Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la adecuación de las nuevas dependencias de la Policía Local del servicio de depósito municipal de vehículos.
Expediente de modificación sustancial de la licencia para la actividad de taller de reparaciones mecánicas con plancha y pintura, en la calle Llobatona n.º 27.
Convocatoria y bases del procedimiento para proveer, por libre designación, el puesto de trabajo de jefe del Departamento de Enseñanza del Ayuntamiento.
Nombramiento de alcaldesa accidental desde el día 11 hasta el día 16 de marzo de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación térmica en la Escuela Infantil El Dragón.
Aprobación y/o modificación de precios públicos del Casal de Verano, Casal Joven y Casal de Invierno.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 245/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 220/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 642/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 786/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 576/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 620/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 603/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 641/2024.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza vacante, por máxima urgencia, como administrativa.
Aprobación inicial de la concesión administrativa directa a favor del Consorcio para la Normalización Lingüística del bien demanial correspondiente al edificio municipal Molino de Can Serraperera, situado en la avenida de la Clota, #s/n, para el uso privativo del Servicio de Català.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición por promoción interna, de una plaza de sargento de la Policía Local.
Nombramiento por máxima urgencia de una funcionaria interina por sustitución, como administrativa con adscripción orgánica a la Unidad administrativa del Área de Derechos, Dinamización de la Ciudad, Comercio y Seguridad.
Nombramientos de personal funcionario y contrataciones de personal laboral formalizados durante el mes de febrero de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra municipal ordinaria del nuevo espacio verde entre la estación de #FGC de Molino Nuevo y el Hospital, en el marco del Proyecto Santo Boi Respira Verd.
Aprobación inicial del Plan de verificaciones de actividades comunicadas al término municipal para el periodo 2025-2030.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación de energía fotovoltaica por autoconsumo colectivo a la cubierta de la pista deportiva adentro del Complejo Educativo El Plan de Òdena.
Régimen de dedicación exclusiva como regidora delegada de Educación.
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de recursos humanos.
Modificación de la oferta de ocupación pública 2024.
Aprobación del precio público por la venta de tarjetas para los contenedores de residuos.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del pliego de cláusulas administrativas reguladoras del concurso público para la alienación patrimonial de 40 parcelas situadas en el sector de Las Palmeras.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 2 plazas de agente de la Policía Local mediante procedimiento de concurso oposición libre.
Modificación de la resolución de designación de alcaldesa accidental a la 1.ª teniente de Alcaldía desde el día 5 de marzo hasta el día 7 de marzo de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 01/2025, de transferencias de créditos.
Recuperación de terrenos de titularidad municipal dentro del ámbito del Plan director urbanístico del Centro Direccional.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios en cementerios locales, mantenimiento, de cobro periódico y meritament anual, correspondiendo al ejercicio 2025.
Avocación de las delegaciones de competencias efectuadas por el alcalde a la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial de la relación de las personas propietarias y de bienes y derechos afectados por la expropiación de la parte de la finca situada en la calle Mayor n.º 1, de la Almorta.
Aprobación de los padrones de la tasa por mercados municipales y la tasa por mercados semanales (encantos) para el ejercicio 2025.
Aprobación de los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles rústicos y urbanos para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas de las ayudas económicas para libros, material escolar y actividades extraescolares y becas, por la movilidad de los estudiantes de educación postobligatoria.
Bases específicas y convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición y por turno libre, de cinco plazas de subalterno/a de la plantilla de personal laboral, y la constitución de una bolsa.
Bases específicas y convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición y por turno libre, de nuevo plazas de subalterno/a de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento y la constitución de una bolsa.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria en concepto de tarifas de los servicios de suministro de agua y otros servicios del ciclo integral del agua.
Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del Sector de Transportes de Mercancías por Carretera y Logística de la provincia de Barcelona por los años 2011 a 2025.
Aprobación inicial del inventario de caminos para la regulación del acceso motorizado al Medio natural.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de urbanización de arreglo de la calle Disfrutó, al tramo entre la calle Alcalde Vendrell y el Camino real.
Convocatoria y bases reguladoras del procedimiento de concurrencia competitiva para el otorgamiento de tres licencias de ocupación temporal para el uso de bienes de dominio público, mediante la instalación de un remolque destinado a la venta de churros y otras variedades.
Nombramientos y contrataciones correspondientes al proceso selectivo para la estabilización de la ocupación temporal del personal del Ayuntamiento.
Contrataciones como personal laboral fijo correspondientes al proceso selectivo para la estabilización de la ocupación temporal del personal de la Residencia y Centro de Día Can Dotras.
Aprobación inicial del convenio urbanístico de planeamiento UA3 Las Curtidurías y su inclusión al POUM.
Aprobación inicial del convenio urbanístico de planeamiento a PAU Can Gom del POUM.
Aprobación inicial del convenio urbanístico del sector residencial El Torrental del POUM.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas económicas con finalidad de carácter social en el ámbito de actividades extraescolares deportivas.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de puestos de trabajo para el ejercicio de 2025.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Comarcal de la Anoia, para el desarrollo del catálogo de servicios del Departamento de Bienestar Social y Atención a la Ciudadanía, para el año 2024.
Aprobación inicial de la cuenta general del año 2023.
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos y actividades deportivas de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del año 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del Mercado Municipal de Santo Hilari.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión temporal de un puesto de trabajo de arquitecto municipal en comisión de servicios.
Convocatoria de subvenciones para actividades o actuaciones culturales para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Plan de mejora urbana para la regulación de la parcela situada en la calle Àvila, 149-155, al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Proyecto de estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del polígono de actuación del Plan de mejora urbana de la isla delimitada por las calles, Bolivia, Badajoz, Tánger y Ávila.
Convocatoria para la concesión de los premios del Departamento de Cultura con motivo del Concurso de Juegos Florales de San Jorge, año 2025.
Convocatoria de ayudas para actividades de ocio de verano para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del 36 Concurso de pintura rápida del Mercado Figueter, año 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del Voltreganès, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación del capítulo Y de gastos, así como la RLT.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del año 2025.
Nombramiento de un funcionario interino como técnico de medio ambiente.
Bases del proceso de selección del puesto de trabajo de director/a del Museo de Ciencias Naturales La Tela, en régimen de personal directivo, laboral especial de alta dirección.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de obras de urbanización e implantación de pistas deportivas exteriores por traslado del ZEM Montflorit en el Centro Direccional, separata pistas de petanca.
Nombramiento de funcionaria de carrera.
Delegación de las funciones propias de la Alcaldía a la 1.ª teniente de alcalde, desde el día 15 al 23 de marzo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2/2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras y convocatoria para la participación en el Concurso literario de San Jorge 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación fotovoltaica de 50 kW por autoconsumo a la cubierta del edificio de Policía Local.
Resolución de alegaciones y aprobación provisional del Plan especial urbanístico de protección del patrimonio y catálogo de bienes arquitectónicos, históricos y ambientales.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 34, reguladora de la tasa por la realización de cursos y talleres prestados por el servicio de Gente Joven.
Aprobación de la convocatoria de la línea de apoyo de Next DIBA - Infraestructuras primero ciclo Educación Infantil, y la activación del recurso específico asociado de asesoramiento procedimental y técnico en fase de gestión para todos los ayuntamientos, en el marco del Programa específico Next DIBA.
Aprobación de la convocatoria de la línea de apoyo de Next DIBA - Digitalización para la gestión del ciclo urbano del agua, y la activación del recurso específico asociado de asesoramiento procedimental y técnico en fase de gestión para ayuntamientos entre 5.000 y 20.000 habitantes, en el marco del Programa específico Next DIBA.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de conformidad técnica para las actuaciones para la solidez de la fachada de la calle Moscas, 9-11, del distrito de Ciutat Vella.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de la actualización de precios del Proyecto de urbanización de la #UA-14 calle del Almendro y la operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación de la #UA-14 calle del Almendro.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para hacer frente a la adquisición de libros, material escolar y contenidos digitales, para las actividades de verano, por colonias y salidas escolares.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de recogida y transporte de los residuos municipales de origen doméstico para el ejercicio 2025.
Corrección de error material en el anuncio de aprobación del padrón fiscal de la tasa por la utilización privativa, por los aprovechamientos especiales y por los servicios prestados en los mercados municipales, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de escuela de música municipal correspondiente al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna correspondiente al mes de abril de 2025.
Aprobación inicial de la revisión y modificación del mapa de capacidad acústica y mapa estratégico del ruido.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación solar fotovoltaica en el edificio de equipaciones municipales.
Aprobación inicial de la modificación puntual del POUM para la reordenación física de los suelos de equipaciones y zona de aprovechamiento dentro de PAU-7b de Mas Calabaza.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas del proceso de selección, por el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de una plaza de técnico de administración especial (arquitecto), y constitución de bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio de 2025, las bases de ejecución y la plantilla de personal.
Bases reguladoras para proveer, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, el puesto de trabajo de secretario/a general del Ayuntamiento.
Aprobación inicial, exposición pública y relación de bienes afectados de las obras contenidas en el Proyecto constructivo de conexión de la red de alcantarillado en baja al núcleo de Rincón del Bosque (término municipal de Sant Feliu de Codines).
Aprobación inicial del Proyecto de las actuaciones de mejora a la piscina municipal.