Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de técnicos y técnicas de gestión.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 12/2025, en la modalidad de suplemento de crédito.
Enmienda de error material en la aprobación definitiva de la oferta pública de ocupación parcial de personal funcionario y laboral del año 2024.
Aprobación inicial de la modificación del artículo 7 de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter no tributario por el suministro del agua.
Aprobación inicial de la Memoria justificativa de la prestación del servicio de alojamiento temporal de emergencia (SATEM) y su Reglamento regulador.
Sustitución accidental en funciones de secretaría-intervención del 30 de mayo al 1 de junio de 2025, ambos incluidos.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras locales ordinarias de valla delimitadora a Can Llong de Sabadell, de la Vía Zaragoza por Lleida.
Aprobación del calendario fiscal del transporte escolar no obligatorio, por enseñanzas obligatorias (segundo ciclo de infantil, primaria, educación especial y secundaria) y por enseñanzas puesto obligatorias (bachillerato y ciclos formativos).
Acuerdo de delegación de la competencia municipal y el encargo de gestión de la recogida de residuos a favor del Consejo Comarcal.
Acuerdo de revisión de las mesas salariales para el año 2025 del convenio colectivo de trabajo de la empresa Funicular Aéreo de Montserrat, #SA.
Aprobación e implantación del cambio de sentido de la circulación para todo tipo de vehículos al tramo de la calle Almería, entre las calles de San Cristo y Rey Martín, al distrito de Santos-Montjuic.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de funcionario/aria de carrera de una plaza de agente cívico, pertenecientes al subgrupo de clasificación C2, por el sistema de concurso-oposición.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y el uso del suelo y del subsuelo (ORPIME).
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora de la vialitat de la calle de Vic y el tramo superior de la calle Manresa.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de urbanización de la calle Padre Gallifa.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2/2025.
Delegación de las competencias de Gerencia.
Delegación de competencia para la celebración de un matrimonio civil.
Nombramiento de una funcionaria interina por acumulación de tareas.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza relativa a la restricción de la circulación de determinados vehículos en la ciudad.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 03/2025 en la modalidad de transferencia entre partidas de diferente área de gasto.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2025, en la modalidad de incorporación de remanentes de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 02/2025, en la modalidad de generación de créditos por mayores ingresos.
Convenio entre la Vuelta Ciclista en Cataluña, A.E. y el Ayuntamiento de Berga para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2025 del presupuesto municipal.
Nombramiento de personal funcionario interino como agente de la Policía Local.
Adscripción al puesto de trabajo de tesorero.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica de comercio.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 04/25 del presupuesto municipal de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la sustitución de la red de saneamiento y agua potable de la calle Pau Claris entre la avenida Libertado y la avenida Calderó.
Delegación de la gestión del recurso concedido por la Diputación de Barcelona de financiación de programas de apoyo a la movilidad equitativa, actuaciones para mejorar el acceso en la educación puesto obligatoria a favor del Consorcio del Lluçanès.
Aprobación provisional de la modificación de ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025 y siguientes.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la sustitución del sistema de climatización del Centro Cívico Can Pantiquet de Mollet del Vallès.
Bases específicas del concurso oposición para la selección de cuatro plazas de técnico/a mediano/ana, del subgrupo A2, y creación de una bolsa de trabajo de técnicos/iques de comunicación.
Aprobación definitiva de las bases y convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades para actividades culturales y sociales para el año 2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de transporte escolar no obligatorio del alumnado de las escuelas de primaria: la Escuela Bertí y la Escuela Los Riscos, y de secundaria obligatoria del Instituto Eugeni Xammar de l'Ametlla del Vallès.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la ampliación de la escuela cuna por ampliación de plazas.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra municipal ordinaria de reforma energética mediante nueva instalación solar fotovoltaica.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra municipal ordinaria de sustitución del cierre de fachada interior de los vestuarios P1 y P2 del polideportivo El Olivo.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para enseñanzas postobligatorias durante el curso 2024-2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 31, reguladora del precio público por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos en estaciones de recarga de titularidad municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la adecuación de las nuevas dependencias de la Policía Local del servicio de depósito municipal de vehículos de Cubelles.
Revocación del Decreto de la Presidencia n.º DEBO 672-2024, de 31 de diciembre, relativo a la delegación de las competencias de la Vicepresidencia 4.ª a la Vicepresidencia 7.ª en materia del Área de Servicios Centrales.
Designación de alcaldesa accidental desde las 21h del 20 de mayo hasta las 8h del día 21 de mayo de 2025.
Convocatoria para la concesión de la subvención en el marco del Programa 3 6 para el año 2025 en régimen de concurrencia competitiva (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la subvención del Premio Consejo Comarcal a la Cultura Popular y Tradicional 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2025.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del proceso de selección para cubrir una plaza vacante en plantilla de técnico/a de servicios a las personas, grupo A2, en régimen de funcionario/aria de carrera, mediante concurso oposición, incluida en la oferta pública de ocupación 2023.
Provisión y nombramiento del puesto de trabajo de técnico/a auxiliar adscrito en el Área de Recursos Humanos.
Aprobación definitiva del Proyecto de implantación del sistema de telectura.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación inicial de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Òdena.
Aprobación inicial del Proyecto de adaptación del patio de la Escuela Bellpuig al cambio climático.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo de dos plazas de administrativo/iva, en régimen de funcionario de carrera, grupo C1, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de la forma de gestión del servicio público de la escuela cuna Pecho Roig.
Bases reguladoras de la convocatoria para la cobertura definitiva, mediante concurso oposición libre, de una plaza de auxiliar administrativo/iva.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de civismo y convivencia ciudadana, para el establecimiento de la prohibición de consumir tabaco y de utilizar pitillos electrónicos o vaporizadores en las playas del municipio.
Aprobación inicial de la Memoria valorada por la reposición de adoquín cerámico en la calle Mayor.
Aprobación inicial de la primera modificación de la plantilla de personal para el 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos por transferencias de crédito de diferente área de gasto n.º 05/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 04/2025.
Bases específicas del proceso selectivo para la cobertura, mediante oposición libre, de tres plazas de técnico/a de gestión incluidas en la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos, para la cobertura temporal de dos puestos de trabajo de ayudante de peón/ola de la brigada municipal.
Aprobación de la 2.ª modificación del Plan estratégico de subvenciones del periodo 2024-2027.
Nombramiento de funcionarias de carrera de las dos plazas de técnica auxiliar de Biblioteca.
Nombramiento de funcionaria de carrera como informadora de la Oficina de Atención Ciudadana.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de técnico/a de grado mediano de la Unidad Administrativa de la Policía Local por el sistema de concurso de méritos.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de técnico/a superior de Gestión del Talento y las Personas A1-24, por el sistema de concurso de méritos.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 5/2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de rehabilitación de alcantarillado del Plan asea, al barrio de Puerta, al distrito de nuevo Barrios.
Nombramiento de una arquitecta como funcionaria de carrera.
Hace constar la aprobación definitiva de la actualización del Proyecto de reparación de las filtraciones del sótano del Parque de Bomberos del Valle de Hebrón, situado bajo la calle Saturnino Calleja, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación de la convocatoria del Premio Romano Planas y Miró de Memoriales Populares 2025.
Aprobación de la 2.ª convocatoria pública reguladora de la selección y contratación laboral temporal de personas en paro, de las bases generales reguladoras de los planes de ocupación municipales para 2025.
Bases reguladoras y convocatoria de los procesos de selección de determinadas plazas incluidas en la oferta pública de ocupación del año 2025 por turno libre (ingeniero/a técnico/a).
Aprobación inicial del expediente 1627/2025-4290 de modificación de crédito, en la modalidad de suplemento de crédito.
Convocatoria de subvenciones por actividades deportivas y casales dirigidos a niños con necesidades socioeconómicas, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas individuales de comedor durante el curso escolar 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria pública para solicitar ayudas para impulsar el emprendimiento en el municipio de Sallent (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón fiscal del precio público por los Servicios Deportivos Municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de abril de 2025 - Efectivo.
Aprobación del padrón fiscal del precio público por los Servicios Deportivos Municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de abril de 2025 - TPV.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria para la adjudicación de la concesión, mediante licencia de uso común especial, del bien dominio público La Sierra (ante la Casa Consistorial).
Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores.
Delegación de competencias del Pleno a la Presidencia en materia de tramitación con el Consorcio AOC.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador del servicio público local de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica a la vía pública por tiempo limitado y bajo control horario.
Aprobación definitiva de las bases generales reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la asistencia de niños y adolescentes a actividades de verano organizados por las AFA'#s de los centros educativos, y a las actividades deportivas y de ocio organizadas por entidades del municipio.
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 1 plaza de técnico/a superior en danza, subgrupo A1, de la plantilla de personal laboral del Instituto del Teatro, mediante concurso-oposición en modalidad de acceso libre (L-24/03).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 1 plaza de técnico/a superior en danza, subgrupo A1, de la plantilla de personal laboral del Instituto del Teatro, mediante concurso-oposición en modalidad de acceso libre (L-24/04).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 1 plaza de técnico/a superior en arte dramático, subgrupo A1, de la plantilla de personal laboral del Instituto del Teatro, mediante concurso-oposición en modalidad de acceso libre (L-24/01).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 1 plaza de técnico/a superior en arte dramático, subgrupo A1, de la plantilla de personal laboral del Instituto del Teatro, mediante concurso-oposición en modalidad de acceso libre (L-24/02).
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 1 plaza de técnico/a superior en danza, subgrupo A1, de la plantilla de personal laboral del Instituto del Teatro, mediante concurso-oposición en modalidad de acceso libre (L-24/05).
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias de cubrición parcial de las fachadas de la pista polideportiva.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 32, tasa por la prestación del servicio de casal para niños y jóvenes.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025 del presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario financiados con bajas de partida.
Nombramiento de funcionario de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 93CM/22).
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de veladores y/o terrazas anejas a los establecimientos de hostelería/restauración.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por el servicio de cementerio municipal y servicios funerarios.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos municipales.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de prestación patrimonial de carácter público no tributario por el servicio municipal de abastecimiento de agua potable.
Delegación de competencia para la celebración de matrimonio civil.
Aprobación inicial de los estatutos y bases de la Junta de Compensación del Polígono de actuación PAU1 del PMU7 Tintas Especiales.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal de dominio público mediante la instalación de casetas de venta de pirotecnia con motivo de las verbenas de San Juan y San Pedro, para el año 2025.
Aprobación inicial de cambio de modalidad de sistema de actuación del PAU1 del PMU7 Tintas Especiales (PMU7).
Nombramiento de alcalde accidental del 28/05/2025 hasta el día 05/06/2025, ambos incluidos.
Enmienda de error material del anuncio de aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la actuación B4 "Restauración del Parque de la Pollancreda", en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de instalación de escala mecánica de acceso a la zona de restauración del Mercado de Bellcaire.
Convocatoria de subvenciones para la práctica deportiva, ejercicio 2025.
Aprobación del Proyecto de obras del aula gastronómica en el Mercado de Lesseps.
Aprobación del Proyecto ejecutivo para la colocación de un sistema de ventilación en la zona de ventas del Mercado de Canyelles.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la provisión de seis puestos de trabajo vinculados a plazas de personal cualificado: administrativos/ve y asimilados/des, administrativo/va, grupo C, subgrupo C1.
Bases reguladoras de las condiciones de otorgamiento de la licencia de ocupación temporal del dominio público para la instalación de una caseta de venta de productos pirotécnicos, año 2025.
Nombramiento de funcionario interino para ocupar el puesto de trabajo de técnico/a de juventud.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación y mejora del itinerario turístico no motorizado del Camino de Mar, al #TM de Viladecans.
Convocatoria de subvenciones destinadas a clubes deportivos sin ánimo de lucro que favorecen la promoción y difusión deportiva y la participación en competiciones oficiales federadas.
Aprobación de la concreción del tipo de #IVA aplicable a los precios públicos correspondientes a los derechos de reproducción de bienes y documentos, publicaciones y venta de productos en la tienda de los museos (merchandising), campañas culturales específicas y servicios diversos del Consorcio del Patrimonio de Sitges.
Convocatoria para el curso escolar 2025-2026 de las subvenciones destinadas a la promoción de actividades físicas y deportivas en horario extraescolar.
Aprobación de la delegación a favor de la Diputación de Barcelona de la competencia de selección para constituir una bolsa supramunicipal de trabajo para cubrir necesidades de personal temporal, en la categoría de técnico/a auxiliar de bibliotecas, por el sistema de oposición.
Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión definitiva, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de técnico/a de comunicación, subgrupo A2, de la plantilla de personal laboral, con constitución de bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva, con carácter de funcionario de carrera y mediante concurso-oposición libre, de una plaza de técnico/a mediano/ana de servicios económicos, vacante a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo del presupuesto general del Ayuntamiento de Santo Just de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 4/2025 del presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto municipal n.º 21/2025.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para la contratación de un puesto de trabajo de gerente/a de la entidad municipal Vía a punto, #SL.
Aprobación de las bases y convocatoria de la ampliación de la bolsa de trabajo, con carácter de urgencia, para cubrir puestos de trabajo de trabajador/a social.
Exposición pública de la aprobación del padrón de la Escuela Municipal de Música de los recibos del mes de marzo de 2025.