Bases reguladoras y convocatoria pública del proceso de selección, mediante el sistema de concurso de movilidad horizontal, de una plaza de agente de la Policía Local, correspondiendo a la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la liquidación mensual correspondiente al mes de mayo de 2025 en concepto de comedor de la Escuela Municipal Salvador Llobet.
Aprobación de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para generar una bolsa de trabajo y poder seleccionar un/a técnico/a mediano/ana de igualdad por concurso oposición de personal laboral/funcionario temporal.
Aprobación definitiva de la modificación de las tarifas de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario para la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 4, reguladora de los precios públicos.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 4/2025.
Modificación del régimen tarifario del servicio público de transporte urbano de viajeros de Manresa, ejercicio 2025, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.
Aprobación definitiva de dos proyectos de obras: mejora del firme del camino de Cal Padrona y pavimentación del camino de Cal Massana.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Servicios Ambientales de Castelldefels, #SA (SACO - Áreas de Aparcamientos, Vivienda y Servicios Transversales) para los años 2025 a 2031.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Servicios Ambientales de Castelldefels, #SA (SACO - Servicio de Limpieza) para los años 2025 a 2028.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma del edificio del Ayuntamiento.
Designación de alcaldesa accidental desde las 14 h hasta las 17 h del día 30 de junio de 2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 3 del POUM.
Aprobación inicial de las bases reguladoras específicas de subvención Basura Trabajo, en el marco del Proyecto Emprendimiento: Pla de impulso a la consolidación empresarial en Viladecans, dentro del Plan metropolitano de apoyo a las políticas sociales municipales 2025-2027.
Aprobación inicial del Estudio de detalle de las parcelas 130 y 131, barrio de las Casas.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por el servicio de cementerio municipal del ejercicio 2025.
Designación de alcaldesas accidentales desde las 21 h del día 3 de julio hasta las 17.20 h del día 6 de julio de 2025.
Notificación de la incoación de un expediente de baja al colegiado por impago de cuotas.
Bases generales de la convocatoria para la cobertura de una plaza de personal de limpieza, turno reservado a personas con discapacidad.
Aprobación inicial del Proyecto Clima Recinto Ferial: Proyecto ejecutivo para la modificación de las instalaciones de climatización de los espacios de oficinas y espacio de Coworking del Sucre, incorporando calderas de biomasa.
Aprobación inicial del Reglamento de organización y funcionamiento de los medios de comunicación audiovisual municipales (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Estudio del Parque Jaume Genís y el Parque Joan Riera, incluidos en el estudio de mejoras en el ajardinamiento para cinco parques de la ciudad.
Aprobación de la modificación del Plan estratégico de subvenciones del ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto para el año 2025.
Aprobación de la modificación de crédito n.º 17 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable, para las mejoras en la musealización y experiencia de la visita al Yacimiento de la Font de la Caña.
Aprobación de la liquidación definitiva de la cuenta de liquidación del Proyecto de reparcelación voluntaria de las fincas incluidas dentro del polígono de actuación urbanística en la isla Eduard Maristany, San Isidro, San Ignacio de Loiola y Colom.
Aprobación inicial del Reglamento regulador del teletrabajo del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos municipales.
Aprobación de la cuenta de liquidación definitivo del Proyecto de reparcelación de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación n.º 1 del Plan parcial de las islas comprendidas entre las calles Progreso, Cervantes, Eduard Maristany y Poniente.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación de servicios de los mercados municipales, correspondiendo al mes de julio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto técnico de rehabilitación de la cubierta del cuerpo de poniente y consolidación de la Capilla del Cementerio Municipal.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo por la recuperación del pozo Viejo de Saladeures.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo por la recuperación del pozo Nuevo de Saladeures.
Convocatoria de ayudas económicas para la defensa jurídica y la contratación del servicio de administrador de fincas a comunidades de propietarios (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del concurso para la cesión temporal de cuotas de participación de las instalaciones solares fotovoltaicas municipales inicialmente al polideportivo municipal, en la escuela Pau Casals y al cenador de las piscinas de Vacarisses.
Aprobación de la resolución de la convocatoria de subvenciones por el desarrollo de actividades y servicios en la ciudad, línea 1 Bienestar y Salud, para el ejercicio 2025.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión interina del lugar de secretaría de clase tercera, subescala de secretaría intervención, con constitución de bolsa.
Enmienda de error material del anuncio de las bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección, para cubrir una plaza de vigilancia local de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales (subgrupo #AP), por concurso oposición, turno de reserva de discapacidad y bolsa.
Aprobación del convenio relativo a las obras del Proyecto constructivo Itinerario de peatones y ciclistas a la carretera B-502 de conexión del Plan del Avellà (PK 1 040) con el casco urbano.
Aprobación de la liquidación del tercer trimestre (abril, mayo y junio de 2025) del precio público para la asistencia a cursos de programación estable a la Sala Joan Carles Amat (trainning).
Aprobación de la modificación del establecimiento del régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la corporación.
Solicitud de arrendamiento de la azotea del edificio situado en la avenida de Isaac Albèniz n.º 22.
Aprobación inicial del Proyecto y la Memoria valorada para el acondicionamiento de la zona deportiva (PUOSC).
Aprobación definitiva de la Ordenanza de mercados de venta no sedentaria en la modalidad de mercados de marchantes.
Notificación colectiva de liquidación y anuncio de cobro del precio público del Casal de verano, año 2025.
Modificación del Plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Cardedeu 2025 y del calendario de las fases de gestión de las subvenciones.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 12, reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de hogar de niños.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución para la renovación del pavimento deportivo de la pista municipal de atletismo.
Aprobación del establecimiento de un nuevo precio público para las excursiones para la gente mayor a la Ordenanza general reguladora de precios públicos de 2025.
Aprobación de la modificación de tarifas de precio público del servicio de residencia geriátrica y establecimientos de nuevos precios por servicios de peluquería y podología de la Ordenanza general reguladora de precios públicos del ejercicio 2025.
Convocatoria para la concesión de ayudas extraescolares deportivas, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 28, reguladora de la tasa por la utilización privativa de las dependencias municipales.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Bases y convocatoria del proceso de selección mediante concurso oposición libre de una plaza laboral interina de dinamizador/a juvenil a jornada parcial.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 3 del presupuesto municipal de 2025 (X2025000696).
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de personal funcionario interino, técnico mediano de economía.
Prorrogar la suspensión de la tramitación de planes urbanísticos derivados, proyectos de gestión urbanística y de urbanización, así como el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos y las de edificación de nueva planta.
Convocatoria de subvenciones a proyectos y actividades festivas de interés público de entidades sin ánimo de lucro para el 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones a proyectos y actividades culturales de interés público de entidades sin ánimo de lucro para el 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones de acontecimientos deportivos con proyección municipal, de entidades sin ánimo de lucro (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para financiar gastos del transporte escolar en los centros educativos y las AMPA/AFA/APA que participan en el programa de natación escolar curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas que se posen a disposición de la bolsa de viviendas de alquiler social para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para la modernización del tejido comercial y del sector agrario (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias de reforma interior de vivienda en un edificio plurifamiliar.
Corrección de errores de las bases que rigen el proceso selectivo de una bolsa de empleo por concurso oposición, para la cobertura de plazas de funcionario/aria interino/ina.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de actuaciones al alumbrado público.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024 Ayuntamiento de Esparreguera.
Aprobación inicial del convenio de gestión urbanística en relación con la finalización de las cargas urbanísticas que corresponden a los propietarios del sector del Plan parcial urbanístico 1 denominado PPU-1 La Plana Santa Bàrbara-Vallpineda.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de civismo y convivencia ciudadana.
Nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y de los tenientes de alcalde.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
Requerimiento de enmienda de deficiencias de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación e innovación 2025 del Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con la Fundación La Caixa.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 06/2025.
Modificación puntual de la convocatoria y del texto refundido de la convocatoria para la concesión de subvenciones, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para las actuaciones del Programa de rehabilitación a nivel de barrio, del Programa de actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y del Programa para la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura temporal de una plaza de auxiliar técnico de equipaciones y constitución de una bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Calders.
Aprobación definitiva del Plan director de cooperación internacional 2024-2027.
Nombramiento y cese de personal eventual de asesoramiento del Área Metropolitana de Barcelona (CON).
Convocatoria de la oferta pública para la transmisión de las autorizaciones para la venta no sedentaria en el mercado de la Font de los Curas.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la derogación del actual Reglamento regulador del régimen interno del SAIAR y aprobación inicial del nueve.
Aprobación de la oferta parcial de ocupación pública correspondiente a las plazas vacantes de personal funcionario y personal laboral del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 10/2025, en la modalidad de transferencia de crédito, del presupuesto municipal para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de la accesibilidad y movilidad de varios lugares del municipio.
Aprobación del padrón correspondiente al abono mensual de julio y al alquiler de taquillas del 3.º trimestre de 2025 a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Guiera.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2024.
Aprobación definitiva de modificaciones del presupuesto del Ayuntamiento del 2025, y de su anexo de inversiones, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 2 de junio de 2025.
Bases del proceso selectivo para la cobertura laboral fija de cinco plazas de conserje, incluidas en las ofertas públicas de ocupación del año 2022, 2023 y 2025, en turno libre, mediante concurso-oposición, y creación de una bolsa de trabajo.
Determinación de miembro de la corporación con régimen de dedicación parcial.
Aprobación inicial de la Ordenanza de transparencia y administración digital.
Bases específicas del concurso oposición libre de una plaza técnico/a de recursos humanos, funcionario/aria de carrera y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal de obras por la concurrencia de diferentes circunstancias.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de urbanizaciones, núcleos de población, edificaciones e instalaciones situados en terrenos forestales.
Bases específicas que tienen que regir el concurso oposición libre para la creación de una bolsa de técnico/a de ocupación para el Servicio Local de Ocupación.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 32/2025, 33/2025 y 34/2025, en la modalidad de créditos extraordinarios.
Nombramiento de vicepresidente, modificación del equipo de gobierno y delegación de funciones de la Presidencia.
Aprobación de las bases que regirán el proceso de selección para proveer el cargo de director/a de la Fundación Museo Picasso de Barcelona mediante relación laboral de alta dirección.
Modificación de la delegación de atribuciones para la resolución de procedimientos de responsabilidad patrimonial municipal, derivados del encargo o realización de gastos tramitados con infracción del procedimiento establecido por las normas administrativas, presupuestarias y/o contractuales.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza específica mediante la cual se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones finalistas para la promoción de asociaciones vecinales, de entidades culturales, infantiles, juveniles, educativas y deportivas y para la promoción de entidades de mujeres y de las entidades de interés social para promover la igualdad entre mujeres y hombres y/o la diversidad afectiva, sexual y de género del municipio de Sant Adrià de Besòs.
Bases del proceso selectivo para la cobertura laboral fija de tres plazas de operario/aria, incluidas en las ofertas públicas de ocupación del año 2022 y 2023, en turno libre, mediante concurso-oposición, y creación de una bolsa de trabajo.
Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para la programación estable de espectáculos de artes escénicas de carácter profesional de las salas de teatro de la ciudad de Barcelona para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de acondicionamiento del solar situado a Vía Trajana, #s/n para usos diversos.
Aprobación inicial de las Bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de cooperación internacional al desarrollo y para actividades de sensibilización y educación por la paz y la ciudadanía global.
Modificación de la delegación de atribuciones para la aprobación de los informes de necesidad de la contratación menor.
Convocatoria y bases del procedimiento selectivo para cubrir un puesto de trabajo de peón de brigada, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación del avance del Plan de ordenación urbanística municipal, el Programa de participación ciudadana incorporado en el avance y el documento inicial estratégico.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de rehabilitación del edificio de viviendas municipales situado en la calle Mercado, 11.
Aprobación provisional de la modificación, imposición y establemente de las ordenanzas fiscales reguladoras de los impuestos, tasas, precios públicos y prestaciones patrimoniales de carácter público de naturaleza no tributaria, para el ejercicio de 2026.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º GAJU2025002220 (X2025002963).
Bases y convocatoria pública urgente para la selección de 4 personas para ser contratadas en el marco del Programa Trabajo y Formación, líneas MUJER, MG52 y PRGC, y constitución de una bolsa de trabajo comarcal y por otros programas de fomento de ocupación.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la rehabilitación de caminos de uso senderista y ciclista, actuación 1.2 vía verde "El río Ripoll, tejiendo hilos de vida", en el marco de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiando por los fondos Next Generation EU.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuela cuna.
Bases del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a superior de informática, vinculada al puesto de trabajo de jefe de Unidad de Administración electrónica, procesos y desarrollo, en turno de promoción interna.
Bases del proceso selectivo para la provisión de una plaza de caporal/a de la Policía Local, funcionario/aria de carrera, incluida a la oferta pública de ocupación del año 2025, en turno de promoción interna.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de arquitectos superiores de la especialidad mantenimiento espacio público.
Anulación del proceso de selección, mediante concurso-oposición, para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe Digital adscrito a la empresa municipal Información y Comunicación de Barcelona #SA SPM. Exp. 03/2024.
Bases del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a superior de informática, vinculada al puesto de trabajo de jefe de Unidad de Informática y Comunicaciones, y creación de una bolsa de trabajo.