Aprobación de las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de educador/a social, grupo A2.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto técnico de la obra de reurbanización de la calle Tenor Palet.
Procedimiento de cambio de titularidad de derecho funerario a favor de la persona poseedora del título acreditativo del derecho funerario.
Relación de hallazgos abandonados a la vía pública (bicicletas) con propietario desconocido, depositadas a las dependencias municipales, entre el 15 de noviembre de 2021 y el 9 de abril de 2024.
Aprobación de las bases específicas, en régimen de concurrencia competitiva, que regirán el concurso Musik N Vivo (OFF).
Aprobación del Proyecto ejecutivo de reforma del sistema de climatización del Mercado de Felipe II.
Aprobación del resultado final del proceso de selección, con carácter permanente y por el sistema de concurso oposición en turno libre, de una plaza de técnico/a medio/ana, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de empresa.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de implantación de carril bici y mejora por la pacificación del tráfico al Camino Viejo de Sant Celoni con semaforització.
Aprobación definitiva del anteproyecto de implantación y propuesta de ampliación del edificio del Temple, por las necesidades del Centro Afadis el Bajo Montseny.
Convocatoria de oferta pública de transmisión de la autorización para el ejercicio de la venta no sedentaria de la parada A07.
Aprobación del convenio de colaboración con la Diputación de Barcelona para la gestión integrada en la red de bibliotecas municipales (XBM) de la biblioteca del municipio.
Aprobación definitiva de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que regirán la adjudicación directa de la concesión demanial para el uso privativo de las cubiertas de algunos edificios municipales.
Aprobación de la novena modificación y actualización del Plan estratégico de subvenciones para el periodo 2023-2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2/2025.
Aprobación inicial de la Memoria valorada por la conexión a la red de suministro de la compañía distribuidora de la instalación eléctrica del pozo del ATLL.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la selección de tres plazas de peón de brigada.
Aprobación del padrón/listado cobratori correspondiente a la tasa por los gastos de gestión y mantenimiento de los mercados municipales.
Licitación para la autorización del uso del espacio público del DPMT para la actividad comercial de dispensación de comer y bebidas y de alquiler de material y elementos flotantes individuales para la práctica de deporte de surf y similares en la playa.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 839/2024.
Delegación en el director de Patrimonio de la facultad de autorizar a favor del Ayuntamiento de Santa Maria de Martorelles y de las empresas que este contrate, la ejecución de la formación del pujador APC-1 al inicio del camino 03-IV.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 865/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 19/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 22/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 528/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 20/2025.
Aprobación de la convocatoria pública reguladora de los planes de ocupación para el año 2025.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para proveer, por promoción interna, una plaza de técnico/a medio/ana de Comercio y Mercados.
Aprobación de la modificación de los acuerdos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento para posar a disposición del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña una finca que forma parte del Plan de mejora urbana de transformación de la Fábrica Sala Badrinas.
Aprobación de la oferta pública de ocupación parcial para el año 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina por acumulación de tareas y/o exceso.
Nombramiento de una funcionaria interina por acumulación de tareas y/o exceso.
Aprobación inicial del Proyecto de construcción del Pumptrack Parco Cruz de la Torreta.
Delegación en el director de Patrimonio la facultad de autorizar a favor del Ayuntamiento de Santa Maria de Martorelles y de las empresas que este contrate, el acceso y ejecución de los trabajos de apertura de una franja perimetral exterior de protección contraincendios forestales alrededor del depósito de abastecimiento de agua potable del municipio.
Asignación del régimen de dedicación parcial en un porcentaje del 85% a un regidor.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 101/2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación fotovoltaica al Depósito Salino.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la franja perimetral de baja combustibilidad del núcleo de población.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la sustitución de la red de saneamiento y agua potable de la calle Pau Claris entre la avenida Libertado y la avenida Calderó.
Nombramientos y contrataciones de personal.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de la Memoria valorada de actuaciones de digitalización de la gestión del ciclo del agua.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la franja perimetral de baja combustibilidad del núcleo de población del Mujal.
Suspensión del otorgamiento de licencias de obras o de licencias ambientales de actividades, y tramitaciones, que tengan por objeto implantar nuevas estaciones de servicio, o bien, que supongan la ampliación de estaciones de servicio existentes.
Nombramiento de un funcionario interino para ocupar el puesto de trabajo de arquitecto técnico.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras de la ocupación temporal de espacios de dominio público, para la prestación del servicio de barra-bar durante las diferentes actividades municipales.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de urbanización de la plaza Granada y entornos de la escuela Tarlatana.
Aprobación inicial del Proyecto de la franja de protección contraincendios forestales del núcleo de La Quemadura.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo del canal bioremediador a las Casasses.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de educadores/se sociales y trabajadores/se sociales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de administrativo/iva C1 de la plantilla de personal.
Convocatoria de concesión de subvenciones a empresas para el fomento de la ocupación local, año 2025.
Convocatoria de subvenciones a personas jurídicas y entidades sin ánimo de lucro en materia de medio ambiente (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de los Premios San Jorge para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar a actividades culturales organizadas por las entidades culturales, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de reparcelación voluntaria del polígono de actuación urbanística discontinuo, constituido por la finca de la calle Concepción Arenal 165-185 y la finca de la calle de Pallars, entre las calles de la Agricultura y de Josep Pla.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de administrativo/va funcionario/aria interino/ina para los servicios de ciudadanía.
Bases y convocatoria del concurso de provisión de un puesto de trabajo de jefe de área de Urbanismo.
Bases y convocatoria para la provisión, mediante concurso, de un puesto de trabajo de técnico/a asistente de Alcaldía.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento sobre teletrabajo y otras medidas organizativas de aplicación al personal al servicio del Ayuntamiento y la empresa municipal Hoserpi, #SL.
Convocatoria de becas escolares para el curso académico 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases y la convocatoria pública para el otorgamiento de una licencia de ocupación temporal del dominio público por la instalación de una caseta de venta de productos pirotécnicos, del 13 al 28 de junio de 2025, a la ronda Ferrer.
Enmienda de error material en la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la construcción de una desechería de tipo pequeña en el núcleo de la Font del Bosque.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Convocatoria de subvenciones para fomentar la ocupación para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la nueva Ordenanza general de subvenciones.
Convocatoria y bases específicas reguladoras para proveer, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, el puesto de trabajo de secretario/aria.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de archivo y gestión documental.
Convocatoria pública de selección de uno/a técnico/a superior en estudios territoriales adscrito a la Sección de Estudios Territoriales del Área de Políticas Urbanísticas y Espacios Naturales.
Aprobación inicial del Proyecto modificado de incorporación de carril bicicleta en varias calles del municipio, ámbitos 3, 4 y 5.
Convocatoria de los procesos selectivos correspondientes a las plazas incluidas en la oferta pública de ocupación del ejercicio 2024 del CON, el IMET y el IMPSOL.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo del pabellón polideportivo Can Vinader, Fase I.
Aprobación inicial del avance de la modificación puntual n.º 15 del Plan de ordenación urbanística municipal, relativo a la implantación en suelo no urbanizable de parques solares fotovoltaicos.
Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del proyecto de Estatutos y bases de actuación de la futura Junta de Compensación del Plan de mejora urbana del sector La Maquinista.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 6, reguladora del precio público por la prestación del servicio de la Escuela de Música del Alt Penedès.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 5, reguladora del precio público por la prestación del servicio de transporte escolar colectivo no obligatorio y de estudios postobligatorios.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 2, reguladora de la tasa para las reproducciones de documentos de archivo.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 1 del presupuesto de 2025.
Convocatoria de urgencia para la creación de una bolsa de trabajo para seleccionar profesores/se de música, en la especialidad de informática musical, historia de la música y piano.
Aprobación inicial de las bases para la cesión mediante licencia de uso privativo para la gestión de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Gracia, situadas en la calle de Boccaccio, 68.
Convocatoria pública para la elección plenaria de juez de paz sustituto.
Aprobación inicial de la corrección de errores materiales al Proyecto de reparcelación de propietario único del polígono de actuación urbanística Serretes.
Aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales de compañía.
Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal N.º 14 reguladora de la tasa por la tramitación de licencias, comunicaciones y servicios urbanísticos.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades y proyectos del ámbito de salud comunitaria.
Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal N.º 15 reguladora de las tasas por los servicios relacionados con los animales de compañía.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de pavimentación de varios caminos.
Nombramiento de funcionaria de carrera (proceso selectivo 157CMO/22).
Resolución de recurso de reposición relativo a la anulación a la convocatoria para cubrir una plaza vacante de ingeniero/a, técnico/a superior, grado A1, por concurso oposición y turno libre.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a entidades y asociaciones en el ámbito de cultura, deportes, juventud, educación, bienestar social, salud a las personas, ocupación, medio ambiente, cooperación, gente mayor, sanidad y salud pública e igualdad.
Aprobación de la oferta pública de ocupación de 12 plazas en régimen laboral para el ejercicio 2025.
Inicio del expediente de revisión de oficio del acuerdo del Pleno de la modificación de crédito 41 en modalidad suplemento de crédito.
Aprobación inicial de la Ordenanza de administración digital y transparencia.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 04/2025 por bajas y suplementos de crédito.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 03/2025 por suplementos de crédito.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de estabilización del talud en la avenida Can Borrull, a la altura del número 8.
Aprobación de la oferta de ocupación correspondiente al ejercicio de 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por el servicio de cementerio municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de equidistribución de beneficios y cargas de la ARE_CORO_103, correspondiendo en los edificios de las calles Álamo 1, 3, 5 y 7, y Abeto 2, 4, 6 y 8, de Cornellà de Llobregat.
Aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio público municipal de casal de verano.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el otorgamiento de ayudas individuales de comedor (versión en catalán y castellano).
Aprobación y exposición pública del padrón de cánones concesionales correspondiente al periodo de marzo de 2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 19, reguladora del precio público por el suministro de agua.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de funcionaria interina como técnica auxiliar (Turismo).
Nombramiento de funcionaria interina como técnica de grado mediano (Medio Ambiente).
Bases y convocatoria del concurso oposición para proveer, mediante promoción interna, cinco plazas de caporal/a de la Policía Municipal.
Modificación de miembros del tribunal del proceso de selección para la provisión definitiva de una plaza de técnico/a de organización y recursos humanos, y si procede, la adscripción provisional al puesto de trabajo de jefe de Recursos Humanos.
Aprobación definitiva del Proyecto de desplazamiento del camino público de Serramitja y convenio de permuta.
Aprobación definitiva del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de las mensualidades de enero de 2025.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de marzo y, comedor y permanencias, de enero 2025 de la Escuela Cuna.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de febrero de 2025 de la Escuela de Música.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de remodelación de la calle de Juan XXIII.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación correspondiente al ejercicio 2023.
Aprobación de la modificación de nombramientos de miembros a los órganos colegiados.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa de paradas de venta no sedentaria del mercado semanal correspondiente al segundo trimestre de 2025.
Bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de operario oficio, mediante oposición libre.
Licitación de los contratos de arrendamiento privado de los locales comerciales propiedad del Ayuntamiento, calificados como bienes patrimoniales al inventario de bienes municipal y libras de cargas.
Exposición pública y cobro de los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, ejercicio 2025.
Exposición pública y cobro del padrón del recargo en la cuota líquida del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana para los inmuebles de uso residencial que se encuentren desocupados del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Proyecto de despliegue de fibra óptica municipal e interconexionado de la sede del Centro Cívico.
Aprobación de la convocatoria para la provisión por concurso interadministrativo de los puestos de trabajo de director/a de biblioteca de proximidad 2 con destino a las bibliotecas de la zona norte-Marià Sánchez y Gótico-Andreu Nin.
Enmienda de error material en el anuncio sobre la aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Reglamento por el cual se regula la dotación y el uso de los dispositivos conductores de energía (DCE) por parte de la Guardia Urbana.
Aprobación definitiva de la tasa de recogida, tratamiento y eliminación de basura y otros residuos domiciliarios y de la Ordenanza fiscal 2.7, reguladora de las tasas por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales.
Convocatoria para la provisión temporal de un puesto de trabajo mediante comisión de servicios.
Aprobación de la ampliación del plazo de licitación para la adjudicación relativa a las concesiones de espacios (lotes) de venta y almacenes y un supermercado con almacén, en el nuevo mercado La Masuca.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de las mensualidades de febrero de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de abril y, comedor y permanencias, de febrero 2025 de la Escuela Cuna.
Aceptación y aprobación del convenio de formalización del encargo de gestión de la Agencia Catalana del Consumo a la Diputación de Barcelona al ámbito de la disciplina del mercado y el consumo, para el año 2025.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de marzo de 2025 de la Escuela de Música.
Convocatoria de selección de uno/a administrativo/iva de compras del Servicio de Gestión Administrativa y Económica.
Convocatoria de selección de uno/a técnico/a de programa de economía feminista del Área de Emprendimiento y Empresa.
Convocatoria de selección de uno/a técnico/a de programa de transformación digital del Área de Emprendimiento y Empresa.
Convocatoria de selección de uno/a técnico/a del Servicio de Intermediación.
Convocatoria para la concesión de subvenciones del Certamen Literario Pere Calders, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).