Bases y convocatoria pública de creación de bolsa de trabajo del lugar de trabajador/a familiar.
Bases y convocatoria pública de creación de bolsa de trabajo de técnico/a de educación infantil (TEI).
Aprobación del procedimiento de fijación y evaluación de objetivos para la percepción de complemento de productividad variable para el personal.
Nombramiento de personal de la plantilla de funcionarios, funcionarios interinos y personal laboral indefinidos y temporales.
Delegación de competencias para celebrar matrimonio civil el día 23 de abril de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de subdirección de Desarrollo Organizativo y de las Personas y Servicios Generales.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal municipal.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de mejoras del Cementerio de la Torre de Oristà.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de repavimentació de la calle Nueva de la Torre de Oristà.
Aprobación definitiva del Plano de delimitación de las urbanizaciones sin continuidad inmediata con la trama urbana situadas a menos de quinientos metros del terreno forestal y las edificaciones e instalaciones aisladas en terreno forestal.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de mejora de la vialitat de la calle de Vic y el tramo superior de la calle Manresa.
Mesas salariales para el año 2025 del convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento, SAU (Mancomunidad Penedès Garraf).
Mesas salariales definitivas para el año 2025 del convenio colectivo de trabajo de la empresa Compañía de Aguas de Sabadell, #SA (CASSA) y Cassa Aigües y Depuración, #SLU (CAID).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a auxiliar, adscrita al lugar del trabajo de técnico/a auxiliar de informática, y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de una plaza de técnico/a mediano/ana de recursos humanos.
Aprobación inicial de la Ordenanza n.º 50, reguladora del precio público por el servicio de recarga de vehículos eléctricos en estaciones públicas.
Delegación de la atribución de representar el Ayuntamiento en la Fundación Internacional Olof Palme.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la calle Padre Gallifa.
Nombramiento de un funcionario de carrera como técnico superior.
Delegación genérica a favor de una regidora de la corporación las facultades relacionadas con las áreas de Igualdad, Políticas Feministas y LGTBIQ .
Aprobación del convenio de colaboración con la Fundación Privada Clavé, para la realización de la programación de artes escénicas y música - El Arte de ser espectador, curso 2024-2025.
Nombramiento de funcionario interino como técnico de gestión.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión del lugar de director/a de Área de Transformación Digital.
Convocatoria del concurso de concesión de licencias de ocupación de la vía pública con casetas de venta de pirotecnia para la verbena de San Juan, año 2025.
Solicitud de licencia urbanística de usos y obras provisionales para una actividad al emplazamiento de la avenida de las Flores, 1.
Contratación temporal por máxima urgencia de una educadora de educación infantil adscrita a la escuela cuna El Triciclo.
Nombramiento por máxima urgencia de una funcionaria interina como trabajadora social.
Nombramiento por máxima urgencia, como funcionaria interina por programa temporal, financiado al 100% por la subvención de la CON, en el marco del Proyecto plurianual Sant Cugat por la transformación social de la economía y la empleabilidad.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico superior de ingeniería.
Nombramiento de un funcionario interino para ocupar una plaza vacante como administrativo, por máxima urgencia.
Aprobación inicial del Proyecto técnico para la restauración de las fachadas del Castell.
Aprobación inicial de la Memoria valorada para la mitigación del riesgo de desprendimientos al talud T12 situado en el paseo de los Pinos n.º 14-20.
Aprobación de la actualización del Plan de prevención de riesgos laborales.
Solicitud de una licencia municipal ambiental.
Convocatoria del Concurso para la adjudicación de las barras de la Fiesta Mayor para el año 2025.
Convocatoria del Concurso y requisitos para adjudicar el montaje de Food Trucks a la zona de noches de la Fiesta Mayor 2025.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos promovidos por las entidades sin finalidad de lucro.
Bases para la provisión temporal, en comisión de servicios, de un puesto de trabajo de jefe del Área de Desarrollo Local, Sostenibilidad y Centro Innova.
Bases específicas reguladoras de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de ingeniero/a técnico/a.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción de la actividad empresarial a Cardona y la Coromina (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de hogar de niños municipal, correspondiendo a la cuota y comedor del mes de marzo de 2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 804/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 739/2024.
Aprobación definitiva del Proyecto refundido de mejora de la eficiencia energética al alumbrado público del municipio.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 824/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 847/2024.
Convocatoria pública para la elección y nombramiento de juez o jueza de paz titular.
Bases específicas que tienen que regir la convocatoria de selección para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de técnico/a superior de administración general (TAG), subgrupo A1.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de una instalación solar fotovoltaica de 60 KW nominales por autoconsumo compartido.
Constitución del jurado de la undécima edición del Festival Internacional de Cortometrajes Santiago Arizón para el año 2023-2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 5/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 10/2025.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo Escolar.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Rectificación de las bases específicas para la selección de una plaza de trabajador/a familiar, grupo de clasificación C, subgrupo C2, vinculada al puesto de trabajo de trabajador/a familiar.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante procedimiento de concurso oposición y turno libre, con el objeto de cubrir de forma definitiva nueve plazas de personal funcionario de auxiliar administrativo/iva, proveer nueve puestos de trabajo de auxiliar administrativo/iva, Grupo C, subgrupo C2, en ejecución de la oferta pública extraordinaria de ocupación 2023, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante procedimiento de concurso oposición y turno libre, con el objeto de cubrir de forma definitiva una plaza de personal funcionario de administrativo/iva, proveer un puesto de trabajo de secretario/aria de Presidencia y de Gerencia del Consejo, Grupo C, subgrupo C1, en ejecución de la oferta pública extraordinaria de ocupación 2023, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el proceso del presupuesto participativo para el ejercicio 2025 y siguientes.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la concesión del Premio al emprendimiento para el año 2025 y siguientes.
Aprobación inicial del Proyecto de obra municipal ordinaria de renaturalització de los parques de la Torre del Sol y Puig del Castell, Santo Boi Respira Verd. B2: Recuperación de la funcionalidad y biodiversidad de grandes parques urbanos y hábitats degradados.
Nombramiento como funcionaria de carrera.
Bases para la convocatoria restringida a las entidades consorciadas de la plaza de técnico/a de registro.
Aprobación de las bases y la convocatoria de un puesto de trabajo de oficial 2.ª de la brigada municipal incluido dentro del Plan de ocupación local de 2025 y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del Proyecto modificado del Proyecto 3.2. de ampliación de la red freática - sistema de conexiones a los entornos de Alfonso el Magnánimo y del Palau Real, a los distritos de San Martín y Las Cortes en Barcelona. Lote 2: Palau Real.
Aprobación del Proyecto modificado de la renovación de los Jardines de San Juan de Dios en la Isla Diagonal, al distrito de Las Cortes.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan asea en el barrio de la Nueva Esquerra del Eixample, al distrito del Eixample.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de remodelación del espacio público y museografía del Jardín Geológico, al barrio de la Maternidad y Sant Ramon, al distrito de las Cortes.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de alumbrado del Plan asea en el barrio de las Tres Torres, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan asea en el barrio de Huerta, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por el suministro de agua potable en el municipio, correspondiendo al primer bimestre de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de obras de pavimentación de pasos de agua del tramo del camino de Can Rubi a Can Plano.
Convocatoria de subvenciones para casales de verano, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de reparcelación de la #UA 12 del Plan especial de reforma interior Diagonal-Poblenou.
Aprobación definitiva de las bases para la adjudicación de viviendas en el edificio de Can Bondia en régimen de alquiler y lista de espera.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador para la cesión temporal de viviendas mediante un contrato de alquiler.
Convocatoria del concurso público correspondiente al XII Premio de Narrativa Corta y Poesía La Sagrera (versión en catalán y castellano).
Incoación del procedimiento de revisión de oficio para la declaración de la nulidad de pleno derecho del artículo 5.2. de la Ordenanza fiscal n.º 2, reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Convocatoria para la provisión temporal mediante nombramiento en comisión de servicios de carácter voluntario de un sargento.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Convocatoria de participación en el Carnaval 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del presupuesto general municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal de paradas culturales por la Fiesta de San Jorge, para el año 2025.
Sustitución de la alcaldesa los días 13 y 14 de marzo de 2025.
Sustitución de la alcaldesa el día 12 de marzo de 2025.
Convocatoria pública para la provisión de la vacante de juez de paz suplente.
Aprobación definitiva del Protocolo de luto contra las violencias machistas.
Aprobación definitiva del texto del Protocolo de actuación en situaciones de riesgo y/o maltrato en la infancia y la adolescencia.
Aprobación de las fechas y horarios de la oficina de Martorell de atención presencial en materia de registros para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización delimitado por la calle Joan Maragall y la avenida Prat de la Riba.
Aprobación inicial del Proyecto para la reparación de la estructura de la fachada del edificio de la piscina cubierta del CEM, situado en la calle Pau Casals n.º 1.
Nombramiento de una funcionaria interina por vacante a tiempo completo.
Aprobación de la oferta pública de ocupación parcial para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la base de ejecución n.º 38 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Modelo de bases generales que regirán los procesos selectivos para la cobertura de plazas vacantes incluidas en ofertas públicas de ocupación, así como aquellos procesos convocados para la cobertura de necesidades con carácter temporal de personal laboral del Instituto del Teatro.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto número 3/2025 en la modalidad de crédito extraordinario.
Bases generales ordinarias reguladoras de los procesos de selección de personal del Ayuntamiento.
Bases reguladoras y convocatoria para la constitución de dos bolsas de trabajo de técnicos/ques de recursos humanos, de los subgrupos A1 y A2, con carácter de urgencia, mediante el sistema de concurso-oposición.
Bases específicas y convocatoria de 13 procesos de selección de acceso libre correspondientes a varias plazas de funcionario de carrera, de los subgrupos A1, A2 y C1.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol municipal.
Delegación de atribuciones (contratos menores) para la aprobación de los informes de necesidad de la contratación previstos en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, por la cual se trasponen al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 3 del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva del nuevo apéndice 1 del anexo II de la ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias aplicables a la prestación del servicio público de abastecimiento de agua potable.
Aprobación inicial del Proyecto de las infraestructuras hidráulicas de la actuación de protección y mejora de los ecosistemas presentes y la dotación de equipaciones de observación de la natura a la desembocadura del río Besòs.
Aprobación del convenio de delegación del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès de la competencia municipal para la gestión de las zonas de bajas emisiones a la CON.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 04/2025.
Convenio de delegación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat de la competencia municipal para la gestión de las zonas de bajas emisiones a la CON.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 28, reguladora del precio público para actividades y servicios con finalidad de interés social.
Bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de orientación familiar.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan parcial del Torrent del Pujol.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal para la limitación de usos en planta baja al casco antiguo.
Bases específicas del proceso de selección como funcionario/aria interino/na por programas, mediante el sistema de concurso oposición libre, de uno/a técnico/a mediano/ana para llevar a cabo las funciones de técnico/a de Derechos Humanos, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases específicas del proceso de selección como funcionario/aria interino/na, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de técnico/a auxiliar de acogida y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2025.