Aprobación definitiva del nuevo Reglamento general de concesión de subvenciones.
Aprobación inicial de la convocatoria de subvenciones para las entidades sin afán de lucro del municipio.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del PA3 La Pineda-1.
Aprobación definitiva de los proyectos ejecutivos de reparación y mejora de los depósitos de agua potable Goitallops 1 y La Roca, de rehabilitación del pozo de Castilletes, y de renovación de un tramo y sectorización de la red de distribución de agua potable.
Expedición del título provisional del nicho n.º 306 de la vía Sant Antoni.
Aprobación de la modificación de la oferta de ocupación pública extraordinaria.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a medio/ana de gestión, asociada al puesto de trabajo de técnico/a medio/ana de Recursos Humanos.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación del texto del Reglamento del teletrabajo.
Ratificación del acuerdo del Pleno de un presupuesto de ejecución de contrato.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de actuación #UA-26.
Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza fiscal 3.20 de la tasa por la utilización de la desechería municipal.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 19 del POUM, admisión de un nuevo uso y ordenación volumétrica a Serrat del Figaró.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de las obras de demolición del edificio del antiguo Cuartel de la Guardia Civil.
Aprobación de la modificación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de subinspector/a en jefe de la Policía Local, mediante comisión de servicios.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de las obras de reforma del módulo de vestuarios del pabellón de hockey.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 3/2025, en la modalidad de suplemento y habilitación de créditos, dentro del presupuesto del ejercicio 2025.
Acuerdo Mixto del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de la Torre de Claramunt, de adhesión en el Acuerdo Común de condiciones para los empleados públicos de los entes locales de Cataluña de menos de 20.000 habitantes.
Nombramiento de tenientes y tenientes de alcaldesa, formación de la Junta de Gobierno Local y delegaciones de competencias.
Aprobación del precio público para la venta de libro infantil del paleontológico.
Licitación para el otorgamiento de la concesión administrativa de uso privativo de la equipación del Instituto Escuela Plano de la Avellà para la organización de casales de niños durante los periodos de vacaciones escolares.
Cambio de titularidad del nicho del cementerio municipal, fila 2.ª, n.º 134.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, por concurso oposición, para el acceso a una plaza de técnico auxiliar de servicios a las personas (Cultura) de la plantilla de personal laboral, y la creación de una bolsa de aspirantes.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo de la obra de acondicionamiento y rehabilitación de la vivienda social de la calle Santa Teresa, 2.º 1.ª
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de asignación de usos de la finca destinada a equipación situada en el polígono de actuación urbanística #PA-LL La Larga.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Suspensión de la delegación de firma de la coordinadora del Área de Territorio y Sostenibilidad.
Aprobación provisional de los precios públicos relativos a Carnestoltes para el ejercicio de 2025 y siguientes.
Aprobación de la concesión de la parada y almacén n.º 7 del mercado municipal La Noria.
Aprobación del Plan estratégico de subvenciones para los ejercicios 2025 y 2026.
Nombramiento de una funcionaria interina por programas.
Aprobación inicial del presupuesto general, sus bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2025.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48811.
Aprobación de la modificación de las retribuciones de la alcaldesa y la regidora.
Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación de la finca situada en la calle Porvenir, 53.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 18, relativa a la tasa por utilización de locales e instalaciones culturales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 05/2025.
Información pública de la solicitud de licencia ambiental para la actividad de centro para la recogida y transferencia de residuos peligrosos en la calle de la Máquina, 53.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma del pavimento del Cementerio Municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la implementación de un sistema de aerotèrmia.
Aprobación de las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas, mediante concurso oposición libre, para una plaza vacante de peón de Brigada por mantenimiento de la piscina municipal, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Modificación de las indemnizaciones por asistencias a órganos colegiados y de las asignaciones económicas a los grupos municipales.
Modificación de delegación de competencias del Pleno a la Junta de Gobierno Local en relación con la numeración de vías públicas.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 8/2025.
Ausencia temporal del alcalde presidente el día 4 de marzo de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de gerente/a de la empresa pública Servicios Municipales de Palau-solità i Plegamans, #SL.
Aprobación inicial de las bases generales de subvenciones por concurrencia competitiva.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases generales para el otorgamiento de ayudas individuales de carácter social.
Convocatoria de subvenciones de becas de actividades extraescolares deportivas, culturales y lúdicas, para el curso 2025-2026.
Convocatoria de subvenciones de ayudas para libros de texto, material escolar y otros servicios educativos para el curso 2025-2026.
Aprobación del padrón fiscal del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, correspondiendo al ejercicio 2025.
Convocatoria de subvenciones dirigidas a las entidades locales para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de reforma del acceso al Camp de Fútbol Municipal.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a superior en derecho y técnico/a superior en económicas y empresariales.
Información pública del expediente de autorización de obras de carácter provisional, con emplazamiento a la carretera C-251.
Aprobación del padrón de la Residencia St. Bernabé, recibidos de febrero de 2025.
Convocatoria para la concesión de prestaciones sociales, en régimen de concurrencia, en el marco del Reglamento de prestaciones sociales de carácter económico, para atender necesidades perentorias en materia de servicios sociales (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las equipaciones de alojamiento dotacional, en desarrollo de la modificación del Plan general metropolitano para regular el sistema de equipaciones de alojamiento dotacional en el municipio.
Nombramiento de miembro de la Comisión Permanente del Consejo de Alcaldías.
Convocatoria de subvenciones para becas de actividades de verano, año 2025.
Convocatoria para el levantamiento de las Actas de ocupación en relación con el expediente de expropiación forzosa por procedimiento de urgencia de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de las intersecciones de las carreteras C-1411.ª y C-1411ar, al término municipal de Castellbell i el Vilar.
Convocatoria para el levantamiento de las Actas de ocupación en relación con el expediente de expropiación forzosa por procedimiento de urgencia de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto de itinerario de peatones a la carretera BV-2112 a su paso por el vado de la riera de Ribes hasta el acceso al Castell de Ribes, al término municipal de Sant Pere de Ribes.
Aprobación provisional de la lista de admitidos y excluidos del proceso de selección de uno/a técnico/a de patrimonio y creación de una bolsa trabajo.
Aprobación de las bases específicas reguladoras para el otorgamiento de las ayudas económicas para hacer frente a la necesidad de asegurar el derecho a la vivienda, para personas con una situación económica desfavorecida.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la adecuación de las instalaciones en la Escuela Cuna Fàbregas.
Aprobación inicial del Proyecto de las instalaciones de climatización y ventilación de la pista polideportiva superior del complejo deportivo municipal la La Bonaigua.
Aprobación definitiva del Plan de verificación de actividades económicas comunicadas, para el periodo 2025-2028.
Aprobación del padrón de la tasa por el estacionamiento al aparcamiento sepultado municipal situado en la plaza del Tinte, marzo de 2025.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la cobertura no definitiva de un puesto de trabajo de interventor/a.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, para la constitución de una bolsa de técnico/a de educación, en régimen de personal laboral temporal.
Aprobación del padrón de la Feria del chocolate y la ratafia de 2024.
Aprobación del padrón de la Escuela Municipal de Música, recibidos de noviembre de 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y uso del suelo y del subsuelo.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 29, tasa de suministro de agua.
Bases reguladoras para el otorgamiento de los premios del concurso de Juegos Florales de San Jorge, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reemplazo del revestimiento acústico y puertas en el Complejo Sociocultural y Deportivo (CSE) Can Vidalet.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de naturalización e implantación de refugio climático al patio de la escuela cuna Casa del Molino en el municipio de l'Hospitalet de Llobregat.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de la conexión de la red de agua regenerada de la EDAR de Sant Feliu de Llobregat en los Humedales de Molins de Rei.
Exposición pública de la aprobación del padrón del Conservatorio de Música de los Pirineos, recibidos enero de 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a la tasa por mantenimiento del cementerio municipal, correspondiendo al ejercicio de 2025.
Renuncia a la licencia metropolitana temporal de uso común especial del dominio público para el estacionamiento de ciclomotores y motocicletas de uso compartido en régimen de explotación económica al ámbito Llobregat-Barcelona-Besòs.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de los precios públicos para varias actividades de la 174.ª Feria de la Candelera, para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de un sistema autónomo de tratamiento de las aguas residuales en la escuela.
Exposición pública de la cuenta general del Ayuntamiento de la villa de Cercs del ejercicio 2023.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida, por no confirmación de su empadronamiento.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de tres plazas de oficial 3.ª de la brigada municipal mediante concurso-oposición y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del establecimiento del Servicio de Intervención Socioeducativa (SEIS), con la elaboración de su Reglamento.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos/ques medios/se de gestión para apoyar técnico a la Unidad de Cultura y Juventud.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a superior de salud pública.
Aprobación de la modificación del calendario fiscal del impuesto de bienes inmuebles de características especiales del ejercicio 2025.
Delegación de competencias del Pleno del Ayuntamiento de Callús en la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación presupuestaria EPMP2025000003, EPMP2025000006, EPMP2025000007 y EPMP2025000008, por crédito extraordinario.
Aprobación inicial del Plan estratégico de subvenciones para el año 2025.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos para la realización de la actividad de baile en linea al Casal de la gente mayor, correspondiendo al mes de marzo de 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos correspondiente al mes de marzo de 2025.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del proceso de selección, con carácter urgente, por el turno libre y mediante concurso oposición, de una bolsa de trabajo de perfil técnico, grupo A, subgrupo A1.
Aprobación de la convocatoria y bases del proceso de selección, mediante concurso-oposición, para la creación con carácter de urgencia, de una bolsa de trabajo de ingenieros para la gestión de equipaciones públicas y una bolsa de ingenieros para la gestión de recogida y tratamiento de residuos municipales, limpieza viaria y ciclo integral del agua.
Enmienda de error material detectado a las bases reguladoras de la convocatoria pública para cubrir, mediante concurso oposición, una plaza de diplomado/ada en trabajo social, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Viver Bello-Lugar para la prestación de servicios especializados de atención, asesoramiento y apoyo a familias con necesidades específicas.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de personal monitor del taller ocupacional Can Comelles.
Aprobación inicial del Proyecto de arreglo y mejora de las escalas del pasaje Nuestra Señora de Montserrat.
Aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de personal monitor del taller ocupacional Can Comelles.
Aprobación de la modificación de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y entidades para la realización de actividades o proyectos culturales.
Aprobación inicial de la adscripción a las bases del servicio de recogida de residuos con control de acceso e identificación de usuarios del Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras genéricas de los concursos de carteles de las fiestas mayores de los barrios de Ciutat Vella y convocatoria y aprobación de las bases específicas del 2.º Concurso de carteles de la Fiesta Mayor del Gótico por el año 2025.
Convocatoria para la provisión E-07/25 del lugar de director/a micro-bibliobús Serra de Bellmunt con dependencia de la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
Aprobación de la convocatoria y bases específicas para la concesión de los Premios de Residencias de Creación, Pensamiento y Metodologías en Artes en Vivo y Contextos en Osona 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del calendario fiscal para el ejercicio 2025 de los tributos y precios públicos municipales de vencimiento periódico y notificación colectiva gestionado por el Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y convocatoria de subvenciones para entidades del ejercicio 2025.
Prórroga del convenio de encomienda de gestión a la Mancomunidad Intermunicipal del Cardener para la gestión del servicio de grúa y depósito de vehículos.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de personas paradas en régimen de personal laboral temporal, en el marco del Plan local de ocupación 2025.
Aprobación inicial de la modificación de las bases n.º 33, 31 y 61.3 de las bases de ejecución del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general de la corporación para el año 2025.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de personal integrador social mediante concurso de méritos.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 02/2025, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con baja de aplicaciones no comprometidas, del presupuesto municipal para el año 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a los arrendamientos urbanos del mes de marzo de 2025.
Aprobación de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de personal integrador social, mediante concurso de méritos.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso para la utilización del dominio público municipal en lo referente al mes de marzo del ejercicio 2025.
Aprobación de la ampliación de justificación de las subvenciones para llevar a cabo proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad y/o trastorno de salud mental en el mercado ordinario 2024-2025.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo de inversiones del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso oposición para proveer, mediante promoción interna, de una plaza de subinspector/a de la Policía Municipal.
Aprobación de la convocatoria de ayudas económicas para hacer frente a los gastos de transporte de los jóvenes de Santa Maria de Miralles que realicen estudios postobligatorios por el curso 2024-2025.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de bolsas de trabajo para cubrir, con carácter de urgencia, varios puestos de trabajo.
Aprobación inicial del presupuesto general del Consorcio del Campus Diagonal-Besòs para el ejercicio de 2025.
Aprobación de la plantilla de personal.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).