvenil La Solana del Corredor del Parque del Montnegre y el Corredor.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento municipal del espacio Molino Coworking.
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Nombramiento del gerente del IMET.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las obras de urbanización de la calle Montjuic y sus entornos, en el tramo comprendido entre las calles Aragón y Virgen María de Carme, y las obras de urbanización de la calle Toledo, al barrio de la Guardia.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de febrero de 2025 y comedor y permanencias de diciembre 2024 de la Escuela Cuna.
Aprobación del cambio de composición del grupo municipal de Alternativa por San Juan (AxSJ).
Contratación de personal laboral fijo de jefe de redacción.
Aprobación de las bases de participación a la Feria de la Primavera, el Pasto y la Miel Ecológica para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para constituir una bolsa de trabajo de personal de brigada de diferentes especialidades, en régimen de personal laboral temporal.
Aprobación de las bases y convocatoria para la creación de una bolsa para seleccionar socorristas para las piscinas de verano y para cubrir posibles vacantes y sustituciones.
Aprobación inicial del primer expediente de modificación de crédito del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025, así como la plantilla de personal.