Aprobación del padrón del mantenimiento de la señalización por peatones para las empresas del Club Enoturismepenedès para el año 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la publicidad emitida por la emisora municipal Radio Abrera correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de musealización en el Castell de la Tossa de Montbui.
Aprobación provisional de la modificación del artículo 6 de la Ordenanza fiscal n.º 16, reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Atención Integral a la Gente mayor en el ámbito rural (SAIAR).
Aprobación inicial del Reglamento municipal del servicio de atención integral a las personas grandes en el ámbito rural (SAIAR).
Devolución de fianza de notario jubilado.
Aprobación inicial de la modificación 1/2025 del anexo de inversiones y del Plan anual de inversión y financiación del ejercicio 2025.
Enmienda de error material del anuncio publicado al #BOPV de fecha 11 de junio de 2025, de la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito presupuestario n.º 6/2025.
Aprobación inicial de la modificación n.º 2/2025 de las bases de ejecución del presupuesto.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito presupuestario n.º 1/2025IR, correspondiendo a la incorporación de remanentes de crédito financiados con remanente de tesorería para gastos generales procedentes de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito presupuestario n.º 1/2025.
Aprobación del convenio marco de colaboración entre la administración de la Generalitat de Cataluña, mediante el Departamento de Educación y Formación Profesional y el Ayuntamiento.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la rehabilitación de la muralla de Granollers y sus corredosos. Pla de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea NextGenerationEU.
Convocatoria de la Junta General Ordinaria para el día 15 de julio de 2025, al Auditorio situado en la avenida Tibidabo, 17-19, de Barcelona.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025 del presupuesto municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de actuaciones en baja de agua potable.
Delegación de las competencias para gestionar el recurso concedido por la Diputación de Barcelona, de ayudas por el deporte a colectivos vulnerables, anualidad 2025.
Delegación de la gestión de los recursos concedidos por la Diputación de Barcelona.
Exposición pública del Plan de actuación municipal (PALMO) 2023-2027.
Exposición pública de la propuesta de actualización de la base gráfica catastral de los caminos de uso público a la finca Can Cervera.
Devolución de la fianza depositada por la correcta ejecución de las obras de renovación del césped del campo de fútbol 7.
Incoación del procedimiento para la cesión de uso del local de titularidad municipal situado en la calle de Oleguer Miró, n.º 25 (local 18), de Manresa.
Aprobación inicial del Plan de prevención de incendios forestales de Castellgalí 2025-2030.
Solicitud de licencia ambiental municipal para el ejercicio de la actividad de zona de preparación y lavado de vehículos de alquiler a la zona Aeropuerto T1, 1 edificio Rent a Caro 30 11 1A S1 030.
Aprobación del precio público por la cata de quesos y cervezas.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 44002.
Aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del acuerdo regulador del precio público por la prestación de servicios educativos, de juventud y otras.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de la gestión de los residuos municipales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de arquitecto/a técnico/a y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reurbanización de la avda. Generalitat, fase II, y de urbanización de los entornos de la nueva comisaría.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025 y siguientes.
Aprobación definitiva de la Memoria de adecuación del vado passianet en el torrente de las Brujas.
Delegación de las funciones de Alcaldía desde el día 20 al 29 de junio de 2025.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles.
Contratación de personal laboral temporal a tiempo completo, por interinidad.
Liquidación mensual correspondiente al mes de mayo en concepto de enseñanza, y en el mes de abril en concepto de comedor y acogida de las escuelas cuna municipales (Volteas, Tortuga y Telar).
Aprobación inicial del Plan especial de usos por establecimientos musicales y de restauración de pública concurrencia y actividades comerciales.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de pavimentación de pasos de agua, tramo del camino de Can Rubí a Can Plano.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de una ETAP de carbón al depósito de Riera Bonet.
Contratación de personal laboral fijo de maestra del hogar de niños.
Delegación de la modificación del catálogo de puestos de trabajo.
Declaración de la caducidad y reversión al Ayuntamiento del derecho funerario de sepultura del Cementerio de Sant Gervasi.
Concurso específico para proveer un puesto de trabajo de letrado/ada del Gabinete Jurídico, nivel 2, a la Asesoría Jurídica dentro del Área de Alcaldía-Presidencia, mediante convocatoria interadministrativa.
Aprobación definitiva de las bases que tienen que regir el proceso de adjudicación de 7 viviendas con protección oficial en régimen de alquiler asequible, titularidad de la IMPSOL y gestionados por el Ayuntamiento, en el paseo del Parlamento de Cataluña n.º 72-78.
Notificación de incoación de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.
Aprobación inicial del Proyecto de remodelación de los parterres de la avenida de los Países Catalanes.
Aprobación inicial de la modificación de los estatutos del Consorcio.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del PAU-21 Sant Josep Oriol.
Cesión de uso a precario de la finca situada al c. Antonio Gaudí, n.º 3, de Corbera de Llobregat.
Enmienda de error material de anuncio de las bases del proceso de selección para cubrir por el turno libre y mediante oposición, 2 plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de mejora de equipaciones culturales para la instalación fotovoltaica de autoconsumo de 40,3 kWp al Ateneo Municipal de Sant Martí de Tous.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la cobertura definitiva de una plaza de guardia municipal y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de arreglo y mejoras en la plaza Botticelli, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación del padrón del mes de junio del ejercicio 2025 correspondiente a la utilización de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan parcial PPU 2 La Plana Este por regularización de los usos admitidos en las equipaciones privadas, clave D0.
Aprobación inicial del Plan especial integral para la regulación de la equipación situada en la calle Tánger n.º 81-83, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Plan especial integral y de mejora urbana por el ajuste de los suelos de equipación dentro de los Jardines Doctor Plano y Armengol y modificación del elemento 67 del PE de Protección de Patrimonio de Huerta-Guinardó.
Aprobación del padrón para el cobro del servicio de atención domiciliaria del mes de mayo de 2025, del servicio de transporte adaptado del mes de junio de 2025 y del servicio de transporte escolar no obligatorio del tercer trimestre del curso 2024/2025.
Aprobación de la creación de una bolsa de trabajo para seleccionar posibles plazas vacantes de la plantilla de personal funcionario o laboral de arquitecto técnico/a.
Proceso de selección de provisión mediante comisión de servicios de un puesto de trabajo de subinspector/a de la Policía Local, con responsabilidad de jefe de la Policía Local.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de cambio de uso de almacén en baños públicos al Parque de Ribes Rojas.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 05/2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, correspondiendo al mes de junio de 2025.
2.ª convocatoria de subvenciones por concurrencia pública competitiva y sus bases específicas para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de operadores/nada de limpieza.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento orgánico municipal (#ROM).
Bases y convocatoria del concurso público para el otorgamiento de licencias de uso común especial de dominio público durante la Fiesta Mayor de 2025, no permanentes de venta de bebidas o productos alimentarios.
Bases y convocatoria para el otorgamiento de licencias de uso común especial del dominio público municipal de los establecimientos ubicados de forma permanente durante la Fiesta Mayor de 2025.
Aprobación única del Proyecto ejecutivo para la instalación y conexión a redes de aguas freáticas al Puerto Olímpico de Barcelona, lote 1.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la provisión definitiva por promoción interna, mediante concurso oposición, de una plaza de técnico/a superior de RRHH.
Aprobación inicial del modificado del Proyecto de ejecución para la instalación de líneas de vida y otras medidas en equipaciones municipales.
Formalización del encargo de gestión a medio propio entre el Consorcio y CCB Servicios Medioambientales, SAU para la implantación de servidores informáticos e integración de telecontrol en la ejecución de las actuaciones contempladas al eje 2 y 3 (A22, A23, A29 y A30) del proyecto PAITIDA de digitalización integral de los sistemas de saneamiento del ciclo integral del agua de la cuenca del río Besòs para asegurar la calidad y la disponibilidad del recurso en su abastecimiento al público.
Rectificación de errores materiales del acuerdo n.º SV2 de la Junta de Gobierno Local de fecha 22.04.2025 (exp.1246/2023).
Bases específicas y convocatoria del proceso de selección, y entrevista, para la creación de una bolsa de trabajo de diferentes perfiles profesionales, procesos transversales de oficios, peones, subalternos y similares, grupos C1, C2 y E.
Delegación puntual de la Presidencia de la JGL y las Comisiones Informativas a celebrar el jueves 19 de junio de 2025.
Aprobación definitiva del Plan de mejora urbana del c. Josep Vallès i Prat n.º 25 (PMU-2024-04).
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por las actividades de enseñanzas musicales correspondiente al mes de junio de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 11/2025 del presupuesto municipal del ejercicio 2025.
Acuerdos relativos a los encargos de gestión, a través del Programa de planes locales de ocupación de la Diputación de Barcelona, a la empresa municipal Jarfels, #SA para la ejecución del Programa de apoyo a la prevención de incendios, y a la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels, S.A. (SACO) para la ejecución del Programa de limpieza cívica.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 10/2025 del presupuesto municipal del ejercicio 2025.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de concurrencia competitiva de la línea de subvención OE1 LS7 del Plan estratégico de subvenciones vigente, para fomentar la autonomía financiera y la sostenibilidad económica del tejido asociativo a través de las inversiones del año 2025.
Convocatoria del proceso de selección abierto, para la selección de uno/a técnico/a de apoyo de obra, vinculado/da a la ejecución de obras financiadas con fondos Next Generation.
Aprobación del padrón correspondiente a la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de junio de 2025.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles delegados a regidores/se.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles delegados a regidores/se.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles delegados a regidores/se.
Aprobación inicial del expediente de implantación del servicio de recarga de vehículos eléctricos en Seva, la Memoria justificativa y el Reglamento de uso.
Aprobación inicial de las bases de la convocatoria para participar en la asignación de las quincenas de la Feria de Artesanía de la avenida de Portal del Ángel de Barcelona para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva de la prórroga de la orden singular de uso exclusivo por parte de la Escuela Instituto San Felipe Neri de la plaza San Felipe Neri.
Modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Premià de Mar de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal 02 reguladora del precio público correspondiendo a la prestación del servicio de comedor escolar.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, por máxima urgencia, mediante la modalidad de funcionario interino por programa, para cubrir temporalmente el puesto de trabajo de dinamizador/a (C1), del Área de Servicios a las Personas.
Delegaciones de competencias a favor de los tenientes/se de Alcaldía, regidores/se de gobierno, regidores/se presidentes/se de distritos y Gerencia municipal.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 06/2025.
Exposición pública y cobro del padrón de las tasas por el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos, ejercicio 2025.
Solicitud de licencia ambiental de actividad consistente en centro sanitario, ubicada en la calle Antonio Gaudí, n.º 86.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 19, reguladora de los precios públicos, en el apartado de actividades organizadas por el Área de Servicios a las Personas.
Aprobación inicial del cambio de gestión del servicio de recogida de basura.
Rectificación de error material en el Decreto n.º DEBO-1129-2025 de aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la provisión de seis puestos de trabajo vinculados a plazas de personal cualificado: administrativos/ives y asimilados/ades, administrativo/iva, grupo C, subgrupo C1.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Aprobación del texto definitivo del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Casserres y BiACA para impulsar y desarrollar el Plan director urbanístico de las colonias del Llobregat al ámbito de la Almendra de Casserres.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de diferentes áreas de gasto, expediente n.º 483/2025.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso participativo: presupuesto participativo del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 10 de crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería por gastos generales.
Aprobación inicial de las modificaciones del presupuesto del Ayuntamiento de Granollers y del Patronato Municipal Museo de Granollers para el ejercicio 2025.
Enmienda de error material de anuncio de las bases reguladoras de la convocatoria de los procesos selectivos, por concurso oposición, para la cobertura definitiva de cinco plazas de peón de personal laboral del Ayuntamiento, correspondientes a la oferta pública de ocupación de 2023.
Rectificación del anuncio publicado al #BOPV de fecha 11 de junio de 2025 sobre la modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación del padrón comprensivo de las liquidaciones correspondientes al precio público de servicios de ayuda a domicilio, abril de 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por la utilización de los huertos municipales.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, ejercicio 2025.
Exposición pública de la cuenta general del presupuesto de la corporación de 2024.
Modificación de las bases reguladoras del procedimiento de selección para proveer una plaza de maestro/a de escuela cuna, vacante a la plantilla de personal laboral.
Modificación de las bases reguladoras del procedimiento de selección para proveer dos plazas de técnico/a auxiliar de escuela cuna, vacantes a la plantilla de personal laboral.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 11/2025, expediente 27/2025/eINT, del presupuesto municipal, mediante crédito extraordinario.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 006/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 007/2025.
Convocatoria de provisión E-09/25 de jefe de la Unidad de Seguridad Alimentaria de la Gerencia de Servicios de Salud Pública y Consumo.
Nombramiento de funcionario de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 87CM/22).
Cese y un nombramiento del personal eventual.
Convocatoria de subvenciones para gastos de vivienda habitual para familias monoparentales 2025.
Segunda convocatoria para la concesión de prestaciones económicas de carácter social del Ayuntamiento, año 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/ives.
Aprobación definitiva de la modificación n.º 8/25 del presupuesto del ejercicio 2025.
Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos y actividades de acción socioeducativa o de apoyo para niños y familias en situación de riesgo o vulnerabilidad, para el curso 2025-2026.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 8/2025.
Registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal relativo al sistema de videovigilancia del Parque Polideportivo Municipal, situado en la calle de Barcelona / Alfonso XIII.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza metropolitana reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias aplicables a la prestación del servicio de bicicleta pública complementario a los medios de transporte público metropolitanos (servicio AMBici).
Nombramientos de personal funcionario de carrera.
Aprobación definitiva de las bases para la concesión de subvenciones en especie en el marco del Programa metropolitano de actuaciones de gestión forestal (PMAF) en régimen de concurrencia no competitiva (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de los importes de las tarifas y de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas del municipio de Cervelló.
Aprobación definitiva de la modificación de los importes de las tarifas y de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas del municipio de La Palma de Cervelló.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a de administración general.
Aprobación definitiva de los nuevos conceptos tarifarios y la modificación de los conceptos de los derechos económicos por la prestación de actividades conexas de Bellaterra.
Aprobación inicial de la modificación de crédito extraordinario financiada con bajas por anulaciones o bajas de créditos no comprometidos del presupuesto de gastos vigente para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito extraordinario financiada con el superávit de la liquidación del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de modificación del presupuesto relativo al expediente 902308/25.
Corrección de errores del anuncio de aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de implantación de 6 cámaras de lectura de matrículas (OCR/ANPR) en el municipio.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras de las subvenciones del Ayuntamiento para cursar estudios de grado y puesto graduación universitaria, curso 2024-2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones del Área de Educación, Cultura y Comunidad en el ámbito de cultura, año 2025.