Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de uno/a técnico/a auxiliar del Área de Servicios a las Personas en el ámbito de juventud, y constitución de una bolsa de trabajo temporal.
Modificación del Proyecto de urbanización del PAU 34 Stella Maris.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 13, reguladora de la tasa por la prestación de los servicios municipales de enseñanza.
Oferta pública de ocupación de personal funcionario y laboral del año 2025.
Aprobación inicial del Plan de prevención de incendios forestales del municipio para el periodo 2025-2030.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la ejecución subsidiaria de los trabajos de limpieza de una parcela de terreno conocida como Can Cervera.
Aprobación inicial de la modificación del servicio de recogida de residuos con la introducción de las fracciones: recogida selectiva de vidrio, desechería móvil y voluminosos, textil y óleo.
Nombramiento de una auxiliar administrativa en régimen de personal funcionario de carrera.
Aprobación inicial del Reglamento de los guardias municipales.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como auxiliar administrativa.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Exposición pública de los padrones de cuotas aprobados el abril de 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento municipal para regular el uso y funcionamiento del Archivo Municipal, situado al c. Mar, 61.
Aprobación inicial del inventario de caminos de acceso motorizado del municipio de Taradell.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de diagnosis y reparación del pavimento de la plaza Willy Brandt, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Proyecto de arreglos de caminos a la zona del Vilar y de Santo Quinté, al término municipal.
Convocatoria 2025 del Programa de subvenciones para el fortalecimiento de la economía social y solidaria y para la intercooperació en la estrategia #ESSBCN2030-Fortalecemos La ESS 2025.
Aprobación de las bases reguladoras generales de subvenciones para la continuidad educativa del alumnado.
Aprobación de las bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones a entidades de ámbito cultural, deportivo y social.
Aprobación inicial de la Memoria justificativa de la conveniencia y oportunidad para la prestación del servicio público de recogida de residuos.
Cambio de titularidad de varios nichos del Cementerio Municipal.
Bases reguladoras del procedimiento de selección para la cobertura interina de una plaza de técnico/a superior, vinculada inicialmente a un puesto de trabajo de profesor de escuela de música (contrabajo).
Bajas de oficio, por inscripción indebida, al Padrón Municipal de Habitantes.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica de instalación fotovoltaica de autoconsumo en el edificio del Pabellón Municipal Can Zariquei.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Reglamento orgánico municipal.
Exposición pública de las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de urbanización del espacio público del sector Artèxtil (PMU-109).
Notificación de retirada de vehículo presuntamente abandonado a la vía pública.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48735.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48487.
Aprobación de las bases y la convocatoria para el otorgamiento de las licencias para ocupar los espacios destinados a casetas con servicio de bar, dentro del marco de la Fiesta Joven, año 2025.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras del otorgamiento de subvenciones.
Nombramiento interino de un vigilante municipal.
Aprobación provisional del plano de delimitación de las urbanizaciones, según la Ley 5/2003, de 22 de abril, de medidas de prevención de los incendios forestales en las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación inicial del convenio interadministrativo para la coordinación, gestión de las emergencias y colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Generalitat de Cataluña, para el periodo 2025-2028.
Aprobación inicial del convenio interadministrativo para la tramitación de los expedientes administrativos que correspondan a los efectos de ejecutar los trabajos establecidos en el Plan de prevención de incendios forestales, a la urbanización de Can Vila.
Aprobación inicial de la modificación parcial de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Aprobación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 31 de la tasa para la utilización de varias instalaciones municipales.
Acuerdo provisional de derogación de la Ordenanza fiscal n.º 30, de la tasa por el suministro de agua.
Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal n.º 22, reguladora de la tarifa por la prestación por el servicio de depuradora a sectores industriales UD-V Can Subidas Y, UD-VI Can Subidas II, UD-XII Can Serra III, #UA-11.2 Torrentfondo y parcela n.º 1 de la #UA 11.1 Torrentfondo.
Aprobación del padrón correspondiente a la utilización privativa del dominio público con la ocupación de la vía pública de las paradas para la venta no sedentaria de productos varios (mercadillo) para el año 2025.
Solicitud de licencia de obras para la ampliación de una explotación ganadera vacuna situada en el barrio de Segalers, n.º 75, finca La Costa.
Aprobación del padrón correspondiente al segundo trimestre de 2025 de la tasa por ocupación de la vía pública (mesas y sillas).
Aprobación de la propuesta de convenio urbanístico relativo a la preparación de una modificación puntual del PGM, al ámbito de la finca de la rambla del Torrent de en Xandri, número 14, al polígono de Can Magí.
Aprobación definitiva del Plan estratégico de subvenciones para el año 2025.
Modificación de la constitución de una servidumbre de acceso a la red de saneamiento, a fin de incluir la finca 6868, situada en la calle de Badajoz, n.º 3.
Adscripción definitiva al puesto de trabajo de TAG, a Secretaría General.
Aprobación inicial de la Memoria de adecuación del vado passianet en el torrente de las Brujas.
Aprobación de los precios para las actividades, servicios culturales y alquileres de espacios aplicables para la temporada 2024-2025.
Bases reguladoras del proceso de selección para la cobertura de una vacante de responsable de relaciones laborales.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo.
Delegación de las facultades o competencias para la gestión integral del servicio público de abastecimiento de agua potable de titularidad municipal a favor del CONGIAC.
Suspensión de licencias o declaraciones responsables de instalación o ampliación de actividades o usos concretos y otras autorizaciones municipales conexas en el ámbito delimitado por la calle de Tortosa, calle de Eduard Maristany (norte), calle del Mar Jónico, paseo del Mare Nostrum, calle de Eduard Maristany (sur), calle de Cervantes y la avenida de Alfonso XIII.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para proveer un puesto de trabajo de peón de mantenimiento a tiempo parcial.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 01/2025.
Convocatoria y bases específicas para la contratación, a través de planes locales de ocupación, de 1 peón de mantenimiento para el municipio, durante el año 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025 del personal al servicio de la Mancomunidad.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras y convocatoria de la línea de becas para la movilidad en transporte público de los estudiantes de educación secundaria postobligatoria que cursen los estudios fuera del municipio de residencia, año 2025.
Bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de maestro/a de la Escuela Cuna La Pitota.
Bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza vacante de auxiliar de la oficina de turismo.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de restauración de las fachadas de la Casa Subirà (Casa de los Gigantes).
Aprobación del Plan de calas en el centro de mantenimiento Canyelles, situado en la calle Favència 47, al distrito de nuevo Barrios.
Exposición pública del padrón de la tasa sobre la gestión de residuos municipales para el ejercicio 2025.
Convocatoria de ayudas al transporte urbano a acompañantes de alumnos escolarizados a centros educativos del municipio alejados del domicilio habitual, para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones destinadas a deportistas individuales del municipio que participen en competiciones y/o actividades deportivas de alto rendimiento, para el ejercicio de 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del sorteo de una caja regalo durante la celebración de la Cata'l Mercado del año 2025.
Bases y convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo (personal laboral) del Ayuntamiento para los años 2025-2027.
Convocatoria para la solicitud de subvenciones para entidades, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y el Consejo Comarcal del Alt Penedès relativo a los servicios sociales y políticas de igualdad 2024.
Convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el servicio de transporte para personas con diversidad funcional que se desplazan en centros ocupacionales, centros especiales de trabajo o centros prelaborales, de fuera del municipio, para los meses de septiembre de 2024 a julio de 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de las bases reguladoras para la financiación de actividades culturales del CCAP, ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales.
Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de reducción de la densidad del arbolado y estassada del sotobosque en las parcelas de titularidad municipal interiores a la franja exterior de protección del núcleo Santo Genís.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación del presupuesto del Ayuntamiento del 2025, 2025/12361Y, 2025/12621J, 2025/12926L, 2025/14746E, 2025/15372G y 2025/16520W, y de su anexo de inversiones.
Aprobación del padrón del Conservatorio de Música de los Pirineos, recibidos de febrero de 2025.
Convocatoria de subvenciones, en el marco de las bases específicas reguladoras del otorgamiento de ayudas económicas individuales, en concepto de becas de actividades de verano del año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de la MPMU de la parcela situada en la calle Perú 62-66 / Castilla 50-56, edificio "Tules y encajes", distrito de actividades 22@ BCN, al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Plan especial urbanístico y de mejora urbana para la regulación de los Esos Verdes del 22@, al distrito de San Martín.
Convocatoria de subvenciones para el año 2025 destinadas a fomentar el emprendimiento con la creación de nuevas empresas y autónomos en el municipio (versión en catalán y castellano).
Enmienda de error material en la convocatoria para la concesión de subvenciones para el transporte escolar para alumnos que cursan estudios postobligatorios (centro docente público, concertado o privado), curso 2024-2025.
Aprobación del padrón de precio público del transporte adaptado para la gente mayor del mes de marzo de 2025.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de transporte para personas con discapacidad intelectual a centros ocupacionales y centros especiales de trabajo, durante el mes de marzo de 2025.
Aprobación de la tramitación del expediente correspondiente al uso y las obras provisionales para la implantación de una actividad de aparcamiento de caravanas y autocaravanas a la zona del Brunet.
Convocatoria para la concesión de los premios del XXXIII Certamen Literario de Prosa y Poesía San Jorge 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón correspondiente al abono a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Guiera del mes de abril de 2025, de los cursos de natación del tercer trimestre de la temporada 2024-2025, de los alquileres de las taquillas del segundo trimestre de 2025 y del alquiler anual de las taquillas del año 2025.
Aprobación inicial de la documentación técnica correspondiente al Proyecto de ampliación de extramuros del Cementerio Municipal - aparcamiento norte, fase 3.
Aprobación definitiva del Reglamento del nuevo servicio público de innovación comunitaria.
Aprobación de la línea de crédito a corto plazo para operaciones de tesorería para Consejos Comarcales, 2025.
Aprobación de las bases reguladoras y régimen de la convocatoria para la participación en el Proyecto Actividades de Verano 2025, un verano enriquecido.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito n.º 2 y 6 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación de la liquidación mensual, correspondiendo al mes de febrero de 2025, en concepto de comedor de la Escuela Municipal Salvador Llobet.
Resolución del procedimiento de concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027, relativa a los recursos incluidos en el Catálogo de servicios 2024-2027.
Aprobación del padrón de la tasa por la ocupación de terrenos de os público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.
Aprobación del padrón de la tasa por reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier tipo, correspondiendo al ejercicio 2025.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de jefe de servicio de Proyectos y Paisaje, por el sistema de libre designación entre el personal funcionario y laboral indefinido del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de jefe de servicio de Participación y Vivienda, por el sistema de libre designación entre el personal funcionario y laboral indefinido del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva del puesto de trabajo de jefe de servicio de Juventud, por el sistema de libre designación entre el personal funcionario y laboral indefinido del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de jefe de servicio de Gobierno Abierto, por el sistema de libre designación entre el personal funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases y la convocatoria para proveer, mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación, el puesto de trabajo de interventor/a.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección, con carácter de urgencia, para la cobertura del puesto de trabajo de secretario/aria-interventor/a.
Bases y convocatoria pública, con carácter urgente, del proceso selectivo en turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición, de uno/a plaza definitiva de técnico/a superior economista (grupo A1), para el ámbito de Servicios Internos y Atención Ciudadana.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas del proceso de selección, por el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de una plaza de técnico mediano de informática, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación del Programa específico Lucha contra la edatisme hacia las personas grandes, como fondos de prestación.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas del proceso de selección, por el sistema de oposición en turno libre, para la cobertura interina de una plaza de técnico mediano ingeniero, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas del proceso de selección, por el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a mediano/ana de igualdad, y constitución de bolsa de trabajo.
Modificación de la oferta pública de ocupación extraordinaria del año 2023.
Modificación de la oferta pública de ocupación del año 2024.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Solicitud de una licencia urbanística de usos y obras de carácter provisional para reparación y mantenimiento de un cubierto al polígono 7 7 (A).
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por uso privativo de la vía pública, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la utilización privativa del dominio público local con lugares de venta al mercado de San Carlos, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio de 2025 y la plantilla que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.
Aprobación definitiva de las bases generales de subvenciones, por concurrencia competitiva, de la anualidad 2025.
Convocatoria de subvenciones para la contratación de personal destinado a facilitar la participación y la inclusión de niños y niñas en las actividades de comedor escolar y extraescolares.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para el acceso a una plaza de monitor/a del espacio joven de verano.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa de conservación y mantenimiento del Cementerio Municipal, correspondiendo al ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de una bolsa de trabajo de operarios/arias de mantenimiento de la brigada de servicios municipales.
Aprobación inicial de la propuesta de modificación puntual del POUM en 5 ámbitos discontinuos del suelo urbano del municipio.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, con carácter urgente, para cubrir necesidades temporales de conserjes de instalaciones municipales.
Aprobación inicial del inventario de caminos para la regulación del acceso motorizado al medio natural.
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para el curso académico 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Solicitud de cambio de orientación productiva de la explotación ganadera porcina a intensiva, a la Granja la Granoia.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de una instalación de climatización del Ayuntamiento y centro cívico.
Acuerdo de dedicación exclusiva del segundo teniente de alcalde.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación de servicios de los mercados municipales, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por paradas y lugares de venta a los mercados o ferias de los viernes a Serraperera y Fontetes, correspondiendo al segundo trimestre de 2025.
Modificación de la convocatoria de concesión de las subvenciones Becas Terrassa Crea, en régimen de concurrencia pública y competitiva, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de cambio de iluminación de la calle Delgada, en el municipio de Badalona.
Aprobación definitiva del presupuesto general municipal para el ejercicio 2025.
Incoación del procedimiento para la elección de juez/ese de paz titular y juzgo/ese de paz sustituto/a.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de Promoción de medidas de eficiencia energética, ahorro y energías renovables, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de gestión sostenible del abastecimiento de agua, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de estudios de la calidad del aire, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de apoyo a la inspección de amianto en los edificios y equipaciones municipales, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de planificación y gestión de la infraestructura verde urbana para la adaptación al cambio climático, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de elaboración de mapas de ruido, mapas de capacidad acústica y planes de acción, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Resolución del procedimiento de concesión de recursos técnicos en materia de apoyo a la gestión de residuos, la limpieza viaria y la economía circular, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de encargado/ada de operativa de equipaciones.
Convocatoria de subvenciones para proyectos culturales de interés para la ciudad vinculados a los distritos que se realicen durante el año 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas, correspondiendo al ejercicio de 2025.
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria de 15 de abril de 2025, a la sala polivalente del Edificio Cabot y Barba, en la plaza Miquel Biada, 5.
Ampliación de plazo en la convocatoria para la elección de juez/ese de paz titular y de juez/ese sustituto/a.
Modificación de las bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de socorristas.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 05/2025 de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.
Aprobación de la separación del municipio del Papiol de la Asociación de Municipios por la Movilidad y el Transporte Urbà (AMTU).
Aprobación provisional de la cuarta revisión de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Convocatoria de procedimiento de concurrencia pública para el otorgamiento de la gestión cívica de la equipación Espacio Torre Jussana.
Aprobación inicial de las bases reguladoras particulares para el otorgamiento de las subvenciones del Ayuntamiento para el alumbrado de Navidad.
Enmienda de error material en el anuncio de la convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación e innovación 2025 en colaboración con la Fundación La Caixa.
Aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación única del Proyecto ejecutivo de las obras de mejora y adecuación de la urbanización y las infraestructuras a la zona de los baños del Foro.
Aprobación única del Proyecto ejecutivo de adecuación de local ubicado en el paseo Mare Nostrum, 19- 21.
Aprobación inicial del presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de las prospecciones arqueológicas al ámbito de los depósitos de calor y frío bajo la calle Pont del Trabajo Digno, al distrito de San Andreu.
Modificación de la relación de bienes y derechos afectados del Proyecto constructivo de itinerario de peatones a la carretera BV-1432 desde Lliçà al camino de Can Merlès, al término municipal de Lliçà d'Amunt.