Aprobación del padrón de la tasa de los mercados semanales del periodo 2.º trimestre de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de dos plazas de administrativo/iva, mediante concurso-oposición por el turno de promoción interna.
Aprobación provisional del Proyecto ejecutivo de sectorización de la red de abastecimiento de agua potable, fase 1.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 215/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 217/2025.
Relación de vehículos abandonados y retirados de la vía pública al depósito municipal.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 247/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 286/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 289/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 308/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 345/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 305/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 116/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 118/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 126/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 128/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 146/2025.
Expedición del título provisional del nicho n.º 360 de la vía San Pascual.
Decreto de Alcaldía n.º 3491/2025, de fecha 3 de julio, de suspensión del pleno ordinario y de las Juntas de Gobierno Local, y delegación de las funciones de Alcaldía durante el mes de agosto de 2025.
Aprobación definitiva de la actualización de precios del Proyecto ejecutivo para la construcción de una pasarela sobre la riera de Can Cabassa para conectar la calle del Cadí y la calle Everest, al barrio de Mira-solo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la conversión a plataforma única de las calles Canals, Generalitat hasta ronda de las Escuelas y Diputación hasta la calle Mayor.
Delegación de funciones de la Alcaldía durante las vacaciones estivales de 2025.
Aprobación de la modificación del Proyecto ejecutivo de la cubierta de la pista de la zona deportiva de Can Mir.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 13 del Plan de ordenación urbanística municipal por la corrección de errores materiales en la normativa.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de las obras relativas a la ampliación y mejora del sistema de seguridad electrónica y videovigilancia en las dependencias de Cementerios de Barcelona, #SA.
Bases y convocatoria del proceso selectivo 03_25 para la provisión de dos lugares de personal funcionario del grupo C, subgrupo C2, auxiliar administrativo/va, por el sistema de concurso específico en la modalidad interadministrativa.
Nombramiento de alcaldesas accidentales con motivo de la ausencia de la alcaldesa.
Nombramiento de un funcionario de carrera como arquitecto técnico.
Nombramiento de un funcionario de carrera como arquitecto técnico.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de San Andreu, que finalizará durante el año 2026.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Sarriá, que finalizará durante el año 2026.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Poblenou, que finalizará durante el año 2026.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Montjuic, que finalizará durante el año 2026.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Las Cortes, que finalizará durante el año 2026.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento del Consejo de Pueblo.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de participación ciudadana.
Nombramiento de hijo predilecto, designación del nombre del concurso de planteles de la Feria de la Candelera y de un espacio al barrio de la Granja con su nombre.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto vigente consistente en la modificación del redactado de la base 40.21 a).
Convocatoria de las pruebas selectivas para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, una plaza de técnico/a auxiliar de biblioteca y la creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de prevención de incendios forestales en cascos urbanos y urbanizaciones.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 295/2025.
Delegación de la Presidencia de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva de la modificación número 1/2025 de las bases de ejecución del presupuesto general del ejercicio 2025.
Solicitud de permiso municipal ambiental por una actividad de cambio sustancial de la licencia de actividad de transformación de productos plásticos y renovación de la autorización de vertido de aguas residuales al barrio La Sierra de Bajo, 33.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 167/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 119/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 26/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 59/2025.
Aprobación inicial del expediente para ceder el uso a favor de la Comunidad Energética Local Cooperativa Voltregà Energía, SCCL.
Aprobar la convocatoria del proceso de selección por la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de reserva a promoción interna de selección, de varias plazas de grupo C1.
Aprobación definitiva del Proyecto del Plan de prevención de incendios forestales del casco urbano de Monistrol de Montserrat (X2025000208).
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera e interinos/se.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación y mejora del pabellón polideportivo municipal.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 3/2025, en la modalidad de suplemento de crédito del presupuesto municipal para el año 2025.
Bases y convocatoria del proceso de selección para cubrir el puesto de trabajo con carácter temporal de maestro de educación infantil para la Escuela Cuna Municipal Can Riva.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de alumbrado público del en torno al Monasterio de Santa Maria.
Aprobación inicial de la adhesión al Consorcio para la gestión de residuos del Vallès Occidental.
Exposición pública del padrón del #PP de la Escuela de Música del mes de junio del curso 2024-2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de funcionario/aria de carrera de una plaza de técnico/a medio/ana de proyectos, pertenecientes al subgrupo de clasificación A2, por el sistema de concurso-oposición.
Exposición pública del padrón del mes de junio de 2025 del Hogar de niños Taitom.
Exposición pública del padrón de la tasa del mercado municipal del mes de julio del 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de escombro de un edificio situado en la calle Mayor n.º 14.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para el fomento de la práctica de actividades físicas y deportivas, correspondientes al ejercicio 2025 (ESPO2025) (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 04/2025.
Bases y convocatoria para la provisión temporal en comisión de servicios del puesto de trabajo de vigilante municipal.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general municipal de ordenación en el ámbito del conjunto cultural de la plaza del Gas.
Aprobación de las bases y la convocatoria de prestaciones sociales de carácter económico para pobreza energética, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Modificación del anexo II del expediente administrativo que aprueba la creación y/o modificación de las fichas descriptivas de los puestos de trabajo por #haber detectado errores materiales.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del uso público de la Riera de Merlès.
Aprobación del padrón en lo referente a las cuotas de los extras del mes de junio de 2025 y matrícula del curso 2025-2026 de las escuelas cuna municipales.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la antigua central térmica.
Exposición pública del padrón del Hogar de Niños Peonza del mes de junio de 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa de la Escuela Deportiva Municipal del mes de junio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora del acceso a la zona deportiva y cementerio de Rupit.
Aprobación de la convocatoria y bases para proveer de forma no definitiva el puesto de trabajo de interventor/a.
Aprobación de la convocatoria y bases para proveer de forma no definitiva el puesto de trabajo de tesorero/a.
Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso de selección de una plaza de técnico/a de medio ambiente y creación de una bolsa de trabajo.
Rectificación del anuncio de convocatoria de la concurrencia pública para la presentación de proyectos para el otorgamiento de la gestión cívica en el Centro de la Imaginería Festiva del Poblenou.
Modificación del calendario fiscal del año 2025 del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección correspondiente al Plan de ocupación 2025-2026 para la contratación temporal de dos trabajadores en la categoría laboral de peón/na de la brigada de obras y servicios y la confección de una bolsa de trabajo.
Convocatoria de subvenciones para el otorgamiento de ayudas para la matriculación a los hogares de niños privadas de Mollet a la escolarización I2 (2 años) para el curso escolar 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada para la conexión de 2 colectores de aguas pluviales mediante un bombeo en la calle Prat de la Riba.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio, año 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a las asociaciones de familias de alumnas del municipio, año 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio de 2025.
Nombramiento de 4 auxiliares administrativas como funcionarias en prácticas.
Bases reguladoras y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de profesores/se de música de varias especialidades, para la Escuela Municipal de Música.
Nombramiento de funcionarios y funcionarias de carrera como administrativos/ives.
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para la escolaridad, comedor y acogida, destinados a niños de 0 a 3 años de la Escuela Cuna Municipal de Abrera.
Delegación específica para el casamiento civil de una pareja.
Aprobación de la actualización del régimen regulador del Programa de ayudas para emergencias municipales.
Aprobación de los nombramientos de los miembros de la Comisión de Presupuestos participativos y del texto del Reglamento de la convocatoria para la regulación de los presupuestos participativos 2025-2026.
Convocatoria para presentar solicitudes para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo en las ONG y entidades solidarias.
Convocatoria para presentar solicitudes para la concesión de ayudas a actividades de sensibilización en el municipio promovidas por las ONG y entidades solidarias.
Bases y convocatoria que regirán la creación de una bolsa de trabajo de técnicos/iques de desarrollo local, ámbito de ocupación (grupo A2), para la cobertura de plazas vacantes, contrataciones temporales o sustituciones.
Aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario n.º 3/2025.
Aprobación definitiva del presupuesto de explotación y de inversiones para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación por transferencia de créditos y fondos de contingencia del presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación de las bases para el otorgamiento de ayudas económicas a la movilidad equitativa por razón de estudios.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de trabajador/a social.
Aprobación provisional de la modificación de las bases para la concesión de ayudas a las familias para la realización de actividades deportivas extraescolares, colonias y salidas escolares, material escolar, casal de verano y caserón.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de oficial electricista.
Aprobación inicial de la modificación 03/2025 de la plantilla de personal del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para casales de verano destinados a niños.
Nombramiento de personal funcionario de carrera de doce personas en plazas de administrativo/va, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mataró.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 25, reguladora de la tasa por la prestación de servicios, utilización y realización de actividades a los locales de titularidad municipal.
Aprobación del precio público del transporte adaptado para la gente mayor del mes de junio 2025.
Bases de la convocatoria del concurso-oposición para la provisión de la plaza vacante de técnico/a en gestión presupuestaria mediante promoción interna.
Aprobación inicial de las bases de adjudicación de viviendas de alquiler y cesión de uso para personas con riesgo de vulnerabilidad social, para el fomento de un parque de viviendas sociales en régimen de alquiler del municipio de Sant Just Desvern.
Nombramiento de un funcionario de carrera, categoría técnico de la administración general.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora de los precios públicos municipales.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación de Can Maestras de Òrrius.
Designación de alcaldesa accidental a la primera teniente de Alcaldía para sustituir la titular.
Aprobación inicial de las modificaciones de crédito n.º 13/2025 y 14/2024.
Convocatoria de la línea de ayudas de la Concejalía de Educación para el servicio de casal de verano municipal.
Aprobación del padrón de la escuela cuna, recibidos de mayo de 2025.
Contratación de una peón de la brigada en el marco de los Planes Locales de Ocupación subvencionados por la Diputación de Barcelona.
Convocatoria para otorgar licencias temporales de ocupación y de la utilización de espacios específicos durante la Fiesta Mayor donde ofrecer el servicio de bar y/o gestión de los vasos de la Fiesta Mayor, año 2025.
Enmienda de error material de las bases del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de jefe de contabilidad.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 09/2025.