Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de régimen de uso de los huertos de titularidad municipal y para el otorgamiento de licencias de uso privativo del dominio público.
Exposición pública del estudio de viabilidad para la concesión del servicio del centro de atención diurna SAIAR.
Aprobación inicial de la Memoria valorada para la mitigación del riesgo de desprendimientos al talud urbano situado en la calle de la Cueva Ahumada n.º 3-5.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua.
Aprobación de la modificación del calendario fiscal para el año 2025 y primer trimestre de 2026, que recoge los periodos de pago de los ingresos de derecho público de vencimiento periódico de las concesiones administrativas de este Consorcio.
Bases que tienen que regir la convocatoria y el proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de arquitecto/a técnico/a.
Aprobación de las bases y la convocatoria del concurso de diseño de la portada del programa de Fiesta Mayor de Sant Pere 2025.
Aprobación del Proyecto modificado M2 correspondiendo al contrato de las obras del Proyecto de construcción del viaducto sobre el futuro canal del Puerto de Badalona de la línea ferroviaria Barcelona Mataró-Maçanet Massanes.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo del alcantarillado del núcleo entre la C-243B y el colector de alta.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a mediano/ana de gestión de administración general, y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el procedimiento de concurso oposición libre, de una plaza de técnico/a de administración general, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de animales de compañía.
Continuidad del nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de ingeniera técnica.
Nombramiento de 3 agentes de la Policía Local como funcionarios interinos y temporales.
Contratación de un oficial de servicios y mantenimiento a las instalaciones deportivas municipales.
Nombramiento de un agente de la Policía Local como funcionario interino.
Aprobación inicial de la denominación de la vía pública.
Solicitud de una licencia ambiental de una actividad de valorización de residuos no peligrosos de metales férricos y no férricos.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de los Premios SACO.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras para la sustitución de la cañería de abastecimiento de agua potable en la calle Obispo Ponç.
Bases reguladoras del proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo de técnico/a de gestión administrativa, adscrito a Secretaría, subgrupo A2, en régimen de personal funcionario de carrera.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación de la unidad de actuación pasaje de los Ferrocarriles, ámbito de la rambla de Iberia.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación del plano de delimitación de medidas de prevención de los incendios forestales en las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación de la liquidación correspondiente al mes de febrero de 2025 de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Josep #M. Ruera.
Resolución de la 3.ª edición del Premio "Pensar más" de ensayo joven - Memorial Gabriel Ferrater.
Aprobación de la concesión de la bonificación del impuesto de bienes inmuebles para familias monoparentales, para el ejercicio 2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1235/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1244/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 920/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 44/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 63/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 104/2025.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Centro de Protección de animales de la Anoia, para disponer de un centro de recogida de animales abandonados y/o perdidos.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 43502.
Bases y convocatoria, mediante libre designación, para la provisión del puesto de trabajo de jefe del Servicio de Recursos Humanos, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de bases específicas de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de educadores/se infantiles.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo, mediante el sistema de concurso oposición libre, para cubrir una plaza de conserje de la plantilla de funcionarios, y constitución de bolsa de trabajo.
Oferta pública de ocupación para el año 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de agentes de la Policía Local, y para cubrir las futuras vacantes que se puedan producir durante los años 2025 y 2026.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para instalación fotovoltaica de 100 kW por autoconsumo compartido al pabellón municipal Castell de en Planes.
Aprobación del establecimiento de bolsa de trabajo de peón de la brigada municipal.
Aprobación del Proyecto de obras de una instalación fotovoltaica por autoconsumo compartido de 60 kWn a la cubierta del mercado de La Guineueta.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento municipal de las prestaciones económicas de carácter social.
Aprobación del establecimiento de bolsa de trabajo de personal dinamizador.
Delegación en una regidora municipal de la autorización de un matrimonio civil.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Maresme y el Ayuntamiento para la gestión de los informes de integración social para el arraigo social y para la renovación de residencia temporal, para el año 2024.
Aprobación definitiva del presupuesto general, plantilla y relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas de transporte para la realización de estudios postobligatorios fuera del municipio (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades juveniles, grupos no formales y de ocio sin ánimo de lucro, para la realización de actividades o actuaciones de cariz juvenil durante el año en curso (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la convocatoria y las bases del proceso de selección de una plaza de vigilante municipal, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la rectificación del convenio regulador de la concesión de la subvención nominativa a la Asociación Artística de Tous (AAT) para la financiación de las actividades corrientes y gastos de personal de conserjería, anualidad 2025.
Aprobación de la modificación de la convocatoria del Premio Barcelona Sportstech.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una bolsa de profesores/se por el Centro de formación de personas adultas del Masnou (CFPAM), para sustituciones u otras temporalidades.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal número 11, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de cementerio municipal.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Academia del Cine Catalán, relativo al Proyecto de circuito estable de cine catalán - Ciclo Disfrutó.
Aprobación inicial de la actualización del Documento único de protección civil (DUPROCIM).
Oferta de trabajo para seleccionar personal técnico mediano de arquitectura técnica por excepcional necesidad del Ayuntamiento.
Convocatoria de la provisión L-10/25 por el sistema de libre designación del lugar de técnico/a asesor/a para el impulso de proyectos estratégicos en regeneración urbana adscrito al Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana.
Convocatoria de la provisión E-05/25 por el sistema de concurso específico, del lugar de técnico/a asesor/a jurídico en urbanismo y regeneración urbana adscrito en el Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana.
Aprobación de la oferta de trabajo para seleccionar personal técnico mediano de trabajo social por excepcional necesidad del Ayuntamiento.
Aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de tres plazas de administrativos/ives, grupo de clasificación profesional C, baches grupo C1, por el sistema de concurso oposición, modalidad de acceso libre.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación fotovoltaica por autoconsumo compartido con compensación de excedentes a instalar a la pista polideportiva del barrio de los Regazos del Montseny.
Aprobación definitiva del Reglamento del cementerio, de las acvitats funerarias y de los servicios funerarios.
Aprobación de la masa salarial del personal laboral del sector público local del Ayuntamiento para el año 2024.
Suspensión de licencias vinculada al Plan especial del catálogo de masías, casas rurales y otras construcciones en suelo no urbanizable.
Bases y convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, turno libre, de una plaza de administrativo/iva, de la escala de administración general, subescala administrativa, grupo de clasificación C, subgrupo C1.
Exposición pública de la solicitud de revocación de la exención del puesto de trabajo de secretario-interventor municipal, y creación y dotación de la plaza reservada a funcionario con habilitación nacional.
Convocatoria de concesión de becas municipales para libros escolares, colonias y salidas escolares, hogar de niños, comedor y actividades extraescolares, curso 2025/2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación de una estación de recarga para vehículos eléctricos en la calle Dr. Robert.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación de dos estaciones de recarga para vehículos eléctricos en la calle Dr. Klein, #s/n (aparcamiento del pabellón de deportes).
Aprobación del Proyecto ejecutivo de sustitución del ascensor situado en la calle de Aiguablava - calle de Vila-real, en el barrio de la Trinidad Nueva, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de alumbrado del Plan asea en el barrio de Barón de Viver, al distrito de San Andreu.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan asea en el barrio de la Verneda y la Pau, al distrito de San Martín.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de modernización de los ascensores de la plaza de Ildefonso Cerdà al barrio de la Bordeta, al distrito de Santos-Montjuic.
Convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo y solidaridad para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del Proyecto ejecutivo de modernización del ascensor de los Jardines Laribal al barrio del Pueblo Seco, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación de la convocatoria de subvenciones para entidades, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Calidad de Vida, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de los Premios Vilawatt por las acciones de ahorro, eficiencia energética y mitigación del cambio climático en centros educativos públicos de infantil y primaria, curso 2024-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora del alumbrado público a varios barrios.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la solicitud y otorgamiento de subvenciones para el incremento de la ocupación efectiva, con la contratación de personas desocupadas en situación de paro, San Andreu Avança por la Ocupación XI.
Aprobación de la minuta del convenio regulador de la concesión de la subvención nominativa a la Asociación Fiesta de Reyes, para la financiación de la celebración de la fiesta de reyes del año 2025.
Aprobación del procedimiento de selección para contrataciones y nombramientos de tipo temporal, de uno/a técnico/a mediano/ana de enseñanza infantil-primaria, grupo A, subgrupo A2, en la Escuela Municipal Salvador Llobet.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3 del presupuesto municipal de 2025.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa para la obtención de la finca afectada por expropiación, local B situado a la parcela 6 de catastro, del Polígono Industrial Riu de Oro-Casanovas.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales n.º 4 y 14.
Aprobación definitiva de las modificaciones de las ordenanzas fiscales número 16, 16.1, 21 y 26, del ejercicio de 2025.
Modificación de las bases y ampliación de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un peón de brigada.
Bases reguladoras específicas de concesión de subvenciones en materia deportiva para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal en el ámbito del PAU3-Zona Industrial.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones para hacer frente a los gastos de internet y acceso en las nuevas tecnologías de los habitantes del pueblo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 03/2025.
Nombramiento de un agente de la Policía Local como funcionario de carrera.
Resolución con relación a las ayudas de comedor para el curso escolar 2024/2025.
Delegación de las funciones y atribuciones propias de la Presidencia de la corporación desde el día 21 de marzo de 2025 hasta el día 4 de abril de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de tres plazas de sargento/a de la Policía Local por promoción interna, correspondientes a la oferta pública de ocupación de los años 2022 y 2023.
Licitación de la concesión demanial del espacio destinado a bar restaurando del local social.
Aprobación de las bases reguladoras por otorgamiento de subvenciones para la participación de las empresas y entidades del sector cultural en la página web www.penedescultura.cat (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la Memoria valorada de las obras de interconexionado de la red de Monpar-Preseguer, con la impulsión del depósito nuevo Oller a depósito St. Miquel Sesperxes, para la eliminación de 2 #km de cañería con muchas averías.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de las obras de regulación de presión de la red y sectorización del sistema al sector de las Comas.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de las obras de implementación de telelectura de la red de abastecimiento de agua potable.
Nombramiento de una auxiliar administrativa como funcionaria interina.
Aprobación de las bases y convocatoria de varias plazas vacantes adscritas a la Policía Local.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de actuaciones en baja de agua potable.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 2/2025.
Bases reguladoras de las condiciones para el otorgamiento de las licencias de ocupación de la vía pública para la instalación de casetas de venta de productos pirotécnicos, año 2025.
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en el expediente 24PIJ083CE relativo al otorgamiento de licencias de uso privativo de parcelas de huertos urbanos de los 10 distritos de la ciudad de Barcelona durante 5 días naturales más.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la celebración de la feria de San Jorge, año 2025.
Bases reguladoras para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal del dominio público para la instalación de atracciones de feria, con motivo de la Fiesta Mayor.
Aprobación inicial del Proyecto de ampliación de las aceras de Vía Augusta, entre las calles Margenat y Dolors Monserdà, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación de las bases y la convocatoria que regirán la instalación de paradas de venta de rosas y libros por la Fiesta de San Jorge para el año 2025.
Aprobación de la modificación de las bases generales del Premio de trabajos de investigación-Memorial Daniel López (versión en catalán y castellano).
Convocatoria y bases para proveer mediante comisión de servicios o cualquier otra forma de cobertura del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención.
Requerir la enmienda de deficiencias de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones que otorga el Ayuntamiento en el marco del programa "ACTIVA AUTÒNO 2023".
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura, en régimen de interinatge, de una plaza de técnico/a mediano/ana, vinculada al puesto de trabajo de técnico/a de servicios a las personas, con constitución de bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de créditos presupuestarios del presupuesto general del ejercicio 2024 prorrogado para el ejercicio 2025.
Aprobación de la modificación parcial de los precios públicos del grupo V por la prestación de servicios en las instalaciones y actividades deportivas.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona para la gestión de la Biblioteca municipal.
Notificación infructuosa de un expediente de responsabilidad patrimonial.
Aprobación inicial del establecimiento del servicio público municipal de realización de visitas guiadas y teatralizadas al conjunto histórico de las Torres de Falso, y su Reglamento de uso.
Aprobación inicial del acuerdo de amortización de la plaza de auxiliar administrativo/iva de contabilidad y creación de una plaza de administrativo/iva de la misma área de la plantilla de personal funcionario.
Creación a través de convocatoria urgente de una plaza de arquitecto/a técnico/a.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributaria por el servicio de suministro de agua y de alcantarillado.
Enmienda de error material en el anuncio de la convocatoria del proceso selectivo de provisión con carácter de interinatge de dos plazas a la brigada municipal por oposición.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases para la concesión de subvenciones en materia cultural y de ocio para el ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de seis plazas de técnico/a auxiliar, vinculadas a puestos de trabajo de informador/a tramitador/a.