Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n. 33, reguladora de los precios públicos de la Escuela Municipal de Música para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales n.18A, tasa por la utilización de bienes, servicios e instalaciones municipal, y n. 30, tasa por aprovechamiento especial del dominio público local con cajeros automáticos y máquinas expendedoras (vending), por parte de entidades financieras y de ahorro, comercios y/u otros.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de gestión y distribución de medicamentos para animales.
Incoación del expediente de acción investigadora de la titularidad del camino de Cal Belga.
Aprobación definitiva del Proyecto de escombro y reurbanización de la edificación de la calle del Torrent n.º 10.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la derogación de los pliegos de cláusulas administrativas generales aplicables en los contratos de obras e instalaciones, y el Pliego de cláusulas administrativas generales aplicables en los contratos de consultoría y asistencia, de servicios y suministros, otros contratos administrativos y contratos privados.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos 5/2025.
Aprobación inicial del Proyecto para la ejecución del Plan de recuperación de la parcela resultante del escombro de la antigua fábrica Lefa.
Expedición del título provisional de derecho funerario del nicho 618 de la vía Santo Roc.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Otorgamiento de una subvención directa destinada a la campaña de prevención y lucha contra los incendios forestales de 2025.
Exposición pública del Proyecto de estabilización de las playas de Cabrera de Mar, al término municipal de Cabrera de Mar (Barcelona).
Aprobación inicial del Proyecto para la renovación del alumbrado público con tecnología #LED.
Convocatoria de las subvenciones a la contratación laboral destinadas a fomentar la contratación, por parte de las empresas, de personas desocupadas.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del personal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación pública no tributaria derivada de la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las autorizaciones de ocupación de la vía pública con terrazas.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reparación del pavimento al pabellón de la Riera Seca.
Bases reguladoras de los procesos de selección para la constitución de una bolsa de trabajadores/nada sociales.
Aprobación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Nombramiento como miembro suplente de la Comisión de Seguimiento del Sistema de Integridad.
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla para el ejercicio de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para cubrir determinadas necesidades de personal temporal de los puestos de trabajo de psicólogo/òloga y pedagogo/a del SEAIA.
Aprobación inicial del establecimiento del Servicio de Juventud.
Exposición pública de la inscripción registral de los viales calle Jardín y laterales como bien de dominio público, de acuerdo con la obligación de las administrativas públicas de inscripción al Registro de la Propiedad.
Aprobación del pliego de cláusulas administrativas que regulan el procedimiento para el otorgamiento de las autorizaciones municipales para la explotación de dos guinguetes en la playa del municipio, y una foodtruck en la calle Dolores Ibarruri - avenida de la Playa.
Designación de alcalde accidental desde las 21:30 horas del día 29 de abril hasta las 14.30 horas del día 2 de mayo de 2025.
Solicitud de una licencia de espectáculos y actividades recreativas para la instalación del circo Amazona en la plaza de los Tres Tumbos, los días 4, 5 y 6 de julio de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de participación ciudadana.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo de Pueblo.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Reglamento del cementerio municipal.
Aprobación definitiva del presupuesto único de la corporación municipal (Ayuntamiento y Servicios Municipales de Sant Esteve Sesrovires, #S.L.Uno.), para el ejercicio 2025.
Ampliación del plazo para participar en el proceso selectivo de técnico/a superior de gestión económica, grupo A 1, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases reguladoras específicas de la convocatoria del proceso de selección de los planes locales de ocupación de peones de brigada y auxiliar administrativo, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de Cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Modificación del número del personal eventual.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la cobertura interina, de una plaza de ingeniero/a industrial.
Delegación de la Presidencia de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Bases específicas y convocatoria pública para la provisión de dos plazas de peón de carácter fijo-indefinido discontinuo para el taller de apoyo logístico.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reparación del hundimiento lateral de la calzada y mejora del drenaje de un tramo del vial municipal VM-4406.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de las subvenciones, en régimen de pública concurrencia, para el impulso de la actividad comercial, año 2025.
Enmienda del error material en la aprobación de la relación de puestos de trabajo.
Bases específicas reguladoras y convocatoria del concurso oposición libre, por la vía de urgencia, para la selección de tres agentes cívicos nocturnos (serenos), como personal funcionario interino por programa.
Enmienda de errores materiales en las bases reguladoras del proceso de provisión por designación del cargo directivo profesional, para ocupar el puesto de trabajo de director/a del Área de Derechos de la Ciudadanía y Servicios a las Personas.
Bases específicas y convocatoria para la cobertura de una plaza de intendente/a de la Guardia Urbana, por el sistema de turno libre.
Aprobación del resultado final del proceso de selección, por fomento de la promoción interna, de dos plazas de técnico/a medio/ana, adscritas al puesto de trabajo de técnico/a de Cultura y Patrimonio.
Aprobación del cierre del proceso de selección para la provisión del puesto de trabajo de GT-ingeniero/a industrial superior, subgrupo A1, mediante concurso de méritos y abierto a la movilidad interadministrativa.
Aprobación del convenio de delegación parcial de competencias a favor del Consejo Comarcal del Maresme para la gestión del Concurso Maresmúsic para las ediciones 2025, 2026 y 2027.
Aprobación inicial del Proyecto de sustitución de los contadores (domésticos e industriales) de los usuarios del servicio de suministro de aguas.
Aprobación inicial de la modificación 01/2025 de la plantilla para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto general, las bases de ejecución y la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto para la mejora de la red de caminos públicos del municipio del año 2024.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de actuaciones de mejora y optimización de la cloración en la red de distribución en baja.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso público de la riera de Merlès.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de las ayudas económicas: Financiación de programas de apoyo a la movilidad equitativa y Financiación de las políticas de convivencia, diversidad y no discriminaciones.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la construcción de un depósito para la prevención de incendios forestales al paraje de Roca de la Clave.
Aprobación definitiva de la modificación n.º 4 del presupuesto 2025.
Nombramiento de funcionarios de carrera como agentes de la Policía Local.
Enmienda de error material de la oferta pública de ocupación 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2025.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección de planes locales de ocupación de ocho puestos de trabajo de auxiliar administrativo, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales del año 2025-2027.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la contratación de un peón de mantenimiento, a través de los Planes Locales de Ocupación 2025 de la Diputación de Barcelona.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora de los precios públicos municipales relativos a la prestación de servicios y de actividades en el ámbito festivo, deportivo, cultural, turístico y juventud.
Aprobación inicial de la Memoria valorada por el mantenimiento y mejora de caminos, 2025.
Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal n.º 32, tasa por la recogida de animales domésticos abandonados para el ejercicio 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la línea ACOL para el programa trabajo y formación 2025 para la cobertura de dos plazas de peón de brigada.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo supramunicipal de maestros de educación infantil y técnicos/iques de educación infantil.
Aprobación provisional del expediente de modificación de crédito n.º 04/2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos peones de apoyo a la brigada municipal, con carácter laboral temporal, mediante oposición.
Nombramiento de una funcionaria interina por programa a jornada cumplida como técnica superior (A1) del Archivo.
Bases y convocatoria para proveer un puesto de trabajo de técnico/a jurista, mediante concurso público, y constitución de una bolsa para cubrir contrataciones temporales o posibles sustituciones de la empresa municipal.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Local, mediante concurso oposición, turno libre.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de gestión (A2).
Desactivación de las limitaciones de los usos del agua y medidas establecidas por el estado de alerta del Plan de emergencia en situación de sequía y retorno a la fase de prealerta.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de agua potable al c/ Pont del Sargento, ctra. de San Vicenç y c/ Mayor.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por asistencia al Hogar de Niños Municipal, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa del Servicio de Atención domiciliaria, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por el servicio mensual de residencia asistida y centro de día geriátrico, correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Convocatoria de ayudas para actividades de ocio y casales de verano (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de las bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de las actividades ordinarias y extraordinarias de los clubes y entidades deportivas.
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 21CMO/22).
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 21CMO/22).
Nombramiento de funcionario de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 21CMO/22).
Nombramiento de funcionario de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 136CMO/22).
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 136CMO/22).
Aprobación de los precios públicos relacionados con el nuevo modelo de servicio de recogida y transporte de residuos y limpieza viaria.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 03/2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Convocatoria de subvenciones para la promoción de programas de actividades realizados por entidades sin finalidad de lucro para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones destinadas a la asistencia a centros de verano y/o colonias, durante el periodo de vacaciones escolares de verano 2025, dirigidas a familias con menores a cargo empadronados y residentes en el municipio.
Concesión de medallas de permanencia y colaboración del Día de la Guardia Urbana de Badalona.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades sin ánimo de lucro de los departamentos de Derechos Sociales y Servicios Comunitarios para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del expediente n.º 545/2025 de modificación de créditos del presupuesto del Patronato Municipal Escuelas Cuna.
Convocatoria de ayudas económicas escolares (actividades extraescolares, colonias y salidas escolares, libros de texto y material escolar) AJESCO25, para el curso 2025/2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de modificación de crédito del presupuesto de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/25, del presupuesto prorrogado de 2023 para el año 2025.
Solicitud para licencia de obras y usos provisionales para el establecimiento de un uso de almacenamiento, situado en la calle Garraf, 11-15.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución de la fase 2 del edificio para uso de Mogoda Servicios, SAM, ubicado a la avda. Padre Jacinto Verdaguer, 27.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección de la Brigada Joven 2025.
Convocatoria para la concesión de ayudas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de las bases para la concesión de subvenciones en el marco del Programa metropolitano de actuaciones de gestión forestal (PMAF), en régimen de concurrencia no competitiva.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la digitalización en la gestión del ciclo urbano del agua.
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 110CM/22).
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 110CM/22).
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 110CM/22).
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para proveer temporalmente el puesto de trabajo de peón de obras y servicios de la brigada municipal, vinculado a la prestación de los Planes locales de ocupación.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para las actuaciones de solidez de la fachada, situada en la calle Moscas 9-11, al distrito de Ciutat Vella.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa del Servicio de Casal de Día, correspondiendo al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal del precio público por los servicios deportivos municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Nombramiento y cese de personal eventual de asesoramiento.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 2 y 6 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Resolución de otorgamiento y denegación provisional de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones para niños y adolescentes entre 1 y 17 años de la ciudad, para realizar las actividades de la campaña de vacaciones de verano 2025.
Aprobación definitiva del expediente de suplemento de crédito de modificación del presupuesto.
Enmienda de error material en la resolución de otorgamiento y denegación provisional de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distritos y de ciudad, para el año 2025.
Nombramiento de funcionario de carrera para ocupar una plaza de técnico de grado mediano de ingeniería técnica.
Aprobación de la lista cobratòria de los recibos del ejercicio 2025 del precio público por la prestación de servicios sociales de atención domiciliaria, teleasistencia.
Aprobación inicial del precio público por la venta de cerveza y agua en la 10.ª Muestra Gastronómica 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025 y de la plantilla de personal.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección para la cobertura definitiva de siete plazas de agente del cuerpo de la Policía Local, ampliables en cinco plazas adicionales.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna, correspondiendo al mes de mayo de 2025.