Aprobación del padrón de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública con entradas de vehículos a través de las aceras o de cualquier otro espacio de dominio público local, correspondiendo al ejercicio 2025.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo mediante concurso oposición, por promoción interna, de una (1) plaza de caporal/a de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7.
Aprobación inicial de la modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento en lo referente al ámbito del Plan especial de la #UA-II Plan del Trullo (texto enero 2025).
Avance de planeamiento de la modificación puntual del Plan general de ordenación municipal de Sant Fruitós de Bages al sector de San Isidro IV.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 612/2025.
Convocatoria del proceso de selección, mediante el sistema de concurso oposición, turno promoción interna, de una plaza de caporal/a de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local.
Contratación por máxima urgencia de una administrativa, mediante contrato de trabajo de duración determinada, por sustitución.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Relación de hallazgos de los años 2020 y 2021 con propietario desconocido o que se han intervenido y no pudieron acreditar de manera efectiva su titularidad del objeto, depositadas a las dependencias de la Policía Local, para su destrucción.
Relación de hallazgos con propietario desconocido o que se han intervenido y no pudieron acreditar de manera efectiva su titularidad entre el día 28 de enero de 2022 y el día 19 de diciembre de 2022.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza en categoría de técnico/a de promoción económica, asimilada a A2, en régimen de personal laboral, y constitución de una bolsa de trabajo.
Convocatoria para el acceso en seis plazas del puesto de trabajo de técnico/a especialista de hogares de niños.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Sentencia de la Sección 5 de la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme por Decreto del 21 de mayo de 2025 (recurso 2/2021A, procedimiento ordinario).
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del sector Rambla del Medio II.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua.
Aprobación inicial del Reglamento de la regulación sobre la utilización de armas y herramientas de uso policial en el ejercicio de sus funciones por los miembros de la Policía Local.
Convocatoria de subvenciones dirigidas a las entidades registradas al Registro de Entidades del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación de las fiestas locales para el año 2026.
Solicitud de licencia de obras y de uso provisional para las obras de adecuación de local para el ejercicio de actividad de restaurante a la carretera de Collblanc, 46.
Aprobación provisional de las modificaciones de los precios públicos para 2025 y siguientes: 14.2 por la prestación del servicio de los hogares de niños, y 14.3 por la prestación de los servicios de enseñanzas especiales en establecimientos municipales-Escuela de Música.
Modificación del punto tercero del decreto 2023-1064 en lo referente a la composición, funcionamiento y régimen jurídico de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial del estudio de alternativas y diseño para la implantación de la recogida de residuos mediante contenedor cerrado, limpieza viaria y desechería.
Depósito de los estatutos de la organización sindical denominada Sindicado de Educación, Investigación e intervención Social de la #CGT de Sabadell, siglas #CGT Educación Sabadell.
Modificación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Contratación laboral en la modalidad laboral temporal de un operario de brigada, de acuerdo con los Planes locales de ocupación en el marco del catálogo 2025 de Diputación de Barcelona.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 15/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 15/2025.
Designación de la delegación de atribuciones para la gestión de los asuntos relacionados con el ámbito funcional de la Concejalía de Familia, Gente mayor e igualdad.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de tarjetas de autobús urbano e interurbano a personas en situación de vulnerabilidad económica.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento sobre el uso de los huertos municipales.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa, verano del año 2025.
Formalización de un convenio de colaboración institucional.
Delegación de las funciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde del 3 al 19 de julio de 2025.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica de interés público del Proyecto de equipación y conexión a red del Pozo Picanyol 2 - construcción de un nuevo depósito de almacenamiento de agua, canalización del Pozo Picanyol 2 y acometida eléctrica.
Aprobación inicial de la propuesta de estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del PAU 34.
Bases del concurso oposición para cubrir una plaza de conserje, subgrupo #AP, incluida en la oferta pública de ocupación para el año 2023.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 21/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de construcción de un campo de fútbol, pista de cal·listènia y depósito de agua de lluvia.
Acuerdo de delegación de competencias en el Área Metropolitana de Barcelona a la adhesión al convenio marco de colaboración entre la Agencia de Residuos de Cataluña y Ecoembalajes España, #SA.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto de gastos del ejercicio 2025, expediente 2025_121.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de centro de servicios y otros servicios asistenciales.
Cambio de nombre de las concesiones de los nichos 140, 201 y 254 del Cementerio Municipal.
Aprobación inicial de modificación de crédito y de las bases de ejecución del presupuesto general del ejercicio 2025.
Bases y convocatoria de la autorización temporal para la explotación de un servicio de bar situado a la terraza de la piscina municipal descubierta.
Aprobación del padrón correspondiente al primero, segundo y tercer plazo de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas del año 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 13/2025, en la modalidad de crédito extraordinario, del presupuesto municipal para el año 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna municipal correspondiente a la cuota de julio y comedor y acogida de junio de 2025.
Aprobación de la convocatoria y de las bases del procedimiento de provisión temporal, mediante comisión de servicios, entre personal funcionario de carrera de las diferentes administraciones públicas, del puesto de trabajo de ninguno de Organización y Personal.
Aprobación inicial del expediente MC 3/2025 de modificación del presupuesto de gastos mediante la modalidad de transferencia de crédito entre partidas.
Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones que otorga el Ayuntamiento en el marco del Programa Activa Autónomo 2023.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la convocatoria pública 09L conserje de mantenimiento.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal para el año 2025.
Adjudicación de la concesión del local del Pabellón Música y guinguetes a los jardines de Amargós (Teatro Griego).
Aprobación inicial de la Memoria valorada de generación de puntos de sombra en la avenida de Mar de Gavà (OMO 192025) - Juntos Basura Barrio 2022.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de puntos de sombra al cruce de la calle de Sant Lluís y calle de las Colomeres (OMO 20/2025) - Juntos Basura Barrio 2022.
Aprobación inicial del estudio de viabilidad económico-financiero del contrato de concesión del servicio de recogida de residuos.
Modificación puntual de la convocatoria y del texto refundido de la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia pública no competitiva, de subvenciones para las actuaciones de los programas de rehabilitación a nivel de barrio, de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, en la ciudad (versión en catalán y castellano).
Modificación puntual de la convocatoria y del texto refundido de la convocatoria para la concesión de subvenciones para las actuaciones del Programa de rehabilitación a nivel de edificios de tipología residencial unifamiliar y plurifamiliar, del Programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y del Programa para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación (versión en castellano y catalán).
Aprobación de declaración como desierto del proceso selectivo para la provisión de una plaza administrativo/iva.
Dejar sin efecto el acuerdo de aprobación inicial del Código de conducta de los altos cargos del Ayuntamiento.
Nombramiento de dos funcionarias de carrera adscritas al puesto de trabajo de técnica auxiliar de Servicios Económicos.
Aprobación inicial del Proyecto para la rehabilitación viaria de Terramar, fase II.
Exposición pública del padrón del precio público de la tasa por la prestación del Servicio de Teleasistencia, 2.º trimestre del año 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de julio.
Bases específicas reguladoras y convocatoria, para la cobertura definitiva de cinco plazas de técnico/a medio/ana de Servicios Sociales.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los usos y servicios del área de estacionamiento de autocaravanas y campers en el municipio.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio público municipal de la piscina cubierta municipal correspondiente al mes de julio de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de trabajadores/nada y educadores/nada sociales, subgrupo A2.
Solicitud de licencia ambiental para la instalación de la actividad de crematorio de mascotas.
Avocación de atribuciones delegadas por vacaciones de verano.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento regulador de los casales y de los servicios de la gente mayor.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de las ayudas sociales a la vulnerabilidad con relación a las viviendas incluidas en los entornos residenciales de rehabilitación programada (ERRP).
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones municipales en materia de actuaciones de rehabilitación residencial a nivel de barrio y como complemento del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.
Aprobación de la modificación del precio público anejo I.5 para la utilización de las piscinas y otras instalaciones deportivas de la Ordenanza n.º 24.
Bases específicas reguladoras de la convocatoria para cubrir por el sistema de concurso oposición de tres plazas de administrativo/ives de administración general, grupo C1, para proveer el puesto de trabajo de administrativo/iva, incluidas en la oferta pública de ocupación de los ejercicios 2022 y 2023.
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por el servicio mensual de residencia asistida y centro de día geriátrico, correspondiendo al mes de julio de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto municipal, en la modalidad de suplemento de crédito n.º 3/2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por la entrada de vehículos por encima de las aceras o el dominio público y las reservas de vía pública para aparcamiento, ejercicio 2025.
Sustitución de Alcaldía por ausencia del alcalde durante los meses de julio y agosto por motivos de agenda y por vacaciones de verano.
Aprobación de las bases reguladoras de subvenciones destinadas a deportistas individuales.
Bases para la cobertura del puesto de trabajo de técnico/a superior de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, mediante la provisión temporal por el sistema de comisión de servicios.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, por el turno libre, de una plaza de dinamizador/a juvenil, en régimen de funcionario interino, para impulsar lo programa Escucha Joven.
Convocatoria y bases para proveer mediante comisión de servicios el puesto de trabajo de secretaría intervención.
Aprobación definitiva de las bases particulares que regulan la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito del deporte para el ejercicio 2025.