Nombramiento de funcionario de carrera como técnico mediano, subgrupo A2, con adscripción a un lugar de técnico/a medio/ana de gestión de personal.
Nombramiento de alcalde accidental desde el día 8 hasta el día 13 de julio de 2025, ambos incluidos.
Bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de técnico/a medio/na (arquitecto/a o ingeniero/a), mediante el sistema de concurso oposición (estabilización de la plantilla de acuerdo con la Ley 20/2021).
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 06/2025 de generación de créditos por ingresos.
Aprobación de la Memoria valorada de la obra municipal ordinaria denominada Escombro PAU San Bartomeu 1.
Exposición pública del expediente de licencia ambiental para el ejercicio de la actividad de valorización de residuos no peligrosos, lavado e higienizado de envases residuales de vidrio, plástico y acero inoxidable, situada en la calle Josep Ros y Ros, n.º 53 N2-57, bajos 1.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la instalación de gradas telescópicas al pabellón municipal de Tagamanent al término municipal de Canovelles.
Aprobación del padrón fiscal de los Servicios de Atención Domiciliaria del mes de mayo de 2025.
Designación de alcalde accidental desde el día 1 de agosto hasta el día 31 de agosto ambos incluidos.
Enmienda de error material al anuncio sobre la aprobación de las bases de convocatoria de subvenciones.
Enmienda de error material al anuncio sobre la aprobación de las bases de convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de sensibilización en el municipio.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 13, reguladora de la tasa por la prestación de los servicios municipales de enseñanza.
Aprobación del encargo de gestión entre el Ayuntamiento y la Mancomunidad Tegar del Garraf, para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio (jardinería) y desbrossada de viales municipales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a superior de servicios económicos.
Aprobación del padrón fiscal del precio público del servicio de transporte escolar colectivo no obligatorio para el alumnado de educación infantil (2.º ciclo), primaria y secundaria no obligatoria de centros educativos de titularidad del Departamento de Educación y Formación Profesional de la Generalitat de Cataluña de la comarca del Garraf, para el año 2025-2026.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de la cobertura interina de dos plazas de vigilante, adscritas al servicio de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de un edificio de 40 viviendas dotacionales públicos para gente mayor, a la parcela situada en la calle Generalitat de Catalunya, 8 de Sant Just Desvern.
Aprobación inicial de la cesión gratuita al Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca de la propiedad de la local "equipación" ubicada a la promoción en la calle Santa Lobo, número 4.
Aprobación inicial de la cesión gratuita al Ayuntamiento de Viladecans de la propiedad del local Pozo Municipal, ubicado a la promoción a la calle Balmes, n.º 2.
Delegación de facultades en el ámbito de la gestión de los recursos humanos.
Facultar al consejero delegado y/o al director gerente para la formalización de los documentos necesarios para declarar la obra nueva, la división horizontal, el acta notarial de finalización de obras y la distribución hipotecaria.
Facultar al consejero delegado y/o al director gerente por la formalización, modificación y/o resolución de los contratos de arrendamiento de las viviendas, plazas de aparcamiento, trasteros y el local de la promoción de viviendas de protección oficial en la calle Josep Pla, números 9-12.
Facultar al consejero delegado y/o al director gerente para la formalización de los documentos necesarios para declarar la obra nueva, división horizontal y el acta notarial de finalización de obras, relacionadas con la promoción de protección oficial en el municipio de Molins de Rei.
Delegación de funciones para la formalización de los documentos necesarios para declarar la obra nueva, la división horizontal y el acta notarial de finalización de obras, relaciona con la promoción de protección oficial situada a la avenida Mancomunidad, número 2, del municipio de Molins de Rei.
Aprobación del inventario de caminos de acceso motorizado del municipio de Santa Maria de Besora.
Aprobación del inventario de caminos de acceso motorizado del municipio de Rupit y Pruit.
Exposición pública del Anteproyecto de construcción y explotación del Área de servicio con una estación de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos a la autopista del Mediterráneo #AP-7, PK 128 760, al término municipal de la Roca del Vallès.
Nombramiento de alcalde accidental del 30 junio al 2 de julio de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de presupuesto n.º 08/2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general de ordenación para la asignación de nuevos usos a la zona comercial en isla cerrada.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria n.º 12/2025.
Aprobación definitiva del texto refundido del Proyecto de reparcelación del PAU 1 del sector urbanístico "Font Vieja" del municipio de Santa Coloma de Cervelló.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 314/2025.
Nombramiento de una educadora social para el programa temporal Escucha Joven.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de accesibilidad del edificio principal de la ZEM la Guinardera, ampliación del recorrido del ascensor.
Aprobación definitiva de la modificación no sustancial del Proyecto ejecutivo de arreglo y adecuación de los vestuarios y servicios del pabellón II de la ZEM rambla de la Bodega.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga de titularidad municipal.
Dejar sin efecto la adscripción inicial del Ayuntamiento de Súria al Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos, de los servicios de recogida selectiva de papel y cartón, vidrio y envases.
Aprobación del encargo de gestión de los servicios de recogida de residuos del Ayuntamiento de Santa Maria d'Oló al Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de desgasificación para las fases VII e iX del Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos del depósito controlado de residuos del Parque Ambiental de Bufalvent.
Aprobación inicial de los Estatutos para la constitución de la Junta de Conservación del polígono 2.2 del sector 08 del Plan de mejora urbana La Masía.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de la obra de actuación de mejora ambiental de los márgenes del tramo final del río Anoia.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras de reparación del colector general de desagüe al sector del Castellet.
Aprobación inicial del expediente de modificación de la plantilla en el sentido de incorporar en la plantilla de personal funcionario una plaza de sargento y amortizar una plaza de inspector.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución para la reurbanización de la plaza de la Font Grande (X2024002088).
Aprobación inicial de la asignación de la numeración de las fincas situadas al polígono industrial El Pinatar.
Bases y convocatoria del concurso oposición, de libre concurrencia, para cubrir cinco plazas de auxiliar administrativo/va, grupo C2, escala administración general, subescala auxiliar, reservado a personas con discapacidad.
Convocatoria de la concurrencia competitiva para la presentación de proyectos para el otorgamiento de la gestión cívica al Casal de Jóvenes del Hoyo y Camp del Arpa.
Convocatoria de la concurrencia competitiva para la presentación de proyectos para el otorgamiento de la gestión cívica del Centro de Imaginería Festiva del Poblenou.
Bases y convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de un puesto de trabajo vacante de caporal de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del Plan de mejora urbana del sector #S.08 Fuelle-Santuario, al distrito de Huerta-Guinardó.
Aprobación inicial de la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Ecoenergies para el despliegue de la red de climatización centralizada al ámbito del sector 2 de la modificación puntual del PGM para el ajuste del Plan de la Marina del Prat rojo, en la Zona franca.
Aprobación de la adenda n.º 12 al convenio marco de colaboración para el establecimiento de los términos y condiciones que regirán las relaciones entre el Instituto Municipal de Urbanismo y Barcelona Sagrera Alta Velocidad #SA, para las actuaciones de redacción de los proyectos de escombro de las construcciones afectadas al ámbito del Sector 1 (Delgado/Canyelles).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir de manera definitiva una plaza de administración general, subescala técnica, técnico/a auxiliar, grupo C, subgrupo C1.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 6/2025 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir de manera definitiva dos plazas de profesor/a de música.
Convocatoria del premio del Consejo Municipal de las Personas Grandes de Manresa, para el año 2025.
Convocatoria de las pruebas selectivas para proveer mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre una bolsa de trabajo de educadores y educadoras de las escuelas cuna municipales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de trabajador/a social, mediante concurso con pruebas.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno escolar, en régimen de concurrencia competitiva.
Aprobación inicial de las bases para la cesión mediante licencia de uso privativo para la gestión de las instalaciones del Camp de Fútbol Municipal de Torre Romeu.
Aprobación inicial de las bases para la cesión mediante licencia de uso privativo para la gestión de las instalaciones del Camp de Fútbol Municipal de Can Oriac.
Aprobación inicial de las bases para la cesión mediante licencia de uso privativo para la gestión de las instalaciones del Camp de Fútbol Municipal de Can Puiggener.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito n.º 57/2025/MC, 60/2025/MC y 61/2025/MC.
Bases y convocatoria para la provisión no definitiva del puesto de trabajo de secretario/aria, mediante un nombramiento provisional, una comisión de servicios o una acumulación de funciones.
Aprobación del precio público por sesiones de yoga al espacio social.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 18/2025, mediante créditos extraordinarios.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 19/2025, mediante transferencia de créditos.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 17/2025, mediante suplementos de créditos.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 16/2025, mediante créditos extraordinarios.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 6/2025, mediante créditos extraordinarios.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 5/2025, mediante transferencia de créditos.
Nombramiento de un nuevo miembro de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 10/2025.
Nombramiento de un nuevo teniente de alcalde de la corporación.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio presupuestario del año 2024.
Aprobación de la resolución de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actividades y servicios en la ciudad, Línea 3, Juventud, para el ejercicio 2025.
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para entidades locales de Sant Llorenç Savall, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria pública para constituir una bolsa de trabajo temporal de técnicos superiores en movilidad sostenible adscritos al Área de Movilidad, Transporte y Sostenibilidad del Área Metropolitana de Barcelona.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de la zona de bajas emisiones.
Aprobación de la revocación de la delegación de las competencias de la Alcaldía a la Junta de Gobierno Local.
Aprobación del cambio de composición del Grupo Municipal de Alternativa por San Juan (AxSJ).
Bases reguladoras para la provisión temporal, mediante adscripción en comisión de servicios, de un puesto de trabajo de agente de la Policía Local de Palafolls.
Ampliación del plazo de exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Convocatoria y bases para proveer el puesto de trabajo de tesorero/a.
Aprobación inicial del Proyecto para la digitalización de la red de abastecimiento de agua al término municipal, sectorización, detección de fugas y contadores telemáticos.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 10 del presupuesto general vigente.
Delegación en un regidor para la celebración de un matrimonio civil.
Delegación de las funciones de Alcaldía durante el periodo de vacaciones.
Apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de valoración colectiva del municipio de Sant Martí Sesgueioles y exposición pública de los valores catastrales medianos.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de obra para la adaptación temporal de espacio infantil de la Escuela La Vinyala y ampliación de aula polivalente.
Aprobación de la adhesión de la Diputación de Barcelona al Consorcio Instituto Metrópoli.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal 26 reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de transformación de una fuente para la construcción de una zona de juegos de agua con adecuación del entorno en la plaza de la Pau.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal 05 reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
Nombramiento de funcionario/aria de grado mediano (vivienda).
Nombramiento de funcionarios y funcionarias de carrera con la categoría de técnico/a de grado mediano.
Nombramiento de funcionarios y funcionarias de carrera con la categoría de técnico/a superior.
Nombramiento de funcionario/aria de carrera con la categoría de técnico/a superior en derecho.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de las obras para la mejora y comprensión arquitectónica de la Cripta de la Colonia Güell: instalación eléctrica exterior y agençament de los accesos.
Aprobación de la delegación de la competencia del Pleno en la Alcaldía en materia de contratación.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 05/2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de julio de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de junio de 2025.
Nombramientos de personal funcionario de carrera.
Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades extraescolares para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico (PIE) de implantación de Área de Acogida de Autocaravanas.
Aprobación inicial del Estudio de viabilidad que evalúa la concesión de obras para su transformación en un edificio de viviendas y posterior explotación de las viviendas del edificio de propiedad municipal.
Aprobación de las bases reguladoras para la beca de transporte escolar para los alumnos que cursan los estudios de educación puesto obligatoria, curso 2024-2025.
Aprobación de las bases reguladoras de las ayudas para personas mayores de 65 años del municipio.
Aprobación de las bases reguladoras de las ayudas para familias del municipio que tengan niños de entre 0 y 18 años a su cargo.
Aprobación del padrón de la tasa por el estacionamiento al aparcamiento sepultado municipal situado en la plaza del Tinte del mes de julio de 2025.
Exposición pública del padrón del precio público por la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del mes de mayo.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de atención domiciliaria durante el mes de junio de 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas que tienen que regir el proceso de selección, por el sistema de oposición, turno libre, para la cobertura interina de una plaza de técnico de administración especial (jurídico-hacienda-intervención) y constitución de una bolsa de trabajo.
Delegación en favor de un regidor de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Delegación en regidores del Ayuntamiento de Castelldefels de competencias para la celebración de matrimonios civiles.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Bases reguladoras de la convocatoria pública de selección R-15/25 del perfil profesional de técnico auxiliar de bibliologia.
Convocatoria para la provisión del cargo de juez/ese de paz titular y suplente.
Aprobación de la incoación de expediente de transmisión de títulos provisionales del derecho funerario de los nichos de los cementerios municipales.
Delegación de funciones a funcionarios, a fin de que puedan firmar con certificación digital de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Convocatoria de subvenciones y las bases particulares para el fomento y el fortalecimiento de la economía y la innovación social, para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón fiscal de la tasa meritada correspondiente a los servicios de la Escuela de Música, matrícula y cuota de uso de instrumento musical, curso 2025-26.
Edicto de notificación de citación el 08.07.2025 de las actuaciones 15/2025.
Aprobación de la expropiación de un ámbito de superficie de 51.755,59 metros cuadrados para la musealización en el entorno del Castell Viejo.
Sustitución de la alcaldesa por ausencia temporal.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio presupuestario 2024.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la cobertura, en régimen de funcionario interino y por el sistema de concurso oposición libre, de una plaza vacante de técnico/a superior arquitecto/a a tiempo parcial, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027 con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2025 o 30 de abril de 2025.
Convocatoria de la concurrencia competitiva para la presentación de proyectos para el otorgamiento de la gestión cívica al Casal de barrio Verneda.
Convocatoria de la concurrencia competitiva para la presentación de proyectos para el otorgamiento de la gestión cívica al Casal de barrio de Diagonal Mar.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo por concurso, personal funcionario interino, para ocupar el puesto de trabajo de auxiliar-administrativo/iva contable.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de las ordenanzas fiscales n.º 6, reguladora de expedición de documentos, y n.º 12, reguladora por la prestación de servicios de intervención administrativa en la actividad de los ciudadanos y las empresas a través del sometimiento a previa licencia o comunicación y por los controles posteriores al inicio de las actividades.
Aprobación provisional de la modificación del artículo 1.º de la Ordenanza fiscal C-10, anexo 3, reguladora de la tasa por la prestación de servicios en los hogares de niños de titularidad municipal por el curso 2024-2025 y siguientes.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de adecuación parcial del Parque del Camino.
Aprobación inicial del noveno expediente de modificación de crédito del presupuesto de la corporación para el ejercicio 2025.