Bases y convocatoria para la selección por promoción interna de una plaza de técnico/a de gestión, grupo A2, por el sistema de concurso-oposición.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 13/2025.
Aprobación definitiva de rectificación de error material al expediente 2025/1858J de modificación de créditos n.º 5/2025.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil el 23-05-2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 9, reguladora de la tasa por la gestión del servicio de recogida de residuos.
Convocatoria y bases que tienen que regir el proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de técnico/a auxiliar de biblioteca, grupo C1, mediante concurso con pruebas.
Aprobación definitiva del Reglamento general de funcionamiento del servicio de comedor escolar de las escuelas municipales.
Designación de alcalde accidental desde las 21:20 horas del día 6 de mayo hasta las 20:30 horas del día 7 de mayo de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2025 del presupuesto vigente en la modalidad de generación de crédito.
Nombramiento de una técnica auxiliar de cultura de la plantilla de personal laboral fijo.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Enmienda de error material contenido en la plantilla de personal para el año 2025.
Bases reguladoras y convocatoria para la movilidad funcionarial, mediante comisión de servicios, para proveer el puesto de trabajo de técnico/a superior especializado en intervención.
Modificación de la oferta pública de ocupación específica para el ejercicio 2023 y aprobación de la oferta pública de ocupación parcial para el ejercicio 2025.
Ampliación del plazo de exposición pública del acuerdo de Pleno de la modificación puntual del Plan de ordenación urbanística municipal (POUM).
Aprobación de las facturas incluidas a la relación de obligaciones O-2025-17 de fecha 31 de marzo de 2025.
Solicitud de una licencia ambiental para la actividad de área de estacionamiento de vehículos de transporte de mercancías y servicios complementarios.
Contratación en régimen de personal laboral fijo a una técnica de educación infantil.
Nombramientos de personal funcionario y contrataciones de personal laboral, formalizados durante el mes de abril de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la instalación de climatización y ventilación de la biblioteca municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la remodelación de la plaza de las Acacias.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica de pavimentación del camino de Sant Pere a las Coromines.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a auxiliar de comunicación y transparencia.
Solicitud de licencia de obras menores del Proyecto de instalación de tanques de hidrólisis a la finca Bodegas de la Sierra.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reforma del edificio del Ayuntamiento.
Aprobación de la modificación del arte. 41 del pacto de condiciones del personal funcionario y del convenio colectivo del personal laboral, relativo a ayudas para el personal municipal.
Contratación laboral temporal (contrato de sustitución) para ocupar el puesto de trabajo de técnico/a auxiliar de biblioteca (grupo asimilación C1) hasta la cobertura definitiva reglamentaria.
Nombramiento de una funcionaria en prácticas para ocupar una plaza de técnica de administración general, con adscripción al puesto de trabajo de TAG Tesorería.
Aprobación del padrón del precio público de la escuela cuna de junio 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto de Estudios Penedesencs, para el año 2025.
Convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Alt Penedès para la financiación y ejecución de actuaciones en el marco del Programa Trabajo, Talento y Tecnología 2024-2026 de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo Consultivo de Comercio.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano en relación con el número máximo de viviendas por parcela a las claves 12 y 13b, al término municipal de Gavà.
Formalización de contrato laboral temporal para la provisión de una plaza de conserje.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución de las actuaciones de rehabilitación estructural y de envolvente del edificio el Progreso, y de la implantación de dos nuevas viviendas en el edificio Casal del Progreso.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto n.º 06/2025.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso de provisión provisional, mediante comisión de servicios, de un puesto de trabajo de régimen funcionarial de jefe de Organización y Proyectos Transversales.
Aprobación de la Ordenanza municipal de animales de compañía.
Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento y la entidad El Punt R para la cesión a precario de un despacho de Can Salvador Miret.
Aprobación de la modificación del listado de la aprobación definitiva de las concesiones de uso de las instalaciones de energía renovable situadas en equipaciones municipales.
Aprobación inicial de la modificación puntual de las NNSS del planeamiento del municipio para la modificación de las NNSS relativa a un cambio de clasificación en la zona norte de la urbanización del Brezo Residencial.
Aprobación definitiva de la declaración institucional y del Código ético y de buen gobierno.
Aprobación definitiva de la modificación de las tarifas del suministro de agua del año 2025.
Notificación a herederos de la aprobación inicial de la modificación puntual de las NNSS del planeamiento del municipio para la modificación de las NNSS relativa a un cambio de clasificación en la zona norte de la urbanización del Brezo Residencial.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 19, reguladora de la tasa por la prestación de servicios en la piscina municipal para el ejercicio de 2025.
Establecimiento de régimen de dedicación de un nuevo regidor.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para la implantación de una actividad de hotel y usos complementarios de equipaciones educativas relacionadas con la natura y de centro religioso, a la finca de Can Bordoi.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 02/2025 del presupuesto en vigor.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2025 del presupuesto en vigor.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Maresme y el Ayuntamiento para las actuaciones enmarcadas en los convenios interadministrativos formalizados por el Consejo Comarcal con el Departamento de Igualdad y Feminismos (IFE), y con el Instituto Catalán de las Mujeres (ICD).
Sustitución de las funciones de la Alcaldía del 8 al 12 de mayo de 2025.
Nombramiento interino de una técnica de proyección exterior y termalismo, hasta la cobertura definitiva de la plaza, mediante convocatoria pública, al Área de Servicios Personales.
Nombramiento de una funcionaria interina por el programa temporal Thermecowat (FEDER) y Next Generation EU.
Convocatoria y bases para proveer mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación, el puesto de trabajo de tesorería con personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Municipal de la Gente mayor.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra pública de remodelación de las áreas de juego de todos los parques infantiles del municipio.
Aprobación provisional del establecimiento de precios públicos por servicios y actividades a la zona deportiva y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora.
Conversión de un contrato laboral temporal modalidad interinidad a tiempo completo a contrato laboral fijo a tiempo completo del oficial de 1.ª de la brigada de obras y servicios.
Nombramiento por urgencia de una funcionaria interina como administrativa.
Conversión del contrato laboral temporal modalidad interinidad a tiempo completo a contrato laboral fijo.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal que regula el mercado semanal de venta no sedentaria.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de vía pública, medio ambiente y convivencia ciudadana del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la plaza de la Cruz.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública ordinaria de renovación de las cañerías de agua de Serrabardina.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el año 2025.
Convocatoria del proceso de selección mediante concurso oposición libre, para cubrir dos plazas de trabajador/a social.
Convocatoria del proceso de selección mediante concurso oposición libre, para cubrir cuatro plazas de monitor/a de servicios sociales vacantes a la vigente plantilla del personal.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas de las ayudas económicas por libros, material escolar, actividades extraescolares, y becas por la movilidad de los estudiantes de educación puesto obligatoria.
Listado de sepulturas de las cuales se ha abierto expediente de final de concesión del cementerio de Collserola.
Enmienda de error material de transcripción en la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a empresas para el fomento de la ocupación local, año 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa del Mercado Municipal del mes de mayo del 2025.
Exposición pública del padrón del Hogar de niños Peonza correspondiente al mes de abril del 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del Consejo Municipal de Jóvenes.
Exposición pública del padrón del Hogar de Niños Taitom del mes de abril del 2025.
Exposición pública del padrón de los #PP de la Escuela de Música del mes de abril curso, 2024-2025.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal sobre la convivencia ciudadana y la protección del entorno.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 6 y 8 del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de la rehabilitación del depósito de agua Can Palau 3 y de su caseta de bombeo, situado en la calle de Can Torrent.
Aprobación inicial del Plan comarcal de adaptación al cambio climático del Vallès Occidental (2023-2030).
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Convenio colectivo del sector de Servicios Funerarios y gestión de cementerios de la provincia de Barcelona, para los años 2024-2029.
Liquidación de las tasas de mayo de 2025 del hogar de niños.
Aprobación del padrón de las cuotas por los servicios de la escuela de música, correspondiendo a la tarifa del mes de mayo de 2025.
Liquidación de recibos del mercado de venta no sedentaria de mayo de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición en turno libre, de una plaza de administrativo/va.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de socorristas acuáticos para la piscina municipal durante la temporada de verano, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el procedimiento de concurso oposición libre, de cuatro plazas de técnico/a medio/ana en educación.
Modificación de la oferta pública de ocupación correspondiente en 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra local ordinaria de renovación de la red de abastecimiento de agua al barrio de Can Amat (actuación global fase 1).
Aprobación del padrón del mes de mayo del ejercicio 2025, correspondiendo a la utilización de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Aprobación del listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la oferta pública de ocupación de vía pública de casetas de pirotecnia para San Juan del año 2025, y el sorteo público.
Enmienda de error material en relación con la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera.
Aprobación del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo de construcción de una nueva equipación pública en la calle Alfonso el Magnánimo, 59, al distrito de San Martín, lote 1 (edificio obra civil) y lote 2 (instalaciones).
Aprobación inicial del Proyecto de remodelación de la calle Amposta, al barrio de la Font de la Codorniz, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de remodelación integral del riego a los Jardines de la Villa Amèlia, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo actualizado de reforma del conjunto de equipaciones municipales, situado al c/ Mallorca 425, y del Mercado de la Sagrada Familia, situado al c/ Padilla 255-263, al distrito del Eixample.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de ingeniero/a técnico/a, mediante el sistema de concurso oposición libre.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico y de Mejora urbana para la regulación de la equipación situada en la calle de Antonio Machado 26-30, al distrito de nuevo Barrios.
Convocatoria de subvenciones para asociaciones de vecinos, año 2021 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de reforma y naturalización del parque de la Torre Fabregat.
Convocatoria para la elección del juez/ese de paz titular.
Modificación de las áreas de estacionamiento regulado con horario limitado de la ciudad.
Enmienda de error material en las bases y convocatoria pública en carácter urgente, del proceso selectivo en turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición de técnico/a superior economista (grupo A1) para el ámbito de Servicios Internos y Atención Ciudadana.
Aprobación de una actuación de asistencia y cooperación local, en el marco de un plan piloto destinado a un máximo de cinco (5) ayuntamientos de municipios de hasta 5.000 habitantes, consistente en la ejecución de procesos de selección para cubrir definitivamente plazas funcionariales, derivados de las ofertas públicas de ocupación aprobadas en 2025, por delegación del ejercicio de la competencia municipal de selección de personal, y fijación del alcance y condiciones de dicha delegación.
Modificación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, para proveer el puesto de trabajo de técnico/a de medio ambiente, a través de la modalidad de funcionario/a interino/na adscrito/a en programa municipal, y constitución de una bolsa de trabajo temporal.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador de la cesión temporal de viviendas en régimen de alquiler.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general de ordenación para la implantación de dos nuevas equipaciones (el nueve JEFE y la desechería).
Aprobación del padrón en lo referente a las cuotas del mes de mayo y extras de abril de 2025 de las escuelas cuna municipales.
Convocatoria de ayudas de desplazamiento dirigidos al alumnado de enseñanzas obligatorias y de segundo ciclo de educación infantil escolarizados en centros educativos sufragados con fondos públicos para el curso escolar 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de personal administrativo, mediante concurso oposición libre.
Designación de alcaldesa accidental a la primera teniente de Alcaldía para sustituir la titular.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la disolución del Patronato del Museo Municipal Josep Castellà y Real y del Patronato Municipal de la emisora municipal de radio, Radio Eco.
Aprobación del padrón del precio público municipal por el servicio de la Escuela Cuna Municipal correspondiente al mes de mayo del ejercicio de 2025.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo del año 2025 y su anexo.
Aprobación del padrón de recibos del mercado semanal correspondiente al 2.º trimestre de 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria del periodo 1.º trimestre del año 2025.
Aprobación inicial del Plan de gestión y control de las colonias de gatos comunitarios.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, para cubrir en régimen de funcionario de carrera una plaza de administrativa, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación de varios espacios del patio de la Escuela Josep Orriols y Roca.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza n.º 62 del Reglamento del servicio público de estacionamiento de vehículos a motor en zonas especiales y determinadas de la vía pública.
Bases y convocatoria del concurso de provisión de los puestos de trabajo de jefe de área de Servicios Territoriales y jefe de área de Servicios Generales.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza n.º 19, reguladora de la tasa por el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales.
Aprobación inicial del Reglamento de segunda actividad del personal del Ayuntamiento, excepto el cuerpo de la Policía Local.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a superior economista.
Prórroga del cierre de la vía pública para uso de la Escuela Instituto San Felipe Neri de la plaza San Felipe Neri.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 5 del presupuesto del Ayuntamiento.
Nombramiento de una funcionaria interina por programa - técnica media Prospectora (A2,20), para el Programa singulares 2024.
Aprobación de la liquidación definitiva de los precios públicos meritados y que corresponde a los servicios de Escuela Cuna, correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Exposición pública del padrón del precio público por la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del mes de marzo.
Aprobación de la convocatoria específica para la solicitud de ayudas a las familias por la participación a los casales del municipio para el año 2025.
Exposición pública del Proyecto de la adecuación del local para el uso de almacén y guarda de bibliobús, en la calle de la Gran Bretaña, número 28, local 11 b, de Igualada (P24VR2926).
Aprobación de la convocatoria municipal con relación a la aprobación definitiva de las bases reguladoras de la concesión de ayudas de comedor del Consejo.
Revocación de la facultad resolutoria en materia de personal delegada al 1.º teniente de alcalde.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la cobertura definitiva de una plaza de técnico superior de apoyo, de A1, adscrita al Servicio de Comunicación Corporativa, reservado al turno de promoción interna.
Exposición pública del Proyecto de adecuación urbanística de las construcciones de Can Xuriguera de Salsellas, situado al #TM de Borredà.
Aprobación y exposición pública del padrón de la tasa por la prestación de servicios de mercado público correspondiente al periodo de marzo de 2025.
Aprobación de la adscripción definitiva al puesto de trabajo de arquitecto.
Aprobación de las liquidaciones CAMA2025-05 por la cesión de uso de los espacios y la prestación de servicios del Centro de Empresas Casa del Marqués correspondiente al alquiler de despachos, coworking y cesión de espacios de almacenamiento del mes de mayo de 2025 y servicios complementarios de abril de 2025.
Aprobación y exposición pública del padrón de la tasa por prestación de servicios de consumo de agua del mercado público correspondiente al 1.º trimestre de 2025.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2023.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, por máxima urgencia, por el nombramiento mediante la modalidad de funcionario interino por programa, para cubrir temporalmente el puesto de trabajo de educador/a social (A2), del Área de Servicios a las Personas.
Convocatoria para la participación a la 44.ª Muestra Literaria Mn. Martí Amagat de Arenys de Mar.
Convocatoria de concesión de prestaciones sociales de carácter económico para la escolarización, para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de alcaldesa accidental por el día 13 de mayo de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de ampliación de las aceras de Vía Augusta, entre las calles Margenat y Dolors Monserdà, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de la cubierta de la Escuela Cuna Municipal Lo Troco.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 22/2025 del presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2025, prorrogado de 2024.
Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de deportes.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 42, reguladora del precio público por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación del padrón del precio público por el servicio de la Escuela de Música correspondiente al mes de mayo de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 2025/03 de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de Tesorería para gastos generales.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo (RLT) del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de operarios/arias de limpieza de edificios municipales, mediante concurso de méritos.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reforma de las instalaciones de climatización y ventilación de los vestuarios y del espacio piscina del CEM Francesc Calvet.