Aprobación inicial de la transferencia de titularidad de la concesión del nicho n.º 135 del bloque H.
Aprobación inicial del Proyecto de redistribución del punto de información al área de esparcimiento del pantano de Sau en Vilanova de Sau.
Bases y convocatoria para el acceso en seis plazas del puesto de trabajo de agente de la Policía Local.
Notificación de la incoación de un expediente de acción investigadora para determinar los derechos del Ayuntamiento sobre un bien inmueble.
Declarar la caducidad y revertir a la administración del Cementerio, el derecho funerario de los nichos, tumbas y panteones indicados en el acuerdo.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada por la reposición de adoquín cerámico en la calle Mayor.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la renovación de la red de suministro de agua potable de la calle Balanza.
Aprobación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones dirigidas al pequeño y medio campesinado de Collserola para el año 2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de pavimentación del camino del serrado de las colmenas.
Notificación de baja como sociedad profesional inscrita al Registro de Sociedades Profesionales del Colegio.
Inicio del procedimiento administrativo para acordar la adhesión del Ayuntamiento de Catellbisbal al Consorcio para la Gestión de Residuos del Vallès Occidental.
Aprobación del padrón del precio público, comidas junio de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 3/2025.
Aprobación de la liquidación correspondiente al mes de junio de 2025 de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Josep #M. Ruera.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para realizar la línea de evacuación de un parque fotovoltaico de 830 KWH, situado a la parcela 67 del polígono 9 de Sta. Margarida de Montbui.
Aprobación de la convocatoria urgente y las bases selectivas del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo del perfil profesional de educadores/se sociales tanto por ABSS como por EAIA.
Aprobación definitiva del Reglamento de régimen interno del Centro de Día de la Residencia de Navàs.
Solicitud de licencia ambiental de la actividad consistente en servicio de impresión y publicidad, ubicada en la calle Andorra, n.º 53.ª
Otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al fomento de proyectos, actividades y servicios de utilidad pública y de interés municipal de juventud, ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento de régimen interno de la Residencia de Navàs.
Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de designación discrecional (libre designación) con acreditación previa de requisitos y trayectoria profesional de la Dirección del Organismo Autónomo Municipal de Educación (OAME) como dirección pública profesional.
Solicitud para la concesión de licencia de uso y obras provisionales para el ejercicio de las actividades de 12.19.b mantenimiento y reparación de vehículos de motor y material de transporte y 12.47 instalaciones y actividades para la limpieza de vehículos en el local situado al c. Motores 138-142.
Delegación de las funciones correspondientes a la Alcaldía-Presidencia en el primer teniente de Alcaldía, durante los días 23 y 24 de julio de 2025.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del Cementerio de Sant Gervasi, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del Cementerio de San Andreu, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Sarriá, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Sants, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Pueblo Nuevo, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del Cementerio de Montjuic, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Las Cortes, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Huerta, por expediente de caducidad por impago.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Collserola, por expediente de caducidad por impago.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48989.
Bases y convocatoria del concurso oposición libre para cubrir la plaza 9528 de técnico/a de grado mediano de la plantilla del personal laboral fijo.
Bases y convocatoria del concurso oposición libre, para cubrir la plaza de oficial 1.ª, grupo C2-15, conductor.
Bases y convocatoria del concurso oposición libre, para cubrir la plaza 10602 de oficial 1.ª, grupo C2-15 de la plantilla del personal laboral fijo del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.
Modificación puntual de la delegación de competencias en los tenientes de Alcaldía.
Inicio de expediente de cambio de titularidad de un nicho al Cementerio Municipal.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 15/2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras de los procesos selectivos para la constitución de las bolsas de trabajo de trabajador/a social y educador/a social, en régimen laboral temporal.
Aprobación del número de puestos de trabajo reservados a personal eventual durante los meses de enero a junio de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de operarios de la brigada municipal.
Segunda modificación de la plantilla del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación inicial de la octava modificación del texto refundido de la Ordenanza general de precios públicos y el anejo número 4, y la redacción del precio público número 9.
Trámite del Proyecto de actuación específica de la masía Hace falta Fasset.
Aprobación del establecimiento y la ordenación de precios públicos por la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos a los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación del convenio de colaboración entre la Agencia de la Vivienda de Cataluña y el Ayuntamiento para el fomento de la conservación, mantenimiento y rehabilitación de los edificios de viviendas mediante la inspección técnica.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 13/2025 del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir plazas vacantes o sustituciones, en régimen de interinidad, de uno/a arquitecto/a del Ayuntamiento de Cardona.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de utilización de las equipaciones municipales.
Aprobación inicial del Servicio de Acogida Residencial de Urgencia y de su Reglamento regulador.
Aprobación definitiva del Plano de delimitación de urbanizaciones, núcleos de población, las edificaciones e instalaciones afectadas por la Ley 5/2003.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la rehabilitación de un almacén a La Ponderosa.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 3/2025 del presupuesto general de la entidad del año 2025.
Modificación del régimen de dedicación y retribuciones de los miembros electos.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por conservación del cementerio correspondiente al presente ejercicio de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal para la creación de una plaza de funcionario interino C1, para el programa de transiciones inclusivas y acompañamiento individualizado a los alumnos del hogar de niños municipal.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Relación de vehículos que se encuentran en el depósito municipal de Vilafranca del Penedès y que se consideran en situación de abandono.
Aprobación inicial del I Plan de Salud 2025-2028 del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de arquitecto/a.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra de renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal.
Incoación de un expediente de acción investigadora para determinar los derechos de titularidad de una finca urbana situada en la calle de la Font #s/n.
Aprobación definitiva del Proyecto por la reparación de la pavimentación en la plaza Mayor.
Convocatoria de subvenciones para las escuelas y centros educativos, correspondientes en 2025 (versión en catalán y castellano).
Delegación del ejercicio de las funciones propias de la Alcaldía durante el periodo vacacional de verano 2025 a diferentes tenientes de Alcaldía.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación voluntaria de la modificación puntual del POUM en el ámbito del Agroparc Sur Can Joncoses.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por los servicios de cementerios correspondiente al ejercicio 2025.
Actualización del Índice de renta de suficiencia de Cataluña para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 1627/2025 -6693, simplifica, modalidad suplemento de crédito.
Aprobación inicial de prórroga de subvenciones nominativas, expediente n.º 20252242/20285 -7943.
Convocatoria para la concesión de tarjetas monedero para la alimentación básica, higiene personal y del hogar, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas escolares municipales para el alumnado en los niveles de enseñanza obligatoria y segundo ciclo de educación infantil escolarizados en centros educativos para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento como personal eventual de confianza y asesoramiento especial para ocupar el puesto de trabajo de técnico/a de Gabinete de la Alcaldía.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la pasarela de peatones del sector de La Catalana en Sant Adrià de Besòs.
Liquidación definitiva del Programa especial de cooperación y asistencia local "DIGITAL DIBA: La modernización de las infraestructuras digitales de los ayuntamientos", consistente en la facilitación a los ayuntamientos de la provincia de Barcelona de menos de 20.000 habitantes de equipos y dispositivos #TIC, dentro de las actuaciones definidas al objeto del proyecto presentado en el marco de la Orden TER/836/2022 del Ministerio de Política Territorial, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Delegación de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a entidades y clubes deportivos locales para el desarrollo de programas de inclusión deportiva de niños y jóvenes con pocos recursos económicos mediante el otorgamiento de becas deportivas para la temporada deportiva 2025/26.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de arreglo de caminos de la red básica del Plan de prevención de incendios (PPI) para el 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 2/2025 del presupuesto del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto para la rehabilitación de la Escuela Emili Carles Tolrà.
Aprobación inicial del Proyecto para la mejora de varios caminos del municipio: camino de Can Cabaler, camino de Can Bou, y camino del Bulló.
Nombramiento de un agente de la Policía Local como funcionario interino.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza local no fiscal reguladora de la convivencia ciudadana, protección del medio y uso de la vía pública.
Convocatoria de subvenciones destinadas a ayudas para la adquisición de libros, material escolar y libro verde, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria del concurso de premios de la 13.ª Ruta de la Tapa de la Fiesta Mayor 2025 de Sant Andreu de la Barca (versión en catalán y castellano).
Prórroga del Plan de emergencias municipal del recinto ferial redactado para la Fiesta Mayor 2023, para la Fiesta Mayor 2025.
Bases y convocatoria, mediante concurso de méritos, para la provisión de un puesto de trabajo de director/a de marketing y ventas adscrito a la empresa municipal Información y Comunicación de Barcelona, #SA SPM.
Convocatoria, mediante concurso oposición, para la provisión de un puesto de trabajo de director/a de informativos adscrito a la empresa municipal Información y Comunicación de Barcelona #SA SPM.
Delegación en un regidor de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Nombramiento de funcionario de carrera para ocupar una plaza de técnico auxiliar.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 17/2025 en la modalidad de crédito extraordinario.
Aprobación inicial de los expedientes de las modificaciones de crédito con n.º 18/2025, 19/2025, 20/2025, 22/2025, 23/2025, 24/2025 y 25/2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del ejercicio 2025.
Notificación de resoluciones y liquidación de obligaciones tributarias.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025 del Patronato Municipal Asistencial.
Convocatoria de los premios del Desfile de Carnaval de verano de Castelldefels para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 3 del presupuesto de 2025 de CCAP.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 135CMO/22).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a mediano/ana de transparencia (subgrupo A2), a través del procedimiento de concurso oposición, y la formación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 07/2025.
Aprobación inicial de la modificación de la base 25.ª de las bases de ejecución del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Rectificación de la aprobación de la convocatoria para la concesión del servicio de bar y la gestión de los vasos de la Fiesta Mayor, año 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para las #AMPAS y AFAS del municipio (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del CBB para el año 2025.
Aprobación inicial de la revisión del Proyecto ejecutivo de las obras de urbanización del vial de prolongación de la calle Mallorca en Sant Quirze del Vallès hasta la rotonda de la calle Albareda de Sabadell.
Incoación de un expediente para el otorgamiento de una licencia de aprovechamiento privativo sin transformación del dominio público local para la organización de una feria de navidad.
Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, de una plaza de arquitecto/a, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente n.º 6/2025 de modificación de créditos dentro del presupuesto de 2025.
Convocatoria de subvenciones para el otorgamiento de ayudas de comedor escolar en las escuelas cuna municipales, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de un miembro de la Junta de Gobierno.