Bases reguladoras de la convocatoria para la contratación de personal laboral temporal por cobertura del lugar de peón de brigada municipal en turno reservado a parados del Plan de ocupación 2025.
Solicitud de licencia ambiental para la realización de una actividad de un centro de transferencia y triaje de residuos de la construcción, lavador, almacén y aparcamiento de camiones y contenedores.
Aprobación inicial de la normativa reguladora del teletrabajo para el personal al servicio del Ayuntamiento.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 586/2024-#AC.
Aprobación inicial del Proyecto de estatutos y de bases de actuación, redactados con base en la próxima constitución de la Junta de compensación para la urbanización de la #UA 4 Santa Eugènia, conocida como Can Bigordà.
Aprobación inicial del Reglamento municipal del sistema de identificación por código de los profesionales de los servicios sociales básicos y su registro correspondiente.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación.
Delegación de competencias para la celebración de matrimonios civiles.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la rehabilitación del depósito Rocar de en Serra de 2.000 #m³ de agua potable al término municipal.
Aprobación inicial de la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, de edificación, reforma, rehabilitación o derribo de construcciones, de instalación o ampliación de actividades o usos concretos y otras autorizaciones municipales conexas establecidas en la legislación sectorial.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general de ordenación urbana en el ámbito de las parcelas SP-4 y SP-5 del sector de Can Vilar.
Aprobación definitiva del presupuesto, bases de ejecución, plantilla de personal e informe sobre los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera del ejercicio de 2025.
Expediento de expropiación forzosa 236ADIF2198 complementario motivado miedo las obras del Proyecto de construcción para la duplicación de vía de la línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona), vía y electrificación, en el término municipal de Les Franqueses del Vallès.
Nombramiento de personal funcionario en prácticas.
Enmienda de error material del anuncio publicado en fecha 1 de julio de 2025 de solicitud del cambio de titularidad de la concesión del título funerario.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento regulador del teletrabajo.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación inicial de la numeración parcial de la vía pública de la calle Bajada del Castell de Gironella.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de la Mesa de la Vivienda.
Aprobación inicial del Plan director del servicio municipal de abastecimiento de agua.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal municipal.
Acuerdo de la comisión negociadora de Modificación del XVIII convenio colectivo de trabajo de la empresa Feria Internacional de Barcelona.
Acuerdo de la Comisión Negociadora de modificación e inclusión de varios artículos del convenio colectivo de trabajo de la empresa Ahora Vengo, #SL.
Acuerdo de la Comisión Negociadora del convenio colectivo de trabajo de la empresa Ferrocarril Metropolita de Barcelona, #SA (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que tienen que regir la concesión administrativa de uso privativo de plazas de aparcamiento de dominio público.
Nombramiento de alcaldes y alcaldesa accidental desde el 4 al 29 de agosto de 2025, y los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal que regula las ayudas de material y libros.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza n.º 68 del Reglamento de gestión, régimen interno y funcionamiento de los huertos urbanos.
Aprobación definitiva del nuevo Plan de prevención de incendios forestales (PPU) de la urbanización La Plana de Andreu.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Nombramiento de una funcionaria interina por sustitución transitoria de su titular mientras dure su nombramiento como secretario interventor accidental.
Aprobación definitiva del Programa de actuación municipal de vivienda (PAMH) 2024-2027.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del mercado de marchantes.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la obligación de mantenimiento, limpieza, conservación y observancia de la salubridad de solares y terrenos urbanos.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 07-25 del presupuesto general para el ejercicio de 2025, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados de la finca catastral situada en la calle Dalia, 14.
Aprobación inicial del expediente expropiatorio individualizado y de la relación de bienes y derechos afectados de la finca catastral situada en la avenida Riera de Sant Cugat, 100.
Aprobación inicial del expediente expropiatorio individualizado y la relación de bienes y derechos afectados de la finca situada catastralmente en la avenida Riera de Sant Cugat, 98.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados de la finca situada en la avenida Riera de Sant Cugat, 96.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados de la finca situada catastralmente en la avenida Riera de Sant Cugat, 94.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 7 del Plan de ordenación urbanística municipal La Cornisa (PMU-4).
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados de la finca catastralmente situada en la avenida Riera de Sant Cugat, 92.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras locales de urbanización para la adecuación y mejora del itinerario turístico no motorizado del Camino de Mar.
Exposición pública de los padrones de cuotas aprobadas el julio de 2025.
Aprobación inicial de la creación del Servicio de asesoramiento técnico de atención social primaria.
Delegación de competencias en materia de política lingüística a la tercera teniente de Alcaldía.
Aprobación del Plan de actuación de mandato por el periodo 2023-2027.
Otorgamiento de una subvención, con carácter provisional y en conformidad con la base 13.ª de las bases generales del concurso de proyectos expositivos de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro al Espacio Expositivo las Cortes.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición, para la cobertura mediante promoción interna de dos plazas de caporal de Policía Local.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria para la provisión mediante oposición libre de dos plazas de agente de la Policía Local.
Renuncia formulada por el gerente único de la #UTE Molino de en Rovira Sur y nombramiento del nueve.
Notificación de retirada de vehículo abandonado.
Aprobación inicial del Plan de mejora urbana de ordenación volumétrica, parcela Avda. Electricidad, #s/n.
Bases generales de la convocatoria para la cobertura de una plaza de peón de brigada, en turno reservado a personas con discapacidad.
Convocatoria para residencias de proyectos artísticos a la Fabra y Coats: Fábrica de Creación, para el 2026.
Convocatoria para residencias de música a la Fabra y Coats: Fábrica de Creación, para el 2026.
Bases de la convocatoria para la contratación laboral de dos plazas de monitor/a del Centro Ocupacional.
Bases de la convocatoria para la contratación laboral indefinida a jornada completa de uno/a pedagogo/a por el Centro Ocupacional.
Bases de la convocatoria para la contratación laboral de uno/a jefe de taller de Servicios Externos (SE-01) por el sistema de concurso oposición por promoción interna.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente n.º 4 de modificación del presupuesto de 2025.
Bases y convocatoria para la provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de jefe del Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales número 18A y 30, del ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso para la provisión, mediante concurso de méritos, de un puesto de trabajo de técnico/a superior de administración general, adscrito en el Área de Servicios Económicos, abierto a movilidad interadministrativa entre funcionarios/arias de carrera otras administraciones públicas.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de los viales interiores de PAU n.º 34.
Aprobación definitiva del expediente n.º 4 de modificación del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 9/2025.
Aprobación del padrón correspondiente al tercer trimestre de 2025 de la tasa por ocupación de la vía pública (mesas y sillas).
Aprobación definitiva del expediente n.º 6 de modificación del presupuesto de 2025.
Aprobación del padrón correspondiente al tercer trimestre de 2025 de la tasa por ocupación de la vía pública (mercado semanal).
Aprobación definitiva del expediente n.º 7 de modificación del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva del expediente n.º 8 de modificación del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva del proyecto para la climatización y ventilación de la escuela San Esteve de Valls de Torroella.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico/a medio/ana (técnico/a de educación), grupo A2, en régimen de funcionario de carrera, y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de una plaza de técnico/a medio/ana de Servicio de Empresa, en régimen de personal laboral fijo, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la Carta de Servicios del Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB).
Modificación de la oferta pública de ocupación por tasa específica del año 2024.
Expediente de caducidad y extinción de derechos funerarios por renuncia de los herederos en el Cementerio Municipal de Sabadell.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del personal funcionario para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Solicitud de licencia para obras y usos provisionales al pasaje del Ingeniero Playà, 24.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa RM Trade, #SA, para el periodo del 21.11.2024 al 31.12.2027.
Exposición pública del Plan económico financiero por el periodo 2025-2026.
Aprobación de la modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la selección de una plaza de arquitecto/a, de la escala de administración especial, subinspector/a, mediante concurso oposición libre.
Convocatoria del 27.º Concurso de Narrativa Literaria Mercè Rodoreda, 2025 (versión en castellano y catalán).
Aprobación definitiva del convenio urbanístico para la regularización de una zona de parque urbano al polígono industrial de Avellanet, del núcleo de San Miquel de Balenyà.
Convocatoria de subvenciones a las personas titulares de su vivienda habitual, que dispongan del título de familia monoparental y con base a su capacidad económica, determinada según la renta de su unidad de convivencia, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas para la movilidad por el alumnado de las enseñanzas postobligatorias de grado mediano y superior de la Escuela Municipal del Trabajo (#EMT), dentro de los programas Erasmus que se llevan en la escuela por el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto de ampliación de la Escuela Cuna Municipal Los Galamons.
Aprobación de la resolución de la convocatoria de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno escolar, línea 5 actividades de verano 2025.
Aprobación de la resolución de la convocatoria de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno escolar, línea 6 de apoyo a la inclusión en los casales de verano 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Acompañamiento Social.
Aprobación definitiva del Reglamento para la regulación de la adjudicación y funcionamiento del Servicio Residencial de Estancia Limitada (SEREL).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2025 por suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería para gastos generales.
Bases del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a superior de educación, vinculada inicialmente al puesto de trabajo de coordinador/a del Plan educativo de en torno a ciudad y Santo Cosme, turno de promoción interna.
Bases del proceso selectivo para la provisión de tres plazas de técnico/a medio/ana de salud pública, incluidas en las ofertas públicas de ocupación de los años 2022 y 2023 en turno libre, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de transporte para personas con discapacidad intelectual a centros ocupacionales y centros especiales de trabajo durante el mes de junio de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral temporal de uno/a auxiliar administrativo/iva, en la realización del Plan de ocupación municipal para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de caporal del cuerpo de la Policía Local.
Convocatoria de subvenciones para la vivienda habitual y titulares de viviendas destinadas a arrendamiento gestionados y visados por la Oficina Local de Vivienda Municipal (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025 del Ayuntamiento de Campins.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases específicas reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos y actividades deportivas.
Bases reguladoras para la cobertura definitiva de una plaza del concurso de arquitecto de la plantilla de funcionarios y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 04/2025.
Régimen de asignaciones por asistencias a las sesiones del mandato 2023-2027.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas individuales de movilidad dirigidos al alumnado de enseñanzas puesto obligatorias del municipio de Cercs (Expdt. 2025/553).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a del programa Trabajo y Formación del Consejo Comarcal de Osona.
Aprobación inicial del Proyecto de reparación estructural del local de Can Palet y mejoras en la accesibilidad.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de Renovación de colector SE11 entre los pozos SE11_043 y SE11_032 al #TM de Bigues i Riells.
Exposición pública del padrón de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna y actividades de verano de julio.
Delegación de las funciones de Alcaldía al segundo teniente de alcalde por periodo de vacaciones de verano, periodo de vacaciones de verano 2025.
Delegación de funciones de la Alcaldía a las tenientes de alcalde.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización: adecuación y mejora de la avenida de los Poetas Catalanes, adecuación y mejora de la calle Josep Mi Casacuberta en torno a la escuela y mejora de viales en la avenida de los Poetas Catalanes y avenida de la Atlàntida.
Resolución con relación a las ayudas de comedor para el curso escolar 2024/2025 (2025GER001179).
Estimación parcial del recurso de reposición contra el acuerdo de suspensión potestativa de licencias y otras tramitaciones relativas a las nuevas implantaciones de usos residenciales colectivos y de alojamiento temporal y modificación del ámbito de suspensión.
Enmienda de error material de anuncio publicado al #BOPV de 09/07/2025 relativo a la anulación del proceso de selección, mediante concurso-oposición, para la provisión de un puesto de trabajo de jefe digital.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante promoción interna, dos puestos de trabajo de maestro/a de la escuela cuna.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones, mediante procedimiento de concurrencia competitiva, destinadas a actividades culturales y de cultura popular y tradicional (festivales, concursos, muestras, encuentros de cultura popular y tradicional, espectáculos, ciclos y conferencias) a realizar dentro del municipio del año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Plan director del servicio de abastecimiento de agua de Talamanca.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para la cesión de uso de instalaciones deportivas de titularidad pública para la temporada 2025/2026.
Bases y convocatoria del proceso de selección por el nombramiento de uno/a funcionario/aria interino/ina por programa, de la escala de administración general, sotsescala técnico/a superior, grupo de clasificación A1, del Área de Servicios Económicos, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la Agrupación de municipios de Montclar, Capolat, Castell de l'Areny y Fígols para el mantenimiento en común del puesto de trabajo de secretaria interventora.
Aprobación de la modificación de crédito n.º 20 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Nombramiento de funcionaria de carrera.
Nombramiento de funcionaria de carrera.
Determinación como lugar de celebración de la sesión del Consejo de Alcaldías prevista por el próximo 11 de julio de 2025 a las 12:00 horas, de la Sala Polivalente del edificio Cabot y Barba, ubicada en la plaza Miquel Biada, 5, de Mataró.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 33.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 24, reguladora de la tasa por la prestación de las enseñanzas especiales en establecimientos municipales.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de prestaciones económicas de urgencia social.
Modificación del cartipàs municipal para el mandato 2023-2027.
Aprobación de la adecuación retributiva del personal al servicio del Ayuntamiento.
Nombramiento de la 2.ª teniente de alcalde.