Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 11 del Plan de ordenación urbanística municipal, al ámbito de polígono de actuación #PA-Ur 03 Los Almendros Sur.
Bases del proceso de selección para la cobertura de una plaza vacante de oficial primera de la brigada municipal, en régimen de personal laboral fijo, por el sistema de concurso oposición, y la creación de una bolsa de trabajo.
Exposición pública de la matrícula del impuesto sobre actividades económicas por cuotas nacionales para el año 2025.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para cubrir dos plazas de caporal de la Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición reservada al turno de promoción interna.
Aprobación del acuerdo del Pleno municipal sobre el ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos.
Nombramiento de personal funcionario interino, como técnica de medio ambiente.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del año 2025.
Aprobación de la normativa para el proceso de preinscripción y matrícula en las escuelas cuna municipales para el curso escolar 2025-2026.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de supresión de barreras arquitectónicas y creación de ludoteca al local social.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Vallés Oriental Televisión, #SLU, para el periodo del 20 de diciembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2028.
Aprobación definitiva de 5 memorias valoradas de renovación de la red de agua potable y alcantarillado en las calles Poeta Cabañas, Se Agaró, Mayor, Pompeu Fabra y Ntra. Sra. de Araceli.
Aprobación de la modificación del artículo 15.5 del acuerdo de condiciones de los empleados públicos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos por los años 2009-2011 (prorrogado).
Aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades y asociaciones, para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento, en relación con las obras de consolidación, conservación y mejora necesarias para el buen mantenimiento de las edificaciones del sector de la Ayuda.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de créditos n.º 1 a 5, del presupuesto del Consejo Comarcal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reforma interior para cambio de uso a vivienda de local de Sants 87 S2.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reforma interior para cambio de uso del local de Sants 87 #SM.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la reparación de la cubierta del Pabellón Deportivo Juan del Moral.
Solicitud de una licencia ambiental de una actividad dedicada a venta al por menor de carburantes para motores de combustión interna con tienda de conveniencia.
Convocatoria de subvenciones en los ámbitos de la cultura, el deporte y el asociacionismo vecinal para el año 2025.
Convocatoria de subvenciones en los ámbitos de convivencia ciudadana y asistencia social para el año 2025.
Contratación de una limpiadora de las dependencias municipales en régimen laboral temporal, por circunstancias de la producción.
Exposición pública del padrón de la tasa del servicio de cementerio municipal, ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 01/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 02/2025.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de técnico/a especialista, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de control de sonido.
Aprobación inicial del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación de las bases generales y específicas para la obtención de subvenciones en el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Nombramiento por máxima urgencia de una funcionaria interina para ocupar una plaza vacante de personal administrativo.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de mejora de la eficiencia a la climatización mediante equipos de aerotèrmia en la Biblioteca.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de impermeabilización y reparación del graderío del campo de fútbol de CF Palautordera.
Nombramiento de varios agentes de la Policía Local y de una técnica auxiliar de Servicios Generales.
Aprobación de la modificación de la delegación de competencias para la prestación del servicio de recogida selectiva de residuos entre el Consejo Comarcal y el Ayuntamiento de Vic, así como del anexo del convenio de febrero de 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza vacante, por máxima urgencia, como personal administrativo.
Solicitud de modificación sustancial de la licencia ambiental para la actividad de fabricación y comercialización de productos farmacéuticos en la calle Prat de la Riba, 50.
Nombramiento y ratificación de cargos de los consejos de administración de las empresas municipales y ratificación de la presidencia del Patronato de la Música, año 2025.
Aprobación del plano de delimitación de medidas de prevención de los incendios forestales en las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1113/2024.
Aprobación de la modificación del presupuesto del Proyecto ejecutivo de adecuación del camino escolar entre el Pont del Diario y el CEIP La Floresta.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de técnica de mediación.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora de infraestructuras del PPI.
Exposición pública del expediente de licencia de uso/obra provisional para la instalación de una actividad industrial de manipulación y ensacado de tierras vegetales y oficina a Cal Ruiseñor.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación de peatones y de vehículos.
Aprobación inicial del Proyecto de obra ordinaria de arreglo y mejora de la piscina municipal.
Información pública del expediente para la concesión del cambio sustancial de la actividad de obras y construcción de carácter público y privado para incorporar la gestión de residuos de escombros y otros residuos de construcción (recogida y transferencia).
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de las obras relativas a la adecuación de mobiliario del pabellón de veterinaria del Zoo de Barcelona.
Exposición pública de reclamación de titularidad del nicho 3, fila 5, del grupo Santa Maria del Cementerio Municipal.
Aprobación del texto refundido de las normas reguladoras de la organización especial Osona Turismo.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las medidas aplicables al abastecimiento de agua potable y a los usos en situación de sequía.
Bases que tienen que regir la convocatoria para la selección de uno/a agente de la Policía Local como funcionario/aria de carrera.
Aprobación inicial de la minuta de convenio expropiatorio para la adquisición de una finca.
Aprobación inicial del establecimiento del catering a domicilio y elaboración de su Reglamento regulador.
Solicitud y documentación de licencia ambiental para llevar a cabo la actividad de centro de atención primaria, situado en la calle Josep Potellas, 9.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 05/2025.
Aprobación de la Junta General Ordinaria.
Aprobación definitiva del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada en la plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, al distrito de Ciutat Vella.
Convocatoria de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo de soluciones #TIC, en el marco del Programa Pyme Digital.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025, en la modalidad suplementos de crédito y créditos extraordinarios.
Convocatoria de subvenciones para el fomento de la ocupación efectiva con la contratación de personas paradas del municipio (San Andreu Avança por la Ocupación XI), para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas en centros educativos de 0 a 3 años.
Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas por el casal de verano.
Modificación de las bases para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de caporal/a de la Policía Local, y la creación de una bolsa de reposición.
Convocatoria del concurso de pintura rápida para el año 2025.
Acuerdo de la suspensión potestativa del otorgamiento de licencias, por un plazo de un año, en el ámbito de la unidad de actuación n.º 14 en suelo urbanizable, ampliación de Can Mir.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 3/2025.
Acuerdo de la suspensión potestativa del otorgamiento de licencias, por el plazo de un año, en el ámbito próximo a la riera de Gaià, en la calle del Romero.
Acuerdo de encargo al Consejo Comarcal del Bages para la gestión de la obra de mejora del camino de acceso al ETAP del Bages-Llobregat (#TM Sallent), con carácter de obra de interés supramunicipal y prioritaria en la ejecución del Plan de acción comarcal 2025-2027.
Aprobación del padrón, correspondiendo al segundo trimestre de 2025, de la tasa por ocupación de la vía pública (mercado semanal).
Modificación del día de celebración de las sesiones ordinarias del Pleno municipal para el mandato 2023-2027.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza n.º 29 de convivencia ciudadana.
Aprobación inicial de la modificación del apartado 5.º de la base 50 de las bases de ejecución del presupuesto relativo al personal eventual.
Convocatoria para el nombramiento de juez/ese de paz y sustituto/a.
Bases generales de la convocatoria de una bolsa de trabajo de personal de limpieza municipal.
Prórroga de contratos laborales de alta dirección y modificación la relación de puestos de trabajo de directivos.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 18/2025.
Aprobación de las bases comunes reguladoras de los procesos selectivos para la cobertura definitiva de las plazas vacantes de personal funcionario de carrera y de personal laboral indefinido fijo, correspondientes a la oferta pública de ocupación de 2024 y posteriores.
Aprobación de las bases para el otorgamiento de ayudas individuales de comedor escolar dirigidos al alumnado de enseñanzas obligatorias y de educación infantil escolarizados en centros educativos sufragados con fondos públicos.
Modificación de la convocatoria y las bases reguladoras del proceso de provisión definitiva, mediante concurso, con carácter urgente e inaplazable, de dos puestos de trabajo de régimen funcionarial de gestor/a de la Oficina de Atención al Ciudadano.
Modificación de las bases específicas y la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, por turno libre, de cinco plazas de subalterno/a, de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la constitución de una bolsa.
Modificación de las bases específicas y la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, por turno libre, de nuevo plazas de subalterno/a de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento y la constitución de una bolsa.
Bases reguladoras que tienen que regir la convocatoria del proceso de selección 2058/2025 para cubrir dos puestos de trabajo de oficiales de tercera de brigada de los planos sociales de ayuda para personas en situación con riesgo de exclusión social (Plan local de ocupación 2025).
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de 3 plazas de técnico/a auxiliar y 2 plazas de administrativo/iva, vinculadas a puestos de trabajo de técnico/a auxiliar de gestión.
Aprobación inicial de la modificación de las bases generales para el otorgamiento de subvenciones a familias para los gastos de escolarización.
Convocatoria del proceso de selección de personal laboral fijo discontinuo por concurso-oposición, turno libre, de portero/a de piscinas.
Aprobación y exposición pública del padrón del precio público de la Escuela Cuna, servicios de escolaridad y servicios complementarios del mes de marzo de 2025.
Aprobación y exposición pública del padrón de la tasa de abono mensual del aparcamiento sepultado, correspondiendo al mes de abril del ejercicio de 2025.
Bases reguladoras de la subvención del 5% del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO), para aquellas obras encuadradas dentro del programa de arreglos de la Diputación de Barcelona, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Delegación de las funciones de Alcaldía desde el 12 hasta el 19 de abril de 2025.
Nombramiento de alcalde accidental para el periodo comprendido entre los días 11 y 22 de abril de 2025, ambos incluidos.
Bases y convocatoria pública del proceso de selección, mediante el sistema de concurso oposición libre, de tres plazas de agente de la Policía Local, correspondiendo a las ofertas públicas de ocupación de los ejercicios 2023 y 2025, con constitución de una bolsa de trabajo.
Dejar sin efecto la convocatoria de subvenciones para estimular la contratación a las empresas (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas en concepto de becas públicas individuales para la escolarización de alumnos menores de 25 años, curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Modificación parcial del artículo 3 del Plan de medidas antifraude, en cuanto a la composición de la Comisión Antifraude.
Delegación al primer teniente de Alcaldía de las funciones de la Alcaldía.
Convocatoria de ayudas en concepto de becas públicas individuales para la escolarización de alumnos menores de 25 años, curso 2023-2024 (versión en catalán y castellano).
Bases del 41.º concurso de cómico 2025 Ciudad de Cornellà (versión en catalán y castellano).
Aprobación del convenio para la prestación de los servicios sociales básicos y otros programas relativos al bienestar social y políticas de igualdad 2024.
Adjudicación del Programa de arreglo de viviendas para personas grandes y personas con necesidades especiales, edición 2024.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de las bases de subvenciones ordinarias de cultura 2025 y 2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón de contribuyentes de la tasa por el mantenimiento del Cementerio Municipal del ejercicio 2025.
Aprobación del padrón correspondiente a la 7.ª liquidación del curso 2024-2025 de la Escuela Municipal de Música.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas del Programa sectorial Renovables 2030, de apoyo a inversiones locales por el clima, con plazo de justificación hasta el 30 de septiembre de 2024.
Asignación de las funciones de la Alcaldía por ausencia del titular.
Convocatoria para la provisión, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, del puesto de trabajo de secretario/secretaria general del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de las obras de ajardinamiento y permeabilidad de la carretera de Ribes.
Aprobación del expediente de contratación de las obras de ajardinamiento y permeabilización de la carretera de Ribes.
Aprobación de la modificación de la plantilla de personal para el año 2025.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de diferentes plazas vacantes.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa del servicio de teleasistencia, correspondiendo al 1.º trimestre del año 2025.
Calendario fiscal del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para el año 2025.
Exposición pública del padrón del precio público de la tasa por la prestación del servicio de teleasistencia, del 1.º trimestre del año 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de oficial de brigada y servicios, y creación de una bolsa de trabajo.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases y la convocatoria de selección de uno/a técnico/a del Servicio de Intermediación, en relación con la base tercera.
Facultad de representación a la CON ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 6, de suplemento de crédito financiado con ingresos efectivamente recaudados.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 7, de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiados con bajas.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 8, de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería por gastos generales.
Aprobación inicial del Reglamento interno de funcionamiento de la Mesa General de Negociación del personal funcionario y laboral.
Lista provisional de las personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo para proveer una plaza de sargento cabe de la Policía Local.
Convocatoria de ayudas individuales complementarias a la vulnerabilidad general y especial, para las viviendas incluidas a la ERRP Programa 1 del RD 853/2021, para la promoción de la rehabilitación de edificios residenciales del subàmbit Montserrat (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Plan de mejora urbana para la reordenación volumétrica de las fincas resultantes 2 y 3 del Proyecto de reparcelación de la UA1 de la MPGM de ámbito discontinuo, en los entornos de las calles de Naupacto y de Lisboa.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria para la adjudicación y la utilización de las plazas del transporte escolar no obligatorio (TENO) para alumnado de niveles educativos obligatorios y de estudios postobligatorios escolarizados en la comarca del Alt Penedès por el curso 2025-2026.
Bases reguladoras del proceso selectivo de tres plazas del cuerpo de educación social, adscrita/se al puesto de trabajo de educador/a social, mediante contrato de personal laboral fijo.
Procedimiento prioritario para contrataciones y nombramientos de tipo temporal, de uno/a trabajador/a social, subgrupo A2.
Aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal de obras por la concurrencia de diferentes circunstancias.
Aprobación del padrón de la tasa por el suministro de agua del primer trimestre del ejercicio de 2025.
Bases y convocatoria de una comisión de servicios para proveer un puesto de trabajo de jefe del Servicio de Servicios Jurídicos.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de la rehabilitación de la valla del Centro Cívico La Florida, en la avenida Siete, n.º 20.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 9, reguladora de la tasa por licencias o la comprobación de actas o actuaciones comunicadas en materia de urbanismo.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 02/2025.
Aprobación inicial del Proyecto técnico del escombro de la masía de los masovers a la parcela del Centro Cívico La Florida.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras para la mejora y renovación de la red de agua de Baronía del Montseny.
Aprobación de la modificación de la base 2 de las bases reguladoras del proceso de selección de varios puestos de trabajo incluidos en el Plan de ocupación local del Ayuntamiento, financiado mediante el fondo de prestación de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para el arreglo de los techos y falsos techos al Polideportivo CEM Besòs.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el segundo teniente de alcalde, del 12 al 15 de abril de 2025, ambos incluidos.
Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto del 2025 n.º 2025_193, por la modalidad de suplemento y concesión de crédito extraordinario.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 05/2025.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para proveer una plaza de responsable de medio fluvial, personal laboral fijo en régimen de duración indefinida, mediante concurso-oposición.