Aprobación inicial del Proyecto de los trabajos de restauración y consolidación de las estructuras situadas a sur de la torre del castillo de San Miquel, 3.ª fase.
Aprobación de la modificación del precio público de la salida a Alcalá del Valle.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación en el ámbito de la modificación puntual del #PGOU de la plaza Once de Septiembre-Jaime I (UA3).
Aprobación de la modificación del precio público de las salidas del Hogar de Niños Municipal Los Olivos.
Aprobación del precio público del libro del centenario del fútbol.
Aprobación del encargo de gestión al Consorcio Besòs Tordera para la ejecución de las obras de renovación de un tramo de alcantarillado en la calle Lluís Companys a la Batllòria.
Nombramiento de personal laboral fijo y funcionario de carrera.
Aprobación del calendario de preinscripción y matriculación del alumnado de la Escuela Municipal de Música Aulos para el curso 2025-2026.
Aprobación de la prórroga de la vigencia de la Junta de Compensación provisional del Sector 3.10 La Muntanyeta por una duración de 18 meses.
Aprobación del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles urbana, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación de la oferta parcial de ocupación pública para el año 2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de la corporación.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025 del presupuesto municipal.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Veripack Embalajes, #SLU (antes Autobar Packaging Spain, #SA) para los años 2024 a 2026.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 12 del Plan de ordenación urbanística municipal PAU 04 Lo Solà.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa EL Arca Servicios Ambientales Empresa Inserción, #SLU para los años 2024 a 2029.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 2/2025.
Convenio colectivo de trabajo de la Fundación Joan Miró para los años 2024 a 2025.
Aprobación inicial del Código ético de servicio público.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo de mejora de la impermeabilización y elementos de seguridad de la cubierta de la piscina municipal Joan Riera Rius.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo por instalación fotovoltaica de 100kW por autoconsumo compartido al Pabellón Municipal del Ausoneta.
Bases reguladoras específicas para el otorgamiento de subvenciones, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, por el Concurso de carteles de la Fiesta Mayor de Vic de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de remodelación de la plaza de Fidela Renombre.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para apoyar a actividades culturales impulsadas por entidades sin ánimo de lucro o personas físicas.
Aprobación definitiva del Reglamento de uso y gestión de las equipaciones del teatro municipal Café Teatro Oriente.
Solicitud de licencia de uso provisional para el ejercicio de la actividad de venta al por menor de prendas de vestir en la calle Mayor, 1B, bajos.
Solicitud de licencia de uso provisional para ejercer la actividad de almacén y oficinas de productos cosméticos y complementos alimentarios a la avda. Fabregada, 63.
Expedición del título provisional de un nicho.
Notificación de vehículos retirados de la vía pública por presunto abandono de sus titulares.
Aprobación del padrón de la tasa de la Escuela Municipal de Música correspondiente al tercer trimestre del curso 2024-2025.
Exposición pública de la cuenta general de 2024.
Nombramiento de funcionaria de carrera de la escala de administración especial, subescala técnica, y adscrita provisionalmente al puesto de trabajo número 360 como jefe del Departamento de Participación, Civismo y Convivencia.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación correspondiente en 2022.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Convocatoria para proveer dos puestos de trabajo de auxiliar técnico/a de gestión nivel 1, para la Unidad de Nóminas y Gestión del Tiempo.
Bases y convocatoria para proveer tres puestos de trabajo de técnico/a de gestión, para la Unidad de Nóminas y Gestión del Tiempo, dentro del Área de Seguridad y Gobierno Interno.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras para la sustitución de la cañería de abastecimiento de agua potable a la urbanización Royal Park, al tramo del camino de Can Danza al depósito Royal 1.
Aprobación inicial del Reglamento municipal para regular el servicio de alojamiento dotacional público.
Modificación de las bases del proceso selectivo para cubrir la plaza de arquitecto/a con código 1.9.1, incluida al OPO de 2023.
Cambio de denominación de vías públicas.
Cambio de denominación del pasaje de Gaiolà por Matilde de Gaiolà, para el pasaje situado entre las calles de Nápoles, Sicilia, Mallorca y València.
Cambio de denominación del pasaje de Font por pasaje de Paula Font, para el pasaje situado entre las calles de Marina, Cerdeña, Mallorca y València.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la restauración del envolvente, incluyendo fachadas, carpinterías y cubierta, así como la incorporación de mejoras energéticas, en el edificio del Castell de los 3 Dragons.
Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación y reforma de los tres locales situados en planta baja en la calle Ulldecona n.º 2, para servicios de dinamización de niños y adolescentes, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de la 3.ª fase de corrección de patologías, consolidación, restauración y adecuación interior de la Masía Can Puig, y el correspondiente Proyecto de instalaciones y mejora de oficinas de la planta baja, en Sant Cugat del Vallès.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la reforma del local planta sótano, planta baja y planta altillo del edificio situado en el paseo Juan de Borbón 44 para acoger un local de entidades, en el barrio de la Barceloneta.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan asea en el barrio Gótico, al distrito de Ciutat Vella.
Aprobación del Proyecto ejecutivo para la remodelación del riego al parque de la Ciutadella (distrito de Ciutat Vella).
Aprobación inicial del Reglamento del Consejo de la Cultura de Barcelona.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo de la construcción de una escala y servicios en el edificio de Cal Mariano.
Nombramiento de un funcionario de carrera como operario de señalización viaria.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor/a de música en la especialidad de canto.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras específicas para el concurso del cartel de Fiesta Mayor y la concesión de un premio a la persona ganadora del concurso.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2025.
Convocatoria de subvenciones del programa 6: organización de grandes acontecimientos deportivos con impacto económico y turístico para la ciudad, 2024/2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón correspondiente al precio público por la prestación del servicio de atención domiciliaria y servicio combinado de teleasistencia y atención domiciliaria del mes de febrero.
Aprobación de la Memoria valorada del Plan de calas del edificio equipación asistencial de Fort Pienc, al distrito del Eixample.
Aprobación de la Memoria valorada del Plan de calas del Umbráculo de la Ciutadella, al distrito de Ciutat Vella.
Aprobación inicial de la actualización del Proyecto de reparación de las filtraciones del sótano del Parque de Bomberos del Valle de Hebrón, situado bajo la calle Saturnino Calleja, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las mejoras del espacio verde de los Jardines de Martí Lutero (distrito de Sarriá-Sant Gervasi).
Convocatoria de subvenciones para los programas de actividades de educación correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 1/2025 del presupuesto.
Finalización de la delegación temporal de las atribuciones de Alcaldía.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación inicial de las bases específicas reguladoras de las subvenciones dirigidas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de educación secundaria obligatoria, para la realización de salidas dentro del ámbito de la memoria histórica.
Aprobación de las bases para el otorgamiento de subvenciones a entidades para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades que fomenten el deporte, la acción social y la acción cultural y educativa (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades o proyectos vinculados a las enseñanzas artísticas (versión en catalán y castellano).
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza municipal n.º 30, reguladora del precio público por la prestación de los servicios a la piscina municipal.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento interno de la piscina municipal.
Convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito internacional para entidades sin finalidad de lucro con domicilio en la comarca de Osona, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas de transporte escolar puesto-obligatorio, curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento del director de Servicios de Movilidad Sostenible de la CON.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 03/2025 del presupuesto y del Plan de Inversiones de 2025, y de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de la obra de mejora de la eficiencia de la red de distribución de agua potable del municipio.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de la obra de actuación de mejora ambiental de los márgenes del tramo final del río Anoia.
Aprobación de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para el otorgamiento de ayudas económicas para hacer frente a los gastos de la vivienda, para personas con una situación económica desfavorecida, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Enmienda de error material de la convocatoria de la XLII edición de la Muestra Literaria del Maresme 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 02/2025 del presupuesto municipal.
Solicitud de la licencia ambiental por actividad en la calle Fornal n.º 45.
Modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Vilalba Sasserra para el año 2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y la utilización de la pista de pádel.
Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de utilización de la pista de pádel.
Nombramiento de una funcionaria de carrera para ocupar una plaza de técnica de administración general.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección de uno/a operario/aria polivalente, especialidad en mantenimiento de piscina municipal e instalaciones deportivas, con constitución de bolsa de trabajo (Plan de Ocupación del programa del Área Metropolitana de Barcelona de apoyo a las políticas sociales municipales 2024-2027).
Aprobación definitiva de las bases del XLI Concurso Literario de San Jorge 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso, por el turno libre, con elaboración y defensa de un proyecto/memoria, de una plaza temporal de dinamizador/a juvenil en régimen de funcionario interino por programa, y constitución de una bolsa.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de 2025.
Exposición pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3.15 que regula la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Resolución de facultad de representación en el Instituto Metropolitano del Taxi ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
Bases de la convocatoria del Concurso Literario Narciso Lunes y Boloix, para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la reparación del depósito de Can Tiril.
Aprobación inicial del Plan de control y gestión ética de colonias felinas urbanas.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las obras de renovación y mejora de la red de suministro de agua potable.
Aprobación del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora de la red de suministro de agua potable.
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la ampliación de la acera de Travesía de las Cortes, entre la calle Mejía Lequerica y la Gran Vía de Carlos III, al distrito de las Cortes.
Rectificación del error material de la Ordenanza fiscal n.º 11, reguladora de las tasas por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales.
Modificación del establecimiento de delegaciones de competencias en tenientes de alcalde y regidoras y regidores, y de la estructura organizativa municipal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto municipal n.º 3/2025.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras de la beca de transporte escolar para estudios secundarios post obligatorios.
Aprobación de la Memoria técnica valorada de remodelación de la ZEM Jaume Tubau: fútbol 7, pistas de pádel y red lateral del campo doble deportivo.
Aprobación inicial del Proyecto de modificación del Plan de mejora urbana Tintas (PMU 7).
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el transporte en el centro de día-SAIAR-, centro ocupacional y centros especiales de trabajo.
Aprobación de las bases reguladoras específicas de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a estudiantes que cursan estudios puesto-obligatorios fuera del municipio, para reducir su gasto de transporte público.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para libros, materiales y salidas escolares dirigidas a alumnas de I-3 a 4.º de #ESO, y casal de verano.
Aprobación inicial del presupuesto, de la plantilla de personal y de las bases de ejecución para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de la Residencia St. Bernabé, de los recibos de febrero del año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora de las redes de agua municipales.
Aprobación inicial del Reglamento regulador del Consistorio Infantil.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante oposición, de personal auxiliar administrativo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo mediante oposición de personal administrativo.
Aprobación inicial del cuarto expediente de modificación de crédito del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de modificación de crédito extraordinario financiada con bajas por anulaciones o bajas de créditos no comprometidos del presupuesto de gastos vigente para el año 2025, relativo al expediente 900072/25.
Bases del sorteo de una caja regalo Momentos en Familia (versión catalán y castellano).
Corrección de error material en el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 12 de marzo de 2025, de las bases y la convocatoria del proceso de selección de uno/a auxiliar administrativo/iva como Plan local de ocupación.
Aprobación de la convocatoria de Premio al reto urbano "Mineral. Arquitecturas de la minería urbana".
Aprobación inicial del Proyecto de obras locales de urbanización de la recuperación de espacios para el verde alrededor del torrente de Can Tomadas, lote 1.
Aprobación inicial del Proyecto de obras locales de urbanización de la recuperación de espacios para el verde alrededor del torrente de Can Tomadas, lote 2.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito extraordinario financiada con bajas por anulaciones o bajas de créditos no comprometidos del presupuesto vigente para el año 2025, relativo al expediente 900621/25.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito extraordinario financiada con bajas por anulaciones o bajas de créditos no comprometidos del presupuesto vigente para el año 2025, relativo al expediente 900695/25.
Nombramiento de la directora de Servicios de Estrategia Corporativa.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de la tala de árboles.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de actividades culturales y de participación.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, por máxima urgencia, por la constitución de una bolsa de técnicos/iques de Servicios Jurídicos.
Aprobación inicial de los nuevos conceptos tarifarios y la modificación de los importes de las tarifas, y la modificación de los conceptos de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas de Bellaterra recogidas al anexo Y, apéndice 4, apartados A y B de la Ordenanza relativa al servicio de abastecimiento de agua potable en el ámbito territorial del Área Metropolitana.
Aprobación de la nueva convocatoria del procedimiento para la provisión, mediante designación discrecional, libro designación, restringido al personal de plantilla, del puesto de trabajo de director/a de Área de Desarrollo Económico.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos y técnicas del servicio del ciclo del agua.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto ejecutivo de climatización y ventilación para la adaptación de la Escuela Padre Cinto como refugio climático.
Aprobación inicial de la modificación de los importes de las tarifas y de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas del municipio de La Palma de Cervelló recogidas al anexo Y, apéndice 9, apartados A y B de la Ordenanza relativa a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en el ámbito territorial del Área Metropolitana.
Convocatoria del proceso de selección de las personas a contratar en la convocatoria del Plan local de ocupación 2025.
Aprobación inicial de la modificación de los importes de las tarifas y de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas del municipio de Cervelló recogidas al anexo Y, apéndice 6, apartados A y B de la Ordenanza relativa a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en el ámbito territorial del Área Metropolitana.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante oposición libre, seis plazas de administrativo/iva, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de informadores/se y dinamizadores/se juveniles.
Aprobación inicial de la modificación de los artículos 2, 3 y 5 de la Ordenanza metropolitana reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias, aplicables a la prestación del servicio de bicicleta pública complementario a los medios de transporte público metropolitanos (servicio AMBici).