Aprobar la sustitución del alcalde durante el periodo comprendido entre los días 22 y el 31 de julio y el 11 y el 31 de agosto de 2025.
Aprobación definitiva del plano delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Información pública del expediento de expropiación forzosa relativo al Proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los PPKK 38 300 a 38 660 de la Línea La Tour de Carol - Enveitg (PK 50,707) / Puigcerdá - Bif. Aigües, tramo: Moncada Bif. - Las Franquezas del Vallés - Vic, en el término municipal de La Garriga (Barcelona).
Contratación en régimen laboral temporal y por el sistema de concurso-oposición de un peón de limpieza, en el marco del Proyecto Planos Locales de Ocupación de la convocatoria del catálogo 2025 del Plan de Cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027 de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial de las bases reguladoras del Premio Beca de Investigación Museo del Barroco de Cataluña 2025.
Exposición pública de reclamación de titularidad del nicho 67, fila 4, del grupo Santa Maria del Cementerio Municipal.
Exposición pública del expediente para la afectación como bien de dominio público y de la mutación demanial de terrenos municipales para la ampliación del Centro de Atención Primaria.
Aprobación definitiva del contrato programa entre el Ayuntamiento de Sabadell y Comunicaciones Audiovisuales de Sabadell #SLU, para la prestación del servicio público de radio durante el periodo 2025-2027.
Aprobación definitiva del Proyecto para la implementación de telelectura en la red de agua potable del municipio de Les Masies de Voltregà.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de agua potable en la calle Marqués de Palmerola, avenida Despujol, calle Puigcerdá y Camino del Canyet del municipio de les Masies de Voltregà.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reforma del sótano del edificio de la Biblioteca Central para acoger la ampliación del archivo municipal.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las reservas de estacionamiento en la vía pública para personas con discapacidad (uso individual).
Aprobación inicial de la Memoria valorada de las obras de sustitución de la acometida eléctrica del alumbrado del Pont de Sant Pere.
Nombramiento por máxima urgencia de una funcionaria interina por plaza vacante como personal administrativo.
Inicio del expediente para la cesión del uso privativo de la instalación fotovoltaica de la Fábrica Vieja propiedad del Ayuntamiento de Alpens.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de la mejora del pavimento a diferentes tramos de calles del barrio de Las Arenas, La Grípia, Can Montllor.
Nombramiento de personal funcionario interino por exceso o acumulación de tareas.
Nombramiento de un funcionario interino por máxima urgencia.
Aprobación definitiva de la modificación puntual del Reglamento orgánico municipal.
Nombramiento como directiva pública profesional como director/a de servicios 1, de la relación de puestos de trabajo de personal directivo, adscrito a la Dirección de Innovación y Transformación Digital.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación de iluminación fotovoltaica solar a la urbanización Can Fosalba.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 18/2025 del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Exposición pública de la cuenta general municipal del ejercicio de 2024 (X2025000236).
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de urbanización del Parque de las Aigües, fase 6.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de mejora de diferentes espacios verdes y áreas de juego.
Contratación de directora de escuela cuna como personal laboral fijo.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de traslado de la pista de baloncesto de la avenida Vallcarca, al distrito de Gracia.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica de administración general.
Nombramiento de personal funcionario interino para desarrollar las funciones de técnica mediana de medio ambiente, en el marco del "Programa de adaptación al cambio climático".
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de ampliación, adecuación y mejora de la eficiencia energética del centro de acogida turística del Parque de Ribes Rojas.
Aprobación inicial del Proyecto de intervención paisajística al Parque de Ribes Rojas en el marco del Plan de sostenibilidad turística en destino "Vilanova cromática: verde, moratón y naranja".
Aprobación inicial del Proyecto de energía fotovoltaica del centro de acogida turística del Parque de Ribes Rojas en el marco del Plan de sostenibilidad turística en destino Vilanova cromática: verde, moratón y naranja.
Aprobación definitiva de la 7.ª modificación de crédito al presupuesto 2025.
Aprobación definitiva de la 6.ª modificación de crédito al presupuesto 2025.
Aprobación definitiva de la 5.ª modificación de crédito al presupuesto 2025.
Aprobación definitiva de la 4.ª modificación de crédito al presupuesto 2025.
Aprobación de la rectificación material del título de las bases particulares reguladoras para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo en las ONG y entidades solidarias.
Solicitud de licencia urbanística de usos de carácter provisional para la construcción de una nueva línea aérea de BT, al Camino del Sol #s/n, de Olesa de Montserrat.
Resolución definitiva relativa a la selección de proyectos de la convocatoria de premio al reto urbano para la mejora de la experiencia de metro a través de la música.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal para el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto municipal n.º 10/2025 bajo la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona, a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro, para conmemoraciones de acontecimientos, para conmemoraciones aprobadas por parte de la Generalitat de Cataluña para el año 2025, y para actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local - año 2025.
Delegación específica para el casamiento civil de una pareja.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de seis plazas de operario/aria adscritas al servicio de Gestión de Residuos y Limpieza Viaria y de dos plazas de chófer/a adscritas al servicio de Gestión de Residuos y Limpieza Viaria.
Aprobación del padrón de la Residencia St. Bernabé, recibidos de mayo del año 2025.
Aprobación del padrón del Conservatorio de Música de los Pirineos, recibidos de abril de 2025.
Bases modificadas que tienen que regir el otorgamiento de las becas de movilidad internacional para el alumnado dentro del programa Erasmus.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento especial de honores y distinciones.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 26 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 25 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 24 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 22 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 21 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 20 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 18 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora de la tasa por la prestación de servicios de enseñanzas específicas.
Aprobación inicial del expediente de suplemento de créditos y créditos extraordinarios 31/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras por la pavimentación del camino del Burc.
Resolución de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a favor de entidades ambientales sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos y actividades destinadas a la educación y sensibilización ambiental y a la participación ciudadana para acelerar la transición ecológica en el ámbito local, dentro de la provincia de Barcelona durante los años 2025-2026 (Exp. 2024/0034319).
Aprobación definitiva de la modificación de las bases 21, 22 y 23 de las bases de ejecución del presupuesto para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo de inversiones del presupuesto del año 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Convocatoria de ayudas para arreglos en los hogares y ayudas técnicas, año 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el uso de transporte adaptado, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de empresas del sector del cava y de los vinos escumosos para participar como expositores a la XXIXa edición de la muestra Cavatast, del 3 al 5 de octubre de 2025.
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de empresas del sector gastronómico para participar como expositoras a la XXIXa edición de la muestra Cavatast, del 3 al 5 de octubre de 2025.
Aprobación de la resolución de la convocatoria n.º 202520255120015643 para el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la financiación de los hogares de niños de titularidad privada de iniciativa social para el curso 2024-2025.
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio de 2025.
Aprobación inicial de la 8.ª modificación de crédito en el presupuesto de 2025.
Aprobación inicial de la segunda modificación de las bases de ejecución del presupuesto para el año 2025.
Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.
Convocatoria R-13/25 para la provisión de posibles suplencias de personal técnico superior de informática.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de la Diputación de Barcelona. Pleno 26.06.2025.
Aprobar la resolución de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a favor de entidades ambientales sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos y actividades destinadas a la educación y sensibilización ambiental y a la participación ciudadana para acelerar la transición ecológica en el ámbito local dentro de la provincia de Barcelona durante los años 2025-2026 (Exp. 2024/0034319).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2025/44 en la modalidad de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2025/38 en la modalidad de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2025/35 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas de crédito.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano en el entorno de Can Trabal.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 2/2025 del presupuesto general para el ejercicio 2025, modalidad de créditos extraordinarios y suplemento de crédito financiados con baja de créditos de partidas presupuestarias y remanente de tesorería.
Convocatoria para seleccionar un/a técnico/a de administración electrónica por un programa temporal y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 6/2025.
Aprobación del Plan de disposición de fondo del Ayuntamiento de Moià.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 04CE/25 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Bases reguladoras del proceso de selección para cubrir, mediante comisión de servicios, un puesto de trabajo de agente de la Policía Local.
Aprobación de la modificación de la delegación de competencias del Pleno al alcalde.
Aprobación del Código de conducta de los altos cargos del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación PMU 2 Plàsmica.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 15/2025 del presupuesto 2025.
Aprobación inicial del Plan económico financiero correspondiente al periodo 2025-2026.
Encargo a la Diputación de Barcelona de la gestión de asistencia técnica a la reforma del edificio del CCCB.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 14/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 10/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 37/2025, crédito extraordinario.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de auxiliar administrativa a la Oficina Municipal de Acogida.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de arquitecta.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 24, reguladora de la tasa por la recogida y gestión de residuos comerciales.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del IMET.
Aprobación del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de operario/aria de limpieza de dependencias al Ayuntamiento.
Aprobación del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal conserje.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal funcionario y laboral del IMPSOL.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET).
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal del Instituto Metropolitano de Promoción de Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL).
Aprobación definitiva de las condiciones de adscripción y constitución del derecho real de aprovechamiento respecto del terreno de titularidad metropolitana situada en la calle José V. Foix, 10 de Viladecans.
Bases y convocatoria del proceso de selección mediante comisión de servicios o nombramiento provisional, para cubrir la plaza de interventor/a municipal.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito relativas al expediente 901672/25.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito relativas al expediente 901908/25.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito relativas al expediente 900621/25.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito relativas al expediente 902049/25.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito relativas al expediente 902035/25.
Aprobación de la concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria (n.º 202520255120015533) del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin finalidad de lucro, para el año 2025 (n.º expediente: 2025/0002824).
Aprobación de la alteración de la calificación jurídica de un bien inmueble.
Oferta pública por la transmisión de la autorización para la venta no sedentaria a los mercados de Mataró de la parada 078 de Plan de en Boet.
Delegación de competencias de la Alcaldía a los tenientes de alcaldesa y a los regidores.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 4 del presupuesto municipal.
Convocatoria y bases del proceso de selección de una plaza para la provisión del puesto de trabajo, por comisión de servicios, de uno/a sargento/a de la Policía Local.
Convocatoria y bases del proceso de selección, mediante comisión de servicios, de un puesto de trabajo de responsable de Nuevas Tecnologías.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo y de la aplicación del régimen jurídico del reconocimiento y retribución de la antigüedad del personal funcionario con el personal laboral.
Aprobación definitiva de la modificación 01/2025 de la plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 7/2025, modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Convocatoria de subvenciones para la consolidación y desarrollo de la compraventa de empresas (Reempresa) para el año 2025, en régimen de concesión directa con concurrencia (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de los Premios Mujeres de Deporte, correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a de administración general, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de asesoría jurídica, y constitución de una bolsa de trabajo.