Aprobación definitiva del Proyecto de retirada de barros al pantano de San Agustín y mejora agronómica de una zona de pasto.
Aprobación definitiva del texto de las cartas de servicio correspondiente a diferentes servicios del Ayuntamiento, fase III.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación fotovoltaica de autoconsumo compartido a la cubierta de la escuela Misericordia.
Solicitud de cambio de titularidad de derecho funerario a favor de poseedor/a del título.
Aprobación definitiva de la actualización del Reglamento del Servicio de Archivo Municipal.
Acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de Zona de bajas emisiones de Sant Cugat del Vallès.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada para la pacificación del tráfico en la avenida de Madrid y en la calle de Mira-solo.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de la obra ordinaria municipal de iluminación de la passera sobre la riera de Can Cabassa.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 1/2025 en lo referente a las bases de ejecución del presupuesto.
Aprobación inicial del Programa de gestión de colonias felinas.
Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de organización municipal (#ROM).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2025 por incorporación de compromisos de gasto del ejercicio anterior.
Aprobación definitiva de la modificación de las tarifas de suministro de agua y otros precios relacionados con el servicio para los ejercicios 2025 y 2026.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica (PAE) para la obtención de la licencia urbanística del Proyecto de ejecución de línea de baja tensión a 400V por nuevo suministro de 9,2kW desde #CD 22750 situado a Can Salvajes, 31.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra para instalar placas fotovoltaicas con la construcción de un cubierto y una marquesina a la zona de las pistas de Pádel.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la instalación de un sistema autónomo de tratamiento de las aguas residuales en la escuela de Fonollosa.
Aprobación del convenio específico de colaboración entre el Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES-BUSCA) y el Ayuntamiento de Sant Martí de Tous, para realizar la campaña de excavación al yacimiento de Cal Sitjó, anualidad 2025.
Aprobación de la Memoria valorada relativa a la sustitución de los proyectores de alumbrado del campo de fútbol.
Aprobación definitiva de la modificación del Plan de mejora urbana 28C.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 03/2025, por suplementos de créditos, créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal de la Anoia y el Ayuntamiento de Sant Martí de Tous, para el desarrollo del catálogo de servicios del Departamento de Juventud, anualidad 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal de la Anoia y el Ayuntamiento de Sant Martí de Tous, para el desarrollo del catálogo de servicios del Departamento de Bienestar Social y Atención a la Ciudadanía, para el año 2025.
Aprobación de la Memoria valorada de la ejecución de un nuevo reconocimiento deportivo sobre el pavimento de la pista de fútbol en la Escuela Pau Casals.
Notificación de la aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística n.º 2 Can Costa.
Aprobación de la modificación de la plantilla municipal del año 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras por el anexo 6 del Reglamento para la concesión de prestaciones económicas de carácter social (versión en catalán y castellano).
Delegación de la facultad para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de ayudas extraescolares deportivas (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Cambio de titularidad de un nicho del cementerio municipal número 118 de fila 3.ª
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de teletrabajo del Ayuntamiento de Canet de Mar.
Aprobación inicial del Proyecto de soterramiento de redes aéreas de BT y telecomunicaciones en el entorno de la plaza de Sobremunt.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación de aparcamiento en superficie a los entornos del molino.
Aprobación inicial del Plan de emergencia en situación de sequía.
Delegación de la gestión de parte de la ayuda económica otorgada por la Diputación de Barcelona para la financiación de servicios sociales básicos.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la ayuda otorgada por la Diputación de Barcelona para la financiación de las políticas de convivencia, diversidad y no-discriminaciones.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la ayuda otorgada por la Diputación de Barcelona por actuaciones para mejorar el acceso a la educación postobligatoria.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la ayuda otorgada por la Diputación de Barcelona por la actuación Los miradores del Lluçanès actualización.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025 del presupuesto municipal.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria.
Aprobación inicial de la modificación de varias ordenanzas fiscales.
Aprobación de las bases específicas reguladoras del proceso de selección, para cubrir una plaza de agrupaciones profesionales (sin titulación específica), de oficial de obras y mantenimiento, en régimen laboral fijo, mediante concurso la oferta pública de ocupación del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Reglamento de uso de la instalación del campo de fútbol municipal.
Bases específicas reguladoras del proceso de selección de dos plazas de técnico/a especialista de biblioteca, en la modalidad de promoción interna horizontal.
Bases específicas reguladoras para la constitución de una bolsa temporal para la cobertura interina de plazas y puestos de trabajo de integrador/a social.
Convocatoria para la provisión E-22/25 de responsable de formación adscrito a la Gerencia (Organismo Autónomo Instituto del Teatro).
Aprobación inicial del Plan de despliegue de red de fibra óptica FTTH por el ámbito del término municipal de Arenys de Mar.
Bases reguladoras de la convocatoria del Concurso Abrera Joven Talento Show, ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente n.º 06/2025 de modificación del presupuesto por suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Aprobación inicial de la modificación de presupuesto n.º 10/2025.
Nombramiento de personal laboral fijo para ocupar dos plazas vacantes de la brigada municipal.
Delegación de las funciones de la Alcaldía durante los días de 16 a 18 de mayo de 2025.
Contrataciones de personal laboral indefinido.
Dejación del procedimiento de selección para la cobertura como personal laboral fijo de uno/a letrado/da.
Dejación del procedimiento de selección para la cobertura del puesto de trabajo de jefe del Área de Recursos y Contratación.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal del personal laboral oficial de primera (operador/a sala de control) destinada al personal procedente de las administraciones consorciadas.
Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal laboral oficial de primera (operador/a de sala de control), destinada al personal no procedente de las administraciones consorciadas.
Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal laboral oficial de primera (palista), destinada al personal procedente de las administraciones consorciadas.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal laboral oficial de segunda (operario/aria de limpieza), destinada al personal procedente de las administraciones consorciadas.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal laboral oficial de segunda (operario/aria de limpieza), destinada al personal no procedente de las administraciones consorciadas.
Acuerdo por la firma del convenio marco entre el Consejo Comarcal del Berguedà y los ayuntamientos de la comarca, para la organización y financiación de los servicios sociales y otros programas relativos al bienestar social 2023-2025, año 2024.
Aprobación definitiva del expediente de crédito extraordinario 2/2025 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo relativo al tanque de laminado de tormentas y adecuación de la red de captación de las aguas pluviales del sector calle Millera en Cubelles.
Aprobación inicial de la propuesta de modificación de la ficha 24 (Casa del Castell de Lluçà) del catálogo de masías y casas rurales susceptibles de recuperación o preservación del término municipal.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la estructura de costes del contrato de concesión de servicio público de abastecimiento de agua potable.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo del área de juegos infantiles totalmente accesible a los Jardines del Doctor Roig y Raventós al distrito de Sarriá - Sant Gervasi.
Aprobación de las memorias valoradas del suministro e instalación de sistema de generación de sombra estacional, de iniciativa municipal, del Plano Clima a las áreas de juego infantil del distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de accesibilidad del Plan asea en la calle de Ganduxer y de la emancipación, al barrio de las Tres Torres y Sant Gervasi-La Bonanova.
Aprobación del Plan de calas para la remodelación de las calles Crisantemo, de Hortènsia, del Jazmín, el Paso de Valls y las escalas de la calle de la Begònia, al barrio del Cerro Font de la Codorniz.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de la adecuación de cámaras higiénicas en los centros escolares de Mollet del Vallès.
Aprobación del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo del CEM Espronceda, situado en la calle de Espronceda 320 y 322-324, al barrio de Navas, al distrito de San Andreu.
Aprobación del Proyecto modificado del Proyecto ejecutivo del CEM La Sagrera, en la calle Bonaventura Gispert 37-47, en el barrio La Sagrera, al distrito de San Andreu.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las mejoras del espacio verde de los Jardines de Laribal al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan Asea en el barrio de la Nueva Esquerra del Eixample, al distrito del Eixample.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la reforma del local planta sótano, planta baja y planta altillo del edificio situado en el paseo Juan de Borbón 44 para acoger un local de entidades, en el barrio de la Barceloneta.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la restauración del envolvente, incluyendo fachadas, carpinterías y cubierta, así como la incorporación de mejoras energéticas, en el edificio del Castell de los 3 Dragons, al distrito de Ciutat Vella.
Nombramiento de un funcionario de carrera.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del pliego de cláusulas que regirá la adjudicación directa de parcelas de la Urbanización Las Palmeras.
Convocatoria y bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza en la categoría de administrativo/iva, subgrupo de clasificación C1, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito n.º 1/2025, 2/2025, 4/2025, 5/2025, 6/2025 y 7/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de la accesibilidad en el paseo Germanos Aymar y Puig y en la calle Dr. Homs.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Convocatoria de subvenciones de concurrencia competitiva en el ámbito de la cooperación internacional correspondiente en 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el Concurso de Instagram de Turismo del Masnou para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de presupuesto 4/2025 por suplemento de crédito.
Aprobación del contrato de alquiler de terrenos entre el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y el Ayuntamiento con el objetivo de crear la vía verde del Carrilet a su paso por Casserres.
Aprobación del nuevo Reglamento para la concesión de ayudas económicas de carácter social.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de salud (K1 Promoción de la Salud) correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de una funcionaria de carrera con la categoría de auxiliar administrativa.
Nombramiento de una funcionaria de carrera con la categoría de auxiliar administrativa.
Nombramiento de una funcionaria de carrera con la categoría de auxiliar administrativa.
Nombramiento de una funcionaria de carrera con la categoría de auxiliar administrativa.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de deportes correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de cultura correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de salud (K2 - Protección de los derechos y el bienestar de los animales y la tenencia responsable) correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de caporal de Policía Local en prácticas.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de convivencia correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión del Premio de Emprendimiento Joven del Masnou, a otorgar por el procedimiento de concurrencia competitiva para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de feminismos y políticas LGTBIQ correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Delegación específica para el casamiento civil de una pareja.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de gente mayor correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del Programa de gestión ética e integral de las colonias felinas.
Aprobación de la declaración institucional de compromiso de lucha contra el fraude del Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme.
Aprobación del modelo de control interno en régimen de fiscalización e intervención limitada previa de requisitos básicos, para los gastos y obligaciones y del control inherente a la presa de razón en contabilidad, como procedimiento, para el ejercicio de la función interventora, sobre los derechos e ingresos del Consorcio.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de educación (E3: Fomento de la socialización de los libros de texto y material didáctico) correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Ampliación del plazo de solicitudes de la convocatoria de subvenciones a personas jurídicas y entidades sin ánimo de lucro en materia de fomento cultural (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de itinerario de peatones hasta el polígono de Can Magro, del PK 11 900 al 12 400, de la ctra. BV-1435, al término municipal de Santa Eulàlia de Ronçana, y la relación de bienes y derechos afectados.
Convocatoria de subvenciones para actividades educativas para el año 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de participación (B2 casas regionales) correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 7, del artículo 11.3, relacionada con la tasa de basura comercial.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento.
Segunda convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento para empresas en Igualada para el año 2025, línea 3: subvenciones para la obtención de lonas protectoras por escaparates (versión en catalán y castellano).
Segunda convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento para empresas en Igualada para el año 2025, línea 1: subvenciones para empresas de creación reciente (versión en catalán y castellano).
Segunda convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Igualada para el año 2025, línea 2: subvenciones para ayudar a los establecimientos comerciales y de servicios a la mejora de sus establecimientos (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de funcionaria de carrera con la categoría de técnica superior en derecho.
Nombramiento de funcionarios y funcionarias de carrera con la categoría de técnico/a de grado mediano.
Aprobación de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona, a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro, para actividades relacionadas con la recuperación de la memoria democrática, para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obra y reforma de la climatización del Ayuntamiento de Piera.
Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de modificación de la numeración de policía de la calle Hostalets.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 08/2025.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de acción social, para el ejercicio 2025.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de cultura, para el ejercicio de 2025.
Convocatoria y oferta de trabajo de una bolsa de trabajo de educador/a social.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de educación, para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 10/2025, en la modalidad de transferencia de crédito, del presupuesto municipal para el año 2025.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de deportes, para el ejercicio 2025.
Nombramiento de funcionario de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 108CMO/22).
Aprobación inicial de las bases reguladoras genéricas del proceso de inscripción en la Escuela de Adultos.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de igualdad, para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de las bases reguladoras genéricas del concurso del diseño del logotipo - imagen gráfica del vaso de festividades locales y apertura simultánea de la convocatoria para el año 2025.
Aprobación de la modificación inicial de las bases reguladoras de otorgamiento de licencias para la ocupación temporal del dominio público mediante barras de bar (barracas) con motivo de la Fiesta Mayor, la fiesta de Fin de año y otros similares que organice el Ayuntamiento y apertura simultánea de la convocatoria de las barracas de Fiesta Mayor 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de juventud correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades ciudadanas a desarrollar en el ámbito de juventud, para el ejercicio 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de educación (E1 - Actividades extraordinarias del centro docente) correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Finalización del expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de servicios sociales correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de febrero de 2025.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de abril y, comedor y permanencias, de febrero 2025 de la Escuela Cuna.
Aprobación de la prórroga del convenio de adhesión en la red de archivos municipales de la Diputación de Barcelona, en su modalidad de programa de mantenimiento con grupo de población de 1.001 a 5.000 habitantes.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de marzo de la Escuela de Música.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria para la adquisición de unas nuevas carrozas de Reyes, financiada con bajas de créditos otras partidas del presupuesto vigente no comprometidas.
Aprobación inicial del modificado del Proyecto ejecutivo modificado de mejora de las condiciones de accesibilidad, acústicas, de seguridad, escenografía y de protección contraincendios de la sala municipal del Ateneo.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en materia de comercio correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de la primera convocatoria del Plan de ocupación para el año 2025.
Admitidos y excluidos definitivos en la convocatoria de selección de personal para la contratación temporal de cuatro jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 25 años, con la categoría de peones para la Brigada Municipal.
Solicitud de licencia de establecimiento abierto al público de espectáculos y actividades recreativas con carácter provisional para la actividad de bar musical con piscina, en la calle Puerto Deportivo, n.º 14.
Aprobación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria del concurso oposición libre para la cobertura de una plaza de técnico/a medio/ana informático/a.
Aprobación de las bases del Concurso de creación del cartel de la Fiesta Mayor de Cervelló.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la ocupación de una plaza de técnico/a de administración general, con la modalidad de acceso libre mediante concurso-oposición y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y de la convocatoria del proceso selectivo para la ocupación de una plaza de técnico/a de administración económica.
Aprobación de la modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo del Consorcio Teledigital Mollet para el año 2025.
Nombramiento como funcionario de carrera de un ingeniero municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 04/2025.
Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo temporal del personal laboral oficial de primera (palista), destinada al personal no procedente de las administraciones consorciadas.
Nombramiento como funcionaria de carrera de una auxiliar administrativa.
Aprobación inicial del Plan local de juventud para el periodo 2025-2028.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas correspondiente al proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de dependencias municipales.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas a las asociaciones de comerciantes por actividades realizadas durante el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir cinco lugares de administrativo/iva y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación de almacén agrícola sin uso para sala de celebraciones a la finca Oliveras.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal general de subvenciones del Ayuntamiento de Castellnou de Bages.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Exposición pública del Proyecto de actuaciones específicas en suelo no urbanizable para la reforma parcial y ampliación de la masía emplazada en la edificación llamada Can Tarrida.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida de los ciudadanos extranjeros comunitarios o con permiso de residencia permanente o de larga duración (NOENCSARP) por no confirmación de su empadronamiento.
Aprobación de la convocatoria y los plazos de presentación de las solicitudes de las prestaciones sociales para familias monoparentales y/o numerosas para el año 2025.
Aprobación inicial del convenio de colaboración entre el Obispado de Solsona y el Ayuntamiento, sobre la cesión de uso de larga duración de la Vicaría Vieja.
Contratación laboral temporal de un conserje de equipaciones municipales.
Contratación como personal laboral para proveer una plaza de conserje de equipaciones municipales, correspondiendo al Plan local de ocupación 2025.
Contratación de tres plazas de oficial 3.ª de la brigada municipal.
Contratación de un oficial 3.ª maderable, correspondiendo a la segunda fase del Plan local de ocupación 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio de 2025.
Delegación a favor de la Dirección general del Consorcio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona para formalizar todos los documentos necesarios para poder efectuar la adquisición de bienes, suministros y contratación de servicios a través de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Cataluña.
Convocatoria para la designación del cargo de juez de paz titular.
Exposición pública del expediente de aprobación del Proyecto de actuación específica, PAE de la finca Can Plan para el uso de turismo rural.
Convocatoria de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno educativo, línea 6, apoyo a la inclusión en casales de verano y extraescolares (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la Ordenanza de subvenciones del Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 22, reguladora de la tasa por paradas, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias de la calle y ambulantes y rodaje cinematográfico y/o fotografía.
Aprobar inicialmente la adhesión de la Diputación de Barcelona al Consorcio para la Normalización Lingüística, adscrito a la Administración de la Generalitat de Cataluña, por medio del Departamento de Política Lingüística, como miembro de pleno derecho.