Notificación de procedimiento de citación por comparecencia de deudas en periodo voluntario.
Delegación de ordenación del pago de todas aquellas obligaciones reconocidas y liquidadas en la primera teniente de alcalde.
Enmienda de error material en el anuncio de nombramientos y ceses de personal funcionario.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito presupuestario n.º 1/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de franja exterior de protección del núcleo de población de Castelltallat.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria derivada del servicio de abastecimiento de agua potable.
Encargo de gestión a medio propio a la empresa Aigües del Prat, #SA para la liquidación y recaudación de la tasa por el servicio de recogida y transporte de los residuos municipales de origen doméstico.
Aprobación definitiva de las modificaciones del Plan local de salud 2023-2028.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica de la obra de arreglo del parque infantil en la calle Montsià, 5.
Contratación de una maestra de educación infantil en la escuela cuna El Gigante del Pi.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, con carácter de urgencia, para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de igualdad.
Aprobación del padrón fiscal del año 2025, por utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública con entradas de vehículos a través de las aceras o de cualquier otro espacio de dominio público local.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 1/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto n.º 5/2025.
Aprobación definitiva del plano de delimitación de las urbanizaciones, las edificaciones e instalaciones afectadas por la Ley 5/2003, de 22 de abril, de medidas de prevención de los incendios forestales.
Convocatoria y bases del proceso de selección para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior psicólogo/a.
Aprobación de la nueva delimitación de los ámbitos y ajustamientos en la organización municipal.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento orgánico municipal (artículo 13.4).
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias por mejoras en el local cultural Carme Cirera.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de los presupuestos participativos de Bagà 2024-2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, con carácter de urgencia, de un perfil técnico para la gestión temporal de proyectos (CLSE), del grupo A, subgrupo A2, y la creación de una bolsa de trabajo.
Resolución que deja sin efecto las bases y convocatoria para proveer el puesto de trabajo de viceinterventor/a.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la contratación de una plaza de peón electricista - oficial 2.ª en régimen laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición.
Suspensión de licencias por inicio del estudio de formulación del instrumento de planeamiento urbanístico de ordenación de los carteles publicitarios y regulación de las actividades con impacto paisajístico.
Aprobación de la oferta pública de ocupación de las plazas vacantes a la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación de la prórroga del convenio con el Consejo Comarcal del Garraf por la participación en el proyecto del Programa de ayudas individuales de comedor.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la plaza Galceran de Pinós.
Aprobación del Proyecto de alumbrado y sustitución del sistema de megafonía del mercado de Canyelles.
Nombramiento de tenientes y tenientes de alcaldesa, formación de la Junta de Gobierno Local y delegaciones.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 3/2025 en la modalidad de suplemento y habilitación de créditos dentro del presupuesto del ejercicio 2025.
Resolución relativa a la transformación del contrato de trabajo temporal en indefinido fijo de oficial 1.ª de Mantenimiento Espacios Públicos B) 6.c.2 y creación de bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del mapa de ruido y propuesta del mapa de capacidad acústica.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2025/264, en la modalidad de suplemento de créditos.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1092/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1025/2024.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de la adecuación de cámaras higiénicas a centros escolares.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 9, pasando a ser la Ordenanza fiscal número 3.04 de ordenación y regulación de las tasas por el servicio de intervención municipal urbanística en la edificación, el uso del suelo y del subsuelo, tasa por licencias urbanísticas, y de la derogación parcial de las ordenanzas fiscales n.º 6, tasa por la expedición de documentos, y n.º 20, tasa por la entrada de vehículos a través de las aceras.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para la adecuación retributiva del puesto de trabajo de ingeniero/a técnico/a.
Aprobación de la convocatoria ordinaria del proceso de otorgamiento de licencias de uso temporales por los espacios M1, M2, M4, D1 y D4 del Espacio Empresa Roquetes.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución para la construcción de la fase II de 75 nichos, 216 columbaris y 832 osarios al cementerio municipal.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa de ocupación y aprovechamiento de la vía pública de ocupación de paradas fijas (mercado semanal).
Aprobación del padrón fiscal para el ejercicio de 2025 correspondiente a la tasa de ocupación y aprovechamiento de la vía pública (quioscos, marquesinas, letreros de hoteles y restaurantes).
Aprobación de la modificación del anexo I.2 del Teatro Plaza a la Ordenanza n.º 24, reguladora de los precios públicos prestados directamente por el Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación y renovación de los puntos de recarga de vehículo eléctrico al parking de la Policía Local.
Aprobación definitiva del nomenclador de las calles del casco antiguo.
Aprobación definitiva del nomenclador de las calles de la urbanización Mas Mestre.
Bases reguladoras de la convocatoria para la selección de una plaza de coordinador/a de deportes, como personal laboral, mediante sistema selectivo de concurso-oposición.
Aprobación de la convocatoria y los formularios de solicitud y justificación para la concesión de subvenciones en el ámbito cultural, en el deportivo, en el juvenil, en el educativo y en el de la participación ciudadana, para el año 2025.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48833.
Bases específicas reguladoras del proceso de selección, por el procedimiento de oposición, de una plaza de técnico/a de medio ambiente.
Convocatoria pública para cubrir la vacante de juez de paz sustituto del Juzgado de paz.
Aprobación definitiva de los números de policía de la calle Massalliga.
Modificación de las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión definitiva, mediante proceso selectivo por concurso-oposición y turno libre, de una plaza de operario/aria de limpieza de las instalaciones municipales.
Convocatoria para la provisión E-03/25 de responsable de Análisis, Seguimiento y Evaluación en Regeneración Urbana del Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana.
Convocatoria para la provisión L-11/25 de jefe del Gabinete de Innovación, Integridad y Transformación Digital Local del Área de Buen Gobierno, Asistencia Local y Cohesión Territorial.
Aprobación única del Proyecto de obras para las actuaciones de mejora de la estanqueïtat y confort a la pista cubierta Torras y Bages, al solar situado en el paseo de Torras y Bages n.º 170-172.
Creación del servicio público municipal de defensa de las personas consumidoras y usuarias del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de tres puestos de trabajo (2 peones/olas de limpieza viaria y 1 de oficial/a 2.ª pintor/a), de los planes locales del Ayuntamiento para los años 2025-2027.
Aprobación de la resolución complementaria a la aprobación del Proyecto de información pública y definitiva del Proyecto de trazado: Proyecto básico del nuevo Centro de Conservación y Explotación del sector B-3, municipio de Pallejà, ordenando la incoación del expediente de expropiación.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 002/25.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos del presupuesto 3/25.
Aprobación de la 5.ª modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación definitiva de la cuenta de liquidación definitiva del texto refundido del Proyecto de reparcelación, en la modalidad de compensación básica, del PAU del PMU de la isla delimitada por las calles Puigcerdá, Venezuela, Pallars y Maresme.
Aprobación inicial del Reglamento de honores y distinciones de la policía municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación n.º 2 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación n.º 4 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la reforma de la planta semisótano de la escuela cuna municipal de los Colores.
Aprobación inicial del Reglamento de complemento de productividad por el desarrollo profesional.
Bases reguladoras para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal del dominio público mediante barras de bar en los acontecimientos culturales y festivos.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación de las fincas números 10, 14, 16 y 24-28 de la calle de Bolívar, incluidas en la actuación aislada n.º 1 de la MPGM al ámbito de la avda. del Hospital Militar-Tomillo.
Aprobación inicial del Proyecto de construcción de la tercera escuela cuna.
Aprobación definitiva del Proyecto de la ejecución de la reforma de la línea de biogás del EDAR de Manresa.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la sujeción de inmuebles destinados a vivienda a los derechos de tanteo y retracto en la ciudad.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de personal para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la remodelación de la en torno a la ampliación y remonta del Pabellón Polideportivo la Isla, situado en la calle Numancia 142, al distrito de Las Cortes.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo del Centro de Trabajo de Limpieza Rambla Delgado, al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma y adecuación del edificio de la calle Font Honrada 8-10, para destinarlo a Centro de Día, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan Asea en el barrio de Sant Gervasi-La Bonanova, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la construcción de piscinas de uso particular.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan Asea en el barrio del Pueblo-Seco, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación inicial del Proyecto de sustitución de la cañería de agua potable a la zona de Can Candelich.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para el transporte escolar para los alumnos que cursan estudios postobligatorios (centro docente público, concertado o privado), curso 2024-2025.
Aprobación del calendario de preinscripción y matrícula en las escuelas cuna municipales, durante la campaña de preinscripción y matrícula del curso 2025- 2026.
Convocatoria y bases específicas para la contratación, a través de planes locales de ocupación, de 1 peón de mantenimiento.
Convocatoria del Concurso de pintura rápida 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del Concurso de Carteles de la Fiesta Mayor, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios de la escuela de música, correspondiendo a la tarifa del mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios del Hogar de Niños, correspondiendo a la tarifa del servicio básico de escolarización del mes de abril de 2025, y acogidas del mes de marzo.
Aprobación del padrón de las tasas por el servicio de mercado de venta no sedentaria en concepto de ocupación de terrenos con paradas fijas al mercado de venta no sedentaria, por cada metro lineal o fracción, por día, del periodo correspondiente al mes de abril de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento orgánico municipal (#ROM).
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de participación ciudadana.
Aprobación inicial de la modificación de las bases para el otorgamiento de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio.
Aprobación de la oferta de ocupación pública para el año 2025.
Bases reguladoras del proceso de presupuestos participativos de microurbanisme 2025.
Aprobación inicial de la suspensión de la tramitación de planes urbanísticos derivados, proyectos y el otorgamiento de licencias y/o autorizaciones de edificación, instalación o ampliación, así como otras autorizaciones municipales conexas establecidas por la legislación sectorial.
Bases reguladoras específicas y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de arquitecto/a superior, subgrupo A1.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras de la asignación de plazas para el casal de verano municipal y apertura simultánea de la convocatoria, para el año 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la asistencia en el Centro Abierto, correspondiendo al primer trimestre de 2025.
Convocatoria y bases para proveer, mediante comisión de servicios, el puesto de trabajo de secretario-interventor.
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento selectivo, mediante concurso-oposición, para la cobertura definitiva de una plaza de redactor/a de radio, personal laboral permanente, incluida en la oferta pública ordinaria de 2025.
Modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Roda de Ter para el año 2025.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de sustitución del alumbrado de la Biblioteca Joan Maragall, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación inicial de los pliegos de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares para la concesión del uso privativo de un espacio del dominio público municipal, del local-restaurando, guinguetes y lavabos a los jardines de Amargós (Teatro Griego).
Aprobación inicial de los pliegos de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares para la concesión demanial de la guingueta bar situada a los jardines del poeta Eduard Marquina (Cerro Park).
Delegación de las funciones de Alcaldía durante el periodo de ausencia de la alcaldesa.
Aprobación inicial del presupuesto, las bases de ejecución y la plantilla para el ejercicio 2025.
Convenio de colaboración entre el Departamento de Interior y Seguridad Pública y el Ayuntamiento para la instrucción de expedientes de información reservada o expedientes disciplinarios en el ámbito de la Policía Local.
Aprobación del calendario del mercado semanal de venta no sedentaria durante el año 2025.
Bases y convocatoria pública del proceso de selección, mediante concurso-oposición, de uno/a técnico/a superior en ingeniería para el servicio de arquitectura e ingeniería.
Convocatoria para la provisión E-02/25 de jefe de la Sección de Asesoramiento y Organización de Recursos, con dependencia de la Gerencia de Servicios de Promoción Económica y Ocupación.
Convocatoria a los usuarios de la Junta General Ordinaria.
Aprobación de las bases y la convocatoria R- 02/25 para proveer, mediante nombramiento de personal funcionario interino, posibles suplencias del personal de plantilla con el perfil profesional de operario/aria de servicios, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Delegación de competencia específica para la celebración de un matrimonio civil el día 31-05-2025.
Aprobación inicial del proyecto de la Ordenanza reguladora del uso público de la riera de Merlès.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras locales de urbanización y adecuación de aparcamiento y de peatones a San Mauricio de la Quar.
Aprobación del convenio de coordinación intermunicipal entre diferentes ayuntamientos en las comarcas del Vallès Oriental y lo Vallès Occidental para la prestación conjunta del servicio de taxi en su ámbito territorial.
Convocatoria para el sorteo de una caja regalo para la celebración de la Cata'l Mercado del año 2025.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de atención domiciliaria, durante el mes de marzo de 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio público municipal de la piscina cubierta municipal, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Exposición pública del expediente de cesión gratuita en el Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona (IMHAB), de la finca de propiedad municipal situada en el paseo de la Exposición n.º 38.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal del dominio público para la instalación de atracciones de feria, casetas y paradas alimentarias durante la Feria de la Ascensión 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 43, del precio público por la prestación del servicio de actividades de verano, campus y asimilados.
Aprobación inicial de la modificación de las bases generales para el otorgamiento de ayudas sociales a familias para actividades de verano en el ámbito del ocio.
Aprobación inicial del Proyecto de obra de mejora de las infraestructuras (telecontrol cloración del depósito Pujolet y cierre perimetral de los depósitos Pujolet, Can Bertran y Can Feliu).
Aprobación y exposición al público del padrón del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento sótano en la avenida Burgos, de abril de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de calles (av Principal, Sentís y Montseny).
Bases de subvenciones para fomentar el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y para el fomento de la actividad comercial (versión en catalán y castellano).
Exposición pública del padrón de la tasa del Cementerio Municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reconversión del antiguo Hacia oficinas de atención al ciudadano (OAC), con presupuesto actualizado el marzo 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas individuales de comedor escolar al alumnado de enseñanzas obligatorias, educación especial y de segundo ciclo de educación infantil, escolarizados en centros educativos sufragados con fondos públicos, para el curso escolar, 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para asociaciones y entidades, para la realización de actividades o proyectos culturales (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025 y la plantilla al servicio del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal del ámbito del sistema de equipaciones deportivas.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases y convocatoria del proceso selectivo de la bolsa de trabajo para cubrir, con carácter de urgencia, puestos de trabajo de técnico/a superior en derecho.