Aprobación del padrón de contribuyentes de la tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales, para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera correspondiendo al mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por paradas del mercadillo correspondiente al ejercicio de 2025.
Aprobación del precio privado de los servicios de residencia de la gente mayor y centro de día.
Aprobación de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt para la contratación y gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas y piscinas municipales.
Bases reguladoras y convocatoria de provisión del puesto de trabajo de jurista especializado en urbanismo, adscrito al Servicio Jurídico de Urbanismo.
Actualización de la relación de cargos de la corporación con dedicaciones exclusivas y parciales, de las indemnizaciones de los miembros de la corporación y de las aportaciones a los grupos municipales.
Solicitud de concesión de una licencia ambiental municipal para el almacenamiento de productos químicos aromáticos sintéticos y naturales, óleos esenciales, cosmética, industrial alimentaria e industrial general.
Prórroga del convenio actual de cooperación entre el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y el Ayuntamiento, en relación al transporte adaptado de la comarca del Baix Llobregat, por periodo 2025-2028.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de ayudas, mediante concurrencia, por el transporte escolar no obligatorio para los alumnos de educación infantil y primaria (de I3 a 6.º) del municipio (versión en catalán y castellano).
Delegación de las atribuciones de la Alcaldía necesarias para la tramitación y resolución del expediente 1898/2025, relativo a la activación del protocolo de acoso por parte de un agente de la Policía Local.
Aprobación inicial de adhesión al Consorcio de Salud y de Atención Social de Cataluña como miembro de pleno derecho.
Aprobación inicial del estudio de detalle de las parcelas 111 y 112 del barrio de las Casas.
Bases y convocatoria del proceso de selección, por concurso libre, para la contratación temporal de uno/a educador/a social dentro del ámbito de juventud, programa Escucha Joven.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 08/2025 del presupuesto vigente.
Enmienda de error material del texto refundido de la Ordenanza general de precios públicos, del precio público del anexo 2.
Aprobación definitiva del modificado del Proyecto de urbanización del polígono Manso Mateu.
Nombramiento de varios funcionarios interinos.
Aprobación inicial de la modificación puntual de los artículos 24, 91 y 106 de la normativa del Plan general de ordenación urbana, para ampliar los usos sociales, asistencial y culturales de servicio a la ciudadanía en las parcelas de suelos destinados a equipaciones.
Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a medio/ana de agente de ocupación y desarrollo local (AODL).
Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a medio/ana de l'Escala de Administración General, subescala de gestión, técnico/a medio/ana de gestión catastral y tributos del territorio.
Rectificación de las bases del proceso selectivo para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de administrativo/iva.
Aprobación definitiva del presupuesto, junto con sus bases de ejecución y la plantilla de personal, para el ejercicio 2025.
Contratación de un auxiliar administrativo en régimen laboral temporal, por circunstancias de la producción.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 27, reguladora general de los precios públicos municipales.
Aprobación definitiva del informe técnico de actualización de precios del Proyecto ejecutivo de reforma y ampliación de la casa consistorial, fase 5.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la conexión a la red de suministro de la compañía distribuidora de la instalación eléctrica del pozo del ATLL.
Suspensión del plazo máximo para resolver el procedimiento de aprobación del Proyecto ejecutivo para la ampliación del alcantarillado de la plaza 1 de octubre.
Enmienda de error material en la aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025, en relación con la Ordenanza fiscal n.º 6.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de reforma interior por la adecuación de la actividad de la casa consistorial.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para las obras de renovación de la pista de atletismo a la IEM Can Llobet, lotes 1 y 2.
Aprobación definitiva de la modificación de los estatutos sociales de la Empresa Municipal de Aigües de Vilafranca.
Bases reguladoras y convocatoria que regulan el proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, para la cobertura de una plaza de técnico/a medio/ana, adscrita al Servicio de Economía.
Contratación, en régimen de personal laboral fijo, de la plaza de auxiliar administrativo/iva adscrita en el Área de Turismo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de oficial de primera de la brigada y una plaza de oficial de segunda de la brigada, por promoción interna.
Exposición pública de la licencia ambiental para taller de construcción y reparación de puentes desea, situada al c/ Lleida, 17 naves 3 y 5.
Exposición pública de la licencia ambiental para ejercer la actividad de estampación/ embotició y soldadura de piezas metálicas a la nave situada en la calle Can Albareda, n.º 1.
Exposición pública de la licencia ambiental para ejercer la actividad de gestión de residuos no peligrosos a la nave situada a la avda. Joaquim Barnola y Bassols, n.º 2 nave 12 de Pol. Ind. La Torre.
Exposición pública de la licencia ambiental para la legalización de los edificios del Centro Técnico de SEAT dentro del término municipal.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo (RLT).
Aprobación inicial de la modificación del Plan general de ordenación urbanística de ajustes normativos al ámbito La Ringlera y de las NNUU del PGO (MPG-120).
Designación de personal directivo.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Alto de Penedès y el Ayuntamiento para la implantación y el desarrollo de un sistema de información y de gestión energética municipal, para el año 2025.
Bienes y derechos afectados miedo la ejecución de las obras definidas en el Proyecto modificado del contrato de ejecución de Obra y Mantenimiento para la señalización, telecomunicaciones fijas y ERTMS N2 de Rodalíes de Barcelona, Tramo: Manresa Barcelona Santos-Sant Vicenç de Calders (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la Ordenanza del uso público de la riera de Merlès.
Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio de 2025.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de profesores/se de música de varias especialidades de la Escuela Municipal de Música Pau Casals.
Bases y convocatoria pública para constituir una bolsa de trabajo temporal de técnicos superiores en derecho, especializados en derecho administrativo, régimen local y contratación administrativa.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de las calles Lluïsa Oller y del Pozo, y renovación del alcantarillado.
Aprobación del periodo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de ayudas individuales de comedor escolar, dirigidos al alumnado de enseñanzas obligatorias y de educación infantil, escolarizados en centros educativos sufragados con fondos públicos.
Acuerdo de la Comisión Negociadora de modificación y de las mesas salariales para los años 2024 y 2025 del Convenio colectivo de trabajo de la Fundación El Maratón de TV3.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones a la creación de empresas del año 2025.
Acuerdo de modificación de los artículos 30 y 31 del Convenio colectivo de las condiciones de trabajo del personal laboral del convenio colectivo del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.
Acuerdo de modificación del contenido de los puntos a), b), y Título b) del Anexo IV del texto refundido del Convenio colectivo para el personal laboral, del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 2 del presupuesto municipal de 2025.
Acuerdo de modificación de los artículos 30 y 31 de condiciones de trabajo del texto refundido del acuerdo regulador 2013-2017 para el personal funcionario del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.
Acuerdo de modificación del contenido de los puntos a), b), y Título B del Anexo IV del Texto Refundido del Acuerdo regulador 2013-2017 para el personal funcionario del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.
Licitación del Proyecto de repavimentació de la calle Nueva de la Torre de Oristà.
Aprobación del padrón correspondiente al precio público por la prestación del servicio de atención domiciliaria y servicio combinado de teleasistencia y atención domiciliaria del mes de abril.
Convocatoria por la concesión de subvenciones en el ámbito de educación, para el año 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de técnica de deportes.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de pavimentación de aceras y mejora de la red de abastecimiento de agua potable del Portillo.
Aprobación inicial del Proyecto de escombro del depósito elevado en la calle Abad Marcet.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación y renaturalització de los patios de las dos escuelas públicas de primaria y el hogar de niños municipal.
Sustitución de la alcaldesa en favor del primer teniente de alcalde los días 13 y 14 de mayo de 2025.
Ampliación de la jornada laboral de un puesto de trabajo de administrativo/iva de Servicios Generales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2025, modalidad suplementos de crédito y créditos extraordinarios.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría auxiliar de geriatría.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de mejora de la intersección de las carreteras BV-1123 y BV-1122, #TM de Castellbell i el Vilar.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección para la contratación temporal de jóvenes en el marco del Proyecto Brigada Joven 2025.
Aprobación del padrón del Conservatorio de Música de los Pirineos, recibidos de marzo de 2025.
Aprobación de la Memoria valorada para la rehabilitación de la cubierta de la bodega grande de la Masía Hace falta Magí Farriol.
Aprobación del establecimiento de los precios públicos que se modifican al anexo 3 de la Ordenanza fiscal n.º 7, que regula los precios públicos del apartado 4.
Modificación del anejo n.º 4, de la Ordenanza fiscal n.º 7, relativa a los precios públicos por actas culturales y festivos en el apartado de Conciertos MUSICAB.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación del presupuesto del Ayuntamiento de 2025 y su anexo de inversiones, según acuerdo inicial del Pleno del Ayuntamiento de fecha 7 de abril de 2025.
Aprobación inicial del presupuesto municipal y las bases de ejecución para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente n.º 19/2025 de modificación de crédito en la modalidad de suplemento de crédito.
Modificación parcial de los precios públicos Grupo VI para la prestación de los servicios de atención social de proximidad.
Aprobación definitiva de las Condiciones generales para la ejecución de obras sujetas a licencia urbanística y de las Condiciones generales para la ejecución de obras sujetas a comunicación previa.
Delegación de las funciones de Alcaldía en el primer teniente de alcalde.
Aprobación inicial del presupuesto general, sus bases de ejecución, la relación de cargos y puestos de trabajo que integran la plantilla orgánica prevista para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de ampliación de las aceras de la calle Huerto de la Vila, entre la calle Anglí y la Vía Augusta, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de una plaza de auxiliar técnico/a de personal funcionario, grupo de clasificación C, subgrupo C2, vinculada al puesto de trabajo de auxiliar técnico/a.
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de 2 plazas de técnico/a auxiliar de personal funcionario, vinculadas a puestos de trabajo de técnico/a de Territorio.
Procedimiento prioritario de los procesos selectivos para contrataciones y nombramientos de tipo temporal de auxiliares administrativos/ve, C2, (campaña de recogida de becas).
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 19, reguladora del precio público por el suministro de agua.
Solicitud de concesión de licencia ambiental por el ejercicio de la actividad de valorización de residuos no peligrosos, almacenamiento de residuos no peligrosos en el local situado al c. Caracas, 47B.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación solar fotovoltaica en el edificio de equipaciones municipales.
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria de 20 de mayo de 2025, a la sala polivalente del Edificio Cabot y Barba, en la plaza Miquel Biada, 5.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2025/4.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma, mejora, adaptación y modernización del teatro municipal.
Edicto de notificación de citación el 21.05.2025 de las actuaciones 710/2024.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de auxiliar de gestión, como personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones para el arreglo y la adecuación de locales de la ciudad de Barcelona destinados a locales de entidades de cariz cultural representativas otras ciudades y comunidades autónomas.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de profesor/a de la Escuela de Música, como personal laboral fijo, mediante concurso oposición.
Bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de auxiliar administrativo/va para las dependencias de la OAC, como funcionario/aria de carrera, mediante concurso oposición.
Convocatoria de una plaza de conserje, como personal laboral fijo, mediante concurso oposición.
Convocatoria de una plaza de administrativo/va, como funcionario/aria de carrera, mediante concurso oposición, en el marco de la oferta pública parcial de ocupación para el año 2025.
Bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de oficial/a segunda, como personal laboral fijo, mediante concurso oposición.
Bases reguladoras y convocatoria de las subvenciones que otorga el Ayuntamiento a empresas, en el marco del Programa Crea Trabajo Barcelona 2025.
Bases específicas y convocatoria pública del proceso de selección de una plaza de ingeniero/a, como funcionario/aria de carrera, mediante concurso oposición.
Convocatoria del proceso selectivo para otorgar una beca de colaboración para la Oficina de Patrimonio Cultural en el ámbito de la gestión del fondo del patrimonio historicoartístico (referencia B-02/25).
Aprobación del periodo ordinario de presentación de solicitudes del servicio de transporte escolar para el curso 2025/2026.
Bases reguladoras para la cobertura definitiva de cuatro plazas vacantes de administrativo/va, grupo C1, plantilla de personal funcionario, turno restringido de promoción interna.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por las actividades de enseñanzas musicales correspondiente al mes de mayo de 2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la concesión de ayudas de apoyo a la escolaridad para el curso 2025-2026.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas para el otorgamiento de subvenciones con el objeto de fomentar proyectes/actividades de interés público o social que tengan por finalidad ayudas a la escolarización durante el curso 2025-2026.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del concurso de proyectos de entidades o asociaciones al Espacio Expositivo Las Cortes para el año 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para libros, materiales y salidas escolares dirigidos a alumnas de I-3 a 4.º de #ESO y casal de verano.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 9, reguladora del precio público por la prestación de servicios en las piscinas municipales.
Aprobación y exposición pública del padrón de cánones concesionales correspondiente al periodo mayo de 2025.
Aprobación y exposición al público del padrón del precio público por la prestación del servicio de aparcamiento sótano en la avenida Burgos por el periodo de mayo.
Aprobación inicial de las bases particulares y la convocatoria para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para sufragar los gastos generales de la vivienda habitual y favorecer así la inclusión social para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º P9/2025.