Aprobación inicial del anteproyecto de digitalización de la red de abastecimiento municipal.
Solicitud de licencia de obras y usos provisionales del Proyecto técnico para una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo a la carretera C-55, #km 36,50, de San Martín de Torroella.
Bases y convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, para cubrir la plaza de técnico de deportes compartido y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto de sistema de videovigilancia en el centro de control policial, fase II.
Formalización de un convenio de encomienda de gestión entre el Ayuntamiento y el Consorcio del Valle del Ges, Orís y Bisaura, para regular la gestión del servicio del vivero de empresas de servicios.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias del ciclo integral del agua.
Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación de refugio climático y servicios anejos a las piscinas de verano.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de actuación de mejora de la circulación y el acceso al barrio de La Madriguera.
Resoluciones de contratación de personal realizadas por el procedimiento de máxima urgencia #CA 27/02/2025.
Resoluciones de contratación de personal realizadas por el procedimiento de máxima urgencia #CA 25/03/2025.
Delegación en la alcaldesa de la competencia como órgano de contratación de la adhesión al acuerdo marco del #ACM de impresión y multifunción para la ejecución de todos los actos administrativos.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito extraordinario y suplemento de crédito para el ejercicio 2025.
Acuerdo parcial de modificación del artículo 27 del III Convenio colectivo de trabajo de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña.
Delegación exprés y puntual en una regidora para que, el día 3 de mayo de 2025, ejercite la atribución para la autorización de matrimonio civil.
Mesas salariales definitivas para el año 2024 y provisionales para el año 2025 del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, #SA (L'Hospitalet de Llobregat).
Convenio colectivo de trabajo de la empresa B. Braun Medical, SAU (centro de trabajo de Rubí) por los años 2023 a 2026.
Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de trabajo de la empresa General Logistics Systems Spain, #SA.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Kautex Textron Ibérica #SL, para los años 2024 y 2025.
Acuerdo de adhesión del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes al VI Convenio colectivo único de ámbito de Cataluña del personal laboral de la Generalitat de Cataluña.
Acuerdo mixto de las condiciones de trabajo para los empleados públicos del Consejo Comarcal del Alt Penedès para los años 2025-2027.
Acuerdo de prórroga y mesas salariales para el año 2024, del convenio colectivo de trabajo la empresa Sociedad Medioambiental de Igualada, #SL (adjudicataria del Servicio de recogida de basura y limpieza viaria de Igualada).
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 140/2025.
Aprobación de la oferta de ocupación pública correspondiente en 2025.
Aprobación definitiva del establecimiento del servicio público local de abastecimiento de agua potable en el municipio.
Aprobación inicial del cambio de sistema de actuación del polígono de actuación urbanística n.º 16 de la revisión del Plan especial de reforma interior del barrio de Llefià.
Acuerdo del Pleno n.º LLENO/3/22/2025, de 31 de marzo, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación Pineda Turística contra la Ordenanza fiscal n.º 12 sobre la tasa de gestión de residuos municipales del ejercicio 2025 y siguientes.
Aprobación inicial del Reglamento regulador del uso de las equipaciones deportivas municipales.
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica para el año 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Nombramiento de una auxiliar administrativa como personal funcionario interino por vacante.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 06/2025.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio de 2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1176/2024.
Aprobación del padrón de la tasa por inspección de calderas de vapor, motores, transformadores, ascensores, montacargas y otras herramientas o instalaciones análogas de establecimientos industriales y comerciales.
Solicitud de licencia de uso provisional para la ampliación de la campa de vehículos y la legalización de dos sectores con actividad preexistente a las instalaciones de Tradisa.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases y convocatoria para la contratación de uno/a técnico/a auxiliar de biblioteca, en relación con el punto número 5 de las bases y el anexo del temario.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la reforma de la Bajada del Castell.
Cartipàs municipal 2023-2027. Cambios en las designaciones de representantes municipales en entes participados.
Contrataciones de urgencia realizadas al Ayuntamiento y la Residencia Can Dotras, durante el periodo comprendido entre los meses de noviembre de 2023 y marzo de 2025.
Cesión de una superficie de la calle Priorat, #s/n, propiedad del Ayuntamiento, a favor del Consorcio para la Gestión de los Residuos del Vallès Oriental, para la implantación y gestión de la nueva desechería comarcal.
Aprobación definitiva de la propuesta del Plan parcial urbanístico del sector de actividades productivas de los Bellots II.
Delegación de la competencia en materia de recursos humanos al segundo teniente de alcalde.
Aprobación de la oferta de ocupación pública para el año 2025.
Información pública del expediente de aprobación del Proyecto de actuación especifica del camino de acceso a la finca lo Pujolet de Bajo.
Cese y nombramiento de funcionaria habilitada para hacer funciones de expedición de copias auténticas y de asistencia a las personas interesadas en el uso de medios electrónicos.
Convocatoria pública para cubrir la vacante de juez/ese de paz titular, por acabado de mandato.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de técnico/a de ciclo formativo de grado superior, adscrita al puesto de trabajo de capataz de jardinería.
Aprobación del nombramiento de alcalde accidental.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1145/2024.
Aprobación del pliego para la explotación de la actividad de bar al Escardívol, durante la Fiesta Mayor de Sant Pere del año 2025.
Aprobación inicial de la nueva Ordenanza municipal de tenencia responsable y de protección de animales de compañía.
Aprobación inicial del Plan local de salud 2025-2028.
Aprobación del convenio de resarcimiento del convenio para el desarrollo de la nueva extensión de red de la Marina del Prat Vermell.
Modificación del cartipàs del distrito del Eixample 2023-2027.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo con el objeto de cubrir, como personal funcionario interino, una plaza vacante de técnico/a superior de gestión económica y un puesto de trabajo vacante de técnico/a de gestión económica.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo con el objeto de cubrir de forma definitiva dos plazas de personal funcionario técnico/a mediano/ana en trabajo social, y proveer dos puestos de trabajo de trabajador/a social del Área Básica de Servicios Sociales.
Aprobación inicial del Reglamento orgánico municipal.
Aprobación del Proyecto de desvío de servicios en la calle Catania, afectados por las obras de rehabilitación energética del edificio situado en la calle Marsala, n.º 6.
Bases reguladoras de las becas municipales para el apoyo a la escolaridad del curso 2025-2026, las actividades extraescolares deportivas por la temporada 2025-2026 y las ayudas de casal de verano de 2025.
Aprobación provisional de la modificación de tarifas de la Ordenanza fiscal n.º 73, de la tasa por la prestación de los servicios sociales especializados de la residencia municipal asistida.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Patronato Municipal de la Escuela de Música Jaume Puig Arabia.
Aprobación del padrón y las liquidaciones de la tasa de teleasistencia domiciliaria para el ejercicio de 2025.
Aprobación inicial del expediente n.º 1 de modificación del presupuesto de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de uno/a agente para la Policía Local, por concurso-oposición de movilidad horizontal.
Aprobación del pliego de cláusulas administrativas que tiene que regir la concesión del uso privativo de dominio público de un quiosco de carácter fijo y titularidad municipal, destinado a la actividad de bar-restaurando o asimilable al área central del municipio (establecimiento 4).
Bases reguladoras del proceso de selección para la cobertura de una vacante de jardinero/a por el servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, zonas de juegos infantiles y áreas de socialización canina.
Aprobación de la firma de un convenio con la Comunidad de Propietarios y Propietarias del edificio situado en la calle Benevento, 6.
Aprobación inicial del Proyecto de pista de atletismo y campo de fútbol.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 7/2025.
Convocatoria del concurso público para el otorgamiento de subvenciones destinadas a las entidades culturales, juveniles, de igualdad y LGTBIQ y comunicación del municipio, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón/listado cobratori correspondiente a la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos, ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2025.
Bases y convocatoria del procedimiento de selección, mediante valoración de méritos y entrevista, para la cobertura de dos planes de ocupación y constitución de una bolsa de trabajo, de técnico de educación infantil y peón de jardinería.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan Asea en el barrio de Las Cortes, al distrito de Las Cortes, calle del Berguedà.
Aprobación del Plan de calas del Proyecto de rehabilitación de la Harinera la Ceras Catalana, conocida como la Casa del Sucre, en la calle Cartagena, 166, para acoger un espacio joven y espacios y servicios asociados, en el barrio de la Sagrada Familia.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de implantación de una cubierta verde a EBM La Abubilla, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución de habilitación de local para coworking y refugio climático.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de suministro de agua en baja de la zona sur del sector de Pujol de Planés.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 8/2025.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo.
Bases reguladoras y convocatoria que tienen que regir el proceso de selección, mediante concurso oposición libre, de una plaza de educador/a social, y constitución de bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas consistentes en la asignación de personal de apoyo especializado del servicio de atención a la diversidad, en los casales de verano.
Aprobación del anexo 2025/1 de la Ordenanza general de los precios públicos de la Escuela Cuna Municipal.
Aprobación inicial del Documento Único de Protección Civil Municipal (DUPROCIM).
Convocatoria para la concesión de la licencia de uso privativo del dominio público a precario de la primera planta de la sala municipal de arte Estudio Vidal, situada en la calle de en Bosch, 6-8.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de varias actuaciones a los polígonos industriales.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto 2025_104 del ejercicio 2025, por suplemento de crédito.
Bases y convocatoria de un puesto de trabajo vacante de caporal de la Policía Local, mediante concurso de méritos.
Convocatoria y bases para la provisión definitiva de un puesto de trabajo vacante de agente de la Policía Local, mediante concurso de méritos.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de impermeabilización del depósito de San Jaime de Viladrover.
Aprobación de las bases reguladoras y régimen de convocatoria para solicitar la autorización de uso de las instalaciones deportivas municipales durante la temporada deportiva del año 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto para la impermeabilización de la balsa de Arriba y Memoria valorada de las 3 actuaciones a realizar.
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la oferta de trabajo y las bases de las pruebas selectivas, con carácter urgente, para el nombramiento, mediante el sistema de concurso oposición libre, de uno/a técnico/a medio/ana prospector (A2,20), para el programa Singulares 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de mejora de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo colectivo.
Aprobación de las bases particulares reguladoras para el otorgamiento de una ayuda económica para cubrir el gasto del transporte de personas con discapacidad y/o dependencia.
Lista provisional de aspirantes admitidos al concurso oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría de conserje.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de la infraestructura verde/azul de la calle Segre.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de remodelación urbana de las calles San Pedro y Santo Yelmo.
Aprobación de la finalización de las autorizaciones vigentes de los mercados de venta no sedentaria, y la posibilidad de solicitar la prórroga de estas.
Acuerdo relativo al establecimiento de las sesiones ordinarias del Pleno.
Aprobación del régimen máximo de indemnizaciones por asistencia a las sesiones de los órganos colegiados.
Aprobación inicial del anteproyecto para la mejora de las canalizaciones de agua potable y saneamiento, y reurbanización de las calles Mayor y Gramulà, al núcleo de la Galera.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 07/2025.
Concesión de varias ayudas económicas, en régimen de concesión directa con concurrencia, mediante actuaciones incluidas en la consolidación de la infraestructura del Plan municipal de prevención de incendios forestales (PPI), en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación de la concesión administrativa de uso privativo de carácter gratuito, mediante adjudicación directa a la CON, para ejecutar la instalación de un cenador fotovoltaico.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 06/2025.
Aprobación inicial del Código de conducta y buenas prácticas de altos cargos y personal directivo.
Convocatoria para el levantamiento de las actas de ocupación en relación con el expediente de expropiación forzosa, por procedimiento de urgencia, de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto de itinerario de peatones a la carretera BV-1432, desde Lliçà al camino de Can Merlés, al término municipal de Lliçà d'Amunt.
Aprobación de la modificación puntual del horario de la Oficina de Atención Ciudadana y del Registro General.
Convocatoria y bases para proveer el puesto de trabajo de secretaría, reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
Convocatoria para la realización del 16.º Concurso de ratafia casera, para el año 2025.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de la nueva extensión de red para variando línea de BT, en la calle Montagut #s/n, polígono 1, parcela 49.
Inicio de expediente para la renuncia de los derechos funerarios del nicho 12 del Cementerio Municipal.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de las licencias de ocupación del dominio público para ejercer la actividad de bar de la Fiesta Mayor de Las Santas, para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla del personal y del presupuesto municipal 2/2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 14, reguladora de la tasa por la prestación de servicios deportivos.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 163CM/22).
Bases y convocatoria del proceso de selección para cubrir en régimen laboral fijo una plaza de profesor/a de música, especialidad en lenguaje musical y piano, y constitución de una bolsa de trabajo.
Convocatoria y plazo de presentación de solicitudes por las prestaciones para la adquisición de libros y material escolar para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y de ciclos formativos, curso escolar 2024-2026.
Aprobación de las normas para la utilización de embarcaciones de ocio y otros aparatos.
Delegación de la facultad para la celebración de un matrimonio civil.
Bases y convocatoria para proveer los lugares del equipo directivo de la Escuela Municipal de Arte y Diseño.
Bases reguladoras y convocatoria de los procesos selectivos de promoción interna de acceso a plazas de grupo B, A2 y A1, por concurso oposición entre personal laboral fijo y funcionario de carrera.
Modificación de la delegación de atribuciones para la resolución de procedimientos de responsabilidad patrimonial municipal, derivados del encargo o realización de gastos tramitados con infracción del procedimiento establecido por las normas administrativas, presupuestarias y/o contractuales.
Aprobación inicial del Inventario de bienes y derechos de la corporación.
Modificación de la delegación de atribuciones para la aprobación de los informes de necesidad de la contratación menor.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.
Aprobación inicial del Proyecto básico de la fase III de la reforma de la Casa Consistorial, por la implantación del programa de ejecución por contrato funcional, instalaciones y acabados interiores.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 9 tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales.
Aprobación provisional del expediente de delimitación, de reducción de la línea límite de edificación de la carretera BV-4243, del PK 11 510 al PK11 530, en el margen izquierdo, al término municipal de Castellar del Riu.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, de concurrencia competitiva, del Área de Atención a la Ciudadanía y Administración Abierta, para el ejercicio de 2025, del ámbito de Participación Ciudadana.
Nombramiento del director gerente del Instituto.
Aprobación del padrón de la tasa de conservación del cementerio municipal para el ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de una plaza de técnico/a medio/ana de personal funcionario, grupo de clasificación A, subgrupo A2, vinculada al puesto de trabajo de técnico/a medio/ana de Promoción y Dinamización Comercial.
Nombramiento de una funcionaria interina por programa.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 22/2025 del presupuesto general para el ejercicio 2025, prorrogado de 2024 del Ayuntamiento.
Bases genéricas para el otorgamiento del premio del Departamento de Participación, con el objeto del Concurso del Cartel de Fiesta Mayor del Ayuntamiento (versión en catalán y castellano).