Información pública de incoación del expediente de delimitación del dominio público maritimoterrestre al tramo de costa que incluye la nueva desembocadura del río Llobregat y el Puerto de Barcelona, a los términos municipales del Prat de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat y Barcelona.
Aprobación inicial del Reglamento del Consejo Municipal de la Gente mayor.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por las actividades de enseñanzas musicales correspondiente al mes de marzo de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera correspondiendo al mes de febrero de 2025.
Aprobación definitiva de la segunda modificación del Proyecto básico y ejecutivo actualizado de ampliación del Cementerio, fases 4, 6 y 7.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos a expropiar en el ámbito de suelo calificado de sistema de parques y jardines urbanos de nueva creación (clave 6b), de acuerdo con el Plan general metropolitano.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de conexión de los tramos de carril bici existentes al eje formado por la avenida Josep Tarradellas y la avenida Ballester.
Nombramiento de alcalde accidental los días 21, 22 y 23 de marzo de 2025.
Aprobación inicial del cambio de gestión del servicio de recogida de basura.
Aprobación del pliego de condiciones administrativas, económicas y técnicas particulares para el otorgamiento de una licencia de ocupación temporal de la vía pública, para la instalación de caseta de venta de productos pirotécnicos, año 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por servicios de la Escuela Municipal de Música, del Hogar de Niños Municipal El Ciervo Azul y del Hogar de Niños Municipal El Montcauet del mes de febrero de 2025, y del aparcamiento sótano de plaza de la Vila del mes de marzo de 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso de selección para cubrir dos puestos de trabajo de oficial de brigada, subgrupo C2, como personal laboral fijo, mediante concurso oposición en torno a promoción interna.
Aprobación del incremento del #IPC de las tarifas de los servicios complementarios del Centro de Día Las Tejedoras.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la contratación de tres puestos de trabajo de operario/aria de brigada, subgrupo #AP, como personal laboral fijo, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 02/2025.
Aprobación definitiva de los estatutos y las bases de actuación de la Junta de Compensación provisional del PAU2 de la segunda modificación puntual de PGM al ámbito de la plaza Constitución.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso de selección para cubrir cinco lugares de administrativo/iva, subgrupo C1, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición libre.
Nombramiento de una funcionaria interina como arquitecta técnica.
Nombramiento de un funcionario interino como técnico de servicios económicos.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2024.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar temporalmente el puesto de trabajo de auxiliar administrativa.
Aprobación inicial de la modificación de los estatutos de la Junta de Compensación del Plan parcial San Salvador.
Encargo de gestión del Ayuntamiento al Consorcio Besòs Tordera para la ejecución de la actuación de las obras de la red de saneamiento de la calle Homs, pozos 566 al 572.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para la edificación rural ubicada en el conjunto La Coma.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación de la #UA-23 Rincón de Carme.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Encargo de gestión al medio propio, Consorcio Besòs Tordera, de la ejecución de la actuación de la obra de sustitución de la galería de conexión de la red municipal con el pozo CM01_52A del sistema de alcantarillado.
Convocatoria para el otorgamiento de Buenos Grama en moneda local digital para estimular la compra al comercio local por parte de las personas jóvenes, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero/a.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico/a mediano/ana de comunicación.
Convocatoria para la cesión de espacios para la actividad de casales infantiles de verano 2025 en equipaciones escolares municipales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de subinspector/a de la Policía Local.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 958/2024.
Encargo de gestión al Consorcio Besòs Tordera sobre el servicio de alcantarillado general.
Superación del periodo de prácticas y nombramiento de un funcionario de carrera.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de agente de la Policía Local.
Designación de alcaldesa accidental, desde las 21:20 h del día 5 de marzo hasta las 20:25 h del día 7 de marzo de 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Vecinal de Sant Josep para el reconocimiento, promoción y apoyo al asociacionismo, para el año 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a de administración general de la plantilla de personal funcionario, por el sistema de concurso-oposición.
Convocatoria de las bases específicas para el otorgamiento de licencias de uso privativo de parcelas en los huertos urbanos de los 10 distritos de Barcelona.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de director/a de biblioteca de barrio.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal que regula el uso de las pistas de pádel y tenis municipales.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de locales y espacios públicos municipales.
Aprobación inicial del convenio interadministrativo entre los ayuntamientos de Cànoves i Samalús, Cardedeu, Llinars del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor y Sant Pere de Vilamajor para la coordinación, gestión de las emergencias y colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Generalitat de Cataluña (2025-2028).
Mesas salariales para el año 2025 del convenio colectivo de trabajo del sector de Chocolates de la provincia de Barcelona.
Mesas salariales de 2024 con efectos por el 1 de enero de 2025 del convenio colectivo de trabajo del sector de Exhibición cinematográfica de Barcelona y su provincia.
Convenio colectivo de trabajo de Partido de los Socialistas de Cataluña (#PSC-#PSOE), para los años 2024 a 2027.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa #UTE Saneamiento Granollers (#FCC Medio Ambiento, SAU y Aguas, Residuos y Medio Ambiento SAU) para los años 2023-2026.
Aprobación definitiva del Plan estratégico de subvenciones (PES) 2024-2027.
Aprobación del padrón de impuesto de vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2025.
Convocatoria para la provisión de juez de paz titular y sustituto.
1.ª convocatoria de subvenciones, por concurrencia pública competitiva, y sus bases específicas, ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de uno/a peón/ola de apoyo a la brigada municipal, con carácter laboral temporal, mediante concurso oposición.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de uno/a auxiliar de limpieza.
Convocatoria de subvenciones de eficiencia energética y autoconsumo (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de prestaciones económicas destinadas a cubrir los gastos de las actividades de verano realizadas en el municipio durante el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para el acceso a las ayudas para la ejecución de arreglos y mejoras de viviendas para alquiler social, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de Can Soler (masía, almacén-bodega, muros de contención y movimiento de tierras) PE-61.
Aprobación del proceso de selección, mediante la provisión de vacantes en puestos de trabajo de carácter temporal, para un Plan de ocupación.
Aprobación definitiva del Reglamento que tiene que regular el registro de solicitantes de vivienda con protección oficial.
Convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas de Servicios Sociales para la atención a las personas para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir cinco plazas de administrativo/iva.
Convocatoria de subvenciones a entidades culturales, deportivas y recreativas, para proyectos y actividades que promuevan la cultura popular catalana y la relación entre personas para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de auxiliar administrativo/iva.
Resolución provisional relativa a la selección de proyectos para la fase 2 de la convocatoria de Premio al reto urbano para la mejora de la experiencia de metro a través de la música.
Solicitud de cambio de nombre de la concesión del nicho 33 del Cementerio Municipal.
Convocatoria y bases para cubrir cuatro plazas, por concurso oposición, de ingeniero/a técnico/a, dentro de la escala de administración especial, subescala técnica, clase de técnicos/iques medios/se, subgrupo A2, como funcionarios/arias de carrera.
Nombramiento de alcalde accidental para el periodo comprendido entre los días 6 y 9 de marzo de 2025, ambos incluidos.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación de servicios de los mercados municipales, correspondiendo al mes de marzo de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de incorporación de dos depósitos para el aprovechamiento de aguas pluviales a la zona de equipaciones a Galera: pista deportiva y edificio sociocultural.
Modificación del calendario fiscal del Consorcio del Parque de Collserola para el año 2025.
Aprobación inicial del Plan de prevención de incendios forestales para el periodo 2025-2030.
Aprobación del padrón del precio público del transporte adaptado para la gente mayor del mes de febrero de 2025.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de transporte para personas con discapacidad intelectual a centros ocupacionales y centros especiales de trabajo durante el mes de febrero de 2025.
Aprobación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès para el año 2025.
Requerimiento de enmienda de solicitudes de ayuda individual de comedor para el curso escolar 2024-2025.
Aprobación inicial de las bases específicas de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a financiar actividades al ámbito deportivo (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección para la provisión definitiva de 8 plazas de agente de la Policía Local y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial y exposición pública de las obras contenidas en el Proyecto de redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un digestor anaerobio y un motor de cogeneración de biogás para la producción de energía térmica y eléctrica a la EDAR Sant Celoni dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por los fondos Next Generation EU.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 35CM/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 108CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 85CM/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 159CMO/22).
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 35CM/22).
Aprobación de la oferta de ocupación pública para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del texto refundido de las bases de actuación y los Estatutos de la Junta de Compensación del Plan parcial urbanístico de Can Reig.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2020-2023 con plazo de justificación hasta el 30 de septiembre de 2024, y con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2024.
Aprobación del padrón correspondiente a los abonos de piscina y gimnasio de la instalación deportiva Can Xarau, correspondiendo al 1.º semestre del año 2025.
Nombramiento de personal eventual de asesoramiento.
Trámite de audiencia a los órganos de gestión, juntas y/o entidades constituidas para la gestión de los intereses comunes de los propietarios de las urbanizaciones y a los mismos interesados del PPU, Plan de prevención de incendios forestales a las urbanizaciones y núcleos de población.
Nombramiento de funcionario de carrera como auxiliar administrativa.
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal laboral del grupo #AP, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Nombramiento de una técnica de salud como funcionaria de carrera.
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/ives, régimen funcionarial, grupo C2, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión temporal, mediante nombramiento en comisión de servicios, de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo/iva.
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria de 18 de marzo de 2025, a la sala polivalente del Edificio Cabot y Barba, en la plaza Miquel Biada, 5.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos y técnicas de transición energética de la Agencia Local de la Energía.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reurbanización de la calle de Pere Grau, entre las calles de los Capitanes Comellas y del Pintor Miquel Villà.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025.
Modificación de los precios públicos de los productos en venta a la tienda del Palau Güell.
Bases y convocatoria para la cobertura con carácter interino, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de técnico mediano de servicios económicos y constitución de una bolsa de trabajo.
Nombramiento de una arquitecta como funcionaria de carrera en prácticas.
Nombramiento de personal funcionario interino por programa.
Convocatoria para cubrir trece plazas, por concurso-oposición, de técnico/a auxiliar de biblioteca, subgrupo C1, como funcionarios/arias de carrera.
Convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para los comedores de los casales de verano, campus deportivo e hip hop, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón fiscal de precio público por los servicios deportivos municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de febrero de 2025 - TPV.
Aprobación del padrón fiscal de precio público por los servicios deportivos municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de febrero de 2025 - Efectivo.
Aprobación definitiva del presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2025 y de la plantilla municipal.
Bases de la convocatoria de proceso de selección por oposición, con carácter indefinido, de una plaza de psicólogo/òloga para la atención a las personas, para la Dirección de Organización y Personas.
Nombramiento de tenencias de Alcaldía y nombramiento de cargos.
Aprobación definitiva del presupuesto general del Ayuntamiento y sus organismos autónomos para el 2025.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 97CMO/22).
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de la rehabilitación del depósito de agua Can Palau 3 y de su caseta de bombeo, situado en la calle de Can Torrent.
Bases de la convocatoria del proceso de selección por oposición, con carácter indefinido, de una plaza de director/a de Marketing Estratégico y Digital.
Decreto de Alcaldía de nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial del presupuesto general municipal para el ejercicio 2025.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica superior.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección de dos perfiles técnicos (A2) para la gestión temporal de los proyectos IKIGAI y CICLOS-Esplugues 2030, y la creación de dos bolsas de trabajo.
Convocatoria de la XLII edición de la Muestra Literaria del Maresme 2025.
Aprobación inicial del expediente 2025/02 de modificación presupuestaria con cargo al remanente líquido de Tesorería para gastos generales.
Aprobación de los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales, BICE-Aeropuerto, y del impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales, BICE-Puerto, para el ejercicio 2025.
Resolución de dejación del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de técnicos de recursos humanos.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento interno del boletín de información municipal.